Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Diadema - Salidas Octubre ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 18695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Salidas del barco Costa Diadema en Octubre.

Mas información sobre el barco y otras salidas en el Subforo del Diadema:
www.losviajeros.com/ ...cl=Diadema
Ir arriba Salidas del barco Costa Diadema en Octubre. Mas información sobre el barco y otras salidas en el Subforo del Diadema: Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hay alguien que salga el día 9 de octubre? [editado moderacion] para mirar excursiones y demás! Si alguien sale en esa época que me avise y le metemos en el grupo! Un saludo a todos! Sé que aún queda tiempo pero me dedico a la hostelería y en verano se me va el tiempo...
Ir arriba Hay alguien que salga el día 9 de octubre? para mirar excursiones y demás! Si alguien sale en esa época que me avise y le metemos en el grupo! Un... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Victoriafu2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Crucero Costa Diadema Octubre 2017. Salida día 30 dsd BCN.
Me gustaría contactar con más viajeros de esa fecha.
Ir arriba Crucero Costa Diadema Octubre 2017. Salida día 30 dsd BCN. Me gustaría contactar con más viajeros de esa fecha. Victoriafu2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Juanzo Escribió:
Hay alguien que salga el día 9 de octubre? Tenemos un grupo de "whats" hecho para mirar excursiones y demás! Si alguien sale en esa época que me avise y le metemos en el grupo! Un saludo a todos! Sé que aún queda tiempo pero me dedico a la hostelería y en verano se me va el tiempo...

Yo estoy pendiente de salida, me gustaría hacer este crucero pero estoy con dudas con la elección de cabinas
Ir arriba Yo estoy pendiente de salida, me gustaría hacer este crucero pero estoy con dudas con la elección de cabinas Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Amparete Escribió:
Juanzo Escribió:
Hay alguien que salga el día 9 de octubre? Tenemos un grupo de "whats" hecho para mirar excursiones y demás! Si alguien sale en esa época que me avise y le metemos en el grupo! Un saludo a todos! Sé que aún queda tiempo pero me dedico a la hostelería y en verano se me va el tiempo...

Yo estoy pendiente de salida, me gustaría hacer este crucero pero estoy con dudas con la elección de cabinas


Hola... Si el presupuesto te lo permite la mejor elección sería cabina con balcón.... Aplauso Aplauso
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... si el presupuesto te lo permite la mejor elección sería cabina con balcón.... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien que viaje el 23 de Octubre con el Diadema, vamos mi marido y yo de 45 y 46 y mi hija de 17 e hijo de 15, me gustaria contactar con alguien, por ver el tema de excursiones etc... Es nuestro primer crucero y andamos depistadillos graciassssss
Ir arriba Alguien que viaje el 23 de Octubre con el Diadema, vamos mi marido y yo de 45 y 46 y mi hija de 17 e hijo de 15, me gustaria contactar con alguien... Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
[quote="Amparete"]
knyto Escribió:
Amparete Escribió:
hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... Que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro también que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAA Trist


Hola ....


Intentaré serte de ayuda en lo que pueda...

En principio despreocúpate por tus hijos imposible que se aburran, el barco tiene muchas cosas para adolescentes, sobre todo la discoteca que está muy bien. Aplauso

Lo del seguro es muy recomendable contratarlo ya que la atención médica dentro del barco es muy cara. Guiño

En cuanto al camarote todos los camarotes de barco están muy bien, tanto los interiores, exteriores o con balcón, los con balcón son más amplios. Ahora bien esta elección depende de tu presupuesto, también de cuánto tiempo vas estar en el camarote, si solo vas usar el camarote para dormir y ducha reserva interior, ahora si te gusta ver las puestas sol y desayunar en pijama lo mejor es con balcón (mi preferido) Aplauso

Si existe la posibilidad que reserves interior garantizado y luego te designe con balcón si cargo alguno. Pero no es seguro es como comprar un número para un sorteo.

Paquete de bebidas, casi que lo recomiendo, por lo que recuerdo los precios de refresco y cervezas están en 3€ y 4€ los batidos 5€ o 6€ y los cócteles de 7€ en adelante... si te decide comprar paquetes de bebidas haslo en agencia ya que hacerlo en el barco te saldrá más caro...

Espero haberte sido de ayuda.... Para más dudas aquí estamos... Guiño

Graciasssssssss, no se my bien eto del foro manejarlo es mi primer día, que liooooo jajajaja, aquí se puede hablar de precios? por comparar porque ya dije que me lio, y a ti te ha pasado de pillar una cabina interior y cambiartela? graciassssss[/


A mí personalmente no me a pasado el cambio, pero si he conocido compañeros de viajes que han contratado interior y pasan a exterior, o contratar balcón y pasar a suite... Aplauso
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba graciasssssssss, no se my bien eto del foro manejarlo es mi primer dia, que liooooo jajajaja, aqui se puede hablar de precios? por comparar porque... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
jeffrey0029 Escribió:
Hola Somos un matrimonio con 2 hijos de 11 y 16 años. Salimos de Barcelona el 31 de Julio y es nuestro primer crucero.
Estamos supernerviosos buscando información, aunque estamos seguros de que lo pasaremos genial. Tenemos dudas de qué excursiones merecen la pena y si cogerlas con Costa o con otra compañía o por libre donde se pueda...
También dudo qué bares-restaurantes son gratuitos y cuáles de pago (tenemos el paquete piu gusto)
En fin nos vemos en ruta!!!


Hola...

Con respecto a las excursiones yo las prefiero por libre, aquí en el foro tienes mucha información como encaminar la excursión, si lo prefieres podrás hacerla por Costa aunque son mucho más cara y variadas que empresas externa con Shore2... O escurciones para cru..... Hemos echo esa rutas con las excursiones por libre, excepto Roma que solo pagamos traslado. Nos fue muy bien.

Solo gratis tienes el buffet para el desayuno, comida y la cena( si lo prefieres), el restaurante para el desayuno, comida y el que te han designado para la cena son gratis, todo lo demás son de pago.




En cuanto a bares todos son de pago, pero tú al llevar el piu gusto no pagaras las bebidas que incluye el paquete, en la carta de los bares las bebidas piu gusto están marcada con un punto amarillo.

Espero haberte sido de ayuda para más dudas aquí estamos para intentar resolverlas... Guiño


Que es piu gusto?
Ir arriba Amparete escribió: que es piu gusto? Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Amparete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Amparete Escribió:
hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años el 23 de octubre me gustaria tener contacto que haga el mismo crucero, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... Que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro también que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAA



Hola ....


Intentaré serte de ayuda en lo que pueda...

En principio despreocúpate por tus hijos imposible que se aburran, el barco tiene muchas cosas para adolescentes, sobre todo la discoteca que está muy bien. Aplauso




Lo del seguro es muy recomendable contratarlo ya que la atención médica dentro del barco es muy cara. Guiño

En cuanto al camarote todos los camarotes de barco están muy bien, tanto los interiores, exteriores o con balcón, los con balcón son más amplios. Ahora bien esta elección depende de tu presupuesto, también de cuánto tiempo vas estar en el camarote, si solo vas usar el camarote para dormir y ducha reserva interior, ahora si te
Gusta ver las puestas sol y desayunar en pijama lo mejor es con balcón (mi preferido)

Si existe la posibilidad que reserves interior garantizado y luego te designe con balcón si cargo alguno. Pero no es seguro es como comprar un número para un sorteo.

Paquete de bebidas, casi que lo recomiendo, por lo que recuerdo los precios de refresco y cervezas están en 3€ y 4€ los batidos 5€ o 6€ y los cócteles de 7€ en adelante... Si te decide comprar paquetes de bebidas haslo en agencia ya que hacerlo en el barco te saldrá más caro...

Espero haberte sido de ayuda.... Para más dudas aquí estamos...

Que es piu gusto
Ir arriba Amparete escribió: que es piu gusto Amparete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Amparete Escribió:

Que es piu gusto

Es un paquete de bebidas:
www.costacruceros.es/ ...iones.html

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es un paquete de bebidas: Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Jeffrey0029
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Amparete Escribió:
hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años el 23 de octubre me gustaria tener contacto que haga el mismo crucero, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... Que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro también que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAA


No soy el más indicado para aconsejar, pero no parece que el paquete de bebidas compense en tu caso.
Ir arriba No soy el más indicado para aconsejar, pero no parece que el paquete de bebidas compense en tu caso. Jeffrey0029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
jeffrey0029 Escribió:
Amparete Escribió:
hola alguien que viaje con el costa diadema, salgo con mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años el 23 de octubre me gustaria tener contacto que haga el mismo crucero, tengo un poco de agobio por si se aburren porque no son fechas de viajar muchos jovenes, y estoy mirando agencias para reservar y me estoy mareando, me dicen que pille cabina interior con posibilidad que nos cambien, otros con balcon pero hay una diferencia considerable... Que pille bebidas pero tampoco se si nos compesa, ya que los niños solo beben agua o algun batido y mi marido refrescos y yo cerveza o agua, estoy super mareada con tantos presupuestos, no se donde ir, miro también que me den precio con seguro en finnnnnn mareada sin haber subido aun al barco jajajajaja, AYUDAAAAAA


No soy el más indicado para aconsejar, pero no parece que el paquete de bebidas compense en tu caso.


Hola...

Aquí dejo un enlace que puede ser de mucha ayuda a cruceristas primerizos, no es de este barco, pero es de Costa. Explica un poco como es la vida a bordo. Aplauso

www.mochileandoporelmundo.com/ ...info-util/
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... Aquí dejo un enlace que puede ser de mucha ayuda a cruceristas primerizos, no es de este barco, pero es de Costa. Explica un poco como es... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Jeffrey0029
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias knyto y demas por las respuestas!!! allá nos vamos!!!!
Ir arriba Gracias knyto y demas por las respuestas!!! allá nos vamos!!!! Jeffrey0029 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones,...  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Se me hace raro que no se manifiesten los del día 9 de octubre! Jaja hay alguien por ahí que vaya en esas fechas?( sabía de un par de parejas pero no he vuelto a saber de ellos) estáis por aquí? Se que aún queda tiempo pero ahora en agosto la hostelería me deja sin tiempo! Un saludo a todos!
Ir arriba Se me hace raro que no se manifiesten los del día 9 de octubre! Jaja hay alguien por ahí que vaya en esas fechas?( sabía de un par de parejas pero... Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo para los viajeros de este barco que hacen su crucero en Octubre.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo para los viajeros de este barco que hacen su crucero en Octubre. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Juanzo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Perfecto Spainsun muchas gracias! Así ser más fácil Guiño
Ir arriba Perfecto Spainsun muchas gracias! Así ser más fácil Juanzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Victoriafu2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Salgo dsd BCN el 31 octubre con mi hijo de 10 años.
Quiero ir a Roma a mi aire, donde puedo cojer la excursión que me lleve en autocar y me deje en centro? Me han dicho que ir por mi cuenta en transporte publico es muy arriesgado por so no llego a tiempo a la vuelta.

Necesito consejo!!! Nunca he ido de crucero!!!

Otra cosa: yo he pagado el Premium para tener las bebidas. El agua entra? Hay cocteles sin alcohol? Y batidos?

Otro tema: se sabe las fiestas de noche que g
Harán? Yo salgo en Haloween, harán fiesta? Hay que llevar disfraz? Se hará la Noche blanca? Y la Noche de gala?

Ufff...cuantas preguntas!!!!!
Ir arriba Hola. Salgo dsd BCN el 31 octubre con mi hijo de 10 años. Quiero ir a Roma a mi aire, donde puedo cojer la excursión que me lleve en autocar y me... Victoriafu2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
victoriafu2003 Escribió:
Hola. Salgo dsd BCN el 31 octubre con mi hijo de 10 años.
Quiero ir a Roma a mi aire, donde puedo cojer la excursión que me lleve en autocar y me deje en centro? Me han dicho que ir por mi cuenta en transporte publico es muy arriesgado por so no llego a tiempo a la vuelta.

Necesito consejo!!! Nunca he ido de crucero!!!

Otra cosa: yo he pagado el Premium para tener las bebidas. El agua entra? Hay cocteles sin alcohol? Y batidos?

Otro tema: se sabe las fiestas de noche que g
Harán? Yo salgo en Haloween, harán fiesta? Hay que llevar disfraz? Se hará la Noche blanca? Y la Noche de gala?

Ufff...cuantas preguntas!!!!!

Hola... Para ir a Roma a tu aire, lo mas rápido es cojer los traslado con costa (mas caro, pero mas seguro para la vuelta) Aplauso tienes dos opciones en autobús o tren express (mas caro que el bus), mi recomendación y es lo que yo hice fue en tren es el que te permite estar mas tiempo paseando en Roma. Si ya tienes tu localizador de reserva ya puedes entrar a la pagina de costa sección My costa y ver los traslados y sus precios. Guiño Guiño

En cuanto al Premiun te incluye el paquete de bebidas Pio Gusto, solo te entra el agua de los dispensadores que hay en el bufet, y en otra partes del barco y no es embotellada. En las Comidas y cenas si te entra agua embotella. Tienes coctel con y sin alcohol, batidos muy poca variedad, mas variedad de pago.

Las fiestas son de blanco, gala, noche italiano y noche de rojo y negro.

Aquí te dejo una foto con lo que incluye el paquete de bebidas Pio Gusto Guiño

Y aquí un copia y pegar de mi experiencia en tren a roma. Aplauso Aplauso

-En cuanto a las excursiones menos Roma las demás fueros todas por libre, son muy fáciles.
Para Roma compre dentro del barco billetes para tren privado, solo traslado, hasta San Pedro. Desde el barco en bus a la estación de tren de Civitavechia y de ahí en tren especial a la estación De San Pedro con personal de Costa que te acompaña todo el trayecto fija un punto de reunión y hora para la vuelta y con el mismo personal otra vez al tren y de regreso al barco 50€ i/v con una cesta de comida y planos de Roma. Hora de salida del barco fue 8:30 y la llegada a Roma a las 9:45 el retorno de Roma a el barco a las 17h en la estación De San Pedro.


Si tienes mas preguntas aquí estamos...... Guiño Guiño Guiño

paquetesbebidaspiugusto.pdf 
 Nombre:  paquetesbebidaspiugusto.pdf
 Tamaño:  195.46 KB
 Descargado:  1022 veces

_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola... Para ir a Roma a tu aire, lo mas rápido es cojer los traslado con costa (mas caro, pero mas seguro para la vuelta) tienes dos opciones en... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Victoriafu2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. Me lo miro todo.

Ah!!! Salgo el lunes 30.
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me lo miro todo. Ah!!! Salgo el lunes 30. Victoriafu2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

FélixJesús
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
Salidas del barco Costa Diadema en Octubre.

Mas información sobre el barco y otras salidas en el Subforo del Diadema:
www.losviajeros.com/ ...cl=Diadema

Hola buenas somos un matrimonio y embarcamos en Barcelona el día 16 de octubre con nuestra hija de 13 años, y buscamos familias afines con hijos de edad aproximada, ya que es nuestro primer crucero y queríamos buscar compañía para nuestra hija. Un saludo.
Ir arriba Hola buenas somos un matrimonio y embarcamos en Barcelona el día 16 de octubre con nuestra hija de 13 años, y buscamos familias afines con hijos de... FélixJesús Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Diadema - Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

MARIAcaste1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes yo también me voy en costa diadema vamos dos parejas no se mduy bien como se usan los foros pero nos podemso pasar el contacto y hablamos.
Un saludo ziara79.
Ir arriba Buenas tardes yo también me voy en costa diadema vamos dos parejas no se mduy bien como se usan los foros pero nos podemso pasar el contacto y... MARIAcaste1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube