Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda vuelos Rondó veneciano ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda vuelos Rondó veneciano  Publicado: Responder citando

Mahumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en esto de los crucero y me quiero bautizar en el Rondo Venecian con mi familia.
Lo tengo casi decidido, 18 de Agosto, Venecia -> Atenas, pero tengo una duda/problema:
En la agenca me han dicho que los vuelos de vuelta Atemas Madrid salen a medio día (sobre las 13:00 horas), y que parece ser que hay otro vuelo mas tarde pero está completo, con lo cual no creo que me de tiempo ver la acrópolis, y la verdad paa una vez que vamos a estar en Atenas es muy triste irse sin poner un pie en la acropolis. El resto de Atenas no me importa mucho ya que me han dicho que no vale mucho.
¿alguien lo ha hecho y le ha dado tiempo?
¿desde que llega el barco sobre las 7:00 da tiempo a hacer una excursión rápida?

Alguien que tenga experiencia, por favor que me de su opinión.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en esto de los crucero y me quiero bautizar en el Rondo Venecian con mi familia. Lo tengo casi decidido, 18 de... Mahumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda vuelos Rondó veneciano  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Por mis experiencias anteriores (4 cruceros con ellos), Pullmantur tiene la costumbre de variar constantemente los horarios.
Me inclinaria a pensar que hasta un mes antes, no sabrás horarios definitivos.