Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero pullmantur salida lisboa ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 47994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Krusty78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola hay alguien que hiciera el crucero de pullmantur saliendo de lisboa gibraltar, casablanca , agadir , lanzarote y funchal con vuelta a lisboa. ?? Podeis decirme que tal os fue y como es el barco y todo eso, como estan los camarotes si las visitas de esas ciudades valen la pena, etc. Os lo agradezco. Saludos.
Ir arriba Hola hay alguien que hiciera el crucero de pullmantur saliendo de lisboa gibraltar, casablanca , agadir , lanzarote y funchal con vuelta... Krusty78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

TugaBusero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola Cruceristas,

KRUSTY78, ese crucero todavia no a empezado por eso no vayas e tener comentarios tan pronto. Lo que se puede decir por ahora es que el barco es el ex SKY WONDER de pullmantur por eso por los foros hay mucha información de el por ai. Quanto a las ciudades te puedo decir que las conosco a todas y que el recorrido es mas interesante que el barco. Lisboa y Funchal 5 estrellas, Gibraltar para compras y ver los monos, Casablanca es Casablanca, Agadir Y lanzarote también tienen sus encantos.

Saludos y buen crucero

Tuga
_________________
Pullmantur - Rembrandt, 1997
Pullmantur - Rembrandt, 1998
Pullmantur - Seawind Crown, 1999
Pullmantur - Seawind Crown, 2000
Celebrity - Galaxy, 2000
Celebrity - Millennium, 2001
Ir arriba Hola Cruceristas, KRUSTY78, ese crucero todavia no a empezado por eso no vayas e tener comentarios tan pronto. Lo que se puede decir por... TugaBusero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Krusty78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Gracias tuga por tu respuesta. Saludos
Ir arriba Gracias tuga por tu respuesta. Saludos Krusty78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Songo78
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Nosotros estamos también pensando en hacer ese crucero, saldriamos sobre el 20 de julio, ¿Vosotros cuando? Somos una pareja joven con un bebe de año y medio
Ir arriba Nosotros estamos tambien pensando en hacer ese crucero, saldriamos sobre el 20 de julio, ¿Vosotros cuando? Somos una pareja joven con un... Songo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Krusty78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Nosotros en Semana Santa y también vamos con niños pequeños. Ya te contare si te interesa. Saludos.
Ir arriba Nosotros en Semana Santa y tambien vamos con niños pequeños. Ya te contare si te interesa. Saludos. Krusty78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Damasana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros tb estamos pensando en hacer este viaje con un peque q ace año y medio pa verano,aunq no creo q sea problem pq el año pasado hicimos el de quail cruises y el peque tenia 6 meses y no hubo ningun problema pa nada........si alguien hace este viaje que cuente a ver q tal pa así haber si ya nos animamos del todo......este seria mi 3º crucero y solo q se parezca un poco a esos por lo menos en la comida ya merece la pena........bueno viajeros ya contareis algo porq dudo entre este y el de venecia.........
Ir arriba Nosotros tb estamos pensando en hacer este viaje con un peque q ace año y medio pa verano,aunq no creo q sea problem pq el año pasado... Damasana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Krusty78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola ya he llegado del crucero. Bueno primero aclarar que es el PRIMER CRUCERO que hago por lo que mi opinion no es la mas autorizada. Para mi estuvo muy bien. Y para mis familiares también algunos con algo mas de experiencia en esto de los cruceros. Lo peor lo que tienen los cruceros que se para muy pocas horas en cada puerto y te quedas siempre con ganas de disfrutar de mas horas en tierra. Lo mejor para mi todo: la comida normal pero buena, el camarote bien correcto era interior pero fue lo que decidimos, el barco algo antiguo pero bien conservado, el personal para mi lo mejor de a bordo amables hasta decir basta pero sin ser empalagosos, siempre atentos a tus mas minimas peticiones chapeau para toda la tripulación del ahora atlantic star y antes llamando sky wonder. El crucero como sabeis es con todo incluido y te puedes hartar de beber lo que quieras incluso con bebidas de marca incluidas no todas pero muchas donde elegir, hay alguna que es de pago igual que algun cafe como el irlandes que es de pago pero salvo caprichos tienes una carta de bebidas muy extensa donde elegir con cocteles con alcohol y sin el para niños de los que mis hijos disfrutaron. En cuanto a los puertos esto es subjetivo y depende de cada uno pero para mi:

Lisboa para mi que la tengo cerca y la visito con frecuencia, la ultima vez antes del crucero fue en el mes de diciembre, es una de las capitales de europa aun sin tanto nombre como las "grandes" mas bonitas que conozco, ya solo su situación con el rio y su clima, su gastronomia sencilla y barata y su centro la hacen para mi atractiva.


Gibraltar es absolutamente prescindible salvo que se quiera cojmprar algo que a bordo también estqa a buen precio como el alcohol (botella de gin bombay zafir 11.40 €. Como no fumo no se que tal esta el tabaco pero imagino que muy bien de precio en Gibraltar carton de Camel 18 € y eso es una ganga segun una opinion muy autorizada que viajaba conmigo. Pero salvo las compras y tal vez las vistas supongo nada mas que decir de ese sitio.


Casablanca: Tenia una espinita clavada con Marruecos que ya me he sacado con este viaje. Hace años estuve en el Norte y sufrimos verdadero acoso y tenia mis temores pero se desvanecieron en cuanto pise tierra primer encontronazo con los taxistas en esta ciudad que insistian en hacer un tour completo que no queriamos hacer y cerrazon por su parte de llevanos al centro solamente. Solución nos fuimos andando estara a unos 20 o 25 minutos. A partir de aquí nadie que nos dijera nada ni intentara que entraramos en iningun sitio que no queriamos ni persecuciones en la calle ni inseguridad ni nada. A la hora de las compras segui rigurosamente y le hice ver a los que me acompañaban las sabias reglas indicadas aquí por algun viajero, y funcionaron a las mil maravillas. La salida del puerto de casablanca tiene un muro que lo separa de la city pero no es un paseo que no se pueda hacer, gente de 70 años niños de 1, 2, 5 años lo hicieron perfectamente por lo que se puede hacer. A mi la ciudad sin dejarme boquiabierto me gusto sobre todo la zona del zoco al lado del puerto, simplemente al salir por la salida del puerto enfilar la avenida que esta delante de la salida vereis mas adelante ya los primeros puestos pegados al muro del zoco y llegando a la primera plaza que tiene un momumento de metal como media bola del mundo girais a la derecha por la misma acera y encontrais la entrada con un minarete. Nosotros estuvimos en la parte vieja y en la nueva de la ciudad comimos en ella nos tomamos nuestros tes compramos babuchas especias y otras cosas y para mi estuvo todo bien.

Agadir: Ya la navegación a la mañana siguiente hasta esta ciudad fue muy agradable pues fue costeando con sol estupendo y viendo la costa sur de marruecos que es magnifica. El puerto nuevo y no el viejo es al que se llega y esta mas lejos del centro que casablanca por lo que hay que coger taxi TARIFA UNICA 8 EUROS en los taxis blancos o tour por la ciudad 25 euros, pero hay taxis rojo petit taxis que el precio es a fijar unos 35 o 40 dirhams para cada 3 personas hasta el souk o al centro. Nosotros fuimos al souk el had, es un zoco que esta en el centro, nosotros fuimos por una avenida desde el puerto que va paralela a la playa aunque no se vea por los hoteles y giramos a la izquierda justo al llegar a uno de los palacios del rey de marruecos lo identificareis por la extension, lo verde lo florido y hermoso que esta contrastando con lo seco a pesar de la estación del año en la que estuve que esta todo alrededor. Un comentario sobre este palacio es penosa la ostentación con lo que hay alrededor y pensar en el gasto inutil de agua para mantener un cesped como el que tiene en pleno desierto. El zoco es menos turistico que el de casablanca si este es que lo es, pues se ve que se vende de todo para la gente de allí, muebles y ropa y cacharrada de cocina incluida a mi me gusto porque no me gustas los zocos tipo el de gran bazar de estambul tan volcados en el turismo. De la ciudad poco mas tuvimos tiempo de ver.

Lanzarote: Aquí jugamos con ventaja porque tengo un familiar que vive allí y vi algo de la isla y me encantó el mirador del rio espectacular con la vista d ela isla de la Graciosa una isla al decir de mi pariente encantandora y que me lo parecia desde ese mirador espectacular donde se aprecia una isla virgen alucinante en playas. Yo estuve en varias islas de Canarias y me han decepcionado porque el urbanismo las ha destrozado lo mejor de Lanzarote es que por ahora y que siga así no la han machacado las codiciosas empresas constructoras y hoteleras. El legado que mejor dejo Cesar Manrique a estas islas no es lo que hizo, sino la idea de que la construcción en la isla debia de ser acorde con la tradición isleña de casas bajas y blancas y ventanas y puertas en color verde. Lo que vi de la isla me gusto mucho y me dieron muchas ganas de volver y volvere seguro.

Funchal: Isla bonita verde y montañosa, visitamos su capital solamente y un paseo en autobus por los alrededores pero también creo que merecia mas tiempo.


NIÑOS como alguno decis que vais con niños os dire que el barco tiene un equipo de animadoras/cuidadoras y una "guarderia" para niños divida entre 3 a 7 años 8 a 13 y de 14 a 16 años, Para menores de 3 años hay la posibilidad de estar con ellos los padres en el recinto acompañandolos y un servicio de pago 6 euros la hora de canguros que se contrata a bordo.

CENAS las cenas es un momento especial porque las haciamos en el comedor el barco tiene dos con dos turnos (os recomiendo recomiendo que cojais el primer turno porque aunque parezca temprano el segundo sobre todo si vais con niños se tarda mucho aunque para alguien que quiera comer tarde mejor el segundo el primero era a hora portugeuesa 7 45 y el segundo a 21 45) esta muy bien porque es a la carta 3 o 4 primeros y otros tantos platos de segundo y otros tantos de postre con vino y una atención estupenda la comida esta buena intentan dar algo especial y consiguen muy buen ambiente.

)Se que me quedan muchas cosas en el tintero pero preguntarme lo que querais y os contestare con mucho gusto, incluso tengo folletos del barco por lo que información mas precisa también os la puedo dar.
Ir arriba Hola ya he llegado del crucero. Bueno primero aclarar que es el PRIMER CRUCERO que hago por lo que mi opinion no es la mas autorizada... Krusty78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Krusty por tu aportación, excelente información Aplausos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Gracias Krusty por tu aportación, excelente información Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Laurita_kadi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Olaaa nosotros somos 3 amigos de cadiz que vamos el 12 de julio en el atlantic star, aunque por lo visto nos van a cambiar de barco yvamos en el pacific dreams, aunque aun no esta confirmado, pero si es así muxo mejor pk saldremos ganando, bueno a ver si coincidimos unos cuantos y asemos un grupito jiji xaooo
Ir arriba Olaaa nosotros somos 3 amigos de cadiz que vamos el 12 de julio en el atlantic star, aunque por lo visto nos van a cambiar de barco... Laurita_kadi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Rafael_55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien sale el día 14 de junio de lisboa, casablanca...
Ir arriba Alguien sale el día 14 de junio de lisboa, casablanca... Rafael_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Laurayfran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo voi en julio, pero por lo que veo en los foros que he escrito, muy poca gente hace este crucero, la verdad es que no se el por que..
Ir arriba Hola yo voi en julio, pero por lo que veo en los foros que he escrito, muy poca gente hace este crucero, la verdad es que no se el por que.. Laurayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Rafael_55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Huelva, salimos de lisboa el domingo 14 de junio, alguien más de españa que salga el lmismo día. El circuito es lisboa gibraltar, casablanca..... Espero contactar con alguien, sobre todo para saber donde buscar garaje para el coche.
Ir arriba Somos una pareja de Huelva, salimos de lisboa el domingo 14 de junio, alguien más de españa que salga el lmismo día. el circuito es... Rafael_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Laurayfran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Rafael , yo estoy igual que tu.. Que no se donde dejar el coche. Normalmente la compañia de crucero tiene en puertos servicio de parking para los que vamos en coche, se que iberocruceros o costa cruceros tienen servicio de parking en barcelona justo en la "plaza colón" justo enfrente del muelle. En el libro de pullmantur viene que en el puerto de lisboa tienen servicio de parking para dejar los coches, la agencia me a dicho que han llamado a pullmantur y le han dicho que en lisboa no tienen, digo yo.. Si no tienen por que viene anunciao en el libro? yo contactare con pullmantur y lo hablare creo que es lo mejor para salir de duda. Un saludo
Ir arriba Rafael , yo estoy igual que tu.. que no se donde dejar el coche. normalmente la compañia de crucero tiene en puertos servicio de parking... Laurayfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rafael_55 y laurayfran

Junto a los muelles desde donde salen los cruceros en Lisboa hay un parking explotado pela empresa Emparque,creo que tiene un cargo diario maximo de 3,95...en su web www.emparque.pt podréis obtener mas detalles...
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola rafael_55 y laurayfran. junto a los muelles desde donde salen los cruceros en Lisboa hay un parking explotado pela empresa... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Rafael_55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, he visto por google maps en posición relieve que hay dos muelles desde donde salen los barcos cruceros, que muelle es el de pullmantur, el que está más cerca del puente 25 abril o el muelle de curceros que está 1 km más arriba hacia el río . Alguien sale el 14 de junio.
Ir arriba Hola, he visto por google maps en posición relieve que hay dos muelles desde donde salen los barcos cruceros, que muelle es el de... Rafael_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Rafael_55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Agradezo mucho la información de krusty

Alguien va el 14 de junio
Ir arriba Agradezo mucho la informacion de krusty. Alguien va el 14 de junio Rafael_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Noegf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Nosotros también lo vamos a hacer con niños de 3 años. Agradezco un montón la información de Krusty78. Tengo todavía dudas del horario de guardería, de si podemos dejar a los niños cuando salgamos a puerto (no sé si llevarán bien el calor de Marruecos), aunque me da miedo dejarlos. En la agencia no han sabido contarme nada, la verdad es que no tienen ni idea, ellos te venden el crucero y tú te buscas la vida.
Otra cosa que no sabían era lo del parking. Escribí al puerto de Lisboa y una señora muy amable me dijo lo que alguno ha contado aquí, que hay un parking bastante barato allí mismo, pero que no es cubierto ni vigilado. Me comentó que si queríamos uno vigilado lo podíamos dejar en el aeropuerto. Allí hay 3 parking diferentes con precios diferentes. El más barato una semana eran unos 100 euros. Como nosotros iremos unos días antes a conocer Lisboa, he pensado en hablar con el hotel y dejarlo allí. Ya veremos.
Me resultaría útil más información sobre las excursiones, si alguien más ha ido que nos cuenten. Me interesa sobre todo Marruecos. Nosotros ya hicimos otro crucero hace tiempo y en las excursiones te clavan, así que preferimos hacerlas por nuestra cuenta.
Tenemos mucha ilusión puesta en este crucero, así que a ver qué tal sale.
Ir arriba Nosotros también lo vamos a hacer con niños de 3 años. Agradezco un montón la información de Krusty78. Tengo todavía dudas del horario de... Noegf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Rafael_55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Noegf, es verdad que hay un aparcamiento de pago al aire libre justo al lado de la salida del barco, escasos doscientos metros. De pago psero sin vigilancia. No obstante en la plaza del comercio hay uno de pago, creo que estará a poco más de 1km. dejando los bultos y la familia en el muelle, se puede hacer el recorrido a pie. Lo que desconozco es si el aparcamiento de plaza del comercio es subterráneo.
No obstante si en tu hotel se puede dejar el coche dímelo, todo dependerá de si el hotel cae cerca.
Gracias.
Ir arriba Noegf, es verdad que hay un aparcamiento de pago al aire libre justo al lado de la salida del barco, escasos doscientos metros. de pago... Rafael_55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Noegf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Rafael_55 yo voy el 5 de julio, tú irás antes. Esperamos tus noticias. Buen crucero
Ir arriba Rafael_55 yo voy el 5 de julio, tú irás antes. Esperamos tus noticias. Buen crucero Noegf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Kalinko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, yo también voy a este crucero el día 14 de julio.
Una de mis preocupaciones es el tema del parking para el coche, segun la pagina del puerto de lisboa el barco sale desde la Terminal de Cruceros da Rocha Conde de Óbidos y pone que hay parking. Podeis mirar el siguiente enlace: www.portodelisboa.pt/ ...ACION_UTIL

Mi idea una vez de crucero es hacer las excursiones por libre y aquí ha ayudado krusty, pero me queda una duda ¿que excursiones se pueden hacer por libre en lanzarote?? o eso o que krusty nos de el numero de telefono de sus familiares, je jej e

Un saludo y nos vemos por el barco
Ir arriba Hola, yo tambien voy a este crucero el dia 14 de julio. Una de mis preocupaciones es el tema del parking para el coche, segun la pagina... Kalinko Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: crucero pullmantur salida lisboa  Publicado: Responder citando

Tito50
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Para mencionar algo mas de lo que otros mencionaron, es recomendable tomar un taxi en GIBRALTAR para que te lleve hasto lo alto del peñon y mientras los choferes te cuentan un poco de su historia y de los km. De tuneles que hay dentro como un queso gruyere, que realizaron desde los fenicios hasta estas epocas. Se pueden visitar algunos tuneles. Esuy interesante un anfiteatro que esta contruido dentro, donde las estalactitas y estalagmitas con los efectos de luces es muy interesante.
En el recorrido, del Zenith, si hace Recife en Tenerife (canarias) los que hicieron la excursion de los camellos vinieron desilucionados. Nosotros tomamos un taxi (los choferes son charlatanes y te orientan ) y fuimos al volcan donde se muestra las fumarolas y my interesante es ver como en un restaurant cocinan con el calor que sale de abajo de la tierra..
_________________
Cruceros:Fantasy-Caribe, Bahamas;Fiesta Marina, Aruba, Barbados, Martinica-Caribe, Snt.Marteen, St Barth, St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo, Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe, Saba, St. John, St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam, Tahilandia, china, singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ir arriba Para mencionar algo mas de lo que otros mencionaron, es recomendable tomar un taxi en GIBRALTAR para que te lleve hasto lo alto del peñon... Tito50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube