Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Venecia Estambul 7/5/2013 QUIENES VIAJAN? ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4746 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: crucero Venecia Estambul 7/5/2013 QUIENES VIAJAN?  Publicado: Responder citando

Dkarinap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Quisiera saber si alguno de ustedes viaja al crucero Venecia Estambul mayo 2013.

Si saben de excursiones, si tienen recomendaciones.

Amistad

Que tengan linda tarde

Saludos
Ir arriba Hola a todos! quisiera saber si alguno de ustedes viaja al crucero Venecia Estambul mayo 2013. si saben de excursiones, si tienen... Dkarinap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Venecia Estambul 7/5/2013 QUIENES VIAJAN?  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dkarinap, indicanos compañía o nombre de crucero para orientarte

Saludos y bienvenido Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Dkarinap, indicanos compañía o nombre de crucero para orientarte. Saludos y bienvenido Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Venecia Estambul 7/5/2013 QUIENES VIAJAN?  Publicado: Responder citando

Tita2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaria viajar de roma a Estambul por barco a bajo costo
Ir arriba Me gustaria viajar de roma a Estambul por barco a bajo costo Tita2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Venecia Estambul 7/5/2013 QUIENES VIAJAN?  Publicado: Responder citando

Tita2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaria viajar de roma a Estambul por barco a bajo costo en los primeros días de octubre. Alguien podria facilitarme alguna información conveniente? Solo encuentro cruceros con muchos destinos y demasiado caros
Ir arriba Me gustaria viajar de roma a Estambul por barco a bajo costo en los primeros dias de octubre. Alguien podria facilitarme alguna... Tita2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Venecia Estambul 7/5/2013 QUIENES VIAJAN?  Publicado: Responder citando

Jaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas:

YO viajera en el crucero de costacruceros en el Costa Neoclassica desde Venecia pasando por Croacia y EStambul entre otros pasies. ALguien que hay hecho ese crucero me podria orientar para realizar excursiones por nuestra cuenta, agencias que esten bien y lugares interesantes para visitar.

Un saludo,

JASONE
Ir arriba Hola buenas: YO viajera en el crucero de costacruceros en el Costa Neoclassica desde Venecia pasando por Croacia y EStambul entre otros... Jaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero Venecia Estambul 7/5/2013 QUIENES VIAJAN?  Publicado: Responder citando

Jaso
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
jaso Escribió:
hola buenas:

YO viajare en el crucero de costacruceros en el Costa Neoclassica desde Venecia pasando por Croacia y EStambul entre otros pasies. ALguien que hay hecho ese crucero me podria orientar para realizar excursiones por nuestra cuenta, agencias que esten bien y lugares interesantes para visitar.

El cruceo lo hare en Septiembre desde el día 23 de SEptiembre hasta el 08 de octubre
Un saludo,

JASONE
Ir arriba Jaso escribió: Jaso Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube