Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 12770 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Este es el 1º mensaje de la creación de Grupo "VENECIA 109", crucero que sale desde Venecia a Estambul "Gondolas Venecianas"el día 01/09/2014, en el Barco GRAND CELEBRATION con IBEROCRUCEROS.

Este grupo lo componen los siguientes foreros:

Logama
Chatajoroba
22nala
Salduba
Tomby
Pesetas 2013
Vela14
Cariva
Tammy85


Esto va dirigido a el administrador del foro, para preguntarle si hay que hacer algun otro tramite para que tengamos un grupo propio para este viaje?

Para los integrantes del grupo, os he enviado un mensaje privado, hacer el favor el que quiera estar en el grupo responderme para iniciar gestiones

Un saludo
Ir arriba Este es el 1º mensaje de la creación de Grupo VENECIA 109 , crucero que sale desde Venecia a Estambul Gondolas Venecianas el día... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01 09 2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Tammy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, perdona pero a mi no me ha llegado ningún mensaje privado. Pero sí que nos interesa crear grupo para economizar el gasto en las excursiones.
Ir arriba Hola, perdona pero a mi no me ha llegado ningún mensaje privado. Pero sí que nos interesa crear grupo para economizar el gasto en las... Tammy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01 09 2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!! Nosotros somos dos parejas que salimos de Venecia el día 1, en principio tenemos pre-reservadas las excursiones en una conocida agencia
Pero estamos abiertos , ya que es el primer crucero que hacemos.
Somos de Málaga
Saludos
Ir arriba Hola!! Nosotros somos dos parejas que salimos de Venecia el día 1, en principio tenemos pre-reservadas las excursiones en una conocida... Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01 09 2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Cariva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi tampoko me llego ningun mensaje privado, nosotros de momento no tenemos ninguna excursion cogida, a ver si alguien se anima y podemos hacer grupo para ir varios
Ir arriba A mi tampoko me llego ningun mensaje privado, nosotros de momento no tenemos ninguna excursion cogida, a ver si alguien se anima y... Cariva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Tammy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues todos los que queráis hacer grupo ir confirmando para que sepamos cuántos seremos y vayamos buscando excursiones y pidiendo presupuestos. Según mis conocidos que ya han hecho cruceros, es mucho más barato hacerlas por nuestra cuenta o a través de agencias que se dediquen a ese tipo de actividades.
Ir arriba Pues todos los que queráis hacer grupo ir confirmando para que sepamos cuántos seremos y vayamos buscando excursiones y pidiendo... Tammy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Vamos a actualizar el tema de la gente interesada en hacer excursiones en el grupo que vamos en el Crucero que sale el 01/09/14 desde Venecia a Estambul

Logama (8) Cádiz
Chatajoroba
22nala
Salduba
Tomby
Pesetas 2013 (2) Madrid
Vela14
Cariva
Tammy85
Miraflores68 (4) Málaga

Necesitaría que me digais numero de personas interesadas, lugar de procedencia, mandarmelo en un mensaje privado.

Solamente los que no están completos
Ir arriba Vamos a actualizar el tema de la gente interesada en hacer excursiones en el grupo que vamos en el Crucero que sale el 010914 desde... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Cariva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien de los que estais apuntados hace el crucero los 15 días???, o todos vais 1 semana?? Es para saber fijo el tema de las excursiones, porque entonces cogeria con vosotros las de esa semana y las otras ya las busco por otro lado, gracias
Ir arriba Alguien de los que estais apuntados hace el crucero los 15 dias???, o todos vais 1 semana?? Es para saber fijo el tema de las... Cariva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Purill13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Una cosa nosotros es que solo queríamos hacer la de Atenas y la de Venecia, y las otras por libre, si nos apuntamos al grupo solo para hacer esas excursiones os va a perjudicar a vosotros? y otra preguntas también existe la posibilidad si se hacen todas de saber el precio que sale y comentarlo con la otra pareja que viene con nosotros y igual si no sale muy caro venimos a todas.

Vosotros vais a coger excursiones en todos los sitios?
Venecia
Croacia
Corfu
Santorini
Atenas
Estambul
Ir arriba Una cosa nosotros es que solo queríamos hacer la de Atenas y la de Venecia, y las otras por libre, si nos apuntamos al grupo solo para... Purill13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Entiendo que cada uno cogerá las que le interese,

Purill13, vosotros erais 4 personas no? de donde venis?
Cariva, cuantos sois? y de donde?
Tammy85, cuantos sois y de donde?

Hay gente que lo hará por su cuenta, otros que harán algunas y otros todas
Ir arriba Entiendo que cada uno cogerá las que le interese, Purill13, vosotros erais 4 personas no? de donde venis? cariva, cuantos sois? y de... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Logama (8) Cádiz
Chatajoroba
22nala
Salduba
Tomby
Pesetas 2013 (2) Madrid
Vela14
Cariva
Tammy85
Miraflores68 (4) Málaga
Purill13
Ir arriba Logama (8) Cádiz. Chatajoroba. 22nala. Salduba. Tomby. Pesetas 2013 (2) Madrid. Vela14. Cariva. Tammy85. Miraflores68 (4) Málaga. Purill13 Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Sería interesante dejar zanjado el tema de la gente que se va apuntar a realizar excursiones con este grupo.

Por favor indicar cuales deseais realizar y numero de personas, todo ellos para hablar con la empresa y ver que podemos negociar.

Desconozco si hay un tope de personas para el grupo,
Ir arriba Sería interesante dejar zanjado el tema de la gente que se va apuntar a realizar excursiones con este grupo. Por favor indicar cuales... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Purill13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pesetas2013 Escribió:
Entiendo que cada uno cogerá las que le interese,

Purill13, vosotros erais 4 personas no? de donde venis?
Cariva, cuantos sois? y de donde?
Tammy85, cuantos sois y de donde?

Hay gente que lo hará por su cuenta, otros que harán algunas y otros todas
Ir arriba Purill13 escribió: Purill13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Purill13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola pesetas2013

No te puedo responder al privado el administrador dice que esta desactivado hasta que tenga 5 mensajes,
Que digo, si se pueden coger las excursiones que queramos y es para cogerlas fuera del barco me parece bien nos puedes apuntar, somos 4 y venimos de Palma de Mallorca, es que es la 1 vez que vamos de crucero y no me entero de como va el tema, igual hago preguntas tontas. Disculpar
Mi correo es purill13@hotmail.com
Ir arriba Hola pesetas2013. no te puedo responder al privado el administrador dice que esta desactivado hasta que tenga 5 mensajes, que digo, si se... Purill13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Purill13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
[quote="Pesetas2013"]Logama (8) Cádiz
Chatajoroba
22nala
Salduba
Tomby
Pesetas 2013 (2) Madrid
Vela14
Cariva
Tammy85
Miraflores68 (4) Málaga
Purill13 (4) Palma Mallorca
Ir arriba Logama (8) Cádiz. Chatajoroba. 22nala. Salduba. Tomby. Pesetas 2013 (2) Madrid. Vela14. Cariva. Tammy85. Miraflores68 (4) Málaga... Purill13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Cariva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 personas y de Gijon (Asturias)
Ir arriba Nosotros somos 2 personas y de Gijon (Asturias) Cariva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Tammy85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos y somos de Plasencia (Cáceres).

Pesetas2013 Escribió:
Vamos a actualizar el tema de la gente interesada en hacer excursiones en el grupo que vamos en el Crucero que sale el 01/09/14 desde Venecia a Estambul

Logama (8) Cádiz
Chatajoroba
22nala
Salduba
Tomby
Pesetas 2013 (2) Madrid
Vela14
Cariva
Tammy85
Miraflores68 (4) Málaga

Necesitaría que me digais numero de personas interesadas, lugar de procedencia, mandarmelo en un mensaje privado.

Solamente los que no están completos
Ir arriba Nosotros somos dos y somos de Plasencia (Cáceres). Tammy85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Parece que esto se esta completando, hasta el momento somos 22 personas interesadas en hacer este grupo.

Cariva y Miraflores68, necesito un correo para enviaros información a todos que ya he estado hablando con la empresa y tengo sus respuestas, excursiones, precios, etc.

Del resto de gente que estuvo hablando en el foro anterior y a la que les dije que si estaban interesados, tomaran este nuevo canal para estar informado no dan señales de vida

Chatajoroba
22nala
Salduba
Tomby
Vela14

Vamos a dar esta semana y la que viene de margen para cerrar este tema y concretar el tema de excursiones.

En el momento que tenga los dos correos electronicos que me faltan os envio ya la información que he podido recuperar y vais diciendo lo que quereis hacer
Ir arriba Parece que esto se esta completando, hasta el momento somos 22 personas interesadas en hacer este grupo. Cariva y Miraflores68, necesito... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Pesetas2013 disculpas , pero he tenido problemillas informaticos y no habia visto tus mensajes.
Te mandé el correo, no sé si lo has recibido.
Somos 4, somos de Málaga
Saludos
Ir arriba Pesetas2013 disculpas , pero he tenido problemillas informaticos y no habia visto tus mensajes. Te mandé el correo, no sé si lo has... Miraflores68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Pesetas2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Disculpar pero he andado bastante liado.

Como ya me habeis contestado todos los que quereis participar en este grupo, os ire enviando información que he ido recuperando y me vais contestando cuando podais
Ir arriba Hola a todos, Disculpar pero he andado bastante liado. Como ya me habeis contestado todos los que quereis participar en este grupo, os... Pesetas2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Miraflores68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola Pesetas, no se si te llegó mi mensaje con mi correo, ya que me decía que no podia mandar aún mensajes privados , dime si lo tienes , para poder volver a enviartelo
Saludos
Ir arriba Hola Pesetas, no se si te llegó mi mensaje con mi correo, ya que me decía que no podia mandar aún mensajes privados , dime si lo tienes... Miraflores68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-01/09/2014-GRUPO VENECIA 109  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración :amigo
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube