Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Aida Sol - Canarias ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p51 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 40198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Juannn42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
saxis Escribió:
Hola a todos

Estamos pensando en hacer el crucero por las canarias con Aida,pero no se como nos ira.
Llevamos 2 niñas una de 4 años y otra de 6,que tal con la animacio?
Luego donde se contrata los paquetes de bebidas?

Hola buenos días Saxis, nosotros lo hicimos el septiembre pasado. Es un muy buen crucero, muy buena comida, trato exquisito , con Aida tienes las bebidas incluidas en el precio y después aparte puedes comprar resto de bebidas en recepción o en los bares que sacan ofertas, tooooooooodo alemán, pero son maravillosos, te dejo mi correo por si te surgen más dudas: comercial@capisa.es... Felicidades!!!
Ir arriba Hola buenos días Saxis, nosotros lo hicimos el septiembre pasado. Es un muy buen crucero, muy buena comida, trato exquisito , con Aida... Juannn42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Maialen2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Y con el idioma,nosotros es que de Alemán ni idea,el teatro,en los bares,la animación,todo es en Alemán?
Ir arriba Y con el idioma,nosotros es que de Alemán ni idea,el teatro,en los bares,la animación,todo es en Alemán? Maialen2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Juannn42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
maialen2013 Escribió:
Y con el idioma,nosotros es que de Alemán ni idea,el teatro,en los bares,la animación,todo es en Alemán?

Tooooodo es en alemán, ni siquiera usan el inglés como segundo idioma, solo en el restaurante puedes pedir la carta en inglés, como te digo, te ayudarán mucho, pero es un crucero para alemanes y en ese aspecto hay poco que hacer, llevan personal portugués que habla español pero solo para consultas y poco más... Que eso no les eche para atrás!!
Ir arriba Tooooodo es en alemán, ni siquiera usan el inglés como segundo idioma, solo en el restaurante puedes pedir la carta en inglés, como te... Juannn42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Hola Juan, estamos pensando en contratar con esta naviera, seria para agosto del 17 en el aida prima, si pudieras explicar mas a fondo como funcionan, ya te he leído que todo es en alemán, que tal las comidas, bebidas, camarotes, no se, todo lo que puedas nos vendrá bien, gracias.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Hola Juan, estamos pensando en contratar con esta naviera, seria para agosto del 17 en el aida prima, si pudieras explicar mas a fondo... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Juannn42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
Hola Juan, estamos pensando en contratar con esta naviera, seria para agosto del 17 en el aida prima, si pudieras explicar mas a fondo como funcionan, ya te he leído que todo es en alemán, que tal las comidas, bebidas, camarotes, no se, todo lo que puedas nos vendrá bien, gracias.

Buenas tardes, primero comentarte que no sé si ya has hecho otros cruceros o este es el primero, es un dato a tener en cuenta ya que una cosa que nos suele gustar a los cruceros tas es e tamaño del barco, te digo que en comparación con otros es un barco pequeño (unos 2100 pasajeros), eso lo notas sobre todo en actividades y variedades, pero tampoco es un problema.. La comida con Aida es exquisita, las bebidas las suelen incluir en los precios, me refiero a la de las comidas principales , el resto es de pago... Y los alemanes beben mucho jajs... Precios razonables en las bebidas... El idioma , un gran problema sobre todo en el teatro, actividades diarias etc... Pero intentar ayudar de verdad, cosa que es difícil ... Aquí os dejo mi correo ya que no entro mucho por si tenéis más dudas: comercial@capisa.es... Suerte !!!
Ir arriba Buenas tardes, primero comentarte que no sé si ya has hecho otros cruceros o este es el primero, es un dato a tener en cuenta ya que una... Juannn42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Maialen2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Calicastras al final te animaste?
El que yo estoy mirando es Aida Blu desde Gran Canaria,ósea que no es el mismo crucero pero era por tener otra opinión.
Ir arriba Calicastras al final te animaste? El que yo estoy mirando es Aida Blu desde Gran Canaria,ósea que no es el mismo crucero pero era por... Maialen2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Maialen2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaa
Alguien para el Aida Blu?
Ir arriba Holaaaaaaaa. Alguien para el Aida Blu? Maialen2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Juanirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos el 25/01 desde Dubai a India, con el Aida aura, ya he hecho mas cruceros, pero tengo un poco de miedo por el idioma. Me podeis dar información sobe las noches temeticas, si hay o no noches de gala , el sisteme buffet, el TI en las comidas( si quieres agua ,cafe o limonada, por ejemplo no hay dispensadores por el barco, o hay que pagar esas bebidas fuera de eses horarios,. Muchas gracias por toda la información que me podais dar.
Ir arriba Hola, nosotros vamos el 2501 desde Dubai a India, con el Aida aura, ya he hecho mas cruceros, pero tengo un poco de miedo por el idioma... Juanirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AIDA SOL SEPT  Publicado: Responder citando

Vinebre1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 896

Votos: 0 👍
Estamos buscando proximo crucero.. Ojos que se mueven y de momento el que nos gusta es con el aida prima salida de hamburgo... No encuentro paginas relacionadas con la compañia aida ... Amistad
_________________
12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Ir arriba Estamos buscando proximo crucero.. y de momento el que nos gusta es con el aida prima salida de hamburgo... no encuentro paginas... Vinebre1 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aidasol  Publicado: Responder citando

MJYTONI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien puede contarme su experiencia en Aidasol embarcamos 29 diciembre noche vieja por Mediterráneo. Gracias
Ir arriba Alguien puede contarme su experiencia en Aidasol embarcamos 29 diciembre noche vieja por Mediterráneo. Gracias MJYTONI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

LeslieLes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Mallorca que haremos el crucero de AIDA NOVA salida 29 de Diciembre 2018 por Canarias y Madeira. Quisiéramos reunir un grupo que vaya en éste mismo barco para organizar excursiones, etc.
También si alguien tiene experiencia de cruceros de éste itinerario, ésta compañía y nos quiere dar algún consejo sería genial. Parece que son mayormente todos los pasajeros alemanes, excursiones en alemán... Tendremos los de habla hispana que unirnos!!!
Saludos, Leslie
Ir arriba Hola, somos una pareja de Mallorca que haremos el crucero de AIDA NOVA salida 29 de Diciembre 2018 por Canarias y Madeira. Quisiéramos... LeslieLes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

MJYTONI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me encantaría pero vamos con Aidasol por Mediterráneo.
Ir arriba Hola, me encantaría pero vamos con Aidasol por Mediterráneo. MJYTONI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
LeslieLes Escribió:
Hola, somos una pareja de Mallorca que haremos el crucero de AIDA NOVA salida 29 de Diciembre 2018 por Canarias y Madeira. Quisiéramos reunir un grupo que vaya en éste mismo barco para organizar excursiones, etc.
También si alguien tiene experiencia de cruceros de éste itinerario, ésta compañía y nos quiere dar algún consejo sería genial. Parece que son mayormente todos los pasajeros alemanes, excursiones en alemán... Tendremos los de habla hispana que unirnos!!!
Saludos, Leslie
Ir arriba ROHEME escribió: ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Toda la información está en los foros. Nosotros viajamos 2015 y fue genial. Fin de año en Funchal espectacular los fuegos artificiales y la fiesta del barco. Salimos desde las Palmas. Tengo indicaciones por privado. Las excursiones si van a Lanzarote contacta con Lost cost. En la Palma tiene que concertar taxi. Funchal está a pie de barco y cogimos un taxi para visitas exteriores.
Ir arriba Buenas tardes. Toda la información está en los foros. Nosotros viajamos 2015 y fue genial. Fin de año en Funchal espectacular los fuegos... ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

LeslieLes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
ROHEME Escribió:
Buenas tardes. Toda la información está en los foros. Nosotros viajamos 2015 y fue genial. Fin de año en Funchal espectacular los fuegos artificiales y la fiesta del barco. Salimos desde las Palmas. Tengo indicaciones por privado. Las excursiones si van a Lanzarote contacta con Lost cost. En la Palma tiene que concertar taxi. Funchal está a pie de barco y cogimos un taxi para visitas exteriores.

Muchas gracias Roheme! Estas indicaciones que tienes por privado me las podrías dar? Mi mail es jefcoty@hotmail.com Gracias desde ya. Saludos Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Roheme! Estas indicaciones que tienes por privado me las podrías dar? Mi mail es jefcoty@hotmail.com Gracias desde ya... LeslieLes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Martena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Viajaremos con Aida el día 6 de enero por las Canarias y Funchal. Alguien en en foro hace este crucero. La salida es el 6 de enero desde Gran Canaria. Saludos
Ir arriba Hola! Viajaremos con Aida el día 6 de enero por las Canarias y Funchal. Alguien en en foro hace este crucero. La salida es el 6 de enero... Martena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

LeslieLes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
martena Escribió:
Hola! Viajaremos con Aida el día 6 de enero por las Canarias y Funchal. Alguien en en foro hace este crucero. La salida es el 6 de enero desde Gran Canaria. Saludos

Hola Amistad nosostros viajamos el 29 de Diciembre, el crucero de la semana anterior Trist Lo que si puedo es escribirte desde allí y comentarte alguna cosa. Lamento no servir de más ayuda.
Estoy buscando gente que salga el día 29 en el Aida Nova para organizar alguna excursión....pero de momento para esa salida no me ha respondido nadie.
Saludos,
Ir arriba Hola nosostros viajamos el 29 de Diciembre, el crucero de la semana anterior Lo que si puedo es escribirte desde allí y comentarte alguna... LeslieLes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

LeslieLes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
LeslieLes Escribió:
Hola, somos una pareja de Mallorca que haremos el crucero de AIDA NOVA salida 29 de Diciembre 2018 por Canarias y Madeira. Quisiéramos reunir un grupo que vaya en éste mismo barco para organizar excursiones, etc.
También si alguien tiene experiencia de cruceros de éste itinerario, ésta compañía y nos quiere dar algún consejo sería genial. Parece que son mayormente todos los pasajeros alemanes, excursiones en alemán... Tendremos los de habla hispana que unirnos!!!
Saludos, Leslie

Chocado Riendo Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Nadie viaja en éste crucero? Estaremos solos? jajaja
Ir arriba Nadie viaja en éste crucero? Estaremos solos? jajaja LeslieLes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Sule85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo viajaré en el Aidastella desde gran canarias el 20 de enero...Alguno hace ese crucero también??? y una pregunta a ver si alguien me ayuda...las excursiones en las paradas, tienen q hacerse en aleman junto con los demas cruceristas?? y el precio de las excursiones cual es?? me dais alternativas...gracias de antemano.
Ir arriba Yo viajaré en el Aidastella desde gran canarias el 20 de enero...Alguno hace ese crucero tambien??? y una pregunta a ver si alguien me... Sule85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aida Sol - Canarias  Publicado: Responder citando

Lascan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy pensando hacer la salida del 30 de enero junto con mi mujer y mi peque de 1año. De los que ya habéis ido nos podéis contar algo, como es el barco, sin saber alemán te puedes defender en el barco, como es la comida,....
Sería de agradecer un poco de información.
Ir arriba Hola a todos, Estoy pensando hacer la salida del 30 de enero junto con mi mujer y mi peque de 1año. De los que ya habéis ido nos podéis... Lascan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube