Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Msc Fantasia: Espectáculos, entretenimiento, actividades ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 6751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Nikk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros viajamos en el MSC Fantasia el 9 de mayo. Vamos mi marido, yo y dos sobrinos de 9 y 12 años, que están emocionadísimos con el crucero.

Lo primero, muchas gracias Tiratara por todas las explicaciones de las excursiones. Muy útil, las he copiado en un archivo para estudiar las opciones.

También he leido que alguien tenía unas guias de los destinos. ¿me las podriais pasar a mi también: mzli34@yahoo.es? Gracias.

Dudas:

1- Se puede beber agua del grifo? nosotros hicimos un crucero con Costa Cruceros y nos dijeron que no había problema, que era potable. También en las cenas nos sacaban una jarra de agua. En MSC lo hacen?

2-Sabeis algo de si hay animación para los chicos de 9 y 12 años? Tengo un poco de miedo de que se aburran. Intentaremos bajar en todos los puertos y hacer excursiones, pero aparte de la piscina, me gustaría saber si hay algo más para ellos.

3-He visto algo de que hay un cine 4D en este barco. Alguien sabe cómo va esto? películas, precios...

Muchas gracias por toda la información!!!
Ir arriba Hola a todos, nosotros viajamos en el MSC Fantasia el 9 de mayo. Vamos mi marido, yo y dos sobrinos de 9 y 12 años, que están... Nikk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nikk Escribió:
Hola a todos,

Nosotros viajamos en el MSC Fantasia el 9 de mayo. Vamos mi marido, yo y dos sobrinos de 9 y 12 años, que están emocionadísimos con el crucero.

Lo primero, muchas gracias Tiratara por todas las explicaciones de las excursiones. Muy útil, las he copiado en un archivo para estudiar las opciones.

También he leido que alguien tenía unas guias de los destinos. ¿me las podriais pasar a mi también: mzli34@yahoo.es? Gracias.

Dudas:

1- Se puede beber agua del grifo? nosotros hicimos un crucero con Costa Cruceros y nos dijeron que no había problema, que era potable. También en las cenas nos sacaban una jarra de agua. En MSC lo hacen?

2-Sabeis algo de si hay animación para los chicos de 9 y 12 años? Tengo un poco de miedo de que se aburran. Intentaremos bajar en todos los puertos y hacer excursiones, pero aparte de la piscina, me gustaría saber si hay algo más para ellos.

3-He visto algo de que hay un cine 4D en este barco. Alguien sabe cómo va esto? películas, precios...

Muchas gracias por toda la información!!!


Hola el agua del barco es potable, de otra forma no podría utilizarse para tareas tan necesarias como la higiene, otra cosa es el sabor de la misma. Sobre el agua en MSC, es una cuestión que deberían plantearse mejorar, pues solo es posible beber agua de forma gratuita en el bufé, y mientras este permanece abierto. En el Sinfonía había dos máquinas de agua y de hielo, que cerraban en cuanto terminaba el horario del bufé. En los restaurantes hay que pedirla embotellada, no te dan otra opción. Suprecio, 2'07 por litro. También te dejan agua en los camarotes.

Animación específica para niños o adolescentes no hay, salvo la excepción de los miniclubs o el club teenager para adolescentes es decir si quieres que un niño tenga animación junto con otros de su edad debe quedarse en el club. Nosotros en el Sinfonía vimos que algunos niños además participaban en pruebas del equipo de animación. Entretenimientos como el Cine 4D o el simulador de F1 son de pago. De todas formas, si piensas hacer excursiones en todos los puertos y dado el tamaño del Fantasía, les faltará tiempo para disfrutar de todo pues solo hay un día de travesía. Una noche creo recordar que vimos una minidisco. De esto informará superbien Kitty que suele viajar con sus hijos en los cruceros.

Sobre el cine 4D. Es un tipo de cine llamado así porque aparte del típico 3D para hacer más realista la escena se introducen otros elementos como el movimiento, pero no te cuento más. Su precio es alrededor de 8 euros, y cada día hay una pelí nueva aunque son muy cortas. Nosotros hemos estado en uno similar y a los niños les encanta, aunque es caro. En el barco hay también una zona de videojuegos para niños. Las películas suelen ser impactantes y con mucho movimiento, pero son más bien tipo documental. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola el agua del barco es potable, de otra forma no podría utilizarse para tareas tan necesarias como la higiene, otra cosa es el sabor... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues espero que bien... Nosotros llevamos en total cuatro, de 6, 7, 11 y 14. No te preocupes demasiado, el Fantasía es inmenso y solo hay un día de navegación. Hay piscina infantil, tobogán de agua, cine 4D, tienda de chuches, zona de videojuegos, animación, discoteca, miniclub para niños con animadoras,... Las mías están encantadas y esperando que llegue el 22 de agosto. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Pues espero que bien... Nosotros llevamos en total cuatro, de 6, 7, 11 y 14. No te preocupes demasiado, el Fantasía es inmenso y solo hay... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, pues tienes que ver que te compensa, si un buen barco, nuevo, grande, con amplios camarotes, estabilizadores (muy importante por el tema del mareo) comida de calidad y otro más viejete y pequeño (pero hay otras cosas que comparar). En el Fantasía solo encontrarás agua en el bufé, el resto de bebidas hay que pagarlas. Los espectáculos, como en todos los cruceros son gratuitos y la animación también. Se pagan servicios como el cine 4D, el simulador de Fórmula 1 y los videojuegos (como en Happy C) Sobre la cuenta ($) en el Fantasía depende mucho de tu estilo de vida, si te gusta beber alcohol con las comidas, tomar una copa después de cenar y la calidad de lo que te sirven. En el Fantasía utilizan primeras marcas y un mojito te puede costar entre 6 y 7 euros, a partir de doce una botella de vino y una cerveza entre 4 y 5 euros, en cambio en Happy C. La bebida está toda incluida tanto en el restaurante como en el resto de Salones, (pero creo que no todas las marcas están incluidas) te recomiendo que pases por un hilo de Happy (antes Quail) y puedas comparar; la compañía es más modesta, pero seguro que igual de divertida y con una calidad de comidas similar.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Hola, pues tienes que ver que te compensa, si un buen barco, nuevo, grande, con amplios camarotes, estabilizadores (muy importante por el... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Campana4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Aprovecha si puedes y si viajas sin niños aunque nunca vas a tener todo lo que necesitas , ropa de fiesta para las noches de gala con su correspondiente taconazo , ropa comoda para las excursiones , ropa para la piscina, si tienes tiempo y te gusta ir al gimnasio , ropa deportiva ,ropa para ir arreglada pero informal,algo me dejo pero no te quiero agobiar, (es broma). Yo fui con cuatro maletas para los cuatro y me sobró ropa, también habia familias de cuatro con dos maletas .todo depende lo que te quieras complicar , de todos modos como vas antes ya nos tendras informadas.
Ir arriba Aprovecha si puedes y si viajas sin niños aunque nunca vas a tener todo lo que necesitas , ropa de fiesta para las noches de gala con su... Campana4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Abelylaura
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
borabora2011 Escribió:
Hola a todos de nuevo. Tiratara, veo que sabes bastante del asunto y quería hacerte una pregunta. Nosotros hemos reservado segundo turno de cena, la mesa que te asignan para la cena, en que restaurante es? Y si quieres cenar o comer en otro diferente, lo tienes que solicitar o como va el tema? Muchas gracias

Hola, pues no sabia que se pudiera reservar....hablando con una compañera me comento que el problema de cenar en el segúndo turno es que no coges buen sitio para ver después la animación que hay en el teatro.
Como todavia andamos pendientes de ir a la agencia y al ser nuestro primer crucero ando un poco perdida... Jeje Muy feliz

Chaoooo
Ir arriba Hola, pues no sabia que se pudiera reservar....hablando con una compañera me comento que el problema de cenar en el segúndo turno es que... Abelylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
abelylaura Escribió:
borabora2011 Escribió:
Hola a todos de nuevo. Tiratara, veo que sabes bastante del asunto y quería hacerte una pregunta. Nosotros hemos reservado segundo turno de cena, la mesa que te asignan para la cena, en que restaurante es? Y si quieres cenar o comer en otro diferente, lo tienes que solicitar o como va el tema? Muchas gracias

Hola, pues no sabia que se pudiera reservar....hablando con una compañera me comento que el problema de cenar en el segúndo turno es que no coges buen sitio para ver después la animación que hay en el teatro.
Como todavia andamos pendientes de ir a la agencia y al ser nuestro primer crucero ando un poco perdida... Jeje Muy feliz



Chaoooo

Los espectáculos en MSC también son en dos turnos, es decir, mientras cena el primer turno, hacen el espectáculo para los del segundo y cuando cenan los del segundo están viéndolo los del primero. El teatro tiene capacidad para la mitad del número de viajeros más o menos. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Los espectáculos en MSC también son en dos turnos, es decir, mientras cena el primer turno, hacen el espectáculo para los del segundo y... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viurpi Escribió:
Hola, ya he visto que estamos incluidos en esta magnifica lista, muchas grcias Tiratara, por cierto soy un poco torpe y muy nueva en esto de foros, mi pregunta es no puedo acceder a la web editado luna-nueva, no lo encuentro, si alguien me puede ayudar, aunque sea por un privado, para mirarlo,.... Este es el tema que mas me preocupa, y el idioma que también me han comentado que españoll allí muy poco.


Sin problemas por el idioma, salvo que quieras mantener una conversación con los camarenos asiáticos, se defienden en lo suyo, pero poco más. En el resto del barco siempre hay alguien que te entiende y si no, en recepción. Los espectáculos se traducen en cuatro idiomas (Ing. Fr. Alem y Esp) pero rapidico porque sino aburren y se han pensado para que no tengan que hablar (vamos, no veremos ningún monólogo en el Teatro) Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba Sin problemas por el idioma, salvo que quieras mantener una conversación con los camarenos asiáticos, se defienden en lo suyo, pero poco... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Fantasia: Espectáculos, entretenimiento, actividades  Publicado: Responder citando

Campana4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos y en especial para los que ya han vuelto de sus vacaciones. Que alegría me da el escuchar cosas buenas del fantasía, después de meses leyendo solo cosas negativas que ya llegué a pensar que me había equivocado al elegir mis vacaciones. Bueno quería haceros unas preguntas
-¿Que tal el trato de la tripulación hacia los españoles ?
- Habeis participado en la animación del barco? si es así contadnos que es lo que mas os ha gustado.
- ¿como son los camarotes ? si podeis comparar con otras navieras
-Es cierto lo que comentó tiratara que habían ampliado el numero de camarotes ? que tal el primer día que es todo navegación y estamos todos en el barco ¿es agobiante?
-¿De que nacionalidad es la gente que viaja?
- ¿Para chicos de 14 a 17 años ¿que tal las instalaciones y la animación?
Tengo mil preguntas para vosotros pero las voy a ir dejando para haceroslas poco a poco.
Gracias por la informacón que nos dais y un saludo.
Ir arriba Hola a todos y en especial para los que ya han vuelto de sus vacaciones. Que alegría me da el escuchar cosas buenas del fantasía, despues... Campana4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campana4 Escribió:
Hola a todos y en especial para los que ya han vuelto de sus vacaciones. Que alegría me da el escuchar cosas buenas del fantasía, después de meses leyendo solo cosas negativas que ya llegué a pensar que me había equivocado al elegir mis vacaciones. Bueno quería haceros unas preguntas
-¿Que tal el trato de la tripulación hacia los españoles ?
- Habeis participado en la animación del barco? si es así contadnos que es lo que mas os ha gustado.
- ¿como son los camarotes ? si podeis comparar con otras navieras
-Es cierto lo que comentó tiratara que habían ampliado el numero de camarotes ? que tal el primer día que es todo navegación y estamos todos en el barco ¿es agobiante?
-¿De que nacionalidad es la gente que viaja?
- ¿Para chicos de 14 a 17 años ¿que tal las instalaciones y la animación?
Tengo mil preguntas para vosotros pero las voy a ir dejando para haceroslas poco a poco.
Gracias por la informacón que nos dais y un saludo.


No se sabe si han aumentado el número de camarotes, lo que si se sabe es que han aumentado el número de pasajeros. Para eso no es preciso hacer ni siquiera un camarote, lo pueden hacer (y así ha sido) aumentado las habitaciones dobles a triples y las triples en cuádruples. No hay demasiada información sobre lo que han hecho, pero he leido en un foro extranjero que es una forma rápida de aumentar las plazas sin modificar la estructura del barco. Saludos.
_________________
MIS DIARIOS PINCHANDO EN WWW o en BLOGS, justito aquí debajo.
MSC FANTASIA
MSC SINFONIA
MILAN-VERONA-VENECIA
Ir arriba No se sabe si han aumentado el número de camarotes, lo que si se sabe es que han aumentado el número de pasajeros. Para eso no es preciso... Tiratara Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
campana4 Escribió:
Hola a todos y en especial para los que ya han vuelto de sus vacaciones. Que alegría me da el escuchar cosas buenas del fantasía, después de meses leyendo solo cosas negativas que ya llegué a pensar que me había equivocado al elegir mis vacaciones. Bueno quería haceros unas preguntas
-¿Que tal el trato de la tripulación hacia los españoles ? [b][u]El trato recibido ha sido muy bueno en algunos casos excelente pero ya se sabe siempre puedes encontrar el borde de turno a nosotros no nos ha pasado buena simpatía i buen hacer.
- Habeis participado en la animación del barco? si es así contadnos que es lo que mas os ha gustado.Bueno nosotros participamos activamente en cursos de baile,cursos de cocina, coctelería, talla de figuras en fruta , fiestas nocturnas , concursos fiestas nocturnas etc..
- ¿como son los camarotes ? si podeis comparar con otras navieras Camarote excelente amplio no te lo puedo comparar porque era nuestro primer crucero pero muy bueno y muy limpio.
-Es cierto lo que comentó tiratara que habían ampliado el numero de camarotes ? que tal el primer día que es todo navegación y estamos todos en el barco ¿es agobiante? No lo se si han ampliado el número o no pero por ejemplo a mi me daba un poco de miedo el sentirme agobiado antes de la salida pero os puedo asegurar que con las dimensiones impresionantes del Fantasia imposible notar agobio. Y durante la primera y larga travesia hay tantas cosas por hacer y descubrir que de aburrimiento nada de nada.
-¿De que nacionalidad es la gente que viaja? Mayoritariamente al ser la compañia Italiana hay italianos a tope también por igual Ingleses Franceses Alemanes Españoles,algunos Japos Polacos Rusos Maltese etc La ONU al copleto pero ningun problema.
- ¿Para chicos de 14 a 17 años ¿que tal las instalaciones y la animación?
Yo pienso que bien ya me habria gustado a mis 17 poder disfrutar de todo lo que te ofrece el Fantasia.
Tengo mil preguntas para vosotros pero las voy a ir dejando para haceroslas poco a poco.
Gracias por la informacón que nos dais y un saludo.

Puntualizar que si uno va a disfrutar del crucero y del viaje lo disfrutará evidentemente si lo que vas es a la guerra ja se sabe siempre puedes encontrarla.
Ir arriba puntualizar que si uno va a disfrutar del crucero y del viaje lo disfrutará evidentemente si lo que vas es a la guerra ja se sabe siempre... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Perruquers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hacia días ,que no leia el foro y la verdad es que esta muy interesante , tenemos noticias frescas de viajeros que ya han vuelto , estais haciendo una gran labor , al principio era un poco esceptico en este tipo de viaje , pero ahora cada vez tengo mas ganas de que llegue el día de salida y mi pequeña tripulación todavia mas ,

Por cierto que tal veis el ambiente de animación ...etc para adolescentes de 17 años

Gracias saludos a tod@s l@s viajer@s Aplausos
Ir arriba Hacia dias ,que no leia el foro y la verdad es que esta muy interesante , tenemos noticias frescas de viajeros que ya han vuelto , estais... Perruquers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
perruquers Escribió:
Hacia días ,que no leia el foro y la verdad es que esta muy interesante , tenemos noticias frescas de viajeros que ya han vuelto , estais haciendo una gran labor , al principio era un poco esceptico en este tipo de viaje , pero ahora cada vez tengo mas ganas de que llegue el día de salida y mi pequeña tripulación todavia mas ,

Por cierto que tal veis el ambiente de animación ...etc para adolescentes de 17 años

Gracias saludos a tod@s l@s viajer@s Aplausos

Bueno nosotros participamos activamente en cursos de baile,cursos de cocina, coctelería, talla de figuras en fruta , fiestas nocturnas , concursos fiestas nocturnas etc..

Para adolescentes habia unos espacios reservados para ellos también junto a la discoteca y algunos más.
Ir arriba Bueno nosotros participamos activamente en cursos de baile,cursos de cocina, coctelería, talla de figuras en fruta , fiestas nocturnas... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Perruquers
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mestrepep Escribió:
perruquers Escribió:
Hacia días ,que no leia el foro y la verdad es que esta muy interesante , tenemos noticias frescas de viajeros que ya han vuelto , estais haciendo una gran labor , al principio era un poco esceptico en este tipo de viaje , pero ahora cada vez tengo mas ganas de que llegue el día de salida y mi pequeña tripulación todavia mas ,

Por cierto que tal veis el ambiente de animación ...etc para adolescentes de 17 años

Gracias saludos a tod@s l@s viajer@s Aplausos

Bueno nosotros participamos activamente en cursos de baile,cursos de cocina, coctelería, talla de figuras en fruta , fiestas nocturnas , concursos fiestas nocturnas etc..

Para adolescentes habia unos espacios reservados para ellos también junto a la discoteca y algunos más.




Por lo que describes veo que si quieres no hay momento para el aburrimiento-

EL espacio para adolescentes lo encuentro genial

La excursion a roma la cogisteis en el barco?
Creo que a roma también iremos con el barco

Gracias por tu información
Ir arriba Por lo que describes veo que si quieres no hay momento para el aburrimiento- EL espacio para adolescentes lo encuentro genial. La... Perruquers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
perruquers Escribió:
mestrepep Escribió:
perruquers Escribió:
Hacia días ,que no leia el foro y la verdad es que esta muy interesante , tenemos noticias frescas de viajeros que ya han vuelto , estais haciendo una gran labor , al principio era un poco esceptico en este tipo de viaje , pero ahora cada vez tengo mas ganas de que llegue el día de salida y mi pequeña tripulación todavia mas ,

Por cierto que tal veis el ambiente de animación ...etc para adolescentes de 17 años

Gracias saludos a tod@s l@s viajer@s Aplausos

Bueno nosotros participamos activamente en cursos de baile,cursos de cocina, coctelería, talla de figuras en fruta , fiestas nocturnas , concursos fiestas nocturnas etc..

Para adolescentes habia unos espacios reservados para ellos también junto a la discoteca y algunos más.




Por lo que describes veo que si quieres no hay momento para el aburrimiento-

EL espacio para adolescentes lo encuentro genial

La excursion a roma la cogisteis en el barco?
Creo que a roma también iremos con el barco

Gracias por tu informacion

Esta información la e sacado de la pagina de MSC
www.msccruceros.es/ ...Ninos.aspx
Teenagers Club para chicos mayores de 13 años

MSC Teenagers Club ofrece animadores especializados en organizar actividades divertidas para los adolescentes. Búsquedas del tesoro, misiones para los chicos, concursos de talentos, el Virtual World Arcade, partidas de trivial y concursos de baile… incluso hay un periódico en el que pueden escribir y dibujar sobre sus actividades favoritas. Hay tanto que hacer que estamos seguros de que desearán que los días duren el doble para tener tiempo de hacerlo todo. El programa cambia a diario para que siempre ofrezca diversión sin fin
Discoteca para adolescentes

Y cuando se ha terminado la diversión durante el día, empiezan las fiestas nocturnas y el Teens Club Live organiza espectáculos de música en directo, bailes de Hip-Hop, latinos, coreografías y mucho más. Existe incluso una discoteca sólo para adolescentes, un lugar especial sólo para ellos.
Tarjeta Teen’s Card

Esta tarjeta de crédito personalizada proporciona a los chicos de entre 12 y 17 años más libertad de movimiento y les permite gastar pequeñas cantidades a bordo. Existen dos opciones disponibles: 30 euros (con una recarga adicional de 5 euros) y 50 euros (con una recarga adicional de 10 euros). Estas tarjetas se pueden utilizar a bordo como una tarjeta de crédito de verdad, además de como tarjeta del crucero. En el momento de embarcar te daremos un folleto donde se explican todas las ventajas y que también incluye un formulario de pedido. De este modo, te llevaremos tu tarjeta Teens’ Card directamente a tu camarote.

Si la excursion de Roma la cogimos en el barco , lo intentamos por otro lado y no hubo forma así que fuimos a lo seguro un poco mas caro pero lo seguro tener en cuenta que roma esta a mas,menos hora y media en autobus y hay que aprovechar mucho el tiempo hubo otros que lo hicieron en tren y les fue bien pero yo no quise arriesgar

Todas las demas las hicimos por libre.
Ir arriba Esta informacion la e sacado de la pagina de MSC. Teenagers Club para chicos mayores de 13 años. MSC Teenagers Club ofrece animadores... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Princesanna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Graicas Tiratara, lo sabes todo.
Estoy leyendo los diarios, y me estoy emocionando un monton, tengo otra pregunta, cuanto rato duran mas o menos los espectaculos del teatro l'avanguardia es que no pone, duración del espectaculo.
Ir arriba Graicas Tiratara, lo sabes todo. estoy leyendo los diarios, y me estoy emocionando un monton, tengo otra pregunta, cuanto rato duran mas... Princesanna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Mestrepep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
princesanna Escribió:
Graicas Tiratara, lo sabes todo.
Estoy leyendo los diarios, y me estoy emocionando un monton, tengo otra pregunta, cuanto rato duran mas o menos los espectaculos del teatro l'avanguardia es que no pone, duración del espectaculo.

HOLA
LOS ESPECTACULOS DURAN MAS O MENOS 30 MINUTOS PERO LA VERDAD VALE LA PENA AL MENOS PARA MI. SI TE GUSTA LA MUSICA DE TODOS LOS ESTILOS BAILE Y ESPECTACULO NO TE LO PIERDAS , PARA MI LOS MEJORES Y MAS EMOTIVOS FUERON EL DEL JUEVES Y DOMINGO ESPECTACULARES.
DESPUES SE HACE UN BINGO.
Ir arriba HOLA. LOS ESPECTACULOS DURAN MAS O MENOS 30 MINUTOS PERO LA VERDAD VALE LA PENA AL MENOS PARA MI. SI TE GUSTA LA MUSICA DE TODOS LOS... Mestrepep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Vercingetorix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos,llegamos este lunes y deciros que hemos disfrutado del viaje.Para mi la experiencia a sido fantastica.El barco francamente es espectacular,los espectaculos fantasticos y el trato en todo momento muy bueno.(por lo menos en nuestro caso particular).
Deciros que en Marsella el barco atraca a las afueras de la ciudad con lo que tendreis que coger o un taxi, o el bus de linea cuya parada esta a 2 km y debeis ir andando, el camino viene señalizado en verde,la otra opción es ir en los autocares que te pone el barco pero te cobran 15 euros los adultos y 8 los niños.(en las guias pone que son 7 los adultos estan desfasadas).La verdad es que se han pasado tres pueblos cobrando 15 euros por dejarte a 7 km del barco, yo opte por el bus de linea el precio es de 1,50. Si teneis alguna duda preguntadmela chao
Ir arriba Hola a todos,llegamos este lunes y deciros que hemos disfrutado del viaje.Para mi la experiencia a sido fantastica.El barco francamente... Vercingetorix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Bueno, ahora que tengo algo de tiempo os doy mi opinión sobre el barco, el barco es realmente impresionante no le falta absolutamente de nada teatro enorme donde disfrutar de los espectáculos, casino, piscinas, animación y un largo etc. Como puntos negativos estoy de acuerdo con Santi el idioma, si hacemos otro crucero cogeremos una compañía donde el mayor número de pasajeros sea Español, la masificación gente sobre todo en la piscina, meterse en el jacuzzi que por cierto es pequeñísimo con tanta gente da asco.
La comida en bufet es regularcilla, mucho mejor la del restaurante que por cierto también puedes comer y desayunar, tanto en el Red Velvet como Cerchio de Oro
Sobre los Italianos prefiero no perder el tiempo en opinar sobre ellos (Tampoco tengo tanto tiempo), solo decir que ahora entiendo porque tienen el presidente que tienen.
Ir arriba Bueno, ahora que tengo algo de tiempo os doy mi opinión sobre el barco, el barco es realmente impresionante no le falta absolutamente de... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

VMPC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,

Bienvenidos los que habéis vuelto. Me alegro enormemente que todo o casi todo haya sido de ensueño.

Mi pregunta es un poco prosaica pero tengo mucha curiosidad sobre todo por no ir más cargados de lo que ya iremos:

¿Las toallas para ir a la piscina nos las tenemos que llevar o hay en el camarote?

¿Creéis que hay suficientes perchas en el camarote (contando que nosotros somos 4 y mis hijos son de tamaño grande)?

Buen fin de semana a todos.

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, Bienvenidos los que habéis vuelto. Me alegro enormemente que todo o casi todo haya sido de ensueño. Mi pregunta es un poco... VMPC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MSC FANTASIA 2011  Publicado: Responder citando

Felipean
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
VMPC Escribió:
Buenos días,

Hace días que no he podido entrar en el foro Llorando o muy triste . El mes de Julio es una autentica locura de trabajo. De hecho he delegado la organización de las excursiones en mi maridito. Seguro que sale estupendo. Aplausos

Sin embargo las cosillas de logísticas siguen en mi tejado.

Aunque seguro que en algún sitio ya lo han contestado, y aún a riesgo de parecer reptitiva y pesada, me gustaría preguntar una cuantas dudas:

1) ¿A que hora es el segundo turno de cena?
2) ¿A que hora son los espectaculos para las personas que tenemos el 2º turno de cena? He visto en algunos comentarios que eran a las 19:30h, sin embargo, en un diario de una pasajera del año pasado los situa a las 23:30h.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo,

El segundo turno de cena es a las 21:30.

Los espectáculos para la gente del segundo turno de cena comienzan a las 20:00 horas

Saludos
_________________
MSC Fantasía - Julio 2011 : Túnez, Málta, Messina-Taormina, Civitavecchia-Roma, Génova y Marsella
Ir arriba El segundo turno de cena es a las 21:30. Los espectáculos para la gente del segundo turno de cena comienzan a las 20:00 horas. Saludos Felipean Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube