Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CATACUMBAS DE PALERMO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CATACUMBAS DE PALERMO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Alguien ha ido en alguna parade en Palermo a las famosas catacumbas?? me gustaria si alguien me dijera como ir desde el puerto, precios y si merece la pena. Vamos comentarios e impresiones en general. Guiño
Ir arriba Alguien ha ido en alguna parade en Palermo a las famosas catacumbas?? me gustaria si alguien me dijera como ir desde el puerto, precios y... Decker68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS DE PALERMO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola, nosotros las visitamos el año pasado. Yo las encontré interesantes y muy peculiares. Al contrario de lo que pueda parecer, este lugar da sensación de paz y de recogimiento aunque me dieron un poco de pena los cadáveres de los niños. También me gustó mucho poder ver los vestidos de la época. A nuestros hijos no los llevamos, pero había niños y no parecián asustados.

Nosotros fuimos en taxi, la entrada es barata pero no recuerdo cuánto.

No sé, a mí me gustó la visita y no me impresioné tanto como temía. Pero claro, te hace pensar en lo efímero de la vida y supongo que para ciertas personas puede ser un poco triste. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola, nosotros las visitamos el año pasado. Yo las encontré interesantes y muy peculiares. Al contrario de lo que pueda parecer, este... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CATACUMBAS DE PALERMO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Kitty-s, sabrias decirme a que distancia mas o menos se encuentran del barco?? si no espero si alguien me sabe decir algo mas.
Ir arriba Gracias por tu respuesta Kitty-s, sabrias decirme a que distancia mas o menos se encuentran del barco?? si no espero si alguien me sabe... Decker68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube