Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 5221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA  Publicado: Responder citando

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguién ha hecho recientemente este crucero?
Necesitamos información sobre el estado del barco: camarotes, actividades...
Qué tal las excursiones del barco? Mejor hacerlas por libre?

Referente al turno de comida, en la agencia nos han recomendado el 1 turno?
Qué opináis?

Por favor necesitamos vuestros consejos!
Somos una pareja de La Coruña y este es nuestro primer crucero con esta compañía

Gracias de antemano
Muy feliz Muy feliz Amistad
Ir arriba Hola a todos! Alguién ha hecho recientemente este crucero? Necesitamos información sobre el estado del barco: camarotes, actividades... Lec_polar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lec_polar, yo hago esta ruta con el Zenith, pero he viajado en el Mistral por el Mediterraneo es un barco muy bueno, por lo menos a mi me gustó bastante no te arrepentirás.

Pienso que depende del crucero que hagas es mejor el primero o el segundo turno, en el caso de esta ruta yo recomiendo el primer turno es el que he elegido yo.

La escalas nosotros las vamos a hacer por libre salvo la última que nos tenemos que asegurar el regreso al aeropuerto, vosotros hacéis alguna distinta, Olympia y Corfú.

Si quieres ver lo que tenemos recopilado por si te interesa descargarte algo puedes hacerlo desde nuestra web de recuerdo del viaje: micrucero.iespana.es

Olympya no es gran cosa, tiene un muséo que está muy bien, bastantes ruinas y el estadio olympico donde comenzaron los juegos que salvo la historia que tiene no es gran cosa, pero puedes elegir verlo si quieres no te quiero desilusionar.

Corfú podéis negociar con los taxis, son bastante honrados pero negociarlo para que no se suban a la parra, ellos mismos os harán de guías.

Y nada mas, solo decirte que nosotros también vamos el 1 de Septiembre pero partiremos de lugares opuestos Sacando la lengua

Un saludo
Ir arriba Hola lec_polar, yo hago esta ruta con el Zenith, pero he viajado en el Mistral por el Mediterraneo es un barco muy bueno, por lo menos a... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA  Publicado: Responder citando

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola pitupo,
Muchas gracias por tus aclaraciones.
Creo que nos vamos a quedar con el 1er turno tal como nos dices.

Atenas, Rodas y Mikonos ya las tengo controladas porque he estado allí varias veces. Haremos todo por libre.

En cuanto a la visita a Santorini, nos puedes comentar algo si has estado allí?. Vale la pena contratrar excursión o hacerlo por libre?
En Corfú y Dubronik no hemos estado, y en Venecia creo que solo nos dará tiempo a verla desde el barco y poco mas en tierra por culpa de los vuelos de vuelta.

Por supuesto visitaré tu web.
Gracias y buen crucero Amistad
Ir arriba Hola pitupo, Muchas gracias por tus aclaraciones. Creo que nos vamos a quedar con el 1er turno tal como nos dices. Atenas, Rodas y... Lec_polar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA  Publicado: Responder citando

Pitupo
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lec, en Santorini puedes subir a ver el pueblo, ya sabes los tres medios que hay para subir, dependiendo del tiempo que estés allí podéis ir al otro pueblo no se so es oia, el autobús es barato y no se tarda mucho, controlar las frecuencias, es lo que vamos a hacer nosotros.

Dubrovnik podéis bajar a ver la ciudad amurallada es muy bonita no vale la pena coger excursión.

En Crofú lo que te digo, si tenéis ganas de ver le Palacio de Sissi y dar una vuelta por la isla perfecto nosotros lo hicimos así negociamos el taxi y nos informaron ellos mismos en los lugares que nos paraban, nos quedó por ver el centro de Corfú, lo dejaremos para la próxima visita, el centro y el castillo.

Un saludo
Ir arriba Hola Lec, en Santorini puedes subir a ver el pueblo, ya sabes los tres medios que hay para subir, dependiendo del tiempo que estés all... Pitupo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA  Publicado: Responder citando

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ok, tomamos nota y nos ponemos a preparar el viaje que ya queda poco!!
Buena singladura.
Ir arriba Ok, tomamos nota y nos ponemos a preparar el viaje que ya queda poco!! Buena singladura. Lec_polar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA  Publicado: Responder citando

Tonilorent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola lec_polar,somos una pareja de barcelona que también vamos a hacer el crucero en el grand mistral el día 1 de septiembre.Por ahora tenemos dudas de si cojer excursiones o realizarlas por libre.Tengo que quedar con mi hermana, que hizo este crucero el año pasado, y me tiene que dar las explicaciones de cada sitio.Espero que te puedas poner en contacto conmigo y así podemos quedar en el barco.Tenemos 34 y 32 años,y también tenemos el primer turno de cena
Ir arriba Hola lec_polar,somos una pareja de barcelona que tambien vamos a hacer el crucero en el grand mistral el dia 1 de septiembre.Por ahora... Tonilorent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA  Publicado: Responder citando

Lec_polar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola!
Os he enviado un correo con algunos comentarios a cerca de vuestras dudas.
Cualquier cosa podéis contactar con nosotros a través mi correo lec_polar@yahoo.es.
Ya queda menos!
Ir arriba Hola! Os he enviado un correo con algunos comentarios a cerca de vuestras dudas. Cualquier cosa podéis contactar con nosotros a través mi... Lec_polar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL 1 SEPTIEMBRE ATENAS-VENECIA  Publicado: Responder citando

Mi_amigo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros también somos de cerca de Barcelona y también salimos el 1 de Septiembre.
Si alguien se quiere poner en contacto conmigo para intercambiar información sobre las excursiones y todo el cotarro del Grand Mistral, lo podeis hacer a traves de mi correo:

Mi_amigo169@hotmail.com

Un saludo a todos
Ir arriba Buenas, nosotros tambien somos de cerca de Barcelona y tambien salimos el 1 de Septiembre. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo... Mi_amigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube