Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 82570 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero

Atila32
Salete1
Abiss
Estrellar73
Masfer
Isi01
Yamile
Anika
Fermix
Enriquecs
Juanfc

Saludos y a disfrutarlo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO


Última edición por Luna-llena el Mie, 11-07-2012 11:53, editado 2 veces
Ir arriba Os abrimos este hilo para que podais ir organizando vuestro crucero. Atila32. salete1. abiss. estrellar73. masfer. isi01. yamile. anika... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Muchas gracias Luna-llena, esperemos que el mediterraneo esté mas tranquilo que los fiordos y solo tengas que intervenir para darnos buenas noticias y para pasar páginas al histórico.
Aunque soy el menos indicado para decirtelo por que acabo de llegar, como soy el primero en escribir en nuestro hilo y creo que será por unanimidad de todos los componentes . QUEREMOS QUE SEPAS, QUE ESTA ES TU CASA
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Muchas gracias Luna-llena, esperemos que el mediterraneo esté mas tranquilo que los fiordos y solo tengas que intervenir para darnos... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Enriquecs, ya me pasaré por aquí a tomarme los mojitos Guiño

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gracias Enriquecs, ya me pasaré por aquí a tomarme los mojitos. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Gracias Enriquecs, ya me pasaré por aquí a tomarme los mojitos Guiño

Saludos Amistad


Para eso estamos dispuestos a todas horas, así que, pasa cuando quieras
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Para eso estamos dispuestos a todas horas, así que, pasa cuando quieras ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
toma hilo prpio ahora falta que los que vamos se enteren
Aplauso Aplauso
Ir arriba toma hilo prpio ahora falta que los que vamos se enteren. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Enrriquecs ya te mando lo que tengo
Dime si le recibes bien.
Ir arriba Enrriquecs ya te mando lo que tengo. dime si le recibes bien. Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
atila32 Escribió:
toma hilo propio ahora falta que los que vamos se enteren
Aplauso Aplauso

Atila32, te saliste con la tuya, ya tienes hilo directo
_________________
Yamilé
Ir arriba Atila32, te saliste con la tuya, ya tienes hilo directo Yamilé Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Taormina es sin lugar a dudas una de las joyas sicilianas. Bien es cierto que la sobreexplotación turística ha derivado en una aglomeración de curiosos extranjeros que agitan la vida de los 10.000 habitantes de la ciudad.

Emplazada a doscientos metros de altura, sobre el Monte Tauros, una expléndida terraza natural, Taormina, la antigua colonia Tauromerion, fundada por colonos huidos de la saqueda Naxos en el 403 a. C, fue, arrasada por Siracusa, enaltecida por los romanos, y capital de la isla por un periodo breve de la Sicilia bizantina. Desde su toma por los normandos en 1078 hasta el siglo XVIII, no pasó de ser un apacible pueblo de costa. A partir del 1700, escritores alemanes e ingleses como Bartlett y Goethe que empredían circuitos de inspiración por Europa, pararon por Taormina. Aún así, no sería hasta 1866 cuando el ferrocarril una la ciudad con Mesina, facilitando el acceso de turistas del Norte de Europa, algunos tan ilustres como el emperador ale mán Guillermo II.



Cuna de los descansos de algunos de los escritores más importantes del siglo XX como Truman Capote, Tenessee Williams, Thomas Mann o Cocteau entre otros, y de artistas como Greta Garbo, Cary Grant, Dalí, Orson Welles o rita Hayworth, Taormina ha dejado de ser un lugar de reflexión para formar parte de uno de los ejes de exaltación turística de Sicilia.


Sin embargo, tales son los placeres visuales que nos puede ofrecer la ciudad que es imprescindible visitarla. Cabe destacar sobre manera el Teatro griego cuya importancia se evidencia en el posterior uso que continuaron los romanos. Pero no es la única joya, Taormina no sería nada sin los adornos naturales que engrandecen el teatro; la panorámica de la bahía de Naxos y el Etna al fondo hacen del Teatro de Taormina una de las postales más recurrentes de nuestra visita a Sicilia.



Paseando por las calles de Taormina, repletas de recuerdos típicos sicilianos, encontraremos reminiscencias de la ocupación de la corona de Aragón, como los detalles del palacio Corvaja o el Ciampoli de estilo gótico catalán, o calles floridas de corte medieval, sin obviar la catedral de Taormina, Il Duomo de San Nicolo, la villa comunale con sus jardines, o el palacio de los Duques de San Stefano, uno de los mejores ejemplos de arquitectura normanda de la isla.

Es recomendable acudir en transportes públicos, ya que el centro de Taormina es peatonal y aparcar el coche es hartamente complicado. Aún así, para los valientes, la zona de Mazzaro, la playa a los pies de la ciudad, es el lugar idoneo para dejar el coche. Desde aquí bien el autobús o el funicular nos llevarán al final de Via Luigi Pirandello, la carretera que sube del mar al centro de Taormina. Allí, la porta Messina, marca la entrada a la calle principal, el Corso Umberto I, repleto de tiendas de ropa y de recuerdos, tiendas de antiguedades, y balcones vestidos de flores.



Siguiendo Umberto I llegamos a la Plaza Vittorio Emanuelle II, construida sobre el antiguo foro romano, y que ahora alberga el palacio Corvaja o Corvaia (s. XIV), sede del primer parlamento de Sicilia (1410), y que combina una torre árabe del siglo X, decorada con piedra lávica y piedra pomez blanca, además de toques de gótico catalán. Actualmente es la sede de la Oficina de Turismo de Taormina y del Museo Siciliano d’Arte e Tradizioni Popolari, con pupis, marionetas sicilianas, vestidos típicos, carrettos y gran variedad de piezas, entre ellas los ex-voti, ofrendas rústicas de pinturas vóticas en agradecimiento a la intervención divina en salvaciones “milagrosas” en multitud de variopintos sucesos accidentados. A la izquierda del palacio está la Iglesia de Santa Caterina, construida en el siglo XVII sobre restos aún visibles desde dentro del odeón romano, un mini-teatro que albergaba 200 plazas.

En el otro extremo de la plaza, el desvió de la Via Teatro Greco nos lleva hasta el expléndido Teatro, que es el monumento más solicitado de Taormina.

Cerca están las ruinas de las Naumachie, titánica obra de una pared sostenida con contrafuertes, que permitía almacenar en una cisterna, las aguas provenientes de la montaña, para abastecer la ciudad e irrigar campos.

De vuelta al corso alcanzamos la Piazza 9 Aprile, un mirador sobre el mar y el Etna. En ella la ex-Iglesia de San Agostino de 1486 hace las veces de Biblioteca, y sobre una escalinata, la barroca Iglesia de San Giussepe. Sobre la porta di Mezzo la torre dell’Orlogio despide la agitada plaza llena de turistas degustando los cafes más caros de Sicilia.

De esta manera nos adentramos en el barrio más antiguo de Taormina, y en el que las influencias árabes se hacen más patentes, con callejuelas que desembocan primero en la Iglesia de San Giovanni de Malta de 1533, en el Palacio Ciampoli, un edificio gótico-catalán de 1412, con ventanas geminadas que hace de Hotel; y más adelante en la Plaza del Duomo, con el Comune (ayuntamiento), y la Catedral di San Nicolo, tan sobria como prescindible.



Via Umbero acaba en Porta catania, donde un escudo aragones (1440) nos hace pensar que podriamos estar en cualquier zona del Levante Español. Antes de llegar, subiendo una serie de cuestas empinadas, arribaremos a la Badia Vecchia, (Aqui está el Museo Arqueológico) una torre normanda con almenas que se reformó en el siglo XIV. Otro ejemplo de arquitectura normanda es el palazzo dei duchi di San Stefano, en la Piazza San Antonio



Para descansar del ajetreo, la Villa Comunale, debajo del Teatro, jardines repletos de vegetación diversa, que a finales del XIX pertenecieron a la aristócrata escocesa Miss Florence Trevelyan (al parecer amante del futuro rey Eduardo VII), quién ideo unos edificios de ladrillo al estilo “lego”.

Debajo de Taormina se halla la isola bella, un islote que en bajamar abre un camino de arena con la playa, y en los alrededores podremos visitar las Gargantas de Alcántara, inaudita formación basáltica en forma de desfiladero.
Ir arriba Taormina es sin lugar a dudas una de las joyas sicilianas. Bien es cierto que la sobreexplotación turística ha derivado en una... Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Masfer
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
atila32 Escribió:
toma hilo prpio ahora falta que los que vamos se enteren
Aplauso Aplauso

Si,parece que ya podemos reunirnos todos juntos,por cierto,los tres que tenia pendientes son Juanfc,su mujer y su hija,espero que siga en el foro y si no yo le preguntaré por la excursión Muy feliz
Ir arriba Si,parece que ya podemos reunirnos todos juntos,por cierto,los tres que tenia pendientes son Juanfc,su mujer y su hija,espero que siga en... Masfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Bueno misión cumplida, todo leido (os agradezco que fueran pocas hojas)

Por lo visto, mejor dicho leido, parece ser que no hay nadie que quiera hacer excursiones (salvo la del Etna) con alguna empresa de fuera de la naviera.

Yo si estaría interesado, pero ya iremos viendo que pasa, aunque parece que falta mucho tiempo y enseguida lo tenemos encima
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Bueno misión cumplida, todo leido (os agradezco que fueran pocas hojas) Por lo visto, mejor dicho leido, parece ser que no hay nadie que... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Leido y oido masfer de todas maneras dile que entre en el foro para hir viendo las cosas[b]
Ir arriba Leido y oido masfer de todas maneras dile que entre en el foro para hir viendo las cosas Atila32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Masfer
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
ENRIQUECS Escribió:
Bueno misión cumplida, todo leido (os agradezco que fueran pocas hojas)

Por lo visto, mejor dicho leido, parece ser que no hay nadie que quiera hacer excursiones (salvo la del Etna) con alguna empresa de fuera de la naviera.

Yo si estaría interesado, pero ya iremos viendo que pasa, aunque parece que falta mucho tiempo y enseguida lo tenemos encima

A mi me gustaria hacer la de Pompeya,y sobre todo a mi hija que esta estudiando historia del arte,pero ya iremos viendolo Guiño
Ir arriba a mi me gustaria hacer la de Pompeya,y sobre todo a mi hija que esta estudiando historia del arte,pero ya iremos viendolo Masfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
¿Podeis publicar la lista con el nº de personas? para saber realmente cuantos somos hasta ahora, no foreros que ya sé que somos 10 sino el total
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba ¿Podeis publicar la lista con el nº de personas? para saber realmente cuantos somos hasta ahora, no foreros que ya sé que somos 10 sino... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola Enrique, me gustaria si conoces el Sovering (me parece que no) las diferencias con el Empres, en el tema de aglomeraciones en comedor, para comer y cenar. Los espectaculos, la vision, espacio, etc.
Lo veo bastante mas pequeño en comparación con el pasaje que lleva.
ya me comentaras
Ir arriba Hola Enrique, me gustaria si conoces el Sovering (me parece que no) las diferencias con el Empres, en el tema de aglomeraciones en... FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Perdon, quise decir aglomeraciones en el comedor y bufett a la hora de comer y desayunar, gracias
Ir arriba Perdon, quise decir aglomeraciones en el comedor y bufett a la hora de comer y desayunar, gracias FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Tessa3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola pandilla,

Os doy la ENHORABUENA por este nuevo hilo y os invito a que os paséis de vez en cuando por nuestra otra "casa forera", la del grupo con salida 29 de septiembre pues Luna- Llena también nos ha abierto nuestro propio hilo.

Podremos como BUENOS VECINOS QUE SOMOS. Guiño :wink:,ir intercambiando información o cualquier dato que nos pueda resultar útil para que nuestro crucero sea UN EXITO,


Para lo que necesiteis, ya sabeis donde encontrarnos

Saludos Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola pandilla, Os doy la ENHORABUENA por este nuevo hilo y os invito a que os paséis de vez en cuando por nuestra otra casa forera , la... Tessa3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Salete1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Ahora que tenemos hilo, nos ponemos a comparar barcos : Pelea : , cada uno tiene su encanto, y a cada cual le gustara uno mas que otro. Riendo Riendo
Pero estos son los datos que figuran en el catalogo oficial en internet de Pullmantur.


SOVERING - EMPRESS

Numero pasageros 2733 - 1877
Sala espetaculos 873 - 837
Salon cafe 323 - 341
Restaurante principal 600x2 - 1038
Discoteca 525 - 131
sacar vuestras conclusiones en cuanto a aglomeraciones, soloooosss creo que no vamos a ir . Amistad
Ir arriba Ahora que tenemos hilo, nos ponemos a comparar barcos : : , cada uno tiene su encanto, y a cada cual le gustara uno mas que otro. Pero... Salete1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Hola Fermix, mira por suerte o por desgracia los 3 cruceros que llevamos han sido a barco completo 100% (Pacific - Zenit y Empress) los dos primeros en agosto y este último del Empress siendo la primera temporada que esta naviera hacia los fiordos noruegos y en el comedor nunca ha habido aglomeraciones, otra cosa es en el buffet exterior.
Pero hablemos del Empress
Desayuno
Buffet Panorama - cubierta 10
07:00 - 07:30 Café, zumos y bollería
07:30 - 10:30 Desayuno Buffet
10,30 - 11,30 Café Zumos y Bollería

Como la mayoría de la gente suele ir a última hora y todos a la vez porque las excursiones salen casi todas a la misma hora problemas para coger mesa, si vas con tiempo puedes tardar pero tienes mesa aunque sea fuera en la zona de la piscina.

Otra opción para desayunar

Restaurante Miramar - Cubierta 4

08:30 - 10:00 Desayuno mesa libre a la carta y buffet (el horario puede cambiar en según que escalas)

MESA LIBRE quiere decir, para el que no lo sepa que conforme llegas al comedor un camarero te acompaña y van llenando las mesas, no sirve decir que luego vendrán otros dos, lo que se suele hacer es esperarse en la puerta y cuando estamos todos se entra juntos y así te ponen en la misma mesa,
A LA CARTA te sirven los cafés zumos etc. Lo demás lo vas a buscar al buffet, en las mesas hay un cartelito que te indica que si quieres algo de cocina puede tardar como 15 minutos (muchas veces te quita las ganas) de la cocina puedes pedir chocolate con churros (3), tortillas, salmón y algo más
BUFFET el resto frutas, fiambres, pastas y demás

COMIDAS
Se pueden hacer igualmente de las dos formas en el Buffet panorama cubierta 10 o en el Restaurante Miramar en la cubierta 4, en este último ahora también es buffet y solo te sirven las bebidas, pero llegas y tienes sitio seguro (tampoco te dejan guardar sitios) los horarios no los pongo porque los cambian todos los días según escalas y llegadas de excursiones, te lo publican en el diario de a bordo todos los días.

CENAS
Creo que ya sabréis todos que hay dos turnos 19,30 y 22 horas y cada uno ya tiene su mesa asignada con lo cual no hay ninguna aglomeración.

Sobre desayunos y comidas te diré que como alguno ya sabe acabo de volver de los fiordos y era uno de los dos coordinadores de un grupo que organizamos de 57 personas, al principio había gente reacia a bajar al comedor a desayunar y comer porque preferían el buffet y al final acabamos todos en el comedor, espero que con esto te quede claro, lo que ya no se es si esta vez el barco va completo o va a medias, eso nos lo indicará las ofertas de última hora y con lo cual la gente que aparezca por el foro en esas fechas
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Hola Fermix, mira por suerte o por desgracia los 3 cruceros que llevamos han sido a barco completo 100% (Pacific - Zenit y Empress) los... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-11-2011

Mensajes: 3420

Votos: 0 👍
Ahora me toca preguntar a mí

Alguien sabe si se atraca en todos los puertos o hay alguno que tenemos que fondear y luego te acercan con las lanchas.

Este fue el motivo del follón que se organizó en Mayo y por el cual la empresa, pienso que para calmar las cosas cambio de barco (porque no creo que los despidiera) al jefe de desembarcos, una empleada de recepción e incluso cambio al capitán del Empress, ojalá siga el mismo Alberto Palacios natural de Santander (España) excelente profesional y mejor persona, otro día ya os comentaré una historia que dice como es esta persona
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Ir arriba Ahora me toca preguntar a mí Alguien sabe si se atraca en todos los puertos o hay alguno que tenemos que fondear y luego te acercan con... ENRIQUECS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Atila32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 829

Votos: 0 👍
Yo creo que todos son en los puertos de no se que alguno ese muy saturado
El año pasado en el del caribe maya también desembarcamos t gran cayman en las lanchas y fue rapidisimo asta contrataron algunas grndes para hir mas rapidos y a la vuelt a la hora clave lo mismo
Ir arriba Yo creo que todos son en los puertos de no se que alguno ese muy saturado. el año pasado en el del caribe maya tambien desembarcamos t... Atila32 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-20 DE OCTUBRE DE 2012 - Foro Cruceros por el Mediterráneo LEYENDAS MEDITERRANEAS-EMPRESS-PULLMANTUR

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube