Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Msc Preziosa - Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 12575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Msc Preziosa - Agosto - Foro Cruceros por el Mediterráneo MSC PREZIOSA

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: crucero msc preziosa agosto 2016 salida desde valencia  Publicado: Responder citando

Verónica20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola me llamo Verónica y el 18/8/2016 realizaré mi primer crucero por el mediterráneo con el msc preziosa...Marsella,Génova, Civitavecchia,Palermo y Malta...Salida desde valencia...Me gustaría conocer a más gente que vaya a hacer ese crucero...y a quien haya estado en ese barco hace poco que me cuente experiencias... Precios de las tiendas...restaurantes y demás...viajo con el todo incluido y las excursiones con empresa externa al barco....tengo dudas sobre si realizar la excursión de Marsella xq he leído que no hay mucho que ver...os agradezco de antemano cualquier cotilleo del interior del barco que me podáis contar...si hay algún recuerdo que valga la pena de dentro del barco etc etc...
Ir arriba Hola me llamo Verónica y el 1882016 realizaré mi primer crucero por el mediterráneo con el msc preziosa...Marsella,Génova... Verónica20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veronica20, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Preziosa con salidas en agosto, para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Veronica20, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Preziosa con salidas en agosto, para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

JUANDELAISLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría conocer gente que lleven niñas de 6 años, para que jueguen.
Nosotros de Cádiz.
Ir arriba Hola, me gustaría conocer gente que lleven niñas de 6 años, para que jueguen. Nosotros de Cádiz. JUANDELAISLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero msc preziosa agosto 2016 salida desde valencia  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Verónica20 Escribió:
Hola me llamo Verónica y el 18/8/2016 realizaré mi primer crucero por el mediterráneo con el msc preziosa...Marsella,Génova, Civitavecchia,Palermo y Malta...Salida desde valencia...Me gustaría conocer a más gente que vaya a hacer ese crucero...y a quien haya estado en ese barco hace poco que me cuente experiencias... Precios de las tiendas...restaurantes y demás...viajo con el todo incluido y las excursiones con empresa externa al barco....tengo dudas sobre si realizar la excursión de Marsella xq he leído que no hay mucho que ver...os agradezco de antemano cualquier cotilleo del interior del barco que me podáis contar...si hay algún recuerdo que valga la pena de dentro del barco etc etc...

Hola Verónica,
Soy de Murcia, nosotros también salimos el mismo día desde Valencia. Tienes facebook o correo para poder ponernos en contacto si te apetece, claro.
Es la primera vez que estoy en un foro y aún no lo tengo dominado jejeje Muy feliz
Ir arriba Hola Verónica, Soy de Murcia, nosotros también salimos el mismo día desde Valencia. Tienes facebook o correo para poder ponernos en... PASKYLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero msc preziosa agosto 2016 salida desde valencia  Publicado: Responder citando

Verónica20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
PASKYLUZ Escribió:
Verónica20 Escribió:
Hola me llamo Verónica y el 18/8/2016 realizaré mi primer crucero por el mediterráneo con el msc preziosa...Marsella,Génova, Civitavecchia,Palermo y Malta...Salida desde valencia...Me gustaría conocer a más gente que vaya a hacer ese crucero...y a quien haya estado en ese barco hace poco que me cuente experiencias... Precios de las tiendas...restaurantes y demás...viajo con el todo incluido y las excursiones con empresa externa al barco....tengo dudas sobre si realizar la excursión de Marsella xq he leído que no hay mucho que ver...os agradezco de antemano cualquier cotilleo del interior del barco que me podáis contar...si hay algún recuerdo que valga la pena de dentro del barco etc etc...

Hola Verónica,
Soy de Murcia, nosotros también salimos el mismo día desde Valencia. Tienes facebook o correo para poder ponernos en contacto si te apetece, claro.
Es la primera vez que estoy en un foro y aún no lo tengo dominado jejeje Muy feliz

Hola!!!te digo el Facebook...verónica naranjo naranjo
Ir arriba Hola!!!te digo el Facebook...verónica naranjo naranjo Verónica20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Veronica20, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Preziosa con salidas en agosto, para no dispersar la información

Saludos Amistad

Luna llena tu has hecho este crucero?
Ir arriba Luna llena tu has hecho este crucero? PASKYLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero msc preziosa agosto 2016 salida desde valencia  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
PASKYLUZ Escribió:
Verónica20 Escribió:
Hola me llamo Verónica y el 18/8/2016 realizaré mi primer crucero por el mediterráneo con el msc preziosa...Marsella,Génova, Civitavecchia,Palermo y Malta...Salida desde valencia...Me gustaría conocer a más gente que vaya a hacer ese crucero...y a quien haya estado en ese barco hace poco que me cuente experiencias... Precios de las tiendas...restaurantes y demás...viajo con el todo incluido y las excursiones con empresa externa al barco....tengo dudas sobre si realizar la excursión de Marsella xq he leído que no hay mucho que ver...os agradezco de antemano cualquier cotilleo del interior del barco que me podáis contar...si hay algún recuerdo que valga la pena de dentro del barco etc etc...

Hola Verónica,
Soy de Murcia, nosotros también salimos el mismo día desde Valencia. Tienes facebook o correo para poder ponernos en contacto si te apetece, claro.
Es la primera vez que estoy en un foro y aún no lo tengo dominado jejeje Muy feliz

(editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba (editado por moderador: luna-llena) PASKYLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Verónica20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!!!yo tampoco lo domino...jejejeje si quieres te doy el face...como te llamas??? (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Hola!!!!yo tampoco lo domino...jejejeje si quieres te doy el face...como te llamas??? (editado por moderador: luna-llena) Verónica20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Sale (editado por moderador: luna-llena) es ese? Buscame a mi igual es mas facil (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Sale (editado por moderador: luna-llena) es ese? Buscame a mi igual es mas facil (editado por moderador: luna-llena) PASKYLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Verónica, no consigo encontrarte en el (editado por moderador: luna-llena) , gracias, hablamos
Un saludo,
Ir arriba Hola Verónica, no consigo encontrarte en el (editado por moderador: luna-llena) , gracias, hablamos. Un saludo, PASKYLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
VEroooooo da señales de vidaaaaaaaaaaaaa
Ir arriba VEroooooooooooooooo da señales de vidaaaaaaaaaaaaa PASKYLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Verónica20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mary luz no me deja pedirte amistad...anota mi correo (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Mary luz no me deja pedirte amistad...anota mi correo (editado por moderador: luna-llena) Verónica20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Franju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Verónica20 Escribió:
Mary luz no me deja pedirte amistad...anota mi correo (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Franju escribió: Franju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Franju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA ...SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS NIÑAS DE 13 Y 17 AÑOS QUE SALIMOS DE CRUCERO EL 4 DE AGOSTO CON EL PREZIOSA...HAY ALGUIEN MAS QUE VAYA EN ESA FECHA?
Ir arriba HOLA ...SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS NIÑAS DE 13 Y 17 AÑOS QUE SALIMOS DE CRUCERO EL 4 DE AGOSTO CON EL PREZIOSA...HAY ALGUIEN MAS QUE... Franju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

PASKYLUZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
franju Escribió:
HOLA ...SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS NIÑAS DE 13 Y 17 AÑOS QUE SALIMOS DE CRUCERO EL 4 DE AGOSTO CON EL PREZIOSA...HAY ALGUIEN MAS QUE VAYA EN ESA FECHA?

Buenas noches,
Nosotros salimos el día 18...ya me contarás.
Ir arriba Buenas noches, Nosotros salimos el día 18...ya me contarás. PASKYLUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Leonardoymariajose
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
PASKYLUZ Escribió:
franju Escribió:
HOLA ...SOMOS UN MATRIMONIO CON DOS NIÑAS DE 13 Y 17 AÑOS QUE SALIMOS DE CRUCERO EL 4 DE AGOSTO CON EL PREZIOSA...HAY ALGUIEN MAS QUE VAYA EN ESA FECHA?

Buenas noches,
Nosotros salimos el día 18...ya me contarás.

Nosotros también salimos el 4 de agosto y llevamos niños desde 4 años hasta 7,8,13,14
Nos preocupa un poco la salida hacia Roma ,pues con el barco es caro,y no sabemos compañias fiables externas al barco
Ir arriba Nosotros tambien salimos el 4 de agosto y llevamos niños desde 4 años hasta 7,8,13,14. nos preocupa un poco la salida hacia Roma ,pues... Leonardoymariajose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Chelecom64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 4 DE AGOSTO, PERO SIN NIÑOS, Y ME GUSTARÍA SABER ALGO MAS DE LAS EMPRESAS DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO, HAY ALGUIEN QUE NOS PUEDA ASESORAR,
Ir arriba NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EL 4 DE AGOSTO, PERO SIN NIÑOS, Y ME GUSTARÍA SABER ALGO MAS DE LAS EMPRESAS DE EXCURSIONES FUERA DEL BARCO, HAY... Chelecom64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Franju
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a leonardoymariajose y a chelecom64 que biem que nos vayamos encontrando.Nosotros es nuestro segundo crucero y en el anterior hicimos las excursiones con compañia externa y muy bien.Yo he mirado en excursionesparacruceros y hay unos pack de 3 o 4 excursiones q salen muy bien de precio.Se hace la reserva y no se paga hasta que no haces las excursiones y ademas a muy buen precio. En cuanto a la excursion de Roma estoy pensando en hacerla con un taxi que me recomiendan muchisimo en un grupo de facebook....es un tal Mario y cobra 290 euros por 8 pasajeros en una monovolumen ...si estais interesados decirmelo pues necesitariamos a 4 personas mas para completar y compartir gasto . Es un chico que te espera a pie del barco y te enseña Roma fenomenal y teniendo en cuenta el poco tiempo q tenemos de escala yo creo que es una opción muy buena.Yo conozco Roma y aun así no la voy a hacer la excursion por libre con tren pues hay riesgo de perderlo y creo q en domingo hay menos servicio.
Ir arriba Hola a leonardoymariajose y a chelecom64 que biem que nos vayamos encontrando.Nosotros es nuestro segundo crucero y en el anterior... Franju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Mariahavis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola Franju, nosotros somos una pareja que estaríamos interesados en hacer la excursión a Roma que comentas. Si hay hueco aún cuenta con nosotros.
Ir arriba Hola Franju, nosotros somos una pareja que estaríamos interesados en hacer la excursión a Roma que comentas. Si hay hueco aún cuenta con... Mariahavis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Preziosa - Agosto  Publicado: Responder citando

Almulamu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Es un grupo cerrado. Tienes q pedir entrar al grupo para y esperar a q te respondan

El grupo sigue abierto
Ir arriba Es un grupo cerrado. Tienes q pedir entrar al grupo para y esperar a q te respondan. El grupo sigue abierto Almulamu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube