Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NCL SPIRIT ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 58709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Rfs1100
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Tarragona y salimos este día desde Barcelona. Tenemos bastante claro casi todo, pero nos falta algo de información sobre las excursiones, concretamente Funchal, de la que no conocemos nada, Tenerife y Lanzarote.
Quisieramos saber por vuestra experiencia si existe alguna alternativa a las excursiones que ofrece el barco.
Me han comentado que en Tenerife y Lanzarote puedes coger un Taxi y te puede hacer un recorrido por los sitios más interesantes. Incluso se puede compartir con otras personas y sale más económico.
También, si alguno de los foreros va a ir en este crucero, que avise y nos vamos conociendo.
Saludos.
Ir arriba Hola, somos una pareja de Tarragona y salimos este día desde Barcelona. Tenemos bastante claro casi todo, pero nos falta algo de... Rfs1100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Rosavila63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros somos un grupo de 13 personas que viajamos el día 24 de noviembre.
La excuersion de Funchal la hemos cogido por libre.

Saludos
Ir arriba Hola. Nosotros somos un grupo de 13 personas que viajamos el dia 24 de noviembre. La excuersion de Funchal la hemos cogido por libre... Rosavila63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Serafin1948
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Somos un matrimonio de Canarias que el proximo día 23.11.2012 viajamos con Costa Cruceros desde Santa Cruz de Tenerife en el ""Costa Deliziosa"", ¿son ustedes del mismo Crucero ?, si es así, me podeis indicar sobre las excursiones por libre, ya que estoy buscando y de momento no he encontrado nada.

Saludos
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio de Canarias que el proximo dia 23.11.2012 viajamos con Costa Cruceros desde Santa Cruz de Tenerife en el Costa... Serafin1948 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Jaumepn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas! Yo salgo de barcelona el 6/11/2012... Viajo solo. Alguien ha mirado el tema de las excursiones?

Saludos!
Ir arriba Buenas! Yo salgo de barcelona el 6112012... Viajo solo. Alguien ha mirado el tema de las excursiones? saludos! Jaumepn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Luiscarballeira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguno para el 15 desde barcelona en el spirit
Ir arriba Alguno para el 15 desde barcelona en el spirit Luiscarballeira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Luiscarballeira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguno gallego
Ir arriba Luiscarballeira escribió: Alguno gallego Luiscarballeira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Luiscarballeira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Quedan horas
Ir arriba Luiscarballeira escribió: Quedan horas Luiscarballeira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Consol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
rosavila63 Escribió:
Hola
Nosotros somos un grupo de 13 personas que viajamos el día 24 de noviembre.
La excuersion de Funchal la hemos cogido por libre.

Saludos
Hola; yo también viajo desde Barcelona el 24 de noviembre, con quien habeis cogido la excursion por libre? Gracias
Ir arriba Hola; yo tambien viajo desde Barcelona el 24 de noviembre, con quien habeis cogido la excursion por libre? Gracias Consol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Anunai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos a realizar este crucero con salida de Barcelona el 21/03/2013, compañía NCL, barco SPIRIT. Nos asaltan las dudas de si nos vamos a marear demasiado, teniendo encuenta la fecha y que es el Atlántico. Hemos cogido cubierta 9.
Alguien que ya haya hecho esta ruta nos podría aclarar las dudas. Deberíamos cambiar de cubierta? será demasiado alta y nos vamos a marear todo el viaje?
Más que nada para saber la cantidad de biodramina que tenemos que llevar...je,je.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, Vamos a realizar este crucero con salida de Barcelona el 21032013, compañía NCL, barco SPIRIT. Nos asaltan las dudas de si nos... Anunai Compartir:
Enlaces Asunto: Ncl spirit 22 febrero, salida barcelona  Publicado: Responder citando

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Somos una pareja de barcelona que salimos el día 22 de febrero con el spirit. Queremos contactar con otras personas que salgan en esta fecha, para conocernos durante estas vacaciones y poder realizar actividades.
Ir arriba Somos una pareja de barcelona que salimos el dia 22 de febrero con el spirit. Queremos contactar con otras personas que salgan en esta... Nurola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nurola, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del NCL SPIRIT

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Nurola, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto del NCL SPIRIT. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL Spirit Islas canarias y Funchal 6/11/12  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Anunai Escribió:
Hola,
Vamos a realizar este crucero con salida de Barcelona el 21/03/2013, compañía NCL, barco SPIRIT. Nos asaltan las dudas de si nos vamos a marear demasiado, teniendo encuenta la fecha y que es el Atlántico. Hemos cogido cubierta 9.
Alguien que ya haya hecho esta ruta nos podría aclarar las dudas. Deberíamos cambiar de cubierta? será demasiado alta y nos vamos a marear todo el viaje?
Más que nada para saber la cantidad de biodramina que tenemos que llevar...je,je.
Muchas gracias

Nosotros tb vamos aunque saliendo de malaga el 19 de marzo..me interesa sobre todo la excursion de madeira con alguna empresa externa
Ir arriba Nosotros tb vamos aunque saliendo de malaga el 19 de marzo..me interesa sobre todo la excursion de madeira con alguna empresa externa Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Yoc77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos de Granada y salimos en el spirit desde Málaga el día 1 de marzo. Nos gustaría saber algo más sobre el barco, las excursiones..... Si hay alguien que ya haya ido y nos pueda informar un poco se lo agradeceriamos.
¿Alguien más que vaya en esta fecha?
Ir arriba Hola, somos de Granada y salimos en el spirit desde Málaga el día 1 de marzo. Nos gustaría saber algo más sobre el barco, las... Yoc77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola nosotros también vamos en la misma fecha, 1 de marzo, el pasado mes de deciembre hicimos una ruta parecida con el MSC Divina,por el Atlantico hizo un tiempo excelente y el barco no se movió nada parecia un lago, es la primera vez que viajamos con NCL ya veremos porque los comentarios no pintan bien.un saludo
Ir arriba Hola nosotros también vamos en la misma fecha, 1 de marzo, el pasado mes de deciembre hicimos una ruta parecida con el MSC Divina,por el... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Maben52 porque dices que los comentarios no pintan bien? Este año le han dado un premio a nivel internacional...
Ir arriba Maben52 porque dices que los comentarios no pintan bien? Este año le han dado un premio a nivel internacional... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Yoc77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Eso espero, que haga buen tiempo y no haya temporal. Eso me asustaba un poco.
Maben ¿vosotros habeis estado en madeira, lanzarote y tenerife? ¿cómo hicisteis las excursiones?
Ir arriba Eso espero, que haga buen tiempo y no haya temporal. Eso me asustaba un poco. Maben ¿vosotros habeis estado en madeira, lanzarote y... Yoc77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Nurola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Nosotros salimos en el spirit desde barcelona el 22 de febrero, y, por cierto ......., aun no hemos encontrado a nadie que viaje en esta fecha. Todas los que han contactado en este foro, y en otro en el que también entramos, salen desde malaga e 1 de marzo.

A los que estan inquietos por las criticas al barco os aconsejaria esperar, vivir vuestra experiencia y después opinar. En noviembre hicimos un crucero en el msc splendida y las criticas en los foros eran demoledoras. Cada uno tiene sus gustos y sus expectativas y no todo es tan malo o tan bueno. Depende de muchas cosas.

Para nosotros sera nuestra segunda experiencia con ncl, la anterior viajamos en el gem y lo pasamos genial. Creo que este barco es un poco mas pequeño y mas antiguo. Cuando acabe el viaje podre valorar, siempre des de mi vision, que es totalmente personal y no tiene porque coincidir con los gustos de otras personas.
Siempre afronto los viajes con ilusion y alegria, ya que para esto estan las vacaciones par disfrutarlas, relajarse y divertirse.
Ir arriba Buenas noches, Nosotros salimos en el spirit desde barcelona el 22 de febrero, y, por cierto ......., aun no hemos encontrado a nadie que... Nurola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Al final nos hemos decidido y vamos a realizar este crucero el 21 de marzo, hay alguien mas???

Otra preguntita, sabeis si con NCL hay la opción de paquetes de bebidas? nosotros no somos bebedores pero con las comidas nos gusta tomar vino, sabeis cuanto puede costar una botella?

Hay alguien que conozca el barco y nos pueda hablar la animación del mismo?

Y la excursiones, que tal es Funchal, podemos hacerla por nuestra cuenta?

Gracias antemano
Ir arriba Al final nos hemos decidido y vamos a realizar este crucero el 21 de marzo, hay alguien mas??? Otra preguntita, sabeis si con NCL hay la... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Panxetaa nosotros salimos el 19 de marzo desde Málaga
Si hay paquete de bebidas, pero de refrescos. El vino caro, creo que te puedes llevar un par de botellas y pagar por el descorche.

Funchal, yo como tenemos intención de ver un poquito la isla, vamos a coger una excursión de medio día con una agencia. Nosotros somos 4
Ir arriba Panxetaa nosotros salimos el 19 de marzo desde Málaga. Si hay paquete de bebidas, pero de refrescos. El vino caro, creo que te puedes... Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Que bien Encarni, nosotros somos tres personas, pareja y nina de siete anos.
Ir arriba Que bien Encarni, nosotros somos tres personas, pareja y nina de siete anos. Panxetaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NCL SPIRIT  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras contestaciones!

Saludos
Ir arriba Gracias por vuestras contestaciones! Saludos Inmaalexid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube