Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Precio crucero pacific quail cruises ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Nietissimo
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Agencia de

Última edición por Nietissimo el Vie, 18-02-2011 18:38, editado 1 vez
Ir arriba Nietissimo escribió: Agencia de Nietissimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
nietissimo Escribió:
Hola. Pues me gustaria comparar precios del crucero. A mi a traves de agencia de viajes me han dado un presupuesto de unos 717 € con todo incluido por persona en un camarote doble interior. Y solo habria que añadir los 65 € de propinas. y la salida para el 22 de septiembre. se puede reservar directamente a traves de quail cruises? gracias.

Yo lo de los precios no se como funciona, pero a mí me pasó algo curioso.
Yo busqué el crucero por internet, y con el precio que me dieron me fuí a la agencia a reservarlo. Pero después de hecha la reserva en la agencia, llego a casa consulto mi correo, y resulta que me llegó otra oferta de 100 € menos por persona, no recuerdo la página ahora mismo, pero era una en la que pedías el presupuesto y ellos te la mandaban por correo electrónico en menos de 24 o 48 horas (que siempre era menos tiempo). Pues al día siguiente me fuí a la agencia con la impresión del correo que me había llegado, y la chica de la agencia llamó al mayorista donde me había reservado, y le echó la bronca porque la había hecho quedar muy mal con el cliente, cuando me ofertan un precio en la agencia y por internet me lo mejoran. La chica le contestó que había sido un error, que existía una oferta y bla, bla bla.... Total que me la aplicaron.
A mi me salió por 499 € el camarote exterior, a esa cantidad hay que sumarle las tasas de embarque, que no recuerdo cuánto eran y el carburante. En definitiva nos salió por 1600 € dos adultos y un niño de 8 años.
Por eso te aconsejo que busques antes en internet, y si encuentras algo mejor plantéaselo. Ah!, los precios que te doy son de este año en Julio.
Ir arriba Yo lo de los precios no se como funciona, pero a mí me pasó algo curioso. Yo busqué el crucero por internet, y con el precio que me... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A traves de las compañías no puedes reservar pues son mayoristas, tendrás que reservar con minoristas o sea agencias de viaje o de internet.

Un saludo
Ir arriba A traves de las compañías no puedes reservar pues son mayoristas, tendrás que reservar con minoristas o sea agencias de viaje o de... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
Si se puede reservar en la misma naviera.



www.quailcruises.com/ ...uceros.htm

Metete en ofertas y te pone todo precios y regalos y telefono de reservas.
_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca
Ir arriba Si se puede reservar en la misma naviera. metete en ofertas y te pone todo precios y regalos y telefono de reservas. Alma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Nietissimo
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Vale muchas gracias. segun las ofertas me sale casi al mismo precio solo me cobran 8€ mas por los gastos de gestion. otra cosa, el camarote que me han asignado es el f115 es interior y con dos camas. Yo preferia el de cama de matrimonio pero parece ser que solo quedaban de dos camas por el precio de la oferta,(la mas barata que hay crissis). Que tal es la cubierta Fiesta? es la 2ª por abajo y estoy en la parte de alante. hay mucho ruido de motores x la noche? la verdad que seguro que dormire bien con ruido o sin el. gracias x adelantado. ah y los baños del camarote que tal son? chao,.un saludo.
Ir arriba Vale muchas gracias. segun las ofertas me sale casi al mismo precio solo me cobran 8€ mas por los gastos de gestion. otra cosa, el... Nietissimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Amaranta3
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
nietissimo Escribió:
Vale muchas gracias. segun las ofertas me sale casi al mismo precio solo me cobran 8€ mas por los gastos de gestion. otra cosa, el camarote que me han asignado es el f115 es interior y con dos camas. Yo preferia el de cama de matrimonio pero parece ser que solo quedaban de dos camas por el precio de la oferta,(la mas barata que hay crissis). Que tal es la cubierta Fiesta? es la 2ª por abajo y estoy en la parte de alante. hay mucho ruido de motores x la noche? la verdad que seguro que dormire bien con ruido o sin el. gracias x adelantado. ah y los baños del camarote que tal son? chao,.un saludo.
Yo estuve en la cubierta fiesta, pero en la popa, la verdad es que yo los ruidos que mas notaba eran del aire acondicionado, pero poniéndolo al mínimo se minimizaba también el ruido, y no se dormía mal. La verdad es que llegas tan fundido que no te enteras.
Los baños, para que engañarse, es lo peor que tiene el camarote, son antiguos, y a ellos si es difícil "lavarles la cara" para modernizarlos, pero como tienes tantos atractivos en otros sitios, la verdad es que el baño lo utilizas muy poquito, estrictamente para lo que son. A mi me recordaban mucho a los del tren, incluso las vibraciones que percibía en el baño, que no las tenías en el camarote, me recordaban a los "coches cama".
Ir arriba Yo estuve en la cubierta fiesta, pero en la popa, la verdad es que yo los ruidos que mas notaba eran del aire acondicionado, pero... Amaranta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Alma_
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 1248

Votos: 0 👍
Se supone que es atras donde mas ruido se tendria que oir, pues yo casi no oia nada.
Claro logicamente cuanto mas arriba menos se oyen, yo no se si una planta mas abajo mi camarote se oiria mas.

Y como dice amaranta, lo del aire acondicionado, lleva razon, pero te juro que llegabamos tan cansado con tanta actividad que ni nos enteravamos, y fijate que yo padezco de insognio, pues bien caia como un tromquillo.
Lo del baño, pues lo mismo chiquitito, y totalmente deacuerdo con amaranta.

Un saludo.
_________________
TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Lucio Anneo Séneca


Última edición por Alma_ el Mar, 29-07-2008 18:18, editado 1 vez
Ir arriba Se supone que es atras donde mas ruido se tendria que oir, pues yo casi no oia nada. claro logicamente cuanto mas arriba menos se oyen... Alma_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Nietissimo
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias, siempre es mejor ir sobre aviso . un saludo.
Ir arriba Gracias, siempre es mejor ir sobre aviso . un saludo. Nietissimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: precio crucero pacific quail cruises  Publicado: Responder citando

Eri2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Aviso para todas las personas del Pacific con salida el 11 de Agosto:
Estamos tramitando las excursiones por nuestra cuenta y por un coste mucho más económico q las q ofrece el barco. Se oferta autocar y guia para las salidas a Roma y Florencia.
Si os interesa solo teneis que decirlo.
Venga animaros q esto está apunto de caramelo!!
Ir arriba Aviso para todas las personas del Pacific con salida el 11 de Agosto: Estamos tramitando las excursiones por nuestra cuenta y por un... Eri2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube