Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Fascinosa-Salida Septiembre ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 15482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Costa Fascinosa-Salida Septiembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro de Fascinosa

Y otros hilos específicos

Costa Fascinosa-Salida Septiembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Fascinosa: Restaurantes, Paquetes de bebidas, cenas, todo incluido

Costa Fascinosa-Salida Septiembre - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Fascinosa: Espectaculos, entretenimiento, actividades

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Vanedani
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaaa alguien por aquí que salga con Costa Fascinosa en septiembre'17???
Ir arriba Holaaa alguien por aqui que salga con Costa Fascinosa en septiembre 17??? Vanedani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Nikita555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
vanedani Escribió:
Holaaa alguien por aquí que salga con Costa Fascinosa en septiembre'17???

Hola yo salgo el día 2 de septiembre 17
Ir arriba Hola yo salgo el día 2 de septiembre 17 Nikita555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Anaisgh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nikita555 Escribió:
vanedani Escribió:
Holaaa alguien por aquí que salga con Costa Fascinosa en septiembre'17???

Hola yo salgo el día 2 de septiembre 17


Holaaa! yo también salgo el día 2 de septiembre.

Alguien sabe des de qué terminal del puerto de Barcelona sale el barco?
Ir arriba Holaaa! yo también salgo el día 2 de septiembre. Alguien sabe des de qué terminal del puerto de Barcelona sale el barco? Anaisgh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
anaisgh Escribió:
nikita555 Escribió:
vanedani Escribió:
Holaaa alguien por aquí que salga con Costa Fascinosa en septiembre'17???

Hola yo salgo el día 2 de septiembre 17


Holaaa! yo también salgo el día 2 de septiembre.

Alguien sabe des de qué terminal del puerto de Barcelona sale el barco?

Hola... Sale de la terminal PalaCruceros, es la ultima terminal de todas... Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... sale de la terminal PalaCruceros, es la ultima terminal de todas... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Cati59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo salgo el 1 de septiembre, alguien mas que salga ese día
Ir arriba Hola yo salgo el 1 de septiembre, alguien mas que salga ese día Cati59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Mjmarquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas,alguien que salga de Barcelona el 22 de septiembre de2018.
Ir arriba Buenas,alguien que salga de Barcelona el 22 de septiembre de2018. Mjmarquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Larel79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mjmarquez Escribió:
Buenas,alguien que salga de Barcelona el 22 de septiembre de2018.

Nosotros salimos ese mismo día de Barna, mi marido y yo. Es nuestro segundo crucero con Costa. Ya tenemos ganas de que llegue!!
Ir arriba Nosotros salimos ese mismo dia de Barna, mi marido y yo. Es nuestro segundo crucero con Costa. Ya tenemos ganas de que llegue!! Larel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Mjmarquez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros estamos deseando que llegue,es nuestro primero crucero .
De donde sois
Ir arriba Nosotros estamos deseando que llegue,es nuestro primero crucero . De donde sois Mjmarquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Larel79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mjmarquez Escribió:
Nosotros estamos deseando que llegue,es nuestro primero crucero .
De donde sois

Somos de Castellon. El año pasado fuimos con el Diadema también por el mediterraneo. Pero como lo pasamos tan bien hemos repetido. Hemos cogido el Fascinosa porque casi todos los puertos son diferentes.
Ir arriba Somos de Castellon. El año pasado fuimos con el Diadema tambien por el mediterraneo. Pero como lo pasamos tan bien hemos repetido. Hemos... Larel79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rokypower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas salimos el 26 de octubre desde Tarragona, alguna recomendación.
Ir arriba Buenas salimos el 26 de octubre desde Tarragona, alguna recomendacion. Rokypower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rokypower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas salimos el 26 de octubre desde Tarragona, alguna recomendación.
He cojido el paquete que incluye 5 excursiones, alguien sabe cuales son, en la agencia no sabian, y sabeis que fiestas tematicas estan programadas
Ir arriba Buenas salimos el 26 de octubre desde Tarragona, alguna recomendacion. He cojido el paquete que incluye 5 excursiones, alguien sabe... Rokypower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Camaocio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, mi mujer y yo también salimos en el fascinosa el día 22. :#l(
Ir arriba Hola, mi mujer y yo también salimos en el fascinosa el día 22. Camaocio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Cati59
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola salgo de Barcelona el 1 de septiembre de 2018, en el Costa Fascinosa, me gustaría saber si hay alguien mas que vaya hacer el mismo crucero.
Ir arriba Hola salgo de Barcelona el 1 de septiembre de 2018, en el Costa Fascinosa, me gustaría saber si hay alguien mas que vaya hacer el mismo... Cati59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos en el Fascinosa el 29 de octubre desde Barcelona. Estamos dudando si cojer las excursiones de costa,aunque hay una oferta ahora mismo. Que opinais?
Ir arriba Hola, nosotros salimos en el Fascinosa el 29 de octubre desde Barcelona. Estamos dudando si cojer las excursiones de costa,aunque hay una... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
rokypower Escribió:
Buenas salimos el 26 de octubre desde Tarragona, alguna recomendación.
He cojido el paquete que incluye 5 excursiones, alguien sabe cuales son, en la agencia no sabian, y sabeis que fiestas tematicas estan programadas

Las puedes ver en costa, seleccionar ofertas y ya te salen. Creo que también las compraremos ,pero estamos dudando, porque menos en Marsella ,el resto de los puertos están cerca de la ciudad. Megustaría saber la experiencia de los que ya han ido.
Ir arriba Las puedes ver en costa, seleccionar ofertas y ya te salen. Creo que también las compraremos ,pero estamos dudando, porque menos en... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rokypower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo itentado informarme y parece el secreto sagrado, ya que ni llamando a costa me lo an informado, se limitan a decirte que son excursiones de 4 horas y no pueden expecificar mas, q cuando llegues al camarote tendre una relaciin de excursiones y podre decidir sobre las q esten libres, en fin q huele mal. No estoy contento q no puedan dar mas información
Ir arriba Yo itentado informarme y parece el secreto sagrado, ya que ni llamando a costa me lo an informado, se limitan a decirte que son... Rokypower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Podéis preparar todas las excursiones por libre y visitar lo que queráis vosotros, es mucho más fácil de lo que parece y en este foro tenéis toda la información, hay muchos hilos que podéis leer, diarios de viaje y después Google Aplauso Muchos hilos tienen una estrellita amarilla, son mensajes destacados con mucha información, sólo tenéis que pinchar en el hilo que queráis ver Guiño Aplauso
No entiendo que se cojan excursiones sin saber ni qué se va a ver Chocado Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Podéis preparar todas las excursiones por libre y visitar lo que queráis vosotros, es mucho más fácil de lo que parece y en este foro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Nosotros al final , no las hemos comprado , consegui con mucho investigar hacerme con las que corresponden a la oferta de las 5 excursiones y no nos convencian , porque de las realmente interesantes , ni una . Son muy "escasitas" por ejemplo en Marsella se limitan a unos recorridos por el casco viejo y el puerto viejo y la visita a Notre Dam de la Gard se supone que la puedes hacer tu en el tiempo libre que te dan antes de llevarte al barco. O un desplazamiento a Aix , pero sin guia , te llevan y te traen .Cuatro horas allí y sin posibilidad de ver Marsella . Y mas o menos igual en todos los puertos. Tengo preparada por nuestra cuenta la de Marsella e ire de aquí a Octubre preparando el resto . No parece dificil, menos Marsella, todo los puertos quedan practicamente en el centro de las ciudades .
Ir arriba Nosotros al final , no las hemos comprado , consegui con mucho investigar hacerme con las que corresponden a la oferta de las 5... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:
Nosotros al final , no las hemos comprado , consegui con mucho investigar hacerme con las que corresponden a la oferta de las 5 excursiones y no nos convencian , porque de las realmente interesantes , ni una . Son muy "escasitas" por ejemplo en Marsella se limitan a unos recorridos por el casco viejo y el puerto viejo y la visita a Notre Dam de la Gard se supone que la puedes hacer tu en el tiempo libre que te dan antes de llevarte al barco. O un desplazamiento a Aix , pero sin guia , te llevan y te traen .Cuatro horas allí y sin posibilidad de ver Marsella . Y mas o menos igual en todos los puertos. Tengo preparada por nuestra cuenta la de Marsella e ire de aquí a Octubre preparando el resto . No parece dificil, menos Marsella, todo los puertos quedan practicamente en el centro de las ciudades .

Marsella pone un bus gratuito hasta casi la ciudad vieja, de ahí caminar y coger el bus público o el trenecito turístico hasta Notre Dame de la Garde, nosotros no tuvimos el bus gratuito porque no lo había todos los días, ahora sí Aplauso
20-10-2014 Marsella
Escala en Marsella. Bus gratuíto del puerto Leer los últimos mensajes, más actuales Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Marsella pone un bus gratuito hasta casi la ciudad vieja, de ahí caminar y coger el bus público o el trenecito turístico hasta Notre Dame... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Fascinosa-Salida Septiembre  Publicado: Responder citando

Nutripalma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
bitacora89 Escribió:
Hola Nutripalma, nosotros embarcamos el 21 en Barcelona, la siguiente escala a tu embarque, así que coincidimos en el crucero. Un saludo

Que bien, es que viajo sola como el año anterior y conocí a gente maravillosa en el viaje, Cuando recoja la documentación les diré el número de camarote para contactarnos, graciasss, saludos
Ir arriba Que bien, es que viajo sola como el año anterior y conocí a gente maravillosa en el viaje, Cuando recoja la documentación les diré el... Nutripalma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube