Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buque Zenith con Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 11581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buque Zenith con Pullmantur  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Tengo contratado para el día 17 de septiembre un crucero de atenas a venecia con pullmantur en el zenith.
Alguien mas que tenga ese barco??
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hola a todos. Tengo contratado para el dia 17 de septiembre un crucero de atenas a venecia con pullmantur en el zenith. Alguien mas que... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque Zenith con Pullmantur  Publicado: Responder citando

Terreta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola brugalizado, yo tb me apunto, pero para otras fechas, al igual que tu, después de 3 años en el caribe, este año cambiamos al mediterraneo, ya veremos que tal va le experiencia!!!!
Ir arriba Hola brugalizado, yo tb me apunto, pero para otras fechas, al igual que tu, despues de 3 años en el caribe, este año cambiamos al... Terreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque Zenith con Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola como segir en contacto con los cruceristas del 12 de julio zenith Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola como segir en contacto con los cruceristas del 12 de julio zenith Manoli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buque Zenith con Pullmantur  Publicado: Responder citando

Paco1934
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2010

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, somos 10 personas de Mallorca 6 adultos y tres chicas de 16 y 15 años. Salimos de Madrid el 4 de julio a Atenas. Alguien nos puede aconsejar sobre contrataciones de excursiones que no sean las del barco? Muchas gracias
Ir arriba Hola, somos 10 personas de Mallorca 6 adultos y tres chicas de 16 y 15 años. Salimos de Madrid el 4 de julio a Atenas. Alguien nos puede... Paco1934 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube