Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Costa Deliziosa: Espectáculos, entretenimiento, actividades ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 15828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Auxilyadora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xarete Escribió:
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
xarete Escribió:
Auxilyadora Escribió:
Ya os lo he enviado. Espero que os sirva de ayuda, y con lo que querais, aquí estoy. Guiño

Holaaaa!!!! Luna de miel en el deliziosa el 24 de Mayo!!!!! Coincidimos, jeje
Vamos a venecia el jueves y embarcamos domingo... cogeremos excursiones también en excursiones para cruceros... Sale muy economico, pero no sé si todas porque corfú y Bari aun estoy pensandolo...

Bueno, encantada de conocer a otra pasajera!!!! Guiño

Hola!!!!
Que alegria!!!! creo que eres la primera española que conozco que viene en la misma salida que yo. Nosotros somos también una pareja, así que supongo que en un momento u otro nos veremos por allí. Yo si que he comprado ya el pack completo de excursiones, así que lo unico que me falta es hacer las maletas.
Nos vemos en el barco!!!!
Bien!!!! jajaja, alegra "conocer" ya a alguien... Vamos un poco perdidos porque hemos invertido todo el tiempo en la boda...
Nosotros conocemos iberocruceros, absorvido ahora x Costa, así q la experiencia espero q sea parecida. En aquel crucero habia baile de disfraces... Noche blanca... Tu sabes si hay alguna noche tematica en la q hay q llevar ropa adrede (aparte de la de gala)???
Por otra parte creo q cogeremos al final el pack de 5 excursiones... Total sale por 101 euros y eso es nada comparando con las excursiones de la naviera. Tengo ganas de que nos lo den todo hecho por una vez!!! jeje.
Con el idioma espero q no haya problema... Lo digo por los espectaculos mas q nada.
Bueno, lo dicho, nos vemos en el barco!!!!!!!

Por cierto, como se puede ver la info de las excursiones en esa pagina? parece que tengo q comprarlas antes para leerlo....

Yo en el cruecro de Costa que hice el año pasado tenian la noche italiana y la noche blanca. A ver si alguien que venga de vuelta nos puede asesorar sobre esto. Los espectaculos suelen ser mucho de canturrear, así que no creo que tengamos mucho problema con el idioma. Respecto a las excursiones, yo para ver el precio del pack entre donde pone paquete de excursiones y mire mi fecha. Después llame y reserve, no soy mucho de reservar por internet, porque luego me quedo con la duda de si lo he hecho bien. En estas 2 semanitas que nos quedan nos vamos informando de todo!!!!
Riendo
Ir arriba Yo en el cruecro de Costa que hice el año pasado tenian la noche italiana y la noche blanca. A ver si alguien que venga de vuelta nos... Auxilyadora Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa: Espectáculos, entretenimiento, actividades  Publicado: Responder citando

Gadilacanaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
cucunica Escribió:
Doxazosina Escribió:
Hola, somos una pareja de valencia con un niño de un año, salimos desde Bari el 6 de julio. Alguien más con niños pequeños? Alguna recomendación?

Las excursiones seguramente vayamos por libre, nos parecen carisimas y así vamos a nuestro ritmo con el niño,sin prisas.

Vamos con el vuelo charter de air nostrum que ha puesto costa Madrid-Bari.

Hola Sonriente

¿sois farmaceuticos? lo digo por el nombre de usuario jeje
Somos un grupo de 8 (padres e hijos adultos, el mas joven de 27 años) de Murcia, vamos en el mismo crucero del 6 de julio de Bari Sonriente

Hola!! yo estuve ahora del 22 al 29 de junio en el costa deliziosa haciendo el mismo itinerario que ustedes. Eramos 4 adultos y 3 niños .lo pasamos fenomenal. Es un viaje ideal para ir en familia....si queiren cojer sitio en la piscina vayan pronto y cojan hamacas que en seguida se termina....todas las noches hay fiestas...noche blanco, cena capitán, años 80, fiesta de las mascaras, etc,etc....no dejen de ir sobre las 9 y después de la cena al duo de cantantes que esta en el hall de barco...es muy divertido.No hicimos ninguna excursión programada pq pienso que no es necesario ...se ven todos lo sitios sin necesidad de pagar nada. Cuando lleguen a Dubronick cojan un taxi en el puerto que les cobra 13 euros y allí van directamente al centro que se recorre perfectamente en un par de horas.Les voy a pedir un favor... El grupo de animación del barco es estupendo...nosotros conectamos mucho con una chica con el pelo rojo largo griega que se llama maria y un chico italiano que siempre suele ir con manga larga muy simpático y guapito. Nos sacamos unas fotos con ellos y me gustaría enviarselas pero con las prisas del viaje no nos dimos los correos electrónicos ni los teléfonos. Les importarían si le entregan mi email personal...se los agradeceria muchisimo..es el siguiente gadicallejon@hotmail.com..cualquier cosa me dicen...disfruten mucho del viaje y estamos en contacto
Tengo fotos de ellos si quieres te los enviio en correo personal para que los identifiquen...saludos y disfurten
Ir arriba Hola!! yo estuve ahora del 22 al 29 de junio en el costa deliziosa haciendo el mismo itinerario que ustedes. eramos 4 adultos y 3 niños... Gadilacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Gadilacanaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
lousuro Escribió:
Hola, acabo de entrar en el foro y me gustaría saber si alguien va en el costa deliziosa el 13 de julio

Hola!
Yo fui en ese crucero del 22 de junio al 29 de junio 2015. Lo pasamos fenomenal. Fuimos 4 adultos y 3 niños.No cogimos ninguna excursión pq creo que puedes ver todos los sitios perfectamente por tu cuenta y ademas queríamos ir con los niños a nuestro ritmo y también pq como eramos 7 se nos encarecía un poco el precio del crucero. El barco posee unas instalaciones muy buenas, muy buen ambiente y mucha animación.(Te recomiendo las fiestas nocturnas(noche de blanco la noche de bari, fiesta italiana de verde y rojo, fiesta de los años 80, fiesta de las mascaras...) la verdad que el grupo de animadores son muy agradables y simpáticos. Respecto a las comidas, los desayunos y almuerzosr en el bufete son bastantes normales con bastante aglomeración de gente. Sobre la una del almediodia suelen poner en la piscina cubierta un avance de bufete que a mi me gustó bastante casi mas que la comida de almediodia...va variando, un día es comida alemana con salchichas y Shucrut alemán, otro día salmón y ahumados, otro día paella, otro día carne al horno muy buena ...y con esto y un poco mas del self service del bufete mas que suficiente.
También recordar que respecto a la animación no se pierdan un duo de cantantes guitarristas llamados los paraguayos en el hall del barco, son muy animados y muy divertidos.
Los cocteles estan muy buenos>(con alcohol y sin alcohol: pink panter, banana con bailis, black rusian.etc etc) , nosotros cogimos el pack de bebidas y creo que lo amortizamos con creces. Respecto a la cena nos toco en el segundo turnos como a casi todos los españoles e italinanos. Las cenas son muy buenas pero el servicio es bastante lento o sea que paciencia.
Te iba a pedir un favor, conocí a dos de los animadores de la piscina del barco...uno es una chica de pelo largo pelirroja llamada maria que es griega, me hice unas fotos con ella y mi sobrino pequeño de 5 años que me haria mucha ilusion y estoy segura que a ella también entregarselas pero que con las prisas del viaje no nos entregamos los email...al igual que con un chico italiano que suele llevar una camisa de manga larga....¿tu les podrias darles a los dos mi email para que contactaran conmigo? es gadicallejon@hotmail.com...dile que soy la chica de tenerife ..que ellos ya saben quien soy...si me envias tu email personal te envio una foto para que los reconozcas.
Bueno muchas gracias por todo, si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo y disfruta mucho de tu viaje que cuando te des cuenta ya estas en casa....Un abrazo y espero tu respuesta
Ir arriba Hola! Yo fui en ese crucero del 22 de junio al 29 de junio 2015. Lo pasamos fenomenal. Fuimos 4 adultos y 3 niños.No cogimos ninguna... Gadilacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Gadilacanaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
itthaisa Escribió:
Buenos días! Somos 2 adultos que salimos el día 6 de julio desde Bari, ¿alguien más para esa fecha?

Saludos.

Hola!
Yo fui en ese crucero del 22 de junio al 29 de junio 2015. Lo pasamos fenomenal. Fuimos 4 adultos y 3 niños.No cogimos ninguna excursión pq creo que puedes ver todos los sitios perfectamente por tu cuenta y ademas queríamos ir con los niños a nuestro ritmo y también pq como eramos 7 se nos encarecía un poco el precio del crucero. El barco posee unas instalaciones muy buenas, muy buen ambiente y mucha animación.(Te recomiendo las fiestas nocturnas(noche de blanco la noche de bari, fiesta italiana de verde y rojo, fiesta de los años 80, fiesta de las mascaras...) la verdad que el grupo de animadores son muy agradables y simpáticos. Respecto a las comidas, los desayunos y almuerzosr en el bufete son bastantes normales con bastante aglomeración de gente. Sobre la una del almediodia suelen poner en la piscina cubierta un avance de bufete que a mi me gustó bastante casi mas que la comida de almediodia...va variando, un día es comida alemana con salchichas y Shucrut alemán, otro día salmón y ahumados, otro día paella, otro día carne al horno muy buena ...y con esto y un poco mas del self service del bufete mas que suficiente.
También recordar que respecto a la animación no se pierdan un duo de cantantes guitarristas llamados los paraguayos en el hall del barco, son muy animados y muy divertidos.
Los cocteles estan muy buenos>(con alcohol y sin alcohol: pink panter, banana con bailis, black rusian.etc etc) , nosotros cogimos el pack de bebidas y creo que lo amortizamos con creces. Respecto a la cena nos toco en el segundo turnos como a casi todos los españoles e italinanos. Las cenas son muy buenas pero el servicio es bastante lento o sea que paciencia.
Te iba a pedir un favor, conocí a dos de los animadores de la piscina del barco...uno es una chica de pelo largo pelirroja llamada maria que es griega, me hice unas fotos con ella y mi sobrino pequeño de 5 años que me haria mucha ilusion y estoy segura que a ella también entregarselas pero que con las prisas del viaje no nos entregamos los email...al igual que con un chico italiano que suele llevar una camisa de manga larga....¿tu les podrias darles a los dos mi email para que contactaran conmigo? es gadicallejon @ hotmail.com...dile que soy la chica de tenerife ..que ellos ya saben quien soy...si me envias tu email personal te envio una foto para que los reconozcas.
Bueno muchas gracias por todo, si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo y disfruta mucho de tu viaje que cuando te des cuenta ya estas en casa....Un abrazo y espero tu respuesta
Ir arriba Hola! Yo fui en ese crucero del 22 de junio al 29 de junio 2015. Lo pasamos fenomenal. Fuimos 4 adultos y 3 niños.No cogimos ninguna... Gadilacanaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Itthaisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
[quote="itthaisa"][quote="Gadilacanaria"]
itthaisa Escribió:
Buenos días! Somos 2 adultos que salimos el día 6 de julio desde Bari, ¿alguien más para esa fecha?

Saludos.

Hola!
Yo fui en ese crucero del 22 de junio al 29 de junio 2015. Lo pasamos fenomenal. Fuimos 4 adultos y 3 niños.No cogimos ninguna excursión pq creo que puedes ver todos los sitios perfectamente por tu cuenta y ademas queríamos ir con los niños a nuestro ritmo y también pq como eramos 7 se nos encarecía un poco el precio del crucero. El barco posee unas instalaciones muy buenas, muy buen ambiente y mucha animación.(Te recomiendo las fiestas nocturnas(noche de blanco la noche de bari, fiesta italiana de verde y rojo, fiesta de los años 80, fiesta de las mascaras...) la verdad que el grupo de animadores son muy agradables y simpáticos. Respecto a las comidas, los desayunos y almuerzosr en el bufete son bastantes normales con bastante aglomeración de gente. Sobre la una del almediodia suelen poner en la piscina cubierta un avance de bufete que a mi me gustó bastante casi mas que la comida de almediodia...va variando, un día es comida alemana con salchichas y Shucrut alemán, otro día salmón y ahumados, otro día paella, otro día carne al horno muy buena ...y con esto y un poco mas del self service del bufete mas que suficiente.
También recordar que respecto a la animación no se pierdan un duo de cantantes guitarristas llamados los paraguayos en el hall del barco, son muy animados y muy divertidos.
Los cocteles estan muy buenos>(con alcohol y sin alcohol: pink panter, banana con bailis, black rusian.etc etc) , nosotros cogimos el pack de bebidas y creo que lo amortizamos con creces. Respecto a la cena nos toco en el segundo turnos como a casi todos los españoles e italinanos. Las cenas son muy buenas pero el servicio es bastante lento o sea que paciencia.
Te iba a pedir un favor, conocí a dos de los animadores de la piscina del barco...uno es una chica de pelo largo pelirroja llamada maria que es griega, me hice unas fotos con ella y mi sobrino pequeño de 5 años que me haria mucha ilusion y estoy segura que a ella también entregarselas pero que con las prisas del viaje no nos entregamos los email...al igual que con un chico italiano que suele llevar una camisa de manga larga....¿tu les podrias darles a los dos mi email para que contactaran conmigo? es gadicallejon @ hotmail.com...dile que soy la chica de tenerife ..que ellos ya saben quien soy...si me envias tu email personal te envio una foto para que los reconozcas.
Bueno muchas gracias por todo, si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo y disfruta mucho de tu viaje que cuando te des cuenta ya estas en casa....Un abrazo y espero tu respuesta[/


Hola!! Acabo de leer tu mensaje, con los preparativos del crucero hacía tiempo que no entraba al foro.
Me he apuntado tu email e intentaré hacerselo llegar a los dos, a ver si hay suerte y doy con ellos, jeje.
En unas horas estaremos rumbo a Bari!!!![/

Hola!!! Que sepas que cumplí mi misión y les hice llegar tu email.. Fue bastante fácil identificarlos, jeje
Ir arriba Hola! Yo fui en ese crucero del 22 de junio al 29 de junio 2015. Lo pasamos fenomenal. Fuimos 4 adultos y 3 niños.No cogimos ninguna... Itthaisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

CATHY1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
itthaisa Escribió:
Nosotros regresamos del crucero hace una semana y os puedo contar un poco..
No hicimos ninguna excursión y prácticamente vimos lo mismo o mas que los que sí hicieron.
-Al centro de Corfú llegamos andando, es un paseo. Justo al bajar del barco, hay un autobús GRATIS que os saca de allí. Costa también os pone un bus pero cobra creo que casi 10 euros por lo mismo.
-Para Mykonos y Santorini os recomiendo madrugar para coger los tickets de las lanzaderas que os llevaran al puerto.
En Mykonos alquilamos un quad por 25 euros para ir a Super Paradise Beach, esta bien indicado aunque hay que tener paciencia con el quad o moto ya que no tienen fuerza suficiente para subir las cuestas.
En Santorini, tuvimos suerte y bajamos de los primeros, de hecho los teleféricos todavía estaban parados.
Al llegar a Fira buscamos la estación de autobuses para ir a Oia (1,60 euro por persona). Salen cada 20 minutos, así que no vais a tener problema.
A la vuelta, paseo por Fira y bajada andando por el camino de los burros ya que la cola del teleférico era interminable.
A los que bajéis andando, recomendaros buen calzado ya que el camino resbala y está lleno de porquería de los burros.
-Dubrovnik, la joya del adriatico y con razón.. Costa pone autobuses que os dejan en el centro por 10,95 euros por persona, los taxis cuestan 13 euros por trayecto.
También hay autobuses pero antes hay que cambiar moneda ya que estos no aceptan euros, no así los establecimientos, que no vais a tener problemas.
-Venecia. Al salir del puerto cogimos el People Mover que te lleva a la Plaza de Roma por unos 2 euros, y de ahí callejeando hasta llegar a la plaza San Marcos. A la vuelta al barco cogimos un vaporeto por 8 euros por persona, aún así, a los de las excursiones les salió mas caro.
De lo mejor del crucero sin duda es ver la entrada a Venecia por el Gran Canal, pero no os confiéis con el horario ya que en nuestro caso el barco llegó con casi 1 hora de antelación al puerto.

No sé si os habré aclarado dudas o liado mas después de toda esta parrafada, si queréis saber algo en concreto me lo preguntais y en la medida de lo posible os ayudaré.

Hola Ittahisa. Nos vamos el próximo día 9 de agosto con el Deliziosa por las islas griegas. Estoy un poco perpleja con las maletas, he visto que hay noches temáticas, pero no consigo saber cuáles... Noche de blanco, noche de Italia (pensaba que sería noche griega de blanco y azul Chocado )... Lo de las máscaras cómo es? tienes que comprar una máscara en el barco?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola Ittahisa. Nos vamos el próximo día 9 de agosto con el Deliziosa por las islas griegas. Estoy un poco perpleja con las maletas, he... CATHY1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Lolete11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! he vuelto dl crucero e intentaré explicar un poco todo.
El embarque desde venecia se hizo muy largo,muchos pasajeros y esperamos casi dos horas para pasar el check in.
Subimos al barco hacia a las 16:30 sin haber comido y contando que íbamos con una niña era bastante desesperante.
Los restaurantes habían cerrado y solo había bufete y muy escaso.
La primera impresión nos desilusionó bastante.
Resumiendo os puedo decir que evidentemente mal no está pero que las comidas y los espacios libres del barco son demasiado reducidos para tantísima gente. Hay dos piscinas pr muy pequeñas.
No quiero desanimar a nadie lo pasareis bien pr si que los servicios para el importe del crucero no cumplen las expectativas.
Lo mejor es q siempre conoces a gente maravillosa y lo pasas genial y olvidas los fallos.
Y los niños en el club disfrutan tanto que no quieren salir y los animadores que están con ellos son encantadores pq hacen mil actividades.
Referente a cosas concretas:

El diario de a bordo lo dejan en el camarote la noche anterior.
El tercer día hay cena de gala con máscara (llevaros algún antifaz original,con plumas....)en el barco valen unos 10€. No hace falta ir de largo ni mucho menos.
El quinto día noche de blanco.
El sexto otra gala. Además esa noche, se hace un baile de princesas para las niñas que quieran. (Pagando, claro está ). Pero las niñas disfrutan mucho las peinan maquillan,visten y les hacen fotos de estudio.
Y la última noche,la italiana y recomiendan vestirse de verde,rojo o blanco.

Excursiones:
Las se costa carisima mirar otras opciones.
Bari podéis ir por libre.
Corfu también. Al salir del barco hay un bus gratuito que lleva a la central de autobuses. Salir y veréis una parada de bus público el número 16 os deja en el centro y vale 1,70€ por persona.
El resto si vais con niños yo recomiendo excursión, hace calor y se cansan y el poder ir en autocar a sitios, te permite ver más cosas.
No da tiempo de ver mucho porque son pocas horas.
Espero ayudaros !!!!
Ir arriba Hola a todos!!!! he vuelto dl crucero e intentaré explicar un poco todo. El embarque desde venecia se hizo muy largo,muchos pasajeros y... Lolete11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Deon1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Saludos a todos. Soy nuevo aquí, y en breve un futuro viajero del Costa Deliziosa, y quería preguntaros a los que ya hayais disfrutado del crucero por las actividades deportivas y de entretenimiento del barco tanto por el día como por la noche.

Gracias de antemano !
Ir arriba Saludos a todos. Soy nuevo aquí, y en breve un futuro viajero del Costa Deliziosa, y quería preguntaros a los que ya hayais disfrutado... Deon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Deon1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Deon1968 Escribió:
Saludos a todos. Soy nuevo aquí, y en breve un futuro viajero del Costa Deliziosa, y quería preguntaros a los que ya hayais disfrutado del crucero por las actividades deportivas y de entretenimiento del barco tanto por el día como por la noche.

Gracias de antemano !

Nadie me puede dar info de este tema?
Ir arriba Nadie me puede dar info de este tema? Deon1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

MercheSEVILLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Crucerista acabo de ver el mp!, gracias.
Deon echa un vistazo a lo escrito por los q ya regresaron sobre las fiestas nocturnas, en cuanto a deporte creo q hay un gym pero no se q actividad deportiva más habrá.
Ir arriba Crucerista acabo de ver el mp!, gracias. Deon echa un vistazo a lo escrito por los q ya regresaron sobre las fiestas nocturnas, en cuanto... MercheSEVILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Lance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Roquetas40 Escribió:
Buenos días,
Habéis conseguido los diarios de a bordo del Costa Deliziosa? No consigo encontrarlos

Por desgracia aún no, espero que entre todos lo encontremos.
Me gustaría tenerlo sobre todo por las noches temáticas y saber si el desembarque es directo o no.
Ir arriba Por desgracia aún no, espero que entre todos lo encontremos. Me gustaría tenerlo sobre todo por las noches temáticas y saber si el... Lance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Roquetas40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Lance Escribió:
Si no me equivoco, el acceso a tierra en Mykonos y en Santorini se hace mediante lanchas que nos acercan a puerto.

En las guías de viaje que puedes ver en www.cruceristasycruceros.es/ ...iajes.html hay información sobre los puertos. Lo que no consigo ver son los diarios de a bordo para las fiestas temáticas y demás.
Ir arriba En las guías de viaje que puedes ver en hay información sobre los puertos. Lo que no consigo ver son los diarios de a bordo para las... Roquetas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA DELIZIOSA  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Los diarios no creo que los encontremos ya que el Costa Deliziosa es la primera vez que hace este recorrido 1/5/2016
Nosotros que vamos en esa fecha ya lo guardaremos para publicarlo
En cuanto a las fiestas son: la de gala o del capitán que es la misma, la de blanco y la italiana que se va de verde, rojo o blanco combinado
Luego en la terraza la de figuras de hielo y la de la fruta
Ir arriba Los diarios no creo que los encontremos ya que el Costa Deliziosa es la primera vez que hace este recorrido 152016. Nosotros que vamos en... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pili2310
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenos días pero cuantas fiestas suele haber en el barco? yo se que una es de cena de gala con el capitán, otra ibicenca, alguna mas?Gracias
Ir arriba Hola buenos días pero cuantas fiestas suele haber en el barco? yo se que una es de cena de gala con el capitán, otra ibicenca, alguna... Pili2310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Fodechinchos que fiestas hicieron en el barco?
La blanca, la de gala?
Gracias,
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba Fodechinchos que fiestas hicieron en el barco? La blanca, la de gala? Gracias, Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fodechinchos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Fodechinchos que fiestas hicieron en el barco?
La blanca, la de gala?
Gracias,

Dos de gala una en Corfu y otra en el día de navegación, y en Santorini la blanca. En la primera gala fuimos con rooa casual porque no nos enteramos, en la blanca había gente a lo ibizenco pero si vas de calle no desentonabas nada. Por cierto, cambiaron la ruta sin previo aviso, el día de Atenas (Mykonos e vuestro caso) fuimos a Santorini y viceversa.
Ir arriba Dos de gala una en Corfu y otra en el día de navegación, y en Santorini la blanca. En la primera gala fuimos con rooa casual porque no... Fodechinchos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fodechinchos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Gatitaloca Escribió:
Cuanto me alegro que lo pasaréis bien . Que tal el trato a los españoles ? En algunos foros se quejaban de esta compañía . Y la excursión en Dubrovnik como la hicisteis . Puso la naviera autobuses al centro ?

El trato con los españoles para mi fatal ya que es un crucero para Italianos e ingleses y alemanes
Españoles éramos unos 30 más o menos
En el restaurante Albatros te ponen uno que sabe español y luego en los demás sitios pues os deberéis de hacer amigos de los que hablan español, algunos que son de Miami y alrededores
Eso si, si tienes cualquier duda en información te hablan en castellano y luego tienes a Manuel Ruiz que es la persona que te asesorará que es español de Santander y muy amable
Pusieron autocares lanzadera hasta la Puerta Pile, pero si lo hacéis por libre tendrás más tiempo para ver cosas

Hola reillo, bienvenido de vuelta :D. Sobre el trato a los espanholes difiero, en mi caso fue perfecto, no tengo ni la más mínima queja y aunque hablo inglés y alemán casi siempre me comuniqué en espanhol. Mis padres no hablan idiomas y tampoco tuvieron problema. Y respecto a que está orientado a los alemanes tb difiero, está orientado a los italianos. Mi mujer es alemana y yo vivo en Alemania desde hace 10 anhos, hay tan poco dirigido al público alemán como al espanhol, es normal que esté todo más dirigido hacia los italianos cuando son más del 80% a bordo. Lo único en mi caso que no me gustó pero que tb puedo llegar a entender era que la animación infantil es para italianos al 100%, ah y para ver a Peppa Pig tela, una vez la sacaron a las 22:30 en el teatro, ya si tal que la saquen de after hahahaha
Ir arriba Hola reillo, bienvenido de vuelta :D. Sobre el trato a los espanholes difiero, en mi caso fue perfecto, no tengo ni la más mínima queja y... Fodechinchos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-12-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
6 de mayo 2016 NAVEGACIÓN

Ese día nos vino de lujo para descansar y disfrutar del barco. No tuvimos la sensación de estar agobiados con la gente, la verdad es que tener las piscinas separadas da mucha vida y sensación de más espacio.

Esa noche fue la noche de las máscaras, pocas personas íbamos con ellas. Y también la noche de Gala con el Capitán. En la cena hicieron un espectáculo.
Ir arriba 6 de mayo 2016 NAVEGACIÓN. Ese día nos vino de lujo para descansar y disfrutar del barco. No tuvimos la sensación de estar agobiados con... Lance Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
MartaBizkaia Escribió:
Por lo que estoy leyendo, hay una cena de semi-gala, otra de gala con máscaras, otra blanca (la blanca, no es ibicenca, no?) y otra italiana que hay que ir vestidos con los colores de la bandera italiana?, pues si es así, hay casi más cenas temáticas que días.
Me lo podéis confirmar, es por los modelitos que tenemos que meter en la maleta.
La gente va como quiere no te preocupes
La de gala hay veces que el capitán ni está dependiendo de la mar
A nosotros comió en una mesa central y ni lo vimos ya que estábamos en un comedor lateral de los 4 que hay en la parte de abajoen las 4 esquinas uno en cada una 2 piso
Pusieron un poco de música cuando traían los trozos de pastel para cada mesa la gente al oír la música empezó a mover al aire las servilletas y ya está
Al día siguiente una hora antes de entrar al comedor encima de la barra dónde está la bola se hizo unas fotos con unos cuantos que hicieron cola y cuando cumplió la hora ya no dejaban hacerse ninguna más ya los guarda espaldas no dejaban ni acercarse
La italiana igual cada uno con la ropa que desee y los camareros con un mandil o delantal blanco con la bandera italiana como mapa y la pajarita italiana
La blanca la mejor pero no en la cena sino en la piscina cubierta, muchísima gente de blanco y un ambiente muy bueno con los animadores a tope y el ballet del crucero actuando también de blanco
Los camareros sirviendo canapés en bandejas y la bebida a la barra es la que más me gustó
La de máscara eran 4 los que la llevaban pero no en la cena
Ir arriba La gente va como quiere no te preocupes. La de gala hay veces que el capitán ni está dependiendo de la mar. A nosotros comió en una mesa... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Linda79 Escribió:
Buenos días,

Nosotros hemos tenido que cambiar la fecha de salida al 26 de junio desde Venecia. Por suerte ya tengo la reserva confirmada y los billetes de avión cambiados. Volamos el 24 por la mañana a Venecia para poderla visitar tranquilamente. También ya he reservado un apartamento por airbnb para las 2 noches. Por fin me puedo concentrar en el crucero! Gracias Lance y reillo por toda la información que nos proporcionáis!!!!
Somos dos adultos y tres niños de 7, 5 y 3, así que en cuanto excursiones haremos solo las muy fáciles por libre y las demás con las excursiones de Costa o alguna otra compañía que ofrezca el servicio. Sabéis de alguna que merezca especialmente la pena hacer con Costa? Por conversaciones por el barco, etc.
Espero que los clubs para los niños en el barco estén bien, no he visto ningún comentario al respecto. Solo que la Peppa Pig salió a las 22.30, espero que se deje ver en más ocasiones por el barco Trist
Ah, otra cosita: hay el servicio de que los animadores se lleven a los niños para cenar y dejen cenar a los adultos tranquilamente? O era otro barco que lo ofrecía? Llevo un lío..

Gracias por compartir vuestras experiencias!!! Aplauso

Eugeniamaria yo salgo como tú pero desde Venecia
Las excursiones todas las puedes hacer por libre o con Costa y otras agencias externas como shore2.... Y excursiones para cruceros entras en internet y lo miras precios y el tiempo que es muy importante ya que Costa las hace muy cortas
Los niños se lo pasaron de coña ya que tienen la discoteca que les hacen cosas y luego su club que igual con la Pepa Pim y la ballena azul gigante, allí te dicen los horarios, entra y lo preguntas y además en la piscina cubierta tienes futbolín,billar, pin pon y juegos de manuslidades para grandes y pequeños los pides y entradas una tarjeta de la habitación y te los dejan
Y lo de Venecia hacéis bien lo que habéis elegido ya que es preciosa y nunca la terminas de ver bien
Ir arriba Las excursiones todas las puedes hacer por libre o con Costa y otras agencias externas como shore2.... y excursiones para cruceros entras... Reillo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
vanesilla5 Escribió:
holaaa , yo confirme mi crucero hace un mes en el Costa Deliziosa con salida 29 de Septiembre 2019 desde Venecia, quisiera saber si alguien sabe que tipo de fiestas hacen para ir preparados y toda la información necesaria para este crucero,,,
Graciassss

Hay mucha información en este hilo, sólo tienes que leer un poco, pincha en la estrellita amarilla (Filtrar por Mensajes Destacados) y te aparecerán los más destacados Guiño Muy feliz Te queda muchos meses para prepararlo y los que vayan antes que tú ya informarán de las fiestas que han tenido, pueden variar de un año para otro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hay mucha información en este hilo, sólo tienes que leer un poco, pincha en la estrellita amarilla (Filtrar por Mensajes Destacados) y te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube