Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Estación Bus Puerto de Barcelona y Consignas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Estación Bus Puerto de Barcelona y Consignas  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy pensando en hacer un crucero con salida desde Barcelona y he visto que Alsa tiene un bus desde Zaragoza a Barcelona Puerto. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si dónde te deja ese autobús es en alguna estación de autobuses o es dónde se cogen los autobuses para ir a los barcos. Es que si hay estación, supongo que habrá consignas donde dejar las maletas y no andar con ellas hasta que salga el autobús de vuelta.

Gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos! Estoy pensando en hacer un crucero con salida desde Barcelona y he visto que Alsa tiene un bus desde Zaragoza a Barcelona... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Igoruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Que yo sepa consigna para maletas solo la tienes en la estación de Renfe de Sans
_________________
2011 Rondo Veneciano (Zenit Pullmantur)
2012 Brisas del Mediterráneo (Sobereing Pullmantur)
2014 Costa Azul Lusa
2015 Fiordos Noruegos (Empress Pullmantur)
2015 Mediterráneo ( MSC Preziosa )
2016 Tesoros de Italia
Ir arriba Que yo sepa consigna para maletas solo la tienes en la estación de Renfe de Sans Igoruiz 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba JelouK escribió: Gracias! JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Vecusa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 871

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Gracias!

También tienes consignas en Plaza Catalunya Guiño
Ir arriba También tienes consignas en Plaza Catalunya Vecusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
Hola a todos!

Estoy pensando en hacer un crucero con salida desde Barcelona y he visto que Alsa tiene un bus desde Zaragoza a Barcelona Puerto. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe si dónde te deja ese autobús es en alguna estación de autobuses o es dónde se cogen los autobuses para ir a los barcos. Es que si hay estación, supongo que habrá consignas donde dejar las maletas y no andar con ellas hasta que salga el autobús de vuelta.

Gracias a todos!!

Si hay uno que te deja en el mismo puerto, donde se coge el port bus que te lleva a los muelles A, B, C D donde salen los cruceros.
A la vuelta salen de la estación Nord, que puedes ir en taxi o en metro está en la línea 1, estación Arc de triomfs. Donde te deja el port bus es línea 3, estación Drassanes. Y si hay consigna en la estación Nord, igualmente como te ha dicho Vecusa otra cerca de la plaza Catalunya, además de la de Sants.
Ir arriba Si hay uno que te deja en el mismo puerto, donde se coge el port bus que te lleva a los muelles A, B, C D donde salen los cruceros. A la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estación Bus Puerto de Barcelona  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias a todos! Todavía no se que haré con las maletas, jeje
Ir arriba Gracias a todos! Todavía no se que haré con las maletas, jeje JelouK Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube