Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p33 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 85774 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Teruelexiste y ansadel, muchas gracias x vuestros relatos, todas las opiniones son bien recibidas, y necesarias.
En algunas ocasiones el caos q se organiza en salidas y entradas al barco en las escalas, la culpa nuestra x no respetar el orden d las colas.

Ya nos vamos haciendo a la idea de lo que vamos a encontrar. Saludos

Última edición por Doreta el Mie, 07-06-2017 12:11, editado 2 veces
Ir arriba Teruelexiste y ansadel, muchas gracias x vuestros relatos, todas las opiniones son bien recibidas, y necesarias. En algunas ocasiones el... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Hola navegantes, si claro que lo hemos pasado bien, pero Pullmantur ya no es lo que era, y me gustan los comentarios imparciales. Bastante falta de desorganización, y demasiado marketing en el barco. Y claro que los espectaculos son buenos, y a los que nos gusta el mar nos encantam los barcos, pero como dice Teruelexiste, es todo cierto lo que pone. Los negocios cuando cambian de tantas manos no es bueno, aunque el viajero siga viendo Pullmantur. Saludos
Ir arriba Hola navegantes, si claro que lo hemos pasado bien, pero Pullmantur ya no es lo que era, y me gustan los comentarios imparciales... Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias a tod@s . La desorganización es habitual en pullmantur, me había llevado una alegría al leer que era fluida. Lo que me ha dejado preocupada es lo de llegar tarde a la siguiente escala, lo de zarpar bueno.. Da un poco igual que luego se supone que a más velocidad lo recuperan.
Cuantos días llego tarde ? y cuanto de tarde, 1 hora.. ?
Ir arriba Gracias a tod@s . la desorganización es habitual en pullmantur, me había llevado una alegría al leer que era fluida. Lo que me ha dejado... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Txicarrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Como bien decís, la culpa de los embotellamientos es más culpa de la gente que no guarda el orden que les establecen y se quieren colar; sin ir más lejos, a mi madre y a mí no nos dejaba pasar al salón, un señor (por llamarlo de alguna manera) que ni siquiera tenía esa excursión y le tuvieron que llamar la atención (por supuesto, no pidió perdón ni nada).
La megafonía no se oía porque la gente no callaba, ni siquiera en el simulacro.
Eso no es culpa de Pullmantur, sino de educación, que se está perdiendo.

Pero bueno, que yo he seguido las pautas que nos marcaban y me ha ido bien, obviamente no esperéis estar solos para salir del barco, porque son más de 2000 personas, pero tampoco se demora mucho la salida, a eso me refería, que lo hacen escalonadamente y no se hace tedioso.
Ir arriba Como bien decís, la culpa de los embotellamientos es más culpa de la gente que no guarda el orden que les establecen y se quieren colar... Txicarrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Txicarrona, las aglomeraciones son más culpa de la gente que de Pullmantur.

Solcar no sé donde ha llegado tarde, creo que fue puntual todos los días, lo que sí se retrasó algún día fue la salida de puerto.

Como dice Incansable, es verdad que se nota demasiado marketing, a cada momento te están intentando vender algo, pero con dejarlo pasar creo que es suficiente. Pero por otro lado yo creo que la organización no es tan mala, como ejemplo os voy a poner el desembarque y traslado al aeropuerto de Rostock que fue muy rápido y cómodo, dejamos las maletas la noche anterior en la puerta del camarote y no las volvimos a ver hasta el aeropuerto de Barcelona, pero por lo que me acabo de enterar los que pudieron visitar Rostock y contrataron la lanzadera que ofrecía Pullmantur tuvieron problemas con el regreso al barco, de ahí viene sus quejas con toda la razón del mundo. Con esto quiero decir que seguramente tendrán algún fallo de organización y otros, pero he oído lo mismo de otras navieras, en fin, cada uno cuenta la experiencia de como le ha ido, y a nosotros esta vez nos ha ido muy bien.

Después de Cherburgo tocaba Le Havre donde habíamos contratado la excursión de "Paris a tu aire" en la que nos acompaño nuestro compañero Incansable, para empezar decir que disponíamos de menos tiempo del que creía en un principio con lo que tuvimos que eliminar una parte del recorrido que tenía preparado, nos perdimos el arco de triunfo, así tengo excusa para volver... Nos dio tiempo de ver lo más importante, sin distraernos mucho que el tiempo apremia. Fotos por el Louvre, degustar un dulce de Michalak, del cual mi mujer tenía que probar por su afición a la repostería, Notre Dame, Torre Eiffel, puente del Alma.

Mañana un poco más, saludos.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Txicarrona, las aglomeraciones son más culpa de la gente que de Pullmantur. Solcar no sé donde ha llegado... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
teruelexiste Escribió:
Hola yo quisiera dar mi opinion sobre los que ha sido el crucero , por supuesto habrá mucha gente que no esté de acuerdo conmigo pero es una opinion personal que he compartido con mucha gente que viajaba. Como cosas positivas una vez más el personal de bares , cabina y restaurantes no tanto el servicio de recepción. Las cenas en los restaurantes han sido para mi gusto variadas y bien elaboradas , en los bufet ha habido menos variación y a veces escasas ( grandes colas para la paella con broncas incluidas del personal que se quiere saltar la cola) , los espectaculos para mi han sido buenos la lastima es que ya los he visto en otro barco de Pullmantur.
Como aspectos negativos el embarque en Lisboa ( 3 horas bajo un sol da justicia) una cola para entregar la maleta y otra para los pasaportes y otra para hacer el checking. En Vigo me comentaron que habia sido igual pero aquí estaba lloviendo. Las llegadas y salidas de varios puertos con impuntualidas que ha hecho que se hayan perdido horas de excursiones sobre todo para los externos y lo peor de todo ha sido el dessembarque en los puertos ( salvo Dover y Rostock) una falta de organización terrible, colas con empujones, no se oía bien la megafonia, todo el mundo empujando , en cualquier empresa el responsable de desembarcos ya estaría en la calle , pues te llegas a preguntar que pasaria si fuera una emergencia. Entiendo que muchos no estaran de acuerdo sobre todo los que han hechos las excursiones con Pullmantur pues han sido algo mejor tratados

Aquí lo puso teruelexiste, lo de las llegadas con impuntualidad. Ya se de la mala educación de la gente, que me vas a contar. Pero en otras compañías no es ni mucho menos igual, verdad doreta? Cómo salíamos el año pasado en el Poesía? llegar a la puerta y salir, llegar al barco y entrar , sin colas, sin nadie .. Así da gusto

Ayy, no tendrás por ahí algún menú para ponernos una fotito Amistad
Ir arriba Aquí lo puso teruelexiste, lo de las llegadas con impuntualidad. Ya se de la mala educación de la gente, que me vas a contar. Pero en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Solcar nosotros excepto en Cherburgo y Copenhagen teníamos contratadas excursiones con Pullmantur, por eso solo sufrimos retarso en la salida en Cherburgo ya que en Copehagen al ser la llegada a las 7 de la mañana cuando fuimos a salir nosotros a las 8:30 ya no había aglomeración para salir.

Tengo el menú de la noche de gala, y tengo pensado poneros más fotos, pero es que estos días voy con muy poco tiempo de conectarme y voy poniendo lo que puedo con el poco tiempo que tengo. Prometo fotos y si puedo escanear diarios también os lo pasaré, a ver si el finde tengo más tiempo Guiño
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Solcar nosotros excepto en Cherburgo y Copenhagen teníamos contratadas excursiones con Pullmantur, por eso solo sufrimos retarso en la... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ok, cuando puedas Guiño
Una última pregunta por hoy. El barco entonces llego puntual al puerto, lo que se retrasaban eran las salidas por culpa de las aglomeraciones o llego tarde a puerto algún día??
Ir arriba Ok, cuando puedas. Una última pregunta por hoy. El barco entonces llego puntual al puerto, lo que se retrasaban eran las salidas por... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Txicarrona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2017

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
De menú no tengo ninguna foto.

De los retrasos, yo sólo advertí dos días la salida, el día de Vigor y el de Dover, pero las llegadas eran puntuales, es más, a Rostock llegamos una hora antes.

Lo de las colas depende del recorrido también, porque en mi crucero anterior había menos distancia para recorrer de un día para otro, con lo que teníamos mayor tiempo en tierra, así pues había cero colas para entrar y salir.
Ir arriba De menú no tengo ninguna foto. De los retrasos, yo sólo advertí dos días la salida, el día de Vigor y el de Dover, pero las llegadas eran... Txicarrona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Doreta
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2016

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Lo del poesia del año pasado fue una maravilla, no hicimos cola ni para salir ni para entrar,...bueno una cola en malta la organizo mi marido, xq el ordenador cuando subiamos al barco no le reconocia el DNI. Y .menudo cola se formo, mientrad cambiaron el ordenador... Jajaja anécdotas.
Ademas todos los días llegabamos a puerto mas d una hora antes fel horatio previsto.
.
Ir arriba Lo del poesia del año pasado fue una maravilla, no hicimos cola ni para salir ni para entrar,...bueno una cola en malta la organizo mi... Doreta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias Txicarrona, me quedo más tranquila, además he visto que hoy sobre las 8.05 ya estaba en Alesund y tendría que llegar a las 9:00

Dori, menuda cola se formo? yo me entretuve en la tienda del puerto y cuando subí ya no había nada. Esto es una cola en pullmantur Mr. Green
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Gracias Txicarrona, me quedo más tranquila, además he visto que hoy sobre las 8.05 ya estaba en Alesund y tendría que llegar a las 9:00... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Camarote 6028.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El Monarch navegando rumbo a Cherburgo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
La fiesta de bienvenida se tuvo que trasladar al salón Rendez-Vous.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nuestra camarera de camarote, Ana, cada día decoraba la cama con los peluches de nuestra peque, creo que hace unos años tenían más detalles y repasaban el camarote también por la tarde.

Queda pendiente poner el menú de la noche de Gala.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Camarote 6028. El Monarch navegando rumbo a Cherburgo. La fiesta de bienvenida se tuvo que trasladar al salón Rendez-Vous. Nuestra... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Menú de la noche de gala del cheff Paco Roncero.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Menú de la noche de gala del cheff Paco Roncero. Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias ansadel, es el mismo del año pasado pero sin el sorbete de piña
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Gracias ansadel, es el mismo del año pasado pero sin el sorbete de piña. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Ansadel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Tengo los diarios de a bordo escaneados, por fin, por si alguien los quiere. Creo que será más fácil, al menos para mí, que me enviéis por privado vuestro mail y se lo paso a quien los quiera.

Como dije anteriormente estoy a vuestra disposición por si tenéis alguna duda que resolver.
Saludos.
_________________
NEW FLAMENCO 2006 MEDITERRANEO/ ZENITH 2007 RONDO VENECIANO/ ZENITH 2011 RONDO VENECIANO/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Ir arriba Hola a tod@s!!! Tengo los diarios de a bordo escaneados, por fin, por si alguien los quiere. Creo que será más fácil, al menos para m... Ansadel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 42 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¿A que hora llegaron al ultimo puerto y a que hora estaban en tierra?
Ir arriba ¿A que hora llegaron al ultimo puerto y a que hora estaban en tierra? Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
Llegamos a Rostock como a las 6:30 de la mañana, y luego hacia las 8:45 ya habia gente fuera del barco
Ir arriba Llegamos a Rostock como a las 6:30 de la mañana, y luego hacia las 8:45 ya habia gente fuera del barco Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
¿Cuanto hay que pagar de propinas?
Ir arriba ¿Cuanto hay que pagar de propinas? Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Incansable
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 585

Votos: 0 👍
En nuestro caso, en total por 9 días, fueron 83€
Ir arriba En nuestro caso, en total por 9 dias, fueron 83€ Incansable Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Europa, Pullmantur: Monarch  Publicado: Responder citando

Teruelexiste
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2010

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Conozco el caso de una pareja que a base de reclamar por todo no pago las propinas y se lo consintieron
Ir arriba Conozco el caso de una pareja que a base de reclamar por todo no pago las propinas y se lo consintieron Teruelexiste Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube