Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones a Limassol (Chipre) y Alanya (Turquia) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3047 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Excursiones a Limassol (Chipre) y Alanya (Turquia)  Publicado: Responder citando

PacoBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
El día 11 de octubre salgo en este crucero, y quiero hacer las excursiones por mi cuenta y estoy buscando información de lo que se puede ver en Limassol (Chipre) y Alanya (Turquia), traslados en bus o taxi, donde cogerlos etc.
Ir arriba El dia 11 de octubre salgo en este crucero, y quiero hacer las excursiones por mi cuenta y estoy buscando información de lo que se puede... PacoBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Limassol (Chipre) y Alanya (Turquia)  Publicado: Responder citando

Shiralee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2010

Mensajes: 65
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambas son muy faciles! en Chipre te recomendaria que contratases un taxi al llegar al puerto, hay muchos a la salida de la terminal y pacta con ellos lo que quieres visitar, en función de si son 2 3 o 4 cosas tiene un precio u otro... Muy facil y nada caro al terminar te dejara en limassol que es un poco feo pero para dar una vuelta de una hora vale

Alanya muy facil! recopila información de internet de las tipicas guias de cruceromania y siguelas... Recuerdo que vimos una fortaleza y cogimos un par de taxis para ir hasta las ocsas principales (aprovecha a ir a la playa que estsa muy bien no se que tal estara en octubre en septiembre habia poca gente y era un relax Mr. Green ) si quieres mas detalles mandame un privado!
_________________
OCCIUS VIAJES www.occius.com
CICL 47-46
c/ Núñez de Arce 1
+34 983 214193
https://es-es.facebook.com/occiusviajes/
Ir arriba Ambas son muy faciles! en Chipre te recomendaria que contratases un taxi al llegar al puerto, hay muchos a la salida de la terminal y... Shiralee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones a Limassol (Chipre) y Alanya (Turquia)  Publicado: Responder citando

PacoBCN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias Shiralee, este fin de semana busco mas información y si tengo alguna duda te digo
Ir arriba Gracias Shiralee, este fin de semana busco mas información y si tengo alguna duda te digo PacoBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube