Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Sovereign: Comidas, cenas, buffet, restaurantes a bordo-Pull ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 35781 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Sovereign: Comidas, cenas, buffet, restaurantes a bordo-Pull  Publicado: Responder citando

RuperCDP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Consejo sobre el bufet. Para comer, si podéis ir al restaurante aunque tengáis que hacer cola (para evitarlo intentad ir a primeras horas) ya que los camareros os sientan en una mesa que es la vuestra y podéis comer tranquilamente.

Si vais al bufet de la cubierta 11 podéis estresaros. Hay horas donde es casi imposible encontrar sitio y podéis ver bastante gente dando vueltas buscándolo y tenéis que estar alerta para que no os quiten vuestro sitio (no hay ningún maitre asignando mesas).

Hay unas tarjetas que sirver para dejar claro que todavía no habéis terminado de comer, pero el primer día la dejamos cuando fuimos a buscar los postres y a la vuelta ya había otra persona sentada diciendo que "no había tarjeta alguna puesta, que la habría quitado el camarero". Total, que otro día que tuvimos que volver porque no estaba abierto el restaurante, tuvimos que ir por turnos a por los platos, mientras el otro esperaba sentado a la mesa para que no hubiese sorpresas.
Ir arriba Consejo sobre el bufet. Para comer, si podéis ir al restaurante aunque tengáis que hacer cola (para evitarlo intentad ir a primeras... RuperCDP Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
RuperCDP Escribió:
Consejo sobre el bufet. Para comer, si podéis ir al restaurante aunque tengáis que hacer cola (para evitarlo intentad ir a primeras horas) ya que los camareros os sientan en una mesa que es la vuestra y podéis comer tranquilamente.

Si vais al bufet de la cubierta 11 podéis estresaros. Hay horas donde es casi imposible encontrar sitio y podéis ver bastante gente dando vueltas buscándolo y tenéis que estar alerta para que no os quiten vuestro sitio (no hay ningún maitre asignando mesas).

Hay unas tarjetas que sirver para dejar claro que todavía no habéis terminado de comer, pero el primer día la dejamos cuando fuimos a buscar los postres y a la vuelta ya había otra persona sentada diciendo que "no había tarjeta alguna puesta, que la habría quitado el camarero". Total, que otro día que tuvimos que volver porque no estaba abierto el restaurante, tuvimos que ir por turnos a por los platos, mientras el otro esperaba sentado a la mesa para que no hubiese sorpresas.

Yo es que no entiendo las ganas de ir al buffet de la gente, donde todo es gente andando, peleandose por las mesas, etc...con lo bien que se desayuna/come/cena en el restaurente con tu mesa y tus camareros para todo lo que tu quieras..
Ir arriba Yo es que no entiendo las ganas de ir al buffet de la gente, donde todo es gente andando, peleandose por las mesas, etc...con lo bien que... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

88MaRy88
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Sí, pero hay días que el restaurante está cerrado y tienes que ir "a la fuerza" al buffet o al grill, que también se come bien pero hay menos donde elegir Sonriente
_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
Ir arriba Sí, pero hay días que el restaurante está cerrado y tienes que ir a la fuerza al buffet o al grill, que también se come bien pero hay... 88MaRy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
88MaRy88 Escribió:
Sí, pero hay días que el restaurante está cerrado y tienes que ir "a la fuerza" al buffet o al grill, que también se come bien pero hay menos donde elegir Sonriente

Estoy viendo los diarios de abordo y es cierto...pues es raro yo he hecho con Pullmantur ya 3 cruceros mas, y nunca cerraban al medio día el restaurente, es cierto que eran otros barcos...me parece curioso, pero creo que tiene que ver mas con el tema de la crisis y reducir gastos
Ir arriba Estoy viendo los diarios de abordo y es cierto...pues es raro yo he hecho con Pullmantur ya 3 cruceros mas, y nunca cerraban al medio dia... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Clubwar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Gracias de nuevo Gomaca Amistad lo que no he entendido bien es la pregunta de monica05. Acaso es que se puede elegir turno para cenar porque que yo sepa te lo asignan cuando te confirman la reserva. O es que se puede cambiar?

Saludos Amistad

Los turnos de comida se pueden cambiar hasta 1 mes antes del crucero, a nosotros 2 años nos pusieron en el primer turno, pidiendo siempre en agencia el segundo, y nos toco llamar a Pullmantur y que nos lo cambiaran
Ir arriba Los turnos de comida se pueden cambiar hasta 1 mes antes del crucero, a nosotros 2 años nos pusieron en el primer turno, pidiendo siempre... Clubwar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Clubwar Escribió:
pebe Escribió:
gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Gracias de nuevo Gomaca Amistad lo que no he entendido bien es la pregunta de monica05. Acaso es que se puede elegir turno para cenar porque que yo sepa te lo asignan cuando te confirman la reserva. O es que se puede cambiar?

Saludos Amistad

Los turnos de comida se pueden cambiar hasta 1 mes antes del crucero, a nosotros 2 años nos pusieron en el primer turno, pidiendo siempre en agencia el segundo, y nos toco llamar a Pullmantur y que nos lo cambiaran
Yo también he pedido el segundo y me han dado el primero, me han dicho que intentaran llamar a pullmantur para cambiarlo, y q sino una vez allí podemos hablar para que lo cambien, que siendo dos no creen q haya ningun problema, y que también puede ser que si no hay mucha gente, voy a finales de septiembre, hacen un turno unico de cena, entre los 2 horarios, por ejemplo a las 9. Pero que nos informarán de todo en el barco y también cuando vayamos a la agencia a por el papeleo. Amistad
Ir arriba Yo tambien he pedido el segundo y me han dado el primero, me han dicho que intentaran llamar a pullmantur para cambiarlo, y q sino una... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Clubwar Escribió:
pebe Escribió:
gomaca Escribió:
Hola de nuevo a todos/as,

Ana1414, me parece muy bien que hayas decidido consultar los diarios de a bordo que he publicado en Tips, al parecer había algún error con los enlaces que ya ha sido solucionado, en cualquier caso no hay nada que perdonar, estamos en el foro para compartir las experiencias de nuestros viajes que puedan ser de utilidad para que nuestras futuras vacaciones sean un poquito mejores.

Pebe, nosotros también teníamos la cena en el primer turno, a las 19:30H entrábamos al restaurante Guadiana, en nuestro caso éramos un grupo familiar de seis personas y teníamos la mesa número 129 solo para nosotros, con el camarero Richar y el ayudante Emilio que nos trataban muy bien y por eso siempre llegábamos a la hora para no entorpecer su trabajo.
Hay que tener en cuenta que para evitar colas en el desayuno y en el almuerzo es mejor llegar pronto al restaurante o buffet Panorama, para evitar esperar para entrar y también encontrar mesa con mayor facilidad.

Recomiendo a los futuros cruceristas del Sovereign que quieran ver el espectaculo del primer día en el teatro Broadway se lleven la camaraa de fotos, a mi me hubiera gustado llevarla para tomar una cuando el equipo de animación sale con los carteles con su nombre para mi álbum. Si alguien tiene esa foto o puede conseguirla que contacte conmigo por mp, gracias por adelantado.

Gracias de nuevo Gomaca Amistad lo que no he entendido bien es la pregunta de monica05. Acaso es que se puede elegir turno para cenar porque que yo sepa te lo asignan cuando te confirman la reserva. O es que se puede cambiar?

Saludos Amistad

Los turnos de comida se pueden cambiar hasta 1 mes antes del crucero, a nosotros 2 años nos pusieron en el primer turno, pidiendo siempre en agencia el segundo, y nos toco llamar a Pullmantur y que nos lo cambiaran
Gracias Clubwar, nosotros salimos el día 8 de Septiembre aunque no estamos dentro del plazo ese del mes que dices, intentare llamar a pullmantur para ver si nos cambian para el segundo turno. Guiño
Gracias también a ti alba_pnk. Guiño
Ir arriba Gracias Clubwar, nosotros salimos el dia 8 de Septiembre aunque no estamos dentro del plazo ese del mes que dices, intentare llamar a... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

VacacionesAlFin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
transiberiano Escribió:
Recien salido del sovereign esta mañana. Todo ha ido bien. El servicio muy atento y muy correcto. Algunas criticas: Lo primero la piscina que es demasiado pequeña para tanta gente y para las dimensiones del barco
La comida no es que sea para pasar hambre pero tampoco muy abundante y a veces con platos poco acertados como puede ser un cocido en pleno verano.

Con el aire acondicionado y el calor exterior hemos vuelto todos roncos

Calor a tope en Italia y Tunez

Buen viaje a lo que os embarcais y a pasarlo bien
Añado: problemas de olores en la entrada del bufet panorama y en la discoteca. Buffffff!!!! Llorando o muy triste Confundido
Ir arriba Añado: problemas de olores en la entrada del bufet panorama y en la discoteca. Buffffff!!!! VacacionesAlFin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes, una pergunta, en el desayuno de restaurante que se desayuna? Como funciona? hay que reservar antes?
Gracias Mr. Green
Ir arriba Buenas tardes, una pergunta, en el desayuno de restaurante que se desayuna? Como funciona? hay que reservar antes? Gracias Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

88MaRy88
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
No hace falta reservar para desayunar en el restaurante.
Yo desayuné en el restaurante todos los días, menos el primero y el último, por comodidad.
Es más tranquilo desayunar en el restaurante, no hay tanto ajetreo, y no tienes que buscar mesa, te la asignan los mismos camareros.

El desayuno consiste en un buffet variado de dulces, tostadas, galletas, huevos, salchichas, churros....

Para beber pues café, zumos, chocolate...

Lo normal Sonriente
Puedes elegir levantarte a coger comida del pequeó buffet que hay montado o que tu camarero te sirva el desayuno que hay en la carta.

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
Ir arriba No hace falta reservar para desayunar en el restaurante. Yo desayuné en el restaurante todos los días, menos el primero y el último, por... 88MaRy88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2152
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
88MaRy88 Escribió:
No hace falta reservar para desayunar en el restaurante.
Yo desayuné en el restaurante todos los días, menos el primero y el último, por comodidad.
Es más tranquilo desayunar en el restaurante, no hay tanto ajetreo, y no tienes que buscar mesa, te la asignan los mismos camareros.

El desayuno consiste en un buffet variado de dulces, tostadas, galletas, huevos, salchichas, churros....

Para beber pues café, zumos, chocolate...

Lo normal Sonriente
Puedes elegir levantarte a coger comida del pequeó buffet que hay montado o que tu camarero te sirva el desayuno que hay en la carta.
Por lo que dices es como el buffet pero en tranquilo no? Mr. Green
Ir arriba Por lo que dices es como el buffet pero en tranquilo no? Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Sgm14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. ¿Alguien tiene la lista de precios del restaurante Wu-Fusion?
_________________
Brisas del Mediterráneo - Sovereign -18 Abril 2015
Ir arriba Hola. ¿Alguien tiene la lista de precios del restaurante Wu-Fusion? Sgm14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
sgm14 Escribió:
Hola. ¿Alguien tiene la lista de precios del restaurante Wu-Fusion?

Tienes un menú degustación por 25 € con muchos platos, tartar de atún,lomo de salmón,ensalada de algas, surimi, pastel de té..
También tienes el lounge que puedes ir a tomarte una copa y una tapa de lo que quieras, sino quieres ir a cenar
Ir arriba Tienes un menú degustación por 25 € con muchos platos, tartar de atún,lomo de salmón,ensalada de algas, surimi, pastel de té.. También... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magnolio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Lo mejor, la comida en general y sobre todo en los restaurantes. En este punto es en el que tengo que volcarme con Pullmantur y criticar a esas personas que desperdician la comida, nunca me ha gustado por falta de ética. Si no lo hacen en su casa, no tienen que tirar la comida del barco.
La atención de los camareros en los restaurantes y la limpieza de camarotes sigue siendo buena e incluso en camarotes mejor que antes.
La limpieza en la zona buffet es más bien escasa, unos camareros/as "desganados" pasan una bayeta dos veces por dos zonas de la mesa, dejando sin limpiar un 80% de la misma, si en esa parte estaba mojado o sucio, una de dos, o se lo pides y lo hace sin inmutarse o lo dejas por imposible. Supongo que en este punto mejorarán.
El tiempo fue muy bueno.
Los espectáculos me gustan incluso los que ya me sonaban (es lo que tiene no tener buena memoria) hace 3 años eran los mismos o parecidos. El del rock es grandioso.

Última edición por Magnolio el Dom, 05-04-2015 10:55, editado 1 vez
Ir arriba Lo mejor, la comida en general y sobre todo en los restaurantes. En este punto es en el que tengo que volcarme con Pullmantur y criticar... Magnolio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN  Publicado: Responder citando

Angale66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
magnolio Escribió:
Lo mejor, la comida en general y sobre todo en los restaurantes. En este punto es en el que tengo que volcarme con Pullmantur y criticar a esas personas que desperdician la comida, nunca me ha gustado por falta de ética. Si no lo hacen en su casa, no tienen que tirar la comida del barco.
La atención de los camareros en los restaurantes y la limpieza de camarotes sigue siendo buena e incluso en camarotes mejor que antes.
La limpieza en la zona buffet es más bien escasa, unos camareros/as "desganados" pasan una bayeta dos veces por dos zonas de la mesa, dejando sin limpiar un 80% de la misma, si en esa parte estaba mojado o sucio, una de dos, o se lo pides y lo hace sin inmutarse o lo dejas por imposible.
El tiempo fue muy bueno.
Los espectáculos me gustan incluso los que ya me sonaban (es lo que tiene no tener buena memoria) hace 3 años eran los mismos o parecidos. El del rock es grandioso.

¿Que aconsejais pues, primer o segundo turno de cena tras los inconvenientes que contais?
Ir arriba ¿Que aconsejais pues, primer o segundo turno de cena tras los inconvenientes que contais? Angale66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magnolio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Respecto a los turnos, el segundo estaba lleno y había personas intentando cambiarse al segundo.
He cogido en otras ocasiones el primero o el segundo. En este caso fue el segundo porque otra parte de la familia así lo quiso.
Entras al comedor a las 10 menos cuarto y desde que pides hasta que teminas, en el mejor de los casos, son más de la 11. Lo del primer día se alargó hasta las 12, luego fueron mejorando poco a poco hasta terminar a las 11 y media.
Con este turno ves el primer pase del espectáculo a las 8 y media y si quieres madrugar (a las 7 de la mañana o incluso antes algún día) te vas a dormir. Insisto que en mi caso dormir era hasta las 3 y media que comenzaba la segunda parte de la juerga de los grupos de jóvenes.
Te vas con el estómago lleno a la cama y antes sientes hambre (siempre puedes ir a al buffet por libre, es hambre si quieres mantener horarios estrictos).
A no ser que no pienses madrugar, aguantes mucho sin dormir (te vayas al 360 a escuchar al pianista hasta más de la una de la madrugada o así), mi recomendación es el primero.
El segundo es para gente muy joven. Por cierto había una despedida de soltero.

Última edición por Magnolio el Dom, 05-04-2015 11:16, editado 2 veces
Ir arriba Respecto a los turnos, el segundo estaba lleno y había personas intentando cambiarse al segundo. He cogido en otras ocasiones el primero... Magnolio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN  Publicado: Responder citando

Angale66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Gracias magnolio. Son muy ilustrativos tus comentarios al igual que los de ermiki. Para los nuevos muchos de ellos nos vendran muy bien, sobre todo para poder viajar con tranquilidad y evitar aglomeraciones siempre que podamos.
Ir arriba Gracias magnolio. Son muy ilustrativos tus comentarios al igual que los de ermiki. Para los nuevos muchos de ellos nos vendran muy bien... Angale66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28 03 EL RETURN  Publicado: Responder citando

Ermiki
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Magnolio, comparto tu contra del crucero, me hubiese gustado el conocerte.
El tema de los turnos de cena, hay que decir que el primer turno lo han adelantado por horario continental, es a las 19.30h, creo que demasiado pronto a no ser que tengas niños, nosotros somos de cenar pronto habitualmente pero la verdad el ir a cenar a las 21.45h nos ha dado más ventajas que inconvenientes.
Al llegar de las escalas tienes más tiempo para ducharte, relajarte un poco e ir al teatro.
Si tienes que matar el gusanillo puedes pasar por el grill antes y hacer un poco de boca picando unas patatas fritas.
No me quejo de la calidad en las comidas, la cual es buena aunque a la pasta les cuesta cojer el punto, sino en que la variedad a menguado y si antes te era dificil elegir los platos porque casi te gustaban todos ahora es dificil escojer cual por la poca diferencia entre un plato y otro.
También han reducido los horarios de buffett y grill, antes era dificil que no tuvieras algún punto de "abituallamiento" abierto desde primera hora de la mañana hasta media noche, aunque fuera sólo para picar algo.
Otro tema es el de si algún pasajero tiene problemas en la alimentación, en mi caso creo que ha sido por culpa de la agencia de viajes por no haber informado, mi hija es intolerante a la fructosa y así lo comuniqué, también informamos el primer día al oficial al cargo del restaurante y al maitre, dificil era que pudiera comer en condiciones, de hecho a perdido 2 kgs esta semana, cosa dificil en un crucero y de beber algo a excepción de agua nada de nada. Menos mal que tampoco es de tomar bebidas varias.
Ir arriba Magnolio, comparto tu contra del crucero, me hubiese gustado el conocerte. El tema de los turnos de cena, hay que decir que el primer... Ermiki Compartir:
Enlaces Asunto: Intolerancias alimentarias Crucero Brisas del Mediterraneo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magnolio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Las intolerancias alimentarias es un tema a mejorar (lo del café no creo que tenga solución) cuando se me ocurrió pedir bebida de soja, la conversación era cómica, no lo entendían, no sabían lo que era y lógicamente tampoco había. Así que la intolerancia a la lactosa se resuelve no tomando nada con leche, incluido el muesli que lo tienen ya disuelto en ella.
Para los intolerantes al gluten había "porridge" (avena) y muesli.
Una pena lo de la fructosa.
Ir arriba Las intolerancias alimentarias es un tema a mejorar (lo del café no creo que tenga solución) cuando se me ocurrió pedir bebida de soja... Magnolio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Brisas Mediterraneo 28/03 EL RETURN  Publicado: Responder citando

Mlara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Perdona Magnolio, entonces ¿puedo pedir que me rellenen la botellita de plástico?¿donde lo hago? ¿en el buffet, en el bar...)

Gracias por las aclaraciones
Ir arriba Perdona Magnolio, entonces ¿puedo pedir que me rellenen la botellita de plástico?¿donde lo hago? ¿en el buffet, en el bar...) Gracias por... Mlara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sovereign: Comidas, cenas, buffet, restaurantes a  Publicado: Responder citando

Luis_francis
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Este hilo está un poco muerto así que ya de paso lo refloto a la vez que hago una pregunta:

En los restaurantes en los desayunos y comidas los yogures son en plan bol y los zumos de polvos con el Todo Incluido normal? La leche me sabríais decir cómo es? Los críos están acostumbrados a tomarse un biberón o un vaso de leche antes de acostarse...
Ir arriba Este hilo está un poco muerto asi que ya de paso lo refloto a la vez que hago una pregunta: En los restaurantes en los desayunos y... Luis_francis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube