Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Publicado: Responder citando

Seludivx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaría si me pudieran aconsejar ya que estoy pensando en realizar con mi pareja el crucero malaga-casablanca pero es la primera vez que voy a hacer un minicrucero y ando un poco perdido.

Primeramente no se que opinión les merece el barco Grand Voyager, por lo que he leido no tiene buena fama por los accidentes que han sufrido años atras durante otros cruceros tras ir varios días a la deriva. Aparte muchos usuarios lo clasifican como barco desorganizado.

Por otro lado, desconozco importe de excursiones, bebidas... Etc.
En cuanto a documentación y medicamentos no se si debería llevar algo de medicamentos, me ha comentado que para el mareo dan manzanas y que con el pasaporte es suficiente.

Me han ofrecido la planta C no se si es muy baja y se nota muchas las vibraciones y ruidos de los motores.

Quedo a la espera de vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola a todos me gustaría si me pudieran aconsejar ya que estoy pensando en realizar con mi pareja el crucero malaga-casablanca pero es la... Seludivx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Publicado: Responder citando

Lomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hombre yo no tengo mucha esperiencia para darte consejos (tambien es mi primer viaje de esas caracteristicas, aunque si e navegao alguna vez..

El barco es un buen barco moderno y seguro ( seguridad que ya a demostrado)
Sobre la desorganización.. No tengo opinion no lo sé

Las escursiones que propone la naviera son a Rabat por unos 80 euros y Casablanca por 40 y tantos euros..
Para el mareo biodraminas por un tubo Guiño
Vibraciones habra en todos sitios mas o menos pero a todo te acostumbras.
Si te propones pasartelo bien creo que es una buena opción.. Un findesemana en un ambiente distinto ... Creo que sera agradable..

Un saludo y espero haberte ayudado algo
Ir arriba Hombre yo no tengo mucha esperiencia para darte consejos (tambien es mi primer viaje de esas caracteristicas, aunque si e navegao alguna... Lomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Publicado: Responder citando

Lomar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues después de probarlo solo te puedo hablar bien del barco y del personal, que han sido estupendos , como el tiempo que a sido magnifico en las 48 horas que a durado la travesia. Las comidas buenas, la animación aceptable, los precios, los tipicos de bares de esa categoria ( precios razonables), en general una nota de NOTABLE para el barco y el personal.

Un saludin
Ir arriba Pues despues de probarlo solo te puedo hablar bien del barco y del personal, que han sido estupendos , como el tiempo que a sido... Lomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Publicado: Responder citando

Ainospg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!!!
El 31 de octubre 2010 hago crucero por el atlantico y no encuentro ninguna información para hacer las excursiones por libre.
A ver si alguien me puede echar una mano!!!!!q me encuentro un poco perdida
Mi correo es soniapradosg @ hotmail.com

Salida desde malaga.
Casablanca
Agadir
Arrecife
Tenerife
Madeira
Malaga

En el grand mistral

Un saludo
Ir arriba Hola!!!! el 31 de octubre 2010 hago crucero por el atlantico y no encuentro ninguna informacion para hacer las excursiones por libre. a... Ainospg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Publicado: Responder citando

Alexolim
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ITINERÁRIO DE LA EXCURSION EN MADEIRA - FUNCHAL PRECIO 15€

Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares
Montañas con sus cumbres rodeadas de nubes descienden hacia verdes valles
De la forma más espectacular.

Después de coger el autobús en el puerto de cruceros, partimos rumbo a
Pico dos Barcelos, a una altitud de 335 m. Este mirador, profuso en flores,
Nos ofrece unas magníficas vistas de la costa sur de Madeira.

Después vamos hacia Eira do Serrado, donde encontrará algunas de las
Mejores y más exclusivas vistas, por no mencionar un estupendo entorno
Verde como ningún otro en Madeira.

Una vez en Eira do Serrado, enseguida verá un pequeño pueblo enclavado
Entre montañas casi perpendiculares en el corazón de la isla.

La enorme caldera en la que está situado Curral das Freiras se ha formado
O por erosión, que es la teoría más reciente, o como muchos aún creen,
Debido a la actividad volcánica.

El pueblo está muy aislado y muchos habitantes viven principalmente de lo
Que ellos mismos cultivan. Las castañas de allí son deliciosas y se
Utilizan en la cocina diaria. Todos los habitantes del lugar celebran el
“Festival de la castaña”, por el que es conocido el pueblo.

La próxima parada se hará en el pueblo de Monte, donde verá la iglesia de
Nossa Senhora do Monte (Patrona de Madeira), y el famoso toboggan. Vuelta a
Funchal, visita del mercado y vuelta al puerto.

(editado por luna-llena)
Ir arriba ITINERÁRIO DE LA EXCURSION EN MADEIRA - FUNCHAL PRECIO 15€ Este es un viaje al centro de la isla de Madeira, donde espectaculares... Alexolim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Publicado: Responder citando

Pacolobo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-09-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me incorporo a este foro y voy de minicrucero desde málaga a portimao y casablanca el proximo 17 de septiembre 2010. Si alguien tiene información con respecto a las excursiones. Gracias
Ir arriba Me incorporo a este foro y voy de minicrucero desde málaga a portimao y casablanca el proximo 17 de septiembre 2010. Si alguien tiene... Pacolobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO MALAGA-CASABLANCA-MALAGA  Publicado: Responder citando

Robles1012
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede ayudarme???
Nos vamos a un minicrucero el 20 sep. A Málaga desde Madrid y no sé si coger el Ave o un avión, para después ir al puerto, alguien sabe cuál es la forma más cómoda??
Gracias y un saludo a todos.
Ir arriba Hola, alguien puede ayudarme??? Nos vamos a un minicrucero el 20 sep. a Málaga desde Madrid y no sé si coger el Ave o un avión, para... Robles1012 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube