Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016  Compartir

Cruceros por el Atlantico  Cruceros por el Atlantico:  Cruceros por España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el AtlanticoPullmanturForo de Monarch
SubForos: Monarch - Pullmantur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 2998 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
barlovento5
barlovento5
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 23-05-2016 21:56  Asunto: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

Hola, el próximo 13 de septiembre embarcaremos en el Monarch desde el puerto de Bilbao, atravesaremos el Atlántico hasta desembarcar en Colon (Panamá). Si hay alguien que vaya a hacer este crucero, podíamos intercambiar información e ir preparando un poco el viaje, aunque queda mucho, pero los cruceros también se disfrutan compartiéndolos con otros viajeros.
Saludos desde Madrid.
Ver perfil de usuario
Compartir:
patroclin
patroclin
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-05-2016 20:34  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

yo me estoy planteando tambien este crucero, pero estoy pendiente del avion de vuelta, que segun la empresa es el mismo dia de llegada del crucero, y yo quiero quedarme una semana allá, a ver que solución me dan.
Ver perfil de usuario
Compartir:
barlovento5
barlovento5
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 26-05-2016 23:26  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

Hola, yo he cogido el vuelo de vuelta para el día 5, me quedo alli 3 noches. Lo he cogido con Pull y vuelo con Iberia. Si te animas, cogemos los traslados juntos. Estoy pendiente de coger el hotel, estoy mirando a ver si elijo uno.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariamilagros
mariamilagros
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-06-2016 17:52  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

barlovento5 Escribio:
Hola, yo he cogido el vuelo de vuelta para el día 5, me quedo alli 3 noches. Lo he cogido con Pull y vuelo con Iberia. Si te animas, cogemos los traslados juntos. Estoy pendiente de coger el hotel, estoy mirando a ver si elijo uno.

hola nosotros tambien lo hemos cogido para el dia 5 con iberia , y nos quedamos en panama ciudad,tambien hacemos el crucero con pulmantur pero salimos de lisboa
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariamilagros
mariamilagros
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 21-06-2016 19:12  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

hola yo voy en el crucero que sale de lisboa el 19 de septiembre y llega el 2 de octubre a colon y me quedo hasta el dia 5 que vuelvo en iberia a barcelona .
Ver perfil de usuario
Compartir:
patroclin
patroclin
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-06-2016 9:43  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

Yo tambien estoy interesado en ese crucero, pero tambien me gustaria quedarme unos dias allá. Los que regresais el dia 5, habeis contratado el avión de vuelta con pullmantur directamente o lo habeis buscado vosotros? Es que un vuelo directo a españa sale carísimo si lo busco por mi cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariamilagros
mariamilagros
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-06-2016 12:30  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

nosotros lo compramos por nuestra cuenta y nos salio´por 473 euros cada uno,viniendo el dia 5 con iberia
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariamilagros
mariamilagros
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-06-2016 12:40  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

y es directo panama - madrid-barcelona. saliendo a las 17.05horas
Ver perfil de usuario
Compartir:
patroclin
patroclin
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-06-2016 16:02  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

Pues ahora sale por mas de 1100 euros por persona, buscaré por otro lado, gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
mariamilagros
mariamilagros
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 27-06-2016 16:57  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13 SEPTIEMBRE 2016 Compartir Responder citando

patroclin Escribio:
Pues ahora sale por mas de 1100 euros por persona, buscaré por otro lado, gracias

si lo miras directamente con iberia es mas caro pero yo lo compre en FLYSIESTA.
.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Sep-2016 05:14 pm
jsanlalla
jsanlalla
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 14-09-2016 17:14  Asunto: Re: MONARCH PULLMANTUR, BILBAO-COLON (PANAMÁ)13... Compartir Responder citando

Hola.... la verdad es que si no fuese por lo grande que es el barco pensaría que vamos a estar solos....

Que raro me parece la poca participación en el foro.

Nosotros andamos liados con los preparativos, la verdad es que va a ser el primer crucero con niños que hagamos...

Que ganas tengo de subirme al barco ya....

Por cierto ¿alguien tiene información de que tipo de fiestas se van a hacer a bordo? Por lo de intentar preparar ropa y esas cosas...

Nos vemos dentro de nada...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Atlantico > Pullmantur> Foro de Monarch
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 2998 Lecturas - Última modificación: 14/09/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Atlantico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro