Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea norte de Europa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ p10 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 36491 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Anescan
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Marimar12 Escribió:
Hola!
El día 2 de Septiembre cogemos el barco Costa Mediterránea desde Estocolmo, para ir a Copenhague, Amsterdam, .... Y termina en Barcelona Es el primer crucero que hacemos y estamos un poco perdidos, a parte de que la de la agencia de viajes no nos hace caso. Hay alguien mas que vaya a hacer este crucero?

Saludos!
Hola
Nosotros también viajamos el 2 de septiembre en el mediterranea,te mando n mensaje privado
Ir arriba Hola. Nosotros también viajamos el 2 de septiembre en el mediterranea,te mando n mensaje privado Anescan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJARCARIBE- OFERTAS CARIBE HASTA OCTUBRE 2018  Publicado: Responder citando

Papaasmp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenos días:
Vamos hacer un viaje con Costa Mediterránea en Balcón lado derecho del barco.
Amsterdam, Molde, Leknes (Islas Lofoten), Longyearbyen, Tromso, Hellesylt, Geiranger, Haugesund, Bremerhaven, Amsterdam.
Saldremos el 19 de Junio del 2018.
Mis preguntas, mis dudas y espero consejos son:
¿Qué excursiones debemos contratar?
¿Qué excursiones no te ofrecen pero vale la pena ir y donde son?
¿Qué tal es la comida del buffet?
Somos unos recién jubilados ¿hay facilidad para comunicarse con mas españoles?
¿Qué consejos nos podéis dar las personas que ya lo habéis hecho?
Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola buenos días: Vamos hacer un viaje con Costa Mediterránea en Balcón lado derecho del barco. Amsterdam, Molde, Leknes (Islas Lofoten... Papaasmp Compartir:
Enlaces Asunto: foros  Publicado: Responder citando

Papaasmp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenos días:
Vamos hacer un viaje con Costa Mediterránea en Balcón lado derecho del barco.
Amsterdam, Molde, Leknes (Islas Lofoten), Longyearbyen, Tromso, Hellesylt, Geiranger, Haugesund, Bremerhaven, Amsterdam.
Saldremos el 19 de Junio del 2018.
Mis preguntas, mis dudas y espero consejos son:
¿Qué excursiones debemos contratar?
¿Qué excursiones no te ofrecen pero vale la pena ir y donde son?
¿Qué tal es la comida del buffet?
Somos unos recién jubilados ¿hay facilidad para comunicarse con mas españoles?
¿Qué consejos nos podéis dar las personas que ya lo habéis hecho?
Ir arriba Hola buenos días: Vamos hacer un viaje con Costa Mediterránea en Balcón lado derecho del barco. Amsterdam, Molde, Leknes (Islas Lofoten... Papaasmp Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a paises bajos  Publicado: Responder citando

Papaasmp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenos días:
Vamos hacer un viaje con Costa Mediterránea en Balcón lado derecho del barco.
Amsterdam, Molde, Leknes (Islas Lofoten), Longyearbyen, Tromso, Hellesylt, Geiranger, Haugesund, Bremerhaven, Amsterdam.
Saldremos el 19 de Junio del 2018.
Mis preguntas, mis dudas y espero consejos son:
¿Qué excursiones debemos contratar?
¿Qué excursiones no te ofrecen pero vale la pena ir y donde son?
¿Qué tal es la comida del buffet?
Somos unos recién jubilados ¿hay facilidad para comunicarse con mas españoles?
¿Qué consejos nos podéis dar las personas que ya lo habéis hecho?
Ir arriba Hola buenos días: Vamos hacer un viaje con Costa Mediterránea en Balcón lado derecho del barco. Amsterdam, Molde, Leknes (Islas Lofoten... Papaasmp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Papaasmp, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Mediterranea por el norte de Europa

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Papaasmp, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Mediterranea por el norte de Europa. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ponsetishira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, alguien que vaya en el Crucero de Costa Mediterranea, del 20 de Mayo, con salida en Amsterdam??
Ir arriba Buenas, alguien que vaya en el Crucero de Costa Mediterranea, del 20 de Mayo, con salida en Amsterdam?? Ponsetishira Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO COSTA MEDITERRANEA- CAPITALES DEL NORTE.  Publicado: Responder citando

Mymag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja que el 27/05/18 embarcamos en AMSTERDAM en el "Costa Mediterranea". Nuestras escalas son :
AMSTERDAM , BRUJAS, DOVER , LE HAVRE, HAMBURGO, BREMERHAVEN.[/b]

Escribo por aquí, por si alguien ha hecho anteriormente este mismo recorrido, y puede darnos información sobre :" Que ver, excursiones , etc, ... Cualquier información será bien recibida. Así como gente que también se vaya a embarcar en este mismo barco,, pra compartir opiniones, etc.[b]

ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.
Ir arriba Hola. Somos una pareja que el 270518 embarcamos en AMSTERDAM en el Costa Mediterranea . Nuestras escalas son : AMSTERDAM , BRUJAS, DOVER... Mymag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRANEA- CAPITALES DEL NORTE.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mymag Escribió:
Hola.
Somos una pareja que el 27/05/18 embarcamos en AMSTERDAM en el "Costa Mediterranea". Nuestras escalas son :
AMSTERDAM , BRUJAS, DOVER , LE HAVRE, HAMBURGO, BREMERHAVEN.[/b]

Escribo por aquí, por si alguien ha hecho anteriormente este mismo recorrido, y puede darnos información sobre :" Que ver, excursiones , etc, ... Cualquier información será bien recibida. Así como gente que también se vaya a embarcar en este mismo barco,, pra compartir opiniones, etc.[b]

ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.

Hola. Te paso al Atlántico. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Te paso al Atlántico. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola nosotros hacemos el mismo crucero , embarcamos en Amsterdam el 3 de junio .
Ir arriba Hola nosotros hacemos el mismo crucero , embarcamos en Amsterdam el 3 de junio . Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Estoy viendo las excursiones ,la de la Havre a París no me parece viable ,es basicamente un tour en bus. Creo que lo mejor sera visitar honfleur y la Havre por nuestra cuenta, hay un autobús que en 20 minutos va del puerto a Honfleur. También se puede hacer la del monte saint Michel ,pero opino que esta demasiado lejos. Si tenéis información de como llegar del barco al bus que va a Honfleur ,os quedaria muy agradecida.
La de brujas también estoy mirando de hacerla por mi cuenta ,hay un tren que en 20 minutos va a brujas ,pero necesito lo mismo como llegar del barco a la estación.
Seguiré buscando información de las excursiones ,agradeceré mucho toda la información que me podaís aportar Amistad
Ir arriba Estoy viendo las excursiones ,la de la Havre a París no me parece viable ,es basicamente un tour en bus. creo que lo mejor sera visitar... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Buscando por el foro he encontrado este enlace www.cruise-express.be/es/ ,es un servicio de autobuses ,ida y vuelta 20 euros ,salen cada 30 minutos. Primero hay que coger un bus gratuito para salir de la terminal y caminar 10 minutos hasta su parada.
Ir arriba Buscando por el foro he encontrado este enlace ,es un servicio de autobuses ,ida y vuelta 20 euros ,salen cada 30 minutos. Primero hay... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Ponsetishira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenas, pues parece que tiene buena pinta para Brujas, nosotros salimos también en el Costa Mediterranea, pero para el 20 de Mayo, sabeis si hay alguna compañía que haga excursiones para Londres y Hamburgo? creo que Paris ya quedaría muy lejos.
Saludos.
Ir arriba Buenas, pues parece que tiene buena pinta para Brujas, nosotros salimos también en el Costa Mediterranea, pero para el 20 de Mayo, sabeis... Ponsetishira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
ponsetishira Escribió:
Buenas, pues parece que tiene buena pinta para Brujas, nosotros salimos también en el Costa Mediterranea, pero para el 20 de Mayo, sabeis si hay alguna compañía que haga excursiones para Londres y Hamburgo? creo que Paris ya quedaría muy lejos.
Saludos.

Hay varias empresas externas que lo hacen ,pero creo que aquí no puedo poner el nombre. Tu pon en el buscador de google excursiones para cruceros y te saldrán todas.Yo de momento ya tengo una reservada para el día que llegamos a Amsterdam,es un free tour de tres horas, luego embarcaremos y si nos da tiempo queremos hacer otra por los canales, todo dependerá de lo que nos cueste embarcar.
Ir arriba Hay varias empresas externas que lo hacen ,pero creo que aquí no puedo poner el nombre. Tu pon en el buscador de google excursiones para... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Judapi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola. Estamos pensando en contratar este crucero para salida día 27 Hemos hecho otros cruceros pero no con costa. Conocemos alguno de los destinos.
Si nos podeis aconsejar....
Ir arriba Hola. Estamos pensando en contratar este crucero para salida día 27 Hemos hecho otros cruceros pero no con costa. Conocemos alguno de los... Judapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola judapi ,yo en el 2014 viajé en el costa favolosa , la verdad fue genial y el barco (entonces el mas nuevo de costa) una maravilla. Este no es tan nuevo ,pero la gente que ha viajado en el me ha hablado muy bien, tanto de la comida ,como del todo incluido ,y los espectáculos.Si tienes alguna duda en concreto pregunta. Amistad
Ir arriba Hola judapi ,yo en el 2014 viajé en el costa favolosa , la verdad fue genial y el barco (entonces el mas nuevo de costa) una maravilla... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
He mirado para hacer la excursión de Southampton a Stonehenge por libre. Hay que coger un tren que salen cada media hora mas o menos de Southampton a salisbury , el trayecto dura unos 40 minutos , y en la salida de la estación están los autobuses que van a Stonehenge . En el autobús se compra el viaje de ida y vuelta y la entrada ,se puede comprar por internet. El tren cuesta 22 euros por persona ida y vuelta y el autobús 22 euros.La estación no esta demasiado lejos del puerto, a unos 10 ó 15 minutos caminando.costa de momento no ofrece esta excursión y otra agencia externa muy conocida tampoco, así que como la escala es bastante larga y las opciones pocas lo haremos por nuestra cuenta.Si tenéis mas información sobre excursiones id añadiéndola.
Ir arriba He mirado para hacer la excursión de Southampton a Stonehenge por libre. Hay que coger un tren que salen cada media hora mas o menos de... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola a todos, Costa me ha mandado un e-mail para informarme que salimos de la waterland terminal ,creía que saldríamos de puerto de cruceros que esta casi al lado de la estación central ,Waterland terminal esta mas lejos, hay que ir a la estación de sloterdijk donde habrá un servicio gratuito de buses para trasladarnos al puerto. un poco decepcionada pero no altera las excursiones que vamos a hacer antes de embarcar. Solo me queda decidir donde dejo las maletas en Amsterdam mientras hacemos las excursiones. El resto de excursiones ya lo tenemos prácticamente resuelto, así que solo queda que llegue el día Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos, Costa me ha mandado un e-mail para informarme que salimos de la waterland terminal ,creía que saldríamos de puerto de... Atzahar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Mymag
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
atzahar Escribió:
Hola a todos, Costa me ha mandado un e-mail para informarme que salimos de la waterland terminal ,creía que saldríamos de puerto de cruceros que esta casi al lado de la estación central ,Waterland terminal esta mas lejos, hay que ir a la estación de sloterdijk donde habrá un servicio gratuito de buses para trasladarnos al puerto. un poco decepcionada pero no altera las excursiones que vamos a hacer antes de embarcar. Solo me queda decidir donde dejo las maletas en Amsterdam mientras hacemos las excursiones. El resto de excursiones ya lo tenemos prácticamente resuelto, así que solo queda que llegue el día Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola !!
Atzahar,podrías darnoa una idea de como te organizaste las excursiones?
Nuestra idea ea hacerlo por libre,pero encontramos poca información de cada puerto,así que toda la que podais aportar,bienvenida sea.
En el puerto de Le havre,querríamos hacer la de París, contratada, alguien me la recomienda ,o es "mucho Tour en bus".
Gracias de antemano a todos .
Ir arriba Hola !! Atzahar,podrías darnoa una idea de como te organizaste las excursiones? Nuestra idea ea hacerlo por libre,pero encontramos poca... Mymag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRANEA- CAPITALES DEL NORTE.  Publicado: Responder citando

Adsodom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros hacemos este crucero justo la semana antes y no encuentro apenas información sobre el o excursiones hechas anteriormente, también ne interesa información.

mymag Escribió:
Hola.
Somos una pareja que el 27/05/18 embarcamos en AMSTERDAM en el "Costa Mediterranea". Nuestras escalas son :
AMSTERDAM , BRUJAS, DOVER , LE HAVRE, HAMBURGO, BREMERHAVEN.[/b]

Escribo por aquí, por si alguien ha hecho anteriormente este mismo recorrido, y puede darnos información sobre :" Que ver, excursiones , etc, ... Cualquier información será bien recibida. Así como gente que también se vaya a embarcar en este mismo barco,, pra compartir opiniones, etc.[b]

ESPERO RESPUESTAS.
GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS.
Ir arriba Nosotros hacemos este crucero justo la semana antes y no encuentro apenas información sobre el o excursiones hechas anteriormente... Adsodom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterránea norte de Europa  Publicado: Responder citando

Atzahar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros tenemos pensado hacer lo siguiente:

Día 1: Amsterdam : Un freetour que sale frente a la estación central a las 10 de la mañana tras este y si vamos bien de tiempo haremos otro por los canales .

Día 2 : Brujas y gante con costa (en un mensaje anterior puse información para hacer Brujas por libre ,nosotros al final la haremos con la naviera)

Día 3: Sauthampton: vendran unos amigos desde Nottigham y pasaremos el día con ellos ( en un mensaje anterior puse información para hacer Salinsbury y stonenge por libre es muy facil)

Día 4 :La Havre Esta la haremos por nuestra cuenta ,sobre la marcha ,la idea es ver algunos edificios de Perret y quizá acercarnos a honfleur.Ya veremos lo que salga no planeamos nada en concreto´

DÍA 5 : Navegación

Día 6 : Hamburgo: Tenemos idea de coger el bus turístico y visitarla por nuestra cuenta.

Día 7: Bremerhaven : daremos una vuelta por el puerto.

Día 8 : costa tiene una excursión para los que tenemos el vuelo después de las 18:30 a ver los molinos de Zaanse schans y no se que pueblo ,nos llevan con las maletas y al finalizar nos dejan en el aeropuerto.

De momento al no haber mas gente para hacer un grupo es lo que hemos decidido.
Ir arriba Hola a todos nosotros tenemos pensado hacer lo siguiente: Día 1: Amsterdam : Un freetour que sale frente a la estación central a las 10... Atzahar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube