Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Duda vuelos Rondó veneciano ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Duda vuelos Rondó veneciano  Publicado: Responder citando

Mahumi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en esto de los crucero y me quiero bautizar en el Rondo Venecian con mi familia.
Lo tengo casi decidido, 18 de Agosto, Venecia -> Atenas, pero tengo una duda/problema:
En la agenca me han dicho que los vuelos de vuelta Atemas Madrid salen a medio día (sobre las 13:00 horas), y que parece ser que hay otro vuelo mas tarde pero está completo, con lo cual no creo que me de tiempo ver la acrópolis, y la verdad paa una vez que vamos a estar en Atenas es muy triste irse sin poner un pie en la acropolis. El resto de Atenas no me importa mucho ya que me han dicho que no vale mucho.
¿alguien lo ha hecho y le ha dado tiempo?
¿desde que llega el barco sobre las 7:00 da tiempo a hacer una excursión rápida?

Alguien que tenga experiencia, por favor que me de su opinión.

Gracias
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en esto de los crucero y me quiero bautizar en el Rondo Venecian con mi familia. Lo tengo casi decidido, 18 de... Mahumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda vuelos Rondó veneciano  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Por mis experiencias anteriores (4 cruceros con ellos), Pullmantur tiene la costumbre de variar constantemente los horarios.
Me inclinaria a pensar que hasta un mes antes, no sabrás horarios definitivos.
Ir arriba Por mis experiencias anteriores (4 cruceros con ellos), Pullmantur tiene la costumbre de variar constantemente los horarios. Me... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda vuelos Rondó veneciano  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, nosotros cogimos la excursión con el barco para visitar la Acrópolis, más que nada para asegurarte el vuelo, si vas con ellos, seguro que no te quedas en tierra. Mr. Green

FELIZ AÑO NUEVO
Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, nosotros cogimos la excursión con el barco para visitar la Acrópolis, más que nada para asegurarte el vuelo, si vas con ellos... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda vuelos Rondó veneciano  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
El año pasado habia tres vuelos, y dependiendo del que te asignaran podias ver o no la acropolis, igual que en sentido inverso podias o no hacer excursion en el segundo día de venecia.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba El año pasado habia tres vuelos, y dependiendo del que te asignaran podias ver o no la acropolis, igual que en sentido inverso podias o... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda vuelos Rondó veneciano  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2005

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Sí ,contrata la excursión. Es un seguro de que te meten en el primer vuelo. De todas maneras ya se sabe, puede haber retrasos incluso con la excursión contratada.
_________________
No por mucho reservar amanece más temprano.
Ir arriba Sí ,contrata la excursión. Es un seguro de que te meten en el primer vuelo. De todas maneras ya se sabe, puede haber retrasos incluso con... Bonzzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda vuelos Rondó veneciano  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 723

Votos: 0 👍
El año pasado solamente te dejaban contratar la excursion si salias en el ultimo vuelo. En los dos primero no te daban siquiera esa opción.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba El año pasado solamente te dejaban contratar la excursion si salias en el ultimo vuelo. En los dos primero no te daban siquiera esa opcion. Brugalizado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube