Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016 ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p79 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 22817 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

JuliVic
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Viajamos a finales del próximo septiembre a Islandia en un crucero por el Mar del Norte y estamos interesados en una excursión que combina la visita de ballenas y la isla de los frailecillos, ¿alguien sabe cómo podríamos contratar alguna? En el propio crucero no ofertan nada parecido. Por cierto, ¿alguien sabe más o menos algo sobre el clima en esa época y las posibilidades de ver auroras boreales?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s!!! Viajamos a finales del próximo septiembre a Islandia en un crucero por el Mar del Norte y estamos interesados en una... JuliVic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Sayita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,
Estoy buscando un crucero para llegar a Islandia y volver en él
He visto el neo romántica pero tiene vuelos
Lo queremos sin vuelos porque no nos mola mucho volar,y m ha sido imposible completamente encontrar alguno q saliera d Amsterdam y fuese parecido ,pero q no incluyese vuelo desde España
Alguien sabe de alguno q solo puedas contratar el crucero?
Mil gracias x la ayida
Ir arriba Buenas, Estoy buscando un crucero para llegar a Islandia y volver en él. He visto el neo romántica pero tiene vuelos. Lo queremos sin... Sayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Sayita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Finalmente hago el crucero pero yo lo contrate en Carrefour y sale el 19 d julio en vez del 20
Alguien sale el 19?q excursiones vais a contratar q merezcan la pena???
Ir arriba Finalmente hago el crucero pero yo lo contrate en Carrefour y sale el 19 d julio en vez del 20. Alguien sale el 19?q excursiones vais a... Sayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Philidor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola Sayita:

Este hilo se refiere al crucero de MSC que zarpa de Hamburgo el 20 de julio.

Con todo, te comento que el tema de las excursiones en Islandia está bastante complicado: pocas y caras.
Ir arriba Hola Sayita: Este hilo se refiere al crucero de MSC que zarpa de Hamburgo el 20 de julio. Con todo, te comento que el tema de las... Philidor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Sayita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Philidor Escribió:
Hola Sayita:

Este hilo se refiere al crucero de MSC que zarpa de Hamburgo el 20 de julio.

Con todo, te comento que el tema de las excursiones en Islandia está bastante complicado: pocas y caras.

Muchas gracias x la respuesta
Al final salgo el 20 de julio (me la liaron los de Carrefour y m lo vendieron para el 19/07/2017...) menos mal q m di cuenta q sino m presentó allí y sale un año más tarde...
Que excursiones son las más interesantes D cada parada del crucero?
Vais alguno el 20?
Al final la que leí q miraste q si éramos 8 salia x 80 persona,la has llevado a cabo? Nosotros viajamos 2 adultos. Y estamos Interesados
Mil graciassss
Ir arriba Muchas gracias x la respuesta. Al final salgo el 20 de julio (me la liaron los de Carrefour y m lo vendieron para el 19072017...) menos... Sayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Philidor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Ya estamos a menos de dos semanas! Parece que seremos pocos hablando español. Para quienes le apetezca conocernos, estaremos el día 21 a las 12 de la mañana en el L`Expresso Coffee Bar.

¡Buen viaje!
Ir arriba ¡Ya estamos a menos de dos semanas! Parece que seremos pocos hablando español. Para quienes le apetezca conocernos, estaremos el día 21 a... Philidor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Sayita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Philidor Escribió:
¡Ya estamos a menos de dos semanas! Parece que seremos pocos hablando español. Para quienes le apetezca conocernos, estaremos el día 21 a las 12 de la mañana en el L`Expresso Coffee Bar.

¡Buen viaje!

Pues ya no nos queda nada!!!! Mañana zarpamosssss
Ir arriba Pues ya no nos queda nada!!!! Mañana zarpamosssss Sayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Fmoyacalle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Sayita Escribió:
Philidor Escribió:
¡Ya estamos a menos de dos semanas! Parece que seremos pocos hablando español. Para quienes le apetezca conocernos, estaremos el día 21 a las 12 de la mañana en el L`Expresso Coffee Bar.

¡Buen viaje!

Pues ya no nos queda nada!!!! Mañana zarpamosssss

Buen viaje a todos!!

Nosotros hacemos el crucero el 14 de Agosto.

Ya nos contaréis que tal os fue.

Que os divirtáis mucho!! Muy feliz Guiño
Ir arriba Buen viaje a todos!! Nosotros hacemos el crucero el 14 de Agosto. Ya nos contaréis que tal os fue. Que os divirtáis mucho!! Fmoyacalle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

MARTAMGIL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que hay? estoy buscando la salida del 4 de septiembre para Capitales Bálticas. Alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Ir arriba Que hay? estoy buscando la salida del 4 de septiembre para Capitales Bálticas. Alguien sabe donde puedo encontrarlos? MARTAMGIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Sayita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
fmoyacalle Escribió:
Sayita Escribió:
Philidor Escribió:
¡Ya estamos a menos de dos semanas! Parece que seremos pocos hablando español. Para quienes le apetezca conocernos, estaremos el día 21 a las 12 de la mañana en el L`Expresso Coffee Bar.

¡Buen viaje!

Pues ya no nos queda nada!!!! Mañana zarpamosssss

Buen viaje a todos!!

Nosotros hacemos el crucero el 14 de Agosto.

Ya nos contaréis que tal os fue.

Que os divirtáis mucho!! Muy feliz Guiño

Pufff ha sido genial! Todo perfecto!!!
Ya estamos pensando en hacer cabo norte el año q viene!
Solo puedo tener buenas palabras y un 10 para todo el personal!
Nos hicimos amig@s d l@s chic@s d entretenimiento y lo pasamos bomba!!!
Islandia y Escocia preciosas!!!!
Vais a pasarlo genial!
Eso sí,coged las excursiones ya q vuelan
Ir arriba Pufff ha sido genial! Todo perfecto!!! Ya estamos pensando en hacer cabo norte el año q viene! Solo puedo tener buenas palabras y un 10... Sayita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Yulianpe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Nuestro segundo crucero con MSC pero este recorrido lo vemos muy interesante. Imagino que todos los barcos de esta naviera funcionan igual en cuanto a bebidas, espectáculos, fiestas temáticas etc. Espero que no varíen por ser otro recorrido. Hicimos Mediterráneo.
Viajamos el día 23 de setiembre
Ir arriba Hola buenas tardes. Nuestro segundo crucero con MSC pero este recorrido lo vemos muy interesante. Imagino que todos los barcos de esta... Yulianpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yulianpe, estas suspenso por multinick, junto con varios mas que compartian IP y "compañía". Guiño
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yulianpe, estas suspenso por multinick, junto con varios mas que compartian IP y compañía . Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Lolaysanti47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos somos un parejas que hemos reservado el crucero, por Islandia en el buque de MSC Preziosa con salida el 19 de julio 2017desde Hamburgo.
Ir arriba Hola a todos somos un parejas que hemos reservado el crucero, por Islandia en el buque de MSC Preziosa con salida el 19 de julio... Lolaysanti47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Hola!!alguien va de crucero en el MSC Meraviglia, salida de Hamburgo a Escocía islas Orcadas y Islandia, para el 24 de Junio, hay alguien que allá hecho el recorrido y nos cuente las excursiones y más, no encuentro información gracias
Ir arriba Hola!!alguien va de crucero en el MSC Meraviglia, salida de Hamburgo a Escocía islas Orcadas y Islandia, para el 24 de Junio, hay alguien... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Alexromero39
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
juli Escribió:
Hola!!alguien va de crucero en el MSC Meraviglia, salida de Hamburgo a Escocía islas Orcadas y Islandia, para el 24 de Junio, hay alguien que allá hecho el recorrido y nos cuente las excursiones y más, no encuentro información gracias

Yo hago ese recorrido pero salgo el 20 de mayo. Si tienes la reserva hecha, en la página de MSC, donde pone personalizar crucero, salen las excursiones.
Hay una página en Facebook que se llama meraviglia en español.
Ir arriba Yo hago ese recorrido pero salgo el 20 de mayo. Si tienes la reserva hecha, en la página de MSC, donde pone personalizar crucero, salen... Alexromero39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Si Alex las excursiones las he visto, son carísimas sobre todo las de Islandia y lo que más me temo es que serán en inglés, miraré la página del Facebook pero se comentará más las del mediterraneo, el recorrido nuestro solo lo hacen dos veces creo, estoy mirando las excursiones no se las que serán mejores, hay que estúdiar bien, si encuentras algo por libre en español me lo cuentas...
Ir arriba Si Alex las excursiones las he visto, son carísimas sobre todo las de Islandia y lo que más me temo es que serán en inglés, miraré la... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!

Nosotros salimos el 20 de Mayo en el Meraviglia, desde Hamburgo a Islandia,

Lo acabamos de reservar y cualquier ayuda sobre excursiones sería fabuloso

Creo que he visto que ya hay un compañero para ese mismo día Álex, que a lo mejor tienes algo ya de las escalas preparadas,

Pues nada empezamos esta aventura nueva, con mucha ilusión y a investigar
Ir arriba Hola viajeros!!! Nosotros salimos el 20 de Mayo en el Meraviglia, desde Hamburgo a Islandia, Lo acabamos de reservar y cualquier ayuda... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Jerte0306 Escribió:
Hola viajeros!!!

Nosotros salimos el 20 de Mayo en el Meraviglia, desde Hamburgo a Islandia,

Lo acabamos de reservar y cualquier ayuda sobre excursiones sería fabuloso

Creo que he visto que ya hay un compañero para ese mismo día Álex, que a lo mejor tienes algo ya de las escalas preparadas,

Pues nada empezamos esta aventura nueva, con mucha ilusión y a investigar

Hola Jerte!! Yo lo tengo el 24 de Junio y he mirado mucho sobre las excursiones y donde únicamente he encontrado es en Shore2shore hay alguna no todas, si quieres mirar
Ir arriba Hola Jerte!! Yo lo tengo el 24 de Junio y he mirado mucho sobre las excursiones y donde únicamente he encontrado es en Shore2shore hay... Juli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Jerte0306
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2017

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Gracias Juli, ya he visto la página pero la verdad es que hay muy poquito

Seguimos investigando a ver qué encontrarnos

Habéis encontrado ya algún compañero para vuestro viaje
Ir arriba Gracias Juli, ya he visto la página pero la verdad es que hay muy poquito. Seguimos investigando a ver qué encontrarnos. Habéis... Jerte0306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc, Splendida: Alemania, Reino Unido e Islandia- 2016.  Publicado: Responder citando

Juli
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Jerte0306 Escribió:
Gracias Juli, ya he visto la página pero la verdad es que hay muy poquito

Seguimos investigando a ver qué encontrarnos

Habéis encontrado ya algún compañero para vuestro viaje


Si hay otra familia, de momento no salen españoles, nosotros somos dos parejas

He mirado lo que pudiéramos hacer por nuestra cuenta y en Isafjordur que es un pueblo muy pequeño en él fiordo se puede hacer la excursión de subir al trono del Toll que está enfrente de puerto y visitar todo el pueblo, hay un centro de información y turismo pero si sabes inglés claro, nosotros nada de inglés
En Kirkwall también lo veo fácil el centro, si no quieres ir a ver los acantilados y las piedras que igual si hubiera taxis sale mucho más barato que la Naviera
Tú que vas antes que yo cuándo vuelvas me informas. Gracias un saludó
Ir arriba Si hay otra familia, de momento no salen españoles, nosotros somos dos parejas. he mirado lo que pudiéramos hacer por nuestra cuenta y en... Juli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube