Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p48 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 8 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 53116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Allá voy.. Objetivo lo máximo posible,
Preguntas?
Todas las que consideréis que necesitais respuesta.. Para eso hacemos esto..
20 de mayo de 2016.
Nuevo viaje, nuevas ilusiones.
Un grupo de 44 personas nos metemos de lleno a conocer Islas Británicas....
En éste viaje, concretamente, yo lo he disfrutado mucho más, porque he tenido la suerte y fortuna de tener conmigo a uno de mis hijos NIL y a su mujer Laia, con los padres de ella. Faltó para bordarlo el pequeño, ALAIN, que por razones profesionales, no pudo sumarse la fiesta.
Comento el tema, por lo bien que me he sentido en el viaje. Con mi grupo y con mis hijos y consuegros.
Sigo....

Me retrotraigo al día 20 de mayo.....
Todo perfecto y todos puntuales... Ya sabéis a que me refiero.. Viaje "al canto".. Sobra tiempo de madrugar por doquier.. Ahí estamos.. Llegamos al día D.
Intentaremos facilitar los guías estupendos que hemos tenido y con los que he quedado para próximos "EVENTOS", fotos, anécdotas y situaciones dignas de contar a tener en cuenta.
Y sobre todo, que sepáis, lo que os encontrareis en Princess.. Concretamente en el Caribbean, para todos aquellos que vais después.. A pesar de hacerlo fácil a veces ha resultado difícil.. Lo explicaré más adelante....
Venga, el primer capítulo a punto de empezar...
Desde la omnipresente Girona, saludos cordiales.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Allá voy.. Objetivo lo máximo posible, Preguntas? Todas las que consideréis que necesitais respuesta.. Para eso hacemos esto.. 20 de mayo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno.... Día 20, madrudaga de campeonato y nos vamos encontrando en los respectivos aeropuertos.
Nuestro vuelo sale desde BCN a las 7'30 de la mañana, volamos a Gatwich en Londres... (Cercanias).
Sale con retraso pero alcanzamos el promedio en vuelo, o sea la llegada, prácticamente según lo previsto.
Equipajes y todo lo demás.
Gatwick tiene un problema y es que hay Norte y Sur, pero, son dos fotocopias.
Conchy i Cia aterrizaron el Sur y nosotros en Norte. Curioso sintiéndonos hablar por tef, diciendo lo que teníamos delante cada uno, porque era lo mismo en una terminal que en la otra y eso aún nos confundia más.
Nuestros dos hombres de traslado, llegaron tarde. Una vez localizado el primero, nos trasladamos en tren a Gatwick Sur, encontrándonos ya todos juntos.
Por supuesto, mención especial a Marcos, Mar, pepe y Gloria, que por causas ajenas a todo esto, no pudieron venir, aun teniéndolo todo planificado. Esperamos que a Australia, ya estén bien. Ahhh, si me dejo a Fernando me mata, que tb por causas ajenas e inevitables, no pudo sumarse con Mary. Si espero tenerlos en Australia.
Bien.... Seguimos y acumulamos problemas... Pero, para eso esta el espíritu viajero y nos crecemos ante ellos.
Nuestro chófer nos traslada a Southampton.... Pero....
Nos lleva al harmony..... Nosotros encantados..... Pero le hicimos ver el error y volvimos atrás, a unos cuatro kilómetros y allí, si estaba el Caribbean de la cia Princess, esperando por nosotros.... Ahí lo tenéis, el Harmony.... Atracado en Southampton...

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Una de las tres pisicinas del barco...

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico


Que comentar de especial interés....
Check In... En unos hangares inmensos, unos mostradores con unas 30 azafatas haciendo el chec-in de la siguiente manera.
Previamente, antes de subir a esa planta, personal de Caribbean recogen todo el equipaje, te han dado las pegatinas correspondientes, para que pongas el núm. De camarote, OJO... HAY QUE SABER EL CAMAROTE EN ESE MOMENTO... Bien, puestas las etiquetas cogen el equipaje y aparece en tu camarote.. A partir de ahí subimos a la planta de arriba...
Al entrar hay unas azafatas que te dan un número.. Por ejemplo el 32 a todo el grupo.. Te sientas en una sala inmensa y por megafonía, llaman al grupo con el número que toca.- El grupo, una vez lo llaman, puede ir a cualquiera de los mostradores que esté libre....
A partir de ahí, te dan la tarjeta.. Pasas el control correspondiente del scaner, para los bultos de mano y al entrar en el barco, foto para ellos.. No sale la foto ni el número de camarote en la tarjeta.
Sale un número aleatorio, para que nadie sepa el camarote que tienes ni la foto para que nadie te identifique.
Al salir del barco, leen el código y les sale a Segurity tu foto en su máquina, nadie más la ve.
Bien... éste es el embarque....
El Barco, muy, pero que muy grande.... Ya he estado en dos anteriormente como éste, son mucho casi 300 metros de barco y 16 cubiertas.... Además esta divido en A b C y realmente empiezas a coger bien los ascensores cuando te vas...Si debo decir, que aun habiendo 3.000 pasajeros, esta tan bien montada la cubierta 15, Hortizont, Selff Servis que en ningún momento tienes sensación de agobio y siempre hay una mesa, ya que esa cubierta da la vuelta a babor y estribor y de proa a popa... Inmensa...

Caribbean fondeado... Bajando a la gente con Tenders.. En este itinerario hay dos días de tenders... Guernesey (St. Peter) el primer día de salida y Edimburgo.... Que también se baja en tenders...

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Una vez en el barco, lo de siempre... Subimos a la cubierta 15 y comimos..... Haciendo tiempo para zarpar a las 17 horas de la tarde. Ese mismo día hicimos el simulacro TODO EN INGLES......

Cena el primer día dos turnos de18'15 y 9'15.
Resto días, primer turno a las 6 más o menos y el segundo a las 21 h. Espectáculos a las 10'15 horas de la noche.. TODO EN INGLES....

Comedores bien,, sin agobio... Comidas como siempre, carta, varios platos y sin que te pongan nunca una pega por repetir o escoger tres platos o dos postres... Bien.. Como viene siendo normal en todos los cruceros.

Ya estamos en el barco, hemos zarpado, visto el espectáculo que estuvo bien, todo opera, con lo que aunque fueratodo en ingles, estuvo bien...

Va.. Seguimos saludos cordiales desde la exquisita Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno.... Dia 20, madrudaga de campeonato y nos vamos encontrando en los respectivos aeropuertos. Nuestro vuelo sale desde BCN a las 7 30... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Día 21 de mayo..
Día de asueto.. Navegación.. Nos fue perfecto para recuperarnos del agobio del día anterior,, aeropuertos, traslados, chek in, simulacro, vueltas al "mastodonte".. En fín, bien.. Buena mar.. Alguna "olilla" de vez en cuando, pero sin más...
Nos fuimos familiarizando con el barco.... Poco más, espectáculo correspondiente.
Arriba, cubierta 15, en las zona piscinas, pizzas para quien las quiera, hamburguesería para todos los que quieran hamburgueses, perritos, patatas, etc.... Aparte de estar abierto prácticamente todo el día el Horizont....
Esto es una instantánea del self service...

Para que os hagáis una idea del comedor tan enorme en la cubierta 15, esto que veis es de punta a punta de estribor y babor igual, bordeando roa y popa... De verdad que es impresionante lo que hay hay, con mas de 12 estaciones de bufete.

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Seguimos....
Saludos cordiales desde la emotiva y sensual Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Día 21 de mayo.. Día de asueto.. Navegación.. Nos fue perfecto para recuperarnos del agobio del día anterior,, aeropuertos, traslados... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Día 22 de mayo...
Llegamos a Guernsey a eso de las 7 de la mañana.... Después de seayunar, al tener que bajarnos en tender, vas al comedor de la cubierta 5, Island y por cuando está todo el grupo te dan un ticket, con un número. Van nombrando por números y vas hacia los tenders. Cinco minutos escasos hasta llegar a tierra. Lástima del oleaje , frio y lluvia que hacia ése día.

Una parte del grupo esperando a salir hacia el tender.

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Día de lluvia... Fu un día en el que tuvimos que echar mano a los impermeables y toda clase de artilugios para defendernos del agua.
Aquí, fue el único sitio que no cogimos excursión. Guernesey esta situada en el canal de la mancha, pero depende de la corona británica. Su capital en St. Peter Port, que es donde fondeamos ese día.

Aspecto del puerto y del día lluvioso que nos tocó.
Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico
Callejeando por St. Peter Port.


Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Instantànea desde el mirador de St. Peter Port, con el castillo Cornet al fondo.

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Parte del grupo desde el mirador de St. Peter....

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Parte del castillo Cornet y al fondo, fondeado el caribbean...

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Dentro del castillo. Realmente merece muy mucho la pena visitarlo... Hay de todo incluso armas y alegorías de la segunda mundia, como baterías, pistolas... Etc...

Aquí ando discutiendo con estos amigos la partida...

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Bateria de la segunda guerra mundial, de los alemanes...

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Vuelta al barco con el mal tiempo encima.. Las colas para coger el tender, DESCOMUNALES...

lh3.googleusercontent.com/ ...C_0205.JPG

Y desde ahí al barco y pasamos la tarde allí con los entretenimientos de animación... A las 117 horas en lugar de las 13, partimos hacia Irlanda, concretamente hacia CORK.

Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Día 22 de mayo... Llegamos a Guernsey a eso de las 7 de la mañana.... Después de seayunar, al tener que bajarnos en tender, vas al... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Cuelgo unas instantáneas del teatro que ocupaban dos cubiertas, la 6 y la 7. Realmente lugar agradable y majo.

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico

Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises - Foro Cruceros por el Atlántico


Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Cuelgo unas instantáneas del teatro que ocupaban dos cubiertas, la 6 y la 7. Realmente lugar agradable y majo. saludos cordiales desde la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Mariam56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Hola a todos...!!!bienvenidos!!!
Bueno veo que lo habéis pasado genial.... Edu al ver las fotos ya he visto a Conchi y la Tita y etc.... Buenos recuerdos del viaje a Moscu...
Nosotros por tierras chinas también fenomenal ....hemos venido encantados...
Y ahora la aventura de los canguros.... Ya queda menos.... Jjja..
Venga un abrazo para todos...




n
Ir arriba Hola a todos...!!!bienvenidos!!! Bueno veo que lo habéis pasado genial.... Edu al ver las fotos ya he visto a Conchi y la Tita y etc... Mariam56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Jenviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me llamo Jenny,la semana que viene embarco en el Princess para hacer el crucero por las islas britanicas. Viajo con mi madre y mi tia, tengo 30 años y somos de Barcelona! Nos encantaria conocer a gente que también viaje en estas fechas (salida del 31 de julio) para conocerse Sonriente Espero tener suerte!!! Un hilo muy interesante y fotos muy chulas!

Un saludo Sonriente

Jen Aplauso Muy feliz
Ir arriba Hola a todos!! Me llamo Jenny,la semana que viene embarco en el Princess para hacer el crucero por las islas britanicas. Viajo con mi... Jenviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Güeismule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ya volvimos de nuestro periplo británico. Por desgracia los españoles no pudimos, o no quisimos, formar grupo para las excursiones, así que nos lo tuvimos que organizar por nuestra cuenta; de lo cual sacamos una conclusión; no podemos confiarnos a la Reina (s2s) o a ninguna otra compañía, porque nos podemos enterar de que no hay grupo un par de semanas antes y entrar en pánico para buscarnos la vida, así que en mi opinión personal es mejor solicitar, pero ir cerrando las excursiones por otro lado con antelación.

Lo mejor; el tiempo, no bajamos de los 20 grados. Sólo nos llovió un poco el día de navegación. Y lo más mejor; la excursión a Liverpool (con “pool of life”), que no os adelanto nada para que si tenéis oportunidad la viváis. El guía resultó tener algo más que lazos personales con ciertos Beatles…ya os podéis imaginar, ni os cuento la experiencia!!!! También una mención a los escoceses, que ante una incidencia en los trenes a la vuelta de Glasgow no dudaron en ponerse al frente de grupos enteros de turistas y ayudarnos a encontrar las formas de volver al barco.

Lo menos mejor; en Le Havre, algunos optamos por no arriesgar en tiempo y quedarnos en Honfleur, un pueblo a una media hora, con más de 35 grados…”pa morirse”…el pueblo precioso, lástima que esté lleno de franceses que no se paran en los pasos de cebra, te miran mal si les pides que te corten una baguette o al comprar un helado te dicen que sólo tienen agua caliente y mala…se ve que desde que los echamos de España no están para que servir a nadie…
Después de 6 cruceros con diferentes compañías y haber recorrido un poquito de mundo (ni mucho menos tanto como otros por estos lares) tengo intención próximamente de crear un blog contando las experiencias por si a alguno le es útil. Ya os lo haré saber por aquí.

Saludines… Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Ya volvimos de nuestro periplo británico. Por desgracia los españoles no pudimos, o no quisimos, formar grupo para las excursiones, as... Güeismule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Mariaines2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! tomaremos el crucero por las islas britanicas de Princess Cruises el 1 de mayo. Alguien puede ayudarme contandome como se organizò con las excursiones???? gracias!!!
Ir arriba Hola!!! tomaremos el crucero por las islas britanicas de Princess Cruises el 1 de mayo. Alguien puede ayudarme contandome como se... Mariaines2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Mariaines2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajaremos el 1/5 en el crucero de Caribbean Princess que hace las islas británicas.
Me gustaría contactarme con alguien que ya lo haya hecho para que cuente como hizo las excursiones. Por lo que veo son pocos lo de habla hispana que hacen este crucero y tengo miedo que s2s no llegue a la cantidad necesaria para organizarlas.
Como me manejo por libre??? Gracias!!!!!!!!!
Ir arriba Hola!!! Viajaremos el 15 en el crucero de Caribbean Princess que hace las islas británicas. Me gustaría contactarme con alguien que ya lo... Mariaines2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mariaines2015 Escribió:
Hola!!! Viajaremos el 1/5 en el crucero de Caribbean Princess que hace las islas británicas.
Me gustaría contactarme con alguien que ya lo haya hecho para que cuente como hizo las excursiones. Por lo que veo son pocos lo de habla hispana que hacen este crucero y tengo miedo que s2s no llegue a la cantidad necesaria para organizarlas.
Como me manejo por libre??? Gracias!!!!!!!!!

Npsotros lo hicimos con La Reina, y tod o perfecto.
Claro que somos un grupo y cuando hacemos algo con ella nos lo hace en base a la gente que somos.
Por libre, debes empaparte en cada lugar lo que hay mas interesante.
Entra en su pagina, mirate las excrusiones que ofrece, y veras que es lo ma sinteresante, a partir de ahí, con idea de lo que debes de hacer, ya vamirando por tu cuenta, transportes y demás.
Si necesitas más dilo, aunque sera a la vuelta, ya que mañana pasado depehamos para Australia.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Npsotros lo hicimos con La Reina, y tod o perfecto. Claro que somos un grupo y cuando hacemos algo con ella nos lo hace en base a la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Mariaines2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
mariaines2015 Escribió:
Hola!!! Viajaremos el 1/5 en el crucero de Caribbean Princess que hace las islas británicas.
Me gustaría contactarme con alguien que ya lo haya hecho para que cuente como hizo las excursiones. Por lo que veo son pocos lo de habla hispana que hacen este crucero y tengo miedo que s2s no llegue a la cantidad necesaria para organizarlas.
Como me manejo por libre??? Gracias!!!!!!!!!

Npsotros lo hicimos con La Reina, y tod o perfecto.
Claro que somos un grupo y cuando hacemos algo con ella nos lo hace en base a la gente que somos.
Por libre, debes empaparte en cada lugar lo que hay mas interesante.
Entra en su pagina, mirate las excrusiones que ofrece, y veras que es lo ma sinteresante, a partir de ahí, con idea de lo que debes de hacer, ya vamirando por tu cuenta, transportes y demás.
Si necesitas más dilo, aunque sera a la vuelta, ya que mañana pasado depehamos para Australia.
Saludos cordiales desde la divina Girona

Gracias!!! Seguiré viendo si encuentro más gente para que se anoten en las excursiones!!!!
Ir arriba Gracias!!! Seguiré viendo si encuentro más gente para que se anoten en las excursiones!!!! Mariaines2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Princess Caribbean - Islas Británicas  Publicado: Responder citando

Zkorp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos planteando irnos de crucero por las islas británicas con Princess Caribbean en Junio, esta por decidir si la salida del 6 o del 18. Querríamos saber si alguien ha ido o va a ir y cómo se han organizado o están organizando el tema de excursiones. En algunas web no aclaran si hay grupo o no y cómo lo van a hacer y en las excursiones de la naviera son en inglés y muy cortas de unas 3-4 horas y se pagan a precio de oro.

¿Alguno lo ha hecho o lo va a hacer? ¿Cómo se han organizado las excursiones?

Gracias.

Saludos
Ir arriba Hola, Estamos planteando irnos de crucero por las islas británicas con Princess Caribbean en Junio, esta por decidir si la salida del 6 o... Zkorp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Princess Caribbean - Islas Británicas - Junio  Publicado: Responder citando

Gofio64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos en la salida del 12 de julio
Ir arriba Hola, Nosotros vamos en la salida del 12 de julio Gofio64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Dolors8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 familias de Barcelona que vamos hacer este crucero, salimos el 5 de agosto de Southampton, Alguien puede informar sobre excursiones, o si tb va en este crucero
Ir arriba Hola, somos 2 familias de Barcelona que vamos hacer este crucero, salimos el 5 de agosto de Southampton, Alguien puede informar sobre... Dolors8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Güeismule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Dolors8 Escribió:
Hola, somos 2 familias de Barcelona que vamos hacer este crucero, salimos el 5 de agosto de Southampton, Alguien puede informar sobre excursiones, o si tb va en este crucero


En lo que a Liverpool os recomiendo sin lugar a dudar estas web...y si podéis contactar con Tim Hemmings, mejor. No es que sea una buena excursión...ES LO SIGUIENTE!!! FABULOSA!!!. Nosotros fuimos un grupo de unas 8 personas (las que cabíamos en una minivan). Excelente e inolvidable para los que fuimos.

www.pooloflifetours.com
www.guiasdeliverpool.com
Ir arriba En lo que a Liverpool os recomiendo sin lugar a dudar estas web...y si podéis contactar con Tim Hemmings, mejor. No es que sea una buena... Güeismule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Dolors8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la información, lo mirare
Ir arriba Hola, gracias por la información, lo mirare Dolors8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Britanicas, Caribbean Princess, Princess Cruises  Publicado: Responder citando

Laieta99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Barcelona con una adolescente de 18 años que viajamos el 5 de agosto también,como vais a hacer el traslado del aeropuerto al puerto? gracias y un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja de Barcelona con una adolescente de 18 años que viajamos el 5 de agosto también,como vais a hacer el traslado del... Laieta99 Compartir:
Enlaces Asunto: Princess Cruises Royal - 5 agosto 2018  Publicado: Responder citando

Montsebla
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Hola
Estamos pensando hacer este crucero por las islas británicas, porque tenemos una buena oferta. Pero no sabemos si habrá españoles ya que vamos con hijos de 14 y 18 años.
Alguien más va a ir en él?
Ir arriba Hola. Estamos pensando hacer este crucero por las islas británicas, porque tenemos una buena oferta. pero no sabemos si habrá españoles... Montsebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Princess Caribbean - Islas Británicas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Montsebla, traslado tu mensaje al hilo abierto del Princess por las Islas Britanicas

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Montsebla, traslado tu mensaje al hilo abierto del Princess por las Islas Britanicas. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube