Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Posicional Costa Luminosa 2 de mayo ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2660 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Posicional Costa Luminosa 2 de mayo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Salimos el 2 de mayo en el Costa Luminosa, en un crucero posicional de quince días por el Atlántico y Báltico.
Me extraña muchísimo no encontrar a nadie en el foro que tenga el mismo itinerario, ya que otras veces, a dos meses del viaje, siempre ha habido gente por aquí comentando cosas del barco y de las escalas.
Hasta la Reina tiene muy parado todo Chocado
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Salimos el 2 de mayo en el Costa Luminosa, en un crucero posicional de quince días por el Atlántico y Báltico. Me extraña muchísimo no... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Costa Luminosa 2 de mayo  Publicado: Responder citando

Pizzpireta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Varech, mi hermana y mi madre también cogen el Costa Luminosa el 2 de mayo. ¿Ya has reservado alguna excursión?
Ir arriba Hola Varech, mi hermana y mi madre también cogen el Costa Luminosa el 2 de mayo. ¿Ya has reservado alguna excursión? Pizzpireta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Costa Luminosa 2 de mayo  Publicado: Responder citando

ANIFA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas, mis padres también van en ese crucero, espero que se lo pasen muy bien.
Ir arriba Buenas, mis padres también van en ese crucero, espero que se lo pasen muy bien. ANIFA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Costa Luminosa 2 de mayo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Hola. No he cogido excursiones porque no han salido. No hay gente para llenar los autobuses.
Me las he preparado por libre y Londres, que la tengo más difícil, la haré yendo en autobús con la naviera, y una vez allí iré a mi aire hasta la hora de coger otra vez el autobùs de vuelta.
Cadiz lo conozco, Lisboa también, Vigo es muy fácil, Londres con la naviera, Amsterdam también muy sencillo para moverse, Copenhague ya lo conozco también, la de Alemania es fácil y no me voy a ir a Berlín porque no me quiero pasar el tiempo en el autobús, así que me iré a Rostok en tren. Y Estocolmo también lo conozco ya, y además sin problemas porque se duerme allí.
Más o menos ya lo tengo todo preparado, aunque tengo que reconocer que no lo he tenido nada fácil, porque no hay ni guna información sobre este crucero.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Hola. No he cogido excursiones porque no han salido. No hay gente para llenar los autobuses. Me las he preparado por libre y Londres, que... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Costa Luminosa 2 de mayo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-06-2010

Mensajes: 581

Votos: 0 👍
Hola. No he cogido excursiones porque no han salido. No hay gente para llenar los autobuses.
Me las he preparado por libre y Londres, que la tengo más difícil, la haré yendo en autobús con la naviera, y una vez allí iré a mi aire hasta la hora de coger otra vez el autobùs de vuelta.
Cadiz lo conozco, Lisboa también, Vigo es muy fácil, Londres con la naviera, Amsterdam también muy sencillo para moverse, Copenhague ya lo conozco también, la de Alemania es fácil y no me voy a ir a Berlín porque no me quiero pasar el tiempo en el autobús, así que me iré a Rostok en tren. Y Estocolmo también lo conozco ya, y además sin problemas porque se duerme allí.
Más o menos ya lo tengo todo preparado, aunque tengo que reconocer que no lo he tenido nada fácil, porque no hay ni guna información sobre este crucero.
_________________
2009 Crucero Mediterráneo Oriental. Grand Mistral; 2010 Crucero Capitales Bálticas. Empress; 2011 Crucero Mediterráneo Occidental Sovereing; 2012 Ocho días por Turquía; 2013 Crucero Fiordos del Norte. Empress; 2014 Crucero por el Mediterráneo. MSC Spléndida; 2015 Crucero Barcelona-Estocolmo. Costa Luminosa; 2016 Quince días en Sidney. 2017 Crucero Mediterráneo MSC Spléndida.
Ir arriba Hola. No he cogido excursiones porque no han salido. No hay gente para llenar los autobuses. Me las he preparado por libre y Londres, que... Varech Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Posicional Costa Luminosa 2 de mayo  Publicado: Responder citando

Pizzpireta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues lo mismo les está pasando a mi madre y mi hermana. No encontrábamos las excursiones alternativas en ningún sitio. Ahora entiendo que me dices que no han salido...
Ellas estaban pensando hacer Salinsbury y Stonehenge en la parada de Southhampton y también Rostok en Alemania...

Yo llegué a pensar que les habían dado el itinerario o el nombre del crucero equivocado, porque tampoco encontraba nada de información...
Ir arriba Pues lo mismo les está pasando a mi madre y mi hermana. No encontrábamos las excursiones alternativas en ningún sitio. Ahora entiendo que... Pizzpireta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube