Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Freedom of the Seas-Royal Caribbean  Compartir

Cruceros por el Mediterráneo  Cruceros por el Mediterráneo:  Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Túnez, Grecia, Turquía, Egipto. Excursiones, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoNavierasForo de Royal Caribbean
SubForos: Navieras - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 63 - Tema con 623 Mensajes y 57498 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
palmita47
Palmita47
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 13-10-2016 11:14  Asunto: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

crucero por el Mediterraneo ,,en el FREEDOOM OF THE SEAS,,Mayo del 2017,,
Buenos días a todos los cruceristas ; voy a hacer un crucero por el mediterraneo a bordo del Freedoom of the seas,,,con la compañía Royal Caribbean,,de 7 noches,,saliendo de Barcelona el 21 de Mayo al 28 ...

Somos 2 personas ,,y quería saber si hay alguien màs de por aquí que vaya a hacer también este crucero,,y algún consejo lo de la reservas de espectáculos si conviene hacerlo con antelación,, paquetes de bebidas en el barco,,y algunas cosillas màs,,
este será nuestro primer crucero y cualquier consejo estaría muy agradecida,,

Un saludo a todos.. Riendo Guiño
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 13-10-2016 11:32  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

Nosotros haremos el trasatlántico el 23 de abril, llegamos a Barcelona el 7 de mayo y después haremos otro crucero en él, pero el 5 de octubre, de 10 noches Aplauso Guiño
Ya hemos ido en el Liberty, gemelo del Freedom, aunque lo han remodelado y hay algunas diferencias, como los nuevos camarotes en la cubierta 12, pero creo que las zonas comunes son muy parecidas Guiño
Con el Liberty reservamos el espectáculo de hielo anticipadamente, pero habrá que esperar a ver cómo es el año que viene Ojos que se mueven
No sé si en el trasatlántico ya tendrán preparados todos los espectáculos, a veces usan el crucero de reposición para hacer ajustes y los espectáculos no son los mismos Ojos que se mueven Cuando vuelva contaré qué tal todo Muy feliz
Como no bebemos alcohol ni refrescos, no te puedo contar nada de las bebidas, tendrás que consultarlo en la página web. Nosotros con la limonada (riquísima), agua e infusiones, algún heladito también Guiño ya nos llega Muy feliz
Por si te vale, te dejo el enlace al diario que hice para el Liberty: www.losviajeros.com/Bl... y-OTS.html

Un saludo Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
palmita47
Palmita47
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Vie, 14-10-2016 11:43  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

Muchas gracias por responder y por tu información,,Angeles.
Aunque aun queda mucho tiempo por delante pero ya voy tomando nota de los consejos Guiño , nos gustaría mucho el espectáculo de patinaje sobre hielo,,y quizás cuando se vaya acercando la fecha haremos reserva con antelación, imagino que la gente que tiene reservas no tienen que esperar colas.

Nosotras no somos tampoco de beber alcohol pero mi amiga si es de beber cervecitas, pero será cuestión de ver los precios de cervezas, yo creo que también me conformare con limonadas y te frio, pues los refrescos con gas no me sientan bien y mas bien soy de zumos o cosas asi..
Gracias por el enlace, lo consultaré enseguida Riendo
Seguimos en contacto , muchas gracias y un saludo ,

Palma : Amistad
Compartir:
palmita47
Palmita47
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 25-10-2016 20:50  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

Buenas noches ,,amigos cruceristas,,ya va quedando menos para nuestro crucero por el mediterraneo en el freedoom of the seas, con La Royal.
Mayo del 2017 ya se nos va acercando un poquito mas,,
Quisiera preguntaros si algunos de vosotros ya habéis ido este año en el freedom por el mediterráneo , sobre el precio real de los paquetes de bebidas sin alcohol y si hay paquetes de cervezas; si el paquete es valido para los restaurantes y bares del barco o solo son validos para windjamer buffett y el restaurante principal.
Muchas gracias y un saludo...
Nuestro turno de cena es el turno abierto My Time Dinning,,¿ algún consejo ??
besoss a todos Guiño Amistad
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 7:49  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

palmita47 Escribio:
Buenas noches ,,amigos cruceristas,,ya va quedando menos para nuestro crucero por el mediterraneo en el freedoom of the seas, con La Royal.
Mayo del 2017 ya se nos va acercando un poquito mas,,
Quisiera preguntaros si algunos de vosotros ya habéis ido este año en el freedom por el mediterráneo , sobre el precio real de los paquetes de bebidas sin alcohol y si hay paquetes de cervezas; si el paquete es valido para los restaurantes y bares del barco o solo son validos para windjamer buffett y el restaurante principal.
Muchas gracias y un saludo...
Nuestro turno de cena es el turno abierto My Time Dinning,,¿ algún consejo ??
besoss a todos Guiño Amistad

Hola, el Freedom está posicionado en EE.UU. en estos momentos y nunca ha estado en el Mediterráneo, sí su gemelo el Liberty.
Los precios de paquetes de bebidas están en la página de Royal, aunque es pronto para saber el precio para el año próximo, cuando queden 90 días para el crucero podrás hacer el checkin con tu nº de reserva, entonces podrás ver qué precios reales tiene, suelen hacer ofertas para comprarlos por internet, los paquetes son válidos en cualquier bar o restaurante.
Normalmente el My Time Dinning funciona bien, aunque hay horas en la que hay más gente y a veces hay que esperar a que quede libre una mesa. Cuando queden menos de 90 días podrás reservar las horas que prefieres para ir a cenar, la misma todas las noches o ir variando, si quieres mesa para 2 o los que seas, etc., también lo puedes hacer allí cada día al salir de cenar o en la tv interactiva. Una de las plantas del restaurante es exclusiva para el My Time, normalmente la más alta. Al ser el crucero por el Mediterráneo seguramente las horas más demandadas serán a partir de las 21:00 h.
Un saludo,
Ángeles
Compartir:
palmita47
Palmita47
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 26-10-2016 10:30  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

Muchas gracias por informarme Angeles, Esperaremos ya que aun es muy pronto, a nosotros nos aconsejaron en la agencia de viajes el My Time Dining para tener mas flexibilidad con las cenas,,aunque nos dijeron que si queríamos lo podíamos cambiar a turno fijo.
Como todavía hay mucho tiempo ya iremos viendo.
Entonces el próximo año será el primero que el freedoom navegue por el mediterraneo...con salida desde Barcelona..este será nuestro primer crucero por ello lo haremos todo con tiempo ; reservas restaurantes, espectáculos, paquetes de bebidas ,,etc,

Muchas gracias de nuevo, Angeles, un saludito y un besito muy grande para ti Guiño Amistad
Compartir:
curviru
Curviru
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 11-11-2016 0:23  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

Buenas yo nunca hice un crucero pero reconozco que me gustaría, pero tengo unas variables y vosotros que tenéis experiencia me gustaría que me resolvierais:
1.- Tengo un presupuesto de crucero por el Mediterráneo Occidental con el Corte Ingles dos adultos y una niña de 14 años saliendo del 3 de septiembre al 10 en el Freedom Of The Seas nº cabina GTY categoría Q por 2.304 propinas incluidas. ¿Es buen precio?
2.- también tengo que presupuestar el viaje en avión Asturias-Barcelona 700€
3. La mayor duda es las excursiones…puesto que
1-Villefrache visita Mónaco precio?
2.- La Spezia visita Florencia o Pisa precio?
3.- Civitavecchia visita Roma precio?
4.- Nápoles visita Pompeya precio?
Suponiendo 100€por excursión
2.300+700+400 =3400 más bebidas en el Royal Caribbean y gastos varios ,
Nos vamos a un presupuesto de 4000 y más
¿No os parece demasiado para un crucero con camarote interior?
Gracias por vuestras respuestas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 11-11-2016 9:07  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

curviru Escribio:
Buenas yo nunca hice un crucero pero reconozco que me gustaría, pero tengo unas variables y vosotros que tenéis experiencia me gustaría que me resolvierais:
1.- Tengo un presupuesto de crucero por el Mediterráneo Occidental con el Corte Ingles dos adultos y una niña de 14 años saliendo del 3 de septiembre al 10 en el Freedom Of The Seas nº cabina GTY categoría Q por 2.304 propinas incluidas. ¿Es buen precio?
2.- también tengo que presupuestar el viaje en avión Asturias-Barcelona 700€
3. La mayor duda es las excursiones…puesto que
1-Villefrache visita Mónaco precio?
2.- La Spezia visita Florencia o Pisa precio?
3.- Civitavecchia visita Roma precio?
4.- Nápoles visita Pompeya precio?
Suponiendo 100€por excursión
2.300+700+400 =3400 más bebidas en el Royal Caribbean y gastos varios ,
Nos vamos a un presupuesto de 4000 y más
¿No os parece demasiado para un crucero con camarote interior?
Gracias por vuestras respuestas

No sabría decirte si es buen precio o no, nosotros somos 2 y vamos en balcón, cogimos el crucero ya hace tiempo y nos salió muy bien de precio, no llega a 2300 por el crucero de 10 noches (5 de octubre), con propinas incluidas.
Las excursiones si las haces por libre son muy baratas, lo que cueste el transporte público Muy feliz y la entrada a monumentos que queráis ver. Desde La Spezia yo no te recomiendo ir a Florencia, es mucho tiempo de viaje, mejor dedícale todo el tiempo a Cinque Terre y/o Portovenere, es una zona preciosa Aplauso
Mi diario por la zona en el Liberty, gemelo del Feedom, antes de la reforma: www.losviajeros.com/Bl... y-OTS.html
Con camarote garantizado es posible que te asignen uno de mejor categoría Guiño Riendo
Un saludo,
Ángeles
Compartir:
palmita47
Palmita47
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 13-11-2016 13:15  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

Hola...yo hice la reserva para mi crucero en mayo de este año...a través de nuestra agencia de viajes...y el precio para dos personas...en camarote con balcón en la cubierta 8..ya con gastos de propinas y tasas incluidas...total las dos personas por 3.000 euros aproximadamente
Nuestro crucero también sale de Barcelona...7 noches por el mediterráneo occidental...yo creo que el precio está bien...el tema de excursiones no sé pero creo que solo visitaré lo que este cerca de las escalas ....yo un poco a nuestro aire...para visitar sin mucho agobio...
Este será mi primer crucero...y gracias a este foro...me estoy informando..a ver si ya voy concretando cositas que me hace mucha ilusión...aunque nuestro crucero no sale hasta mayo 2017...
Seguiremos en contacto...cualquier cosa aquí estamos..
Un besito muy grande ...para vosotros los cruceristas Amistad Guiño
Compartir:
palmita47
Palmita47
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-11-2016 10:54  Asunto: Re: CRUCERO por el Mediterraneo, FREEDOOM OF THE SEAS, Compartir Responder citando

Buenos días...chicos..
Quería preguntaros algo..del crucero en el freedoom of the seas...aunque el barco sale del puerto de Barcelona a las 17.00h...¿¿ se puede subir al barco antes o hay una hora predeterminada para embarcar???? Y si alguien que haya viajado recientemente por el mediterráneo en la royal...si me podría orientar sobre tema paquete de bebidas...???
Muchas gracias y un beso para todos vosotros Guiño Amistad
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Nov-2017 10:08 pm
ANT.
ANT.
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 06-11-2017 22:08  Asunto: Re: Freedom of the Seas-Royal Caribbean Compartir Responder citando

Magníficos relatos, el de Ángeles aún no lo he acabado x q no quiero perderme detalle y además poder disfrutar de las fotos, muy buenas tanto las del barco como de las visitas.
Mi recorrido no tiene mucho q explicar, coincido c Casiano en q la visita a Aix-en-Provence, como ciudad no tiene gran cosa, tal vez los campos de lavanda, pero no era la época además de q el autobús 50 nos llevó por la autopista y dudo que desde ella se vean.
Coincido c la mayoría de q el barco, camarote, limpieza, espectáculos, personal, organización, etc, han cumplido una vez más nuestras espectativas, como ya dije en algún otro mensaje Royal y pullmantur, cada una en su categoría son las mejores de las q conozco.

Gracias una vez más a todos los q habéis aportado esa información tan importante que nos ha hecho más fácil el crucero y sus escalas.

Me despido con un hasta pronto, espero volver a coincidir C vosotros en próximos cruceros.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Navieras> Foro de Royal Caribbean
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 63 - Tema con 623 Mensajes y 57498 Lecturas - Última modificación: 06/11/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro