Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 28/03/2014 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 1 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 80004 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda Ojos que se mueven ,
Si necesitas biodramina para el mareo... Te la dan en recepción he leido? o tienes que llevarla de casa...??? Amistad gracias
Ir arriba Otra duda , si necesitas biodramina para el mareo... te la dan en recepción he leido? o tienes que llevarla de casa...??? gracias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Tengo una pregunta y a la vez una proposición en cuanto al desplazamiento entre Sants y el puerto. ¿ Cuanto cuesta un taxi? lo digo porque nosotros somos cuatro si sumamos lo del metro y el autobús nos ponemos en el mejor de los casos en unos 15 o 16 euros. Si el taxi ronda ese precio yo creo que es más comodo el desplazamiento en taxi y te evitas el tema de subir y bajar escaleras y demás desplazamientos. Insisto todo dependiendo de la tarifa del taxi.
Ir arriba Tengo una pregunta y a la vez una proposición en cuanto al desplazamiento entre Sants y el puerto. ¿ Cuanto cuesta un taxi? lo digo... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

88MaRy88
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Alba_pnk sí te la dan en recepción gratuitamente. Al menos hasta ahora ha sido así, pero como han cambiado algunas cosas.... Mejor sería que te respondiese alguien recién desembarcado Sonriente
_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
Ir arriba Alba_pnk sí te la dan en recepción gratuitamente. Al menos hasta ahora ha sido así, pero como han cambiado algunas cosas.... Mejor sería... 88MaRy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
88MaRy88 Escribió:
Alba_pnk sí te la dan en recepción gratuitamente. Al menos hasta ahora ha sido así, pero como han cambiado algunas cosas.... Mejor sería que te respondiese alguien recién desembarcado Sonriente
Ok, gracias, esperaremos a que contesten los recien llegados! Muy feliz
Ir arriba ok, gracias, esperaremos a que contesten los recien llegados! Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Ana1414
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Alguien sabe exactamente la dirección del sovereing dentro del puerto de barcelona?
Ir arriba Alguien sabe exactamente la direccion del sovereing dentro del puerto de barcelona? Ana1414 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
88MaRy88 Escribió:
Joer Calvito defiendes el honor del Sovereign como si fuese tu propia vida!!!!! Riendo Aplauso

Y gracias por recordarme lo del diario.... Jajajaja, podemos hacer apuestas de si lo terminaré este año o el que viene.... Sacando la lengua

Y yo ahora cambiaría un viaje en el Sovereign por uno por el Caribe... Guiño
No es cuestión de defender el honor... Jejeje pero me fastidia que se ataque por atacar y sin ver quien ha tenido la culpa de las cosas. Hablo de la vida en general no solo del sovereign ...

Por ejemplo en otro hilo leí hace tiempo como se criticaba a un barco por la mala organización según ellos al desembarcar y los mismos que criticaban se jactaban de desobedecer las ordenes de la tripulación y pavoneare de colarse y pasar de las indicaciones. Y si se provoca una situación de caos y hay heridos en el desembarco? También es culpa del barco? Siempre es culpa del barco? No será mejor mirarnos el ombligo en general y reconocer nuestra parte de culpa? Y si cobran el agua, pues por algo será

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba No es cuestión de defender el honor... Jejeje pero me fastidia que se ataque por atacar y sin ver quien ha tenido la culpa de las cosas... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ana1414 Escribió:
alguien sabe exactamente la dirección del sovereing dentro del puerto de barcelona?
Te refieres a encontrarlo para embarcar? Dentro del puerto es el muelle adosado y depende de la semana varia la terminal ( hay cuatro A B C D) están seguidas con lo que no hay perdida, normalmente esta en la A y algunas veces la B, las instalaciones de la A son mejores

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Te refieres a encontrarlo para embarcar? Dentro del puerto es el muelle adosado y depende de la semana varia la terminal ( hay cuatro A B... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
88MaRy88 Escribió:
Alba_pnk sí te la dan en recepción gratuitamente. Al menos hasta ahora ha sido así, pero como han cambiado algunas cosas.... Mejor sería que te respondiese alguien recién desembarcado Sonriente
Ok, gracias, esperaremos a que contesten los recien llegados! Muy feliz
La dan en recepción y gratis, pero ya veras que apenas necesitaras de ello. Y en la cubierta 11 el truco contra mareos

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba La dan en recepción y gratis, pero ya veras que apenas necesitaras de ello. Y en la cubierta 11 el truco contra mareos. Saludos Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

88MaRy88
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Sí, estoy de acuerdo.
Yo los poquísimos defectos que ví en mi crucero fueron todos culpa de los pasajeros.
Bueno, es cierto que el comedor del buffet es pequeño para tanta gente, eso no es culpa nuestra, jeje.
Pero sí es culpa nuestra que haya una cola de personas para coger comida de una bandeja y no avance porq haya gente al principio de la cola metiendo la mano y saltándose el resto de personas que van por delante suya....

Pero vamos, q aún con todo eso en mi crucero solo tuve una o dos quejas, nada más.... Y ahora solo recuerdo una, así que..... Solo una queja Riendo

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
Ir arriba Sí, estoy de acuerdo. Yo los poquísimos defectos que ví en mi crucero fueron todos culpa de los pasajeros. Bueno, es cierto que el... 88MaRy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Calvito Escribió:
alba_pnk Escribió:
Calvito Escribió:
Hola, he leido los últimos mensajes y quiero comentar dos cosas:

1º las excursiones, al menos en mi crucero, la gente salió muy contenta con la empresa de la letra I y por comentarios que escuché algo molestos los de la letra S. Yo hice las excursiones con la primera y todo genial. Roma lo hice con Pullmantur (genial también) y Mónaco por libre.

En mi diario hay comentarios de las excursiones.

2º El agua no se cobra, y hayq ue recordar que es un TI osea TODO INCLUIDO. Las botellas normalmente se dan en los bares abiertos a la hora de salir a la excursión, si mi memoria no me falla, en el Spinaker, en el bar de la cubierta 11, (ojo las primeras botellas son fresquitas... Luego te toca las del tiempo) es lógico no hay refrigeración para tanta botella.

Si puede ser qeu hayan visto oportunidad de hacer caja, pero nunca obligatorio. Como es lógico al salir por la puerta si te pongo un puesto de botellas o incluso con cremas protectoras y gafas de sol, gorros etc... Aseguro que hago negocio, aunque dos cubiertas más arriba se de gratis, ya que la gente por no andar y por salir rápido, ante el olvido, llega a pagar.

Saludos
Gracias, con Tui, te obligan a reservar Roma, aunque solo quieras una excursión, o por lo menos eso pone en su web!

Efectivamente, eso pone su web, pero puedes contratar las excursiones que quieras, de hecho así lo hice yo. Ellos prefieren que sea así para cobrar en dicha excursión en efectivo. Pero yo hice el pago por adelantado mediante transferencia. Y sin problemas.

Opinión personal mia, de las empresas con las que traté, para mi es la mejor (relación calidad, precio y manera de tratarte, tanto en las excursiones como en el trato antes de contratarlas, en el contacto para resolver dudas ... Etc)

Saludos
Muchas gracias y a 88Mary88 también! estamos pensando todavia pero creo que de contratar alguna excursion sería Pompeya, que os parece, merece la pena contratarla? Amistad
Si merece la pena
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Calvito escribió: Si merece la pena Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

RuperCDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
Para los que hayan ido desde Sants hasta el puerto con el metro y bus, es cómodo el metro desde el punto de hay muchas escaleras? automaticas o ascensores?

Otra cosa, he elido que el bus del puerto vale 3.5€? no eran 2 €?
Gracias Amistad

A nosotros nos cobraron 3,5 euros el bus; cinco euros si lo coges ida y vuelta, aunque yo no lo cogería porque luego a la vuelta hay opciones interesantes (el barco te ofrece traslados directos a Sants, saliendo de los primeros, por diez euros).

En el metro depende de la estación. Creo recordar que en el trasbordo de la la línea 1 (roja) a la 3 (verde) de Plaza Catalunya, era largo. Hay estaciones con ascensor, pero otras con escaleras. Para subir suelen ser mecánicas, pero para bajar en muchas ocasiones tienes que ir a pie y eso es incómodo para las maletas.
Ir arriba A nosotros nos cobraron 3,5 euros el bus; cinco euros si lo coges ida y vuelta, aunque yo no lo cogería porque luego a la vuelta hay... RuperCDP Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
alba_pnk Escribió:
88MaRy88 Escribió:
Alba_pnk sí te la dan en recepción gratuitamente. Al menos hasta ahora ha sido así, pero como han cambiado algunas cosas.... Mejor sería que te respondiese alguien recién desembarcado Sonriente
Ok, gracias, esperaremos a que contesten los recien llegados! Muy feliz
La dan en recepción y gratis, pero ya veras que apenas necesitaras de ello. Y en la cubierta 11 el truco contra mareos

Saludos

Cual es el truco de la cubierta 11? Mr. Green
Ir arriba cual es el truco de la cubierta 11? Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Calvito Escribió:
alba_pnk Escribió:
Calvito Escribió:
alba_pnk Escribió:
Calvito Escribió:
Hola, he leido los últimos mensajes y quiero comentar dos cosas:

1º las excursiones, al menos en mi crucero, la gente salió muy contenta con la empresa de la letra I y por comentarios que escuché algo molestos los de la letra S. Yo hice las excursiones con la primera y todo genial. Roma lo hice con Pullmantur (genial también) y Mónaco por libre.

En mi diario hay comentarios de las excursiones.

2º El agua no se cobra, y hayq ue recordar que es un TI osea TODO INCLUIDO. Las botellas normalmente se dan en los bares abiertos a la hora de salir a la excursión, si mi memoria no me falla, en el Spinaker, en el bar de la cubierta 11, (ojo las primeras botellas son fresquitas... Luego te toca las del tiempo) es lógico no hay refrigeración para tanta botella.

Si puede ser qeu hayan visto oportunidad de hacer caja, pero nunca obligatorio. Como es lógico al salir por la puerta si te pongo un puesto de botellas o incluso con cremas protectoras y gafas de sol, gorros etc... Aseguro que hago negocio, aunque dos cubiertas más arriba se de gratis, ya que la gente por no andar y por salir rápido, ante el olvido, llega a pagar.

Saludos
Gracias, con Tui, te obligan a reservar Roma, aunque solo quieras una excursión, o por lo menos eso pone en su web!

Efectivamente, eso pone su web, pero puedes contratar las excursiones que quieras, de hecho así lo hice yo. Ellos prefieren que sea así para cobrar en dicha excursión en efectivo. Pero yo hice el pago por adelantado mediante transferencia. Y sin problemas.

Opinión personal mia, de las empresas con las que traté, para mi es la mejor (relación calidad, precio y manera de tratarte, tanto en las excursiones como en el trato antes de contratarlas, en el contacto para resolver dudas ... Etc)

Saludos
Muchas gracias y a 88Mary88 también! estamos pensando todavia pero creo que de contratar alguna excursion sería Pompeya, que os parece, merece la pena contratarla? Amistad
Si merece la pena

Mr. Green gracias, creo que está decidido
Ir arriba gracias, creo que está decidido Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RuperCDP Escribió:
alba_pnk Escribió:
Para los que hayan ido desde Sants hasta el puerto con el metro y bus, es cómodo el metro desde el punto de hay muchas escaleras? automaticas o ascensores?

Otra cosa, he elido que el bus del puerto vale 3.5€? no eran 2 €?
Gracias Amistad

A nosotros nos cobraron 3,5 euros el bus; cinco euros si lo coges ida y vuelta, aunque yo no lo cogería porque luego a la vuelta hay opciones interesantes (el barco te ofrece traslados directos a Sants, saliendo de los primeros, por diez euros).

En el metro depende de la estación. Creo recordar que en el trasbordo de la la línea 1 (roja) a la 3 (verde) de Plaza Catalunya, era largo. Hay estaciones con ascensor, pero otras con escaleras. Para subir suelen ser mecánicas, pero para bajar en muchas ocasiones tienes que ir a pie y eso es incómodo para las maletas.

10€ cada uno? y sabes si justo por las que hay que ir son de facil acceso? gracias Amistad
Ir arriba 10€ cada uno? y sabes si justo por las que hay que ir son de facil acceso? gracias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

88MaRy88
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Truco en la cubierta 11? Pues no sé a q se refiere.... Yo allí es donde me tomaba mis mojitos embobada en "los juegos" de los animadores Riendo
_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
Ir arriba Truco en la cubierta 11? Pues no sé a q se refiere.... Yo allí es donde me tomaba mis mojitos embobada en los juegos de los animadores 88MaRy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Calvito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2012

Mensajes: 663
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Leñe es un truco sano y muy viejo contra el mareo, y mucha gente de la tripulación lo lleva en la mano algunas veces.

En la cubierta 11 en el bufet, ir directos a la fruta y una buena manzana a mordiscos es remedio infalible contra el mareo y natural 100%

Saludos
_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
Ir arriba Leñe es un truco sano y muy viejo contra el mareo, y mucha gente de la tripulación lo lleva en la mano algunas veces. En la cubierta 11... Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

88MaRy88
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Andaa!! ES CIERTOO!!!! Y yo pensando en alcohol......... Riendo
_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
Ir arriba Andaa!! ES CIERTOO!!!! Y yo pensando en alcohol......... 88MaRy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre pensando mal Mr. Green
Una duda, lo de que no se puede llevar plancha de pelo, de planchar ropa y secador es cierto? o una leyenda urbana? Mr. Green
Ir arriba Siempre pensando mal. una duda, lo de que no se puede llevar plancha de pelo, de planchar ropa y secador es cierto? o una leyenda urbana? Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

RuperCDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
alba_pnk Escribió:
RuperCDP Escribió:
alba_pnk Escribió:
Para los que hayan ido desde Sants hasta el puerto con el metro y bus, es cómodo el metro desde el punto de hay muchas escaleras? automaticas o ascensores?

Otra cosa, he elido que el bus del puerto vale 3.5€? no eran 2 €?
Gracias Amistad

A nosotros nos cobraron 3,5 euros el bus; cinco euros si lo coges ida y vuelta, aunque yo no lo cogería porque luego a la vuelta hay opciones interesantes (el barco te ofrece traslados directos a Sants, saliendo de los primeros, por diez euros).

En el metro depende de la estación. Creo recordar que en el trasbordo de la la línea 1 (roja) a la 3 (verde) de Plaza Catalunya, era largo. Hay estaciones con ascensor, pero otras con escaleras. Para subir suelen ser mecánicas, pero para bajar en muchas ocasiones tienes que ir a pie y eso es incómodo para las maletas.

10€ cada uno? y sabes si justo por las que hay que ir son de facil acceso? gracias Amistad

Si, diez euros cada uno. A ver, si llegas a Sants, lo bueno es que por allí pasa la línea 3 (verde) que te lleva a la parada de Drassanes donde coges el bus. Pero creo recordar que tienes un trasbordo más o menos largo desde la propia estación hasta la parada del metro y cuando llegas a Drassanes, cruzar toda la plaza para coger el bus. En mi opinión, para ir puede ser una buena opción.

Pero para volver lo cierto es que teníamos ganas de desembarcar cuanto antes y llegar a la estacón también cuanto antes. Nosotros estábamos en la cubierta 2 e íbamos a ser los últimos en desembarcar, a eso de las diez y cuarto, más luego tener que hacer cola para coger uno de los autobuses, coger el metro, etc.

Y en ese sentido no nos importó pagar diez euros por cabeza para bajar de los primeros (a las nueve) y montar directamente en un autobús que nos dejó en Sants. Echando cuentas, fueron cuatro euros y medio más por cabeza, pero ganamos en comodidad y tiempo para disfrutar por nuestra cuenta en barcelona antes que saliese nuestro tren.

De todas formas eso ya lo verás tú sobre la marcha
Ir arriba Si, diez euros cada uno. A ver, si llegas a Sants, lo bueno es que por allí pasa la línea 3 (verde) que te lleva a la parada de Drassanes... RuperCDP Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Rosa678
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola me llamo Rosa y viajo con mi hijo de 13 años el proximo 25 de agosto me gustaria conocer gente que viajen ese día un abrazo viajeros y espero que nos podamos divertir
Ir arriba Hola me llamo Rosa y viajo con mi hijo de 13 años el proximo 25 de agosto me gustaria conocer gente que viajen ese dia un abrazo viajeros... Rosa678 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL
Ir arriba Mensajes procedentes de: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube