Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 9333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo para la gente de la salida del barco Allure of the Seas el 08 de agosto de 2015. Para compartir excursiones, para conocerse o para hablar de las mil cosas que se pueden compartir en un crucero.

Lista a día de hoy:
SALIDA 9 DE AGOSTO

Azulaguilas ------ 2 adultos
Socep ------ 2 adultos
Litri22 ------ 2 adultos
Cmonser ------ 4 adultos
Jems38 ------ 2 adultos
Chemari55 ------ 2 adultos
Eva64 ------ 3 adultos + 1 adolescente
Chouparda------ 2 adultos
Rramalji------ 6 adultos + 4 niños
Llmaria------ 3 adultos
ALBERTOYBARBARA----- 2 adultos
MiC2014------ 2 adultos
Ir arriba Hilo para la gente de la salida del barco Allure of the Seas el 08 de agosto de 2015. Para compartir excursiones, para conocerse o para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Acabo de reservar para el nueve de agosto, falta mucho pero así no tenemos excusas y hay que ir si o si
Ir arriba Acabo de reservar para el nueve de agosto, falta mucho pero asi no tenemos excusas y hay que ir si o si Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Vecusa eso del ti, solo para uno es cierto? yo creia que obligaban a hacer dos paquetes. Si es así si se podra hacer
Ir arriba Vecusa eso del ti, solo para uno es cierto? yo creia que obligaban a hacer dos paquetes. si es asi si se podra hacer Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
Azulaguilas es cierto!
Nosotros llamamos directamente a Royal para que nos lo confirmaran.
De esta manera seguirá siendo caro, pero no tan descabellado... Sonriente
Ir arriba Azulaguilas es cierto! nosotros llamamos directamente a Royal para que nos lo confirmaran. De esta manera seguirá siendo caro, pero no... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Pues el día 9 de agosto espero estar en el barco¡¡¡¡¡¡Ya esta dado paga y señal en agencia dando 50 euros¡¡¡¡
Ahora esperar a que venga y hablen que hacen donde atraca.....
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Pues el dia 9 de agosto espero estar en el barco¡¡¡¡¡¡Ya esta dado paga y señal en agencia dando 50 euros¡¡¡¡ ahora esperar a que venga y... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Pues el día 9 de agosto espero estar en el barco¡¡¡¡¡¡Ya esta dado paga y señal en agencia dando 50 euros¡¡¡¡
Ahora esperar a que venga y hablen que hacen donde atraca.....

Nosotos vamos el mismo día , el día 9 de agosto, pero nos pidieron 250 € mas esl seguro completo que incluye la cancelación por si acaso, como falta tanto yo lo he hecho, y royal me pedian lo mismo 250 €
Ir arriba nosotos vamos el mismo dia , el dia 9 de agosto, pero nos pidieron 250 € mas esl seguro completo que incluye la cancelacion por si acaso... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
[quote="azulaguilas"]
socep Escribió:
Pues el día 9 de agosto espero estar en el barco¡¡¡¡¡¡Ya esta dado paga y señal en agencia dando 50 euros¡¡¡¡
Ahora esperar a que venga y hablen que hacen donde atraca.....

Nosotos vamos el mismo día , el día 9 de agosto, pero nos pidieron 250 € mas esl seguro completo que incluye la cancelación por si acaso, como falta tanto yo lo he hecho, y royal me pedian lo mismo. con lo cu al ya sabemos que vamos mas españoles en el barco,


Javascript:emoticon('post', 'message', '):;')
Ir arriba nosotos vamos el mismo dia , el dia 9 de agosto, pero nos pidieron 250 € mas esl seguro completo que incluye la cancelacion por si acaso... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Azulaguilas Bien¡¡¡¡¡¡ya no vamos solos¡¡¡¡¡¡¡¡al menos en el barco habra con quien hablar en castellano¡¡¡¡¡¡Aunque esperemos que valla alguien mas¡¡¡¡¡si no entre 5000 personas como para encontrase¡¡¡¡¡aunque seguro que nos encontramos en la misma mesa del restaurante para contar las batallas del dia¡¡¡¡¡
Pues ami me pidieron 50 euros por reserba y el seguro medico lo haremos cuando hagamos el pago completo.Una cosa¡¡¡¡la cancelación la puedes hacer hasta 40 días antes de que salga el barco y te devuelven el dinero, (antes de hacer el pago completo) el seguro de cancelación que dices es pasado esos 40 días (que ya has pagado el total del crucero) pero tiene que ser por una causa muy importante y justificada, no porque no puedas o no quieras.
Yo lo hice en agencia no en web de royal, total solo me cobran 10 euros por gastos de tramitación y es así, si cuando llegue mayo (ejemplo) no puedo ir o no quiero se anula reserba me devueven mis 50 euros y pago solo gastos de tramitación 10 euros.En web de royal si pone que tienes que tener seguro y te piden lo que pones 250 euros.ademas a mi el crucero me a salido ams barato que precio que pone royal en su web y si se rebaja o hay alguna oferta me la incluiran.
En que categoria vaias vosotros? Nosotros hemos escogido balcon superior mar en planta 10.Y como somos miembros gold tendremos alguna rebajita mas
Azulaguitas, todos los barcos que van a roma atracan en civitavechia y el proceso es igual¡¡¡¡Lo unico que hay que tener en cuenta es el horario de salida por lo demas nada¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡me he enterado que donde dejan los autobuses que era como una especia de castillo a la salida del puerto esta en obras y que dejan en otra parte que esta como a 10 minutos andando, pero vamos que no hay problemas solo hay que ver la gente ya que muchos hacen lo que tu, barco tren roma.esmas facil hacerlo allí que esplicarlo¡¡¡¡
Ir arriba Azulaguilas Bien¡¡¡¡¡¡ya no vamos solos¡¡¡¡¡¡¡¡al menos en el barco habra con quien hablar en castellano¡¡¡¡¡¡Aunque esperemos que valla... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Azulaguilas Bien¡¡¡¡¡¡ya no vamos solos¡¡¡¡¡¡¡¡al menos en el barco habra con quien hablar en castellano¡¡¡¡¡¡Aunque esperemos que valla alguien mas¡¡¡¡¡si no entre 5000 personas como para encontrase¡¡¡¡¡aunque seguro que nos encontramos en la misma mesa del restaurante para contar las batallas del dia¡¡¡¡¡
Pues ami me pidieron 50 euros por reserba y el seguro medico lo haremos cuando hagamos el pago completo.Una cosa¡¡¡¡la cancelación la puedes hacer hasta 40 días antes de que salga el barco y te devuelven el dinero, (antes de hacer el pago completo) el seguro de cancelación que dices es pasado esos 40 días (que ya has pagado el total del crucero) pero tiene que ser por una causa muy importante y justificada, no porque no puedas o no quieras.
Yo lo hice en agencia no en web de royal, total solo me cobran 10 euros por gastos de tramitación y es así, si cuando llegue mayo (ejemplo) no puedo ir o no quiero se anula reserba me devueven mis 50 euros y pago solo gastos de tramitación 10 euros.En web de royal si pone que tienes que tener seguro y te piden lo que pones 250 euros.ademas a mi el crucero me a salido ams barato que precio que pone royal en su web y si se rebaja o hay alguna oferta me la incluiran.
En que categoria vaias vosotros? Nosotros hemos escogido balcon superior mar en planta 10.Y como somos miembros gold tendremos alguna rebajita mas
Azulaguitas, todos los barcos que van a roma atracan en civitavechia y el proceso es igual¡¡¡¡Lo unico que hay que tener en cuenta es el horario de salida por lo demas nada¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡me he enterado que donde dejan los autobuses que era como una especia de castillo a la salida del puerto esta en obras y que dejan en otra parte que esta como a 10 minutos andando, pero vamos que no hay problemas solo hay que ver la gente ya que muchos hacen lo que tu, barco tren roma.esmas facil hacerlo allí que esplicarlo¡¡¡¡

Pues nosotros no hicimos la reserva con Royal al final una agencia de internet. Algo mas barata que royal pero la misma que mi hijo habia hecho su reserva para el de novios, llamamos también al c. Ingles pero aun no las tenian. Lo del seguro me lo explicaron como tu lo has contado pero como soy un poco tonta con eso me lo contrate, Nosotros vamos cerca en la cubierta 9, pero nada que ver me dijo la chica de la agencia que si no pensaba como así es estar mucho tiempo en el camarote no me complicara con el, en el crucero anterior si que lo hicimos y nos pusieron un canarote nuy chulo pero fue con pull mantur, y segun la chica de la agencia aunque este camarote es algo inferior es mejor que el de pull mantur, ya veremos, mi marido esta un poco mosca con eso. Pero ya esta hecho, lo mismo que el seguro, de momento así lo hemos hecho, gracias por toda esta información, tienes un chollo con lo del ser miembros de gold. Que por cierto que es ?
Ir arriba Pues nosotros no hicimos la reserva con Royal al final una agencia de internet. algo mas barata que royal pero la misma que mi hijo habia... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Azulaguilas Bien¡¡¡¡¡¡ya no vamos solos¡¡¡¡¡¡¡¡al menos en el barco habra con quien hablar en castellano¡¡¡¡¡¡Aunque esperemos que valla alguien mas¡¡¡¡¡si no entre 5000 personas como para encontrase¡¡¡¡¡aunque seguro que nos encontramos en la misma mesa del restaurante para contar las batallas del dia¡¡¡¡¡
Pues ami me pidieron 50 euros por reserba y el seguro medico lo haremos cuando hagamos el pago completo.Una cosa¡¡¡¡la cancelación la puedes hacer hasta 40 días antes de que salga el barco y te devuelven el dinero, (antes de hacer el pago completo) el seguro de cancelación que dices es pasado esos 40 días (que ya has pagado el total del crucero) pero tiene que ser por una causa muy importante y justificada, no porque no puedas o no quieras.
Yo lo hice en agencia no en web de royal, total solo me cobran 10 euros por gastos de tramitación y es así, si cuando llegue mayo (ejemplo) no puedo ir o no quiero se anula reserba me devueven mis 50 euros y pago solo gastos de tramitación 10 euros.En web de royal si pone que tienes que tener seguro y te piden lo que pones 250 euros.ademas a mi el crucero me a salido ams barato que precio que pone royal en su web y si se rebaja o hay alguna oferta me la incluiran.
En que categoria vaias vosotros? Nosotros hemos escogido balcon superior mar en planta 10.Y como somos miembros gold tendremos alguna rebajita mas
Azulaguitas, todos los barcos que van a roma atracan en civitavechia y el proceso es igual¡¡¡¡Lo unico que hay que tener en cuenta es el horario de salida por lo demas nada¡¡¡¡¡IMPORTANTE¡¡¡¡me he enterado que donde dejan los autobuses que era como una especia de castillo a la salida del puerto esta en obras y que dejan en otra parte que esta como a 10 minutos andando, pero vamos que no hay problemas solo hay que ver la gente ya que muchos hacen lo que tu, barco tren roma.esmas facil hacerlo allí que esplicarlo¡¡¡¡

Pues nosotros no hicimos la reserva con Royal al final una agencia de internet. Algo mas barata que royal pero la misma que mi hijo habia hecho su reserva para el de novios, llamamos también al c. Ingles pero aun no las tenian. Lo del seguro me lo explicaron como tu lo has contado pero como soy un poco tonta con eso me lo contrate, Nosotros vamos cerca en la cubierta 9, pero nada que ver me dijo la chica de la agencia que si no pensaba como así es estar mucho tiempo en el camarote no me complicara con el, en el crucero anterior si que lo hicimos y nos pusieron un canarote nuy chulo pero fue con pull mantur, y segun la chica de la agencia aunque este camarote es algo inferior es mejor que el de pull mantur, ya veremos, mi marido esta un poco mosca con eso. Pero ya esta hecho, lo mismo que el seguro, de momento así lo hemos hecho, gracias por toda esta información, tienes un chollo con lo del ser miembros de gold. Que por cierto que es ?
Ir arriba Pues nosotros no hicimos la reserva con Royal al final una agencia de internet. algo mas barata que royal pero la misma que mi hijo habia... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Perdon le he dado dos veces sin querer, si sabeis borrarlo, borrar uno gracias
Ir arriba Perdon le he dado dos veces sin querer, si sabeis borrarlo, borrar uno gracias Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
socep Escribió:
No como bien dices vecusa dentro del barco, y ahora somos gold, cuando estemos dentro seremos platinium, aun no se si se contabiliza sin haber terminado crucero o no.
Y si reserbas tu proximo crucero dentro del barco si que hay mas descuentos.
El año pasado estubimos nosotros en civitavecchia y no estaban en obras, este por lo visto si
Azulaguilas, creia que la habiais hecho con royal¡¡¡¡Porque pediros anticipadamente 250 euros es mucho.Nosotros esque miramos varias cosas antes de elegir camarote, como planta mas bien alto, y que este cerca de ascesores, ya el barco es muyyy largo¡¡¡¡ porque una vez andar vale pero son 7 dias¡¡¡¡¡¡

Eso nos ha pasado por ser principiantes, solo hemos hecho un crucero antes y fue mi hija quien lo organizo, ahora me deje guiar por la chica de la agencia de internet me me atendio a mi y a mi hijo que se va en el cosata serena el proximo 26 de viaje de novios como ya dije anteriormente, a nosotros nos ha asignado el camarote de la planta 9, creo que de altura bien no y creo ahora no lo tengo aquí, que era sobre el 9400 y pico, no se donde para eso, si la chica nos ha engañado 3lla sera la que mas va a pagar las consecuencias porque tal como estan las cosas que nos venda dos cruceros en el mismo año, no creo que es para que nos engañe y si lo ha hecho pierde un cliente que después del que hicimos se ha enamorado de los cruceros con lo cual, nos perdera, gracias, por todo y si sabes donde puede estar este camarote por favor me lo dices si es buen sitio o no, para hablat con ella, y arreglarlo antes de que me lleve una sorpresa, lo de los 250 fue lo mismo que nos pedia royal, que llame antes de confirmar por eso no lo vi raro, falta de experiencia .
Ir arriba Eso nos ha pasado por ser principiantes, solo hemos hecho un crucero antes y fue mi hija quien lo organizo, ahora me deje guiar por la... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola Azulaguilas.
Para ver el camarote yo lo hago desde logitravel. Pones en el buscador plano cubiertas allure of the seas, y te sale la página de logitravel con los planos . Después le das a deck 9 y allí verás los números de los camarotes de tu planta.
A ver si entiendo yo lo de gold, se supone que al haber hecho un crucero con ellos ya eres gold? Y al siguiente crucero que hagas con la misma compañía tienes algunas ventajas dentro del barco?
Donde se puede ver esa información?
En cuanto al dinero de la reserva, a mi el c.i me cobró también 125 euros por persona.
Ir arriba Hola Azulaguilas. Para ver el camarote yo lo hago desde logitravel. Pones en el buscador plano cubiertas allure of the seas, y te sale la... Aithada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Aithada Escribió:
Hola Azulaguilas.
Para ver el camarote yo lo hago desde logitravel. Pones en el buscador plano cubiertas allure of the seas, y te sale la página de logitravel con los planos . Después le das a deck 9 y allí verás los números de los camarotes de tu planta.
A ver si entiendo yo lo de gold, se supone que al haber hecho un crucero con ellos ya eres gold? Y al siguiente crucero que hagas con la misma compañía tienes algunas ventajas dentro del barco?
Donde se puede ver esa información?
En cuanto al dinero de la reserva, a mi el c.i me cobró también 125 euros por persona.

Pues en la reserva si nos han cobrado lo mismo a mi 250 por los dos,
Y las fotos del camarote las he visto también en Goldiun que es donde lo he reservado, lo que no me he fijado si el camarote esta bien situado o no, esque no se cual es la mejor situación la novena planta me parecio muy bien pero no se si estar mas o menos en el centro también es lo bueno,
Ir arriba Pues en la reserva si nos han cobrado lo mismo a mi 250 por los dos, y las fotos del camarote las he visto tambien en Goldiun que es... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo, personalmente creo que cualquier camarote estará bien situado. Es un barco enorme y supongo que no notaremos el movimiento. En el 99 fui de crucero con un barco pequeño (que ya no existe) y las mesitas tenían un borde para que no se cayeran las cosas.
Otra cosa es que, tenga ventana y esté obstruida o que queráis cerca de los ascensores que están tanto en proa como en popa.
Ir arriba Yo, personalmente creo que cualquier camarote estará bien situado. Es un barco enorme y supongo que no notaremos el movimiento. En el 99... Aithada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Aithada Escribió:
Yo, personalmente creo que cualquier camarote estará bien situado. Es un barco enorme y supongo que no notaremos el movimiento. En el 99 fui de crucero con un barco pequeño (que ya no existe) y las mesitas tenían un borde para que no se cayeran las cosas.
Otra cosa es que, tenga ventana y esté obstruida o que queráis cerca de los ascensores que están tanto en proa como en popa.

Lo he mirado ya por curiosidad y he visto que me gusta la situación con
Respecto a los ascensores, esta cerca de ellos pero no lo suficiente como para que el murmullo de la gente que pueda haber a su alrededor nos moleste, creo que me gusta bastante su situación, otra cosa es lo de las vistas al mar, que como no las tenemos, lo veremos cuando estemos allí, cuando hicimos el otro crucero era chulisimas, pero también es verdad que no estabamos en el camarote nada mas que lo justo, dormir y cambiarnos de ropa tres veces al día, jajaja, la de las excursiones, bañadores y cenas, al final llegabamos de noche y las vistas ya apenas las veiamos, también puede ser que como somos de un pueblo de mar, y tenemos las vistas desde me casa, no lo apreciaramos. Pero el hacer ese crucero me ha llevado a este me encanto
Ir arriba Lo he mirado ya por curiosidad y he visto que me gusta la situacion con. respecto a los ascensores, esta cerca de ellos pero no lo... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Aithada si has hecho un crucero de 7 noches tiene 7 puntos para ser gold necesitas 3, pero para eso necesitas haberte inscrito en club de royal de Crown & Anchor® Society, entonces te dan un numero de socio y cada vez que reserves con royal tienes que dar ese numero y así te van subiendo los numeros y categorias que equivalen a noche por punto. Y paras ser gold son 3, platinium 30, emerand 50, diamon 80.......lo malo esque he visto que tiene que ser terminado¡¡¡:( con lo cual me quedo en golg pero el siguiente ya sere platinium¡¡¡¡
Lo del camarote yo lo veo tan valadin como decis¡¡¡¡¡la altura mientras no sea 1 o 2 (siempre hablo de camarote con balcon al mar¡¡¡) que estan barcas de salvamento y no se ve bien no pasa nada.lo que si considero importante esque este cerca de ascensores y mas en un barco tan grande y solo con dos zonas de ascensores, si tu camarote esta en la zona centro y estas entre ascensores puede que te acuerdes de los paseos que te pegaras¡¡¡¡y que estes enfrente de ascensores no escuchas nada, nosotros hemos estado y no nos enterabamos de nada, de hecho esta vez estamos casi en frende de ascensores
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Aithada si has hecho un crucero de 7 noches tiene 7 puntos para ser gold necesitas 3, pero para eso necesitas haberte inscrito en club de... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Aithada si has hecho un crucero de 7 noches tiene 7 puntos para ser gold necesitas 3, pero para eso necesitas haberte inscrito en club de royal de Crown & Anchor® Society, entonces te dan un numero de socio y cada vez que reserves con royal tienes que dar ese numero y así te van subiendo los numeros y categorias que equivalen a noche por punto. Y paras ser gold son 3, platinium 30, emerand 50, diamon 80.......lo malo esque he visto que tiene que ser terminado¡¡¡:( con lo cual me quedo en golg pero el siguiente ya sere platinium¡¡¡¡
Lo del camarote yo lo veo tan valadin como decis¡¡¡¡¡la altura mientras no sea 1 o 2 (siempre hablo de camarote con balcon al mar¡¡¡) que estan barcas de salvamento y no se ve bien no pasa nada.lo que si considero importante esque este cerca de ascensores y mas en un barco tan grande y solo con dos zonas de ascensores, si tu camarote esta en la zona centro y estas entre ascensores puede que te acuerdes de los paseos que te pegaras¡¡¡¡y que estes enfrente de ascensores no escuchas nada, nosotros hemos estado y no nos enterabamos de nada, de hecho esta vez estamos casi en frende de ascensores

Yo estoy en cubierta 8, justo en frente de los ascensores (por eso de no dar vueltas a la hora de llegar a éste)!
Menos mal que me dices que no se escucha nada, porque, el otro día le empecé a dar vueltas y .. Pensé que había hecho mala reserva!!! Confundido
Ir arriba yo estoy en cubierta 8, justo en frente de los ascensores (por eso de no dar vueltas a la hora de llegar a éste)! menos mal que me dices... Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Azulaguilas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2012

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Aithada si has hecho un crucero de 7 noches tiene 7 puntos para ser gold necesitas 3, pero para eso necesitas haberte inscrito en club de royal de Crown & Anchor® Society, entonces te dan un numero de socio y cada vez que reserves con royal tienes que dar ese numero y así te van subiendo los numeros y categorias que equivalen a noche por punto. Y paras ser gold son 3, platinium 30, emerand 50, diamon 80.......lo malo esque he visto que tiene que ser terminado¡¡¡:( con lo cual me quedo en golg pero el siguiente ya sere platinium¡¡¡¡
Lo del camarote yo lo veo tan valadin como decis¡¡¡¡¡la altura mientras no sea 1 o 2 (siempre hablo de camarote con balcon al mar¡¡¡) que estan barcas de salvamento y no se ve bien no pasa nada.lo que si considero importante esque este cerca de ascensores y mas en un barco tan grande y solo con dos zonas de ascensores, si tu camarote esta en la zona centro y estas entre ascensores puede que te acuerdes de los paseos que te pegaras¡¡¡¡y que estes enfrente de ascensores no escuchas nada, nosotros hemos estado y no nos enterabamos de nada, de hecho esta vez estamos casi en frende de ascensores

Lo de hacerse socio se puede hacer antes de hacer el primer viaje con ellos, es decir por tener ya la reserva puedo hacerme socia ya y así que cuento para posibles futuros viajes? y yo estoy cerca de los ascensores segun el plano que he visto bastante, no los tengo enfrete pero si bastante cerca
Ir arriba lo de hacerse socio se puede hacer antes de hacer el primer viaje con ellos, es decir por tener ya la reserva puedo hacerme socia ya y... Azulaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado: Responder citando

Aithada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Entonces cuando vuelva del crucero nos haremos socios y así ya seremos gold para el siguiente.
DESDE LUEGO QUE KILÓMETROS HAREMOS EN EL BARCO JA JA! Se nos va a poner el pompis bien duro de tanto andar Riendo
Nuestro camarote está en la cubierta 11, al ser 5 personas nos dieron un camarote familiar y tenía que ser o bien interior o suite, y por gran diferencia de dinero elegimos interior, no tenemos vistas pero si un camarote muy grande (el que no se consuela es porque no quiere).
Comentaros que me he pasado por la web y ya hay cosicas colgadas, algunas excursiones, tratamientos spa, y algo más para ir reservando.
Ir arriba Entonces cuando vuelva del crucero nos haremos socios y así ya seremos gold para el siguiente. DESDE LUEGO QUE KILÓMETROS HAREMOS EN EL... Aithada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS: Salida 09-08-2015  Publicado: Responder citando

MiC2014
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pregunta. Estamos dudando entre coger el paquete de bebidas (una sola persona) o ir por libre.... Como lo veis? Gracies
Ir arriba Pregunta. Estamos dudando entre coger el paquete de bebidas (una sola persona) o ir por libre.... Como lo veis? Gracies MiC2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube