Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Spléndida-Norte de Europa  Compartir

Cruceros por el Atlantico  Cruceros por el Atlantico:  Cruceros por España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosCruceros por el AtlanticoForo de MSC
SubForos: Costa Cruceros - Encantos De Canarias - Monarch - Preziosa - Princess Cruises - Encantos De Europa - NCL - Pullmantur - Costa Favolosa Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 8430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
rubenyalmudena
Rubenyalmudena
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 10-06-2016 17:47  Asunto: Msc Spléndida-Norte de Europa Compartir Responder citando

Hola, el 11 de septiembre salimos de Hamburgo y hacemos 1 semana de crucero por el norte de Europa. Ya habíamos hecho otro crucero con MSC y nos gustó la experiencia, por eso repetimos.

Nos gustaría que alguien nos recomendara algún hotel en Hamburgo que esté bien ubicado y conectado con respecto a la zona turística de Hamburgo y al puerto de cruceros de MSC, ya que estaremos un par de días en esta ciudad.

Un saludo y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
crucerista1969
Crucerista1969
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 14-06-2016 10:36  Asunto: Crucero msc Splendida Norte de Europa septiembre 2016 Compartir Responder citando

No he leido ningun foro sobre alquien que realice éste crucero. Es solo en el mes de septiembre que hace ésta ruta. Si no me equivoco la hizo Msc Opera años anteriores. La ruta es Salida desde Hamburgo, Le Hare, Southampton, Zeebrugge y Amsterdam.
Alguién que me comente sobre éste Barco (Splendida de Msc). Y de las excursiones
Ver perfil de usuario
Compartir:
crucerista1969
Crucerista1969
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 18-06-2016 21:52  Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 11-09-16 DESDE HAMBURGO Compartir Responder citando

Hasta que al fin leo en éste foro alguien que va en esta ruta de crucero. Yo tengo reservado el mismo peron con fecha 25 de septiembre. De hotel en Hamburgo no te puedo recomendar nada, pues nosotros nos regresamos a Madrid el mismo dia del desembarque. Es mi cuarto crucero, pero el primero con Msc...a veces me asusto porque leo cada comentario que ponen sobre ésta naviera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
crucerista1969
Crucerista1969
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 18-06-2016 21:52  Asunto: Re: MSC SPLENDIDA 11-09-16 DESDE HAMBURGO Compartir Responder citando

Hasta que al fin leo en éste foro alguien que va en esta ruta de crucero. Yo tengo reservado el mismo peron con fecha 25 de septiembre. De hotel en Hamburgo no te puedo recomendar nada, pues nosotros nos regresamos a Madrid el mismo dia del desembarque. Es mi cuarto crucero, pero el primero con Msc...a veces me asusto porque leo cada comentario que ponen sobre ésta naviera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 20-06-2016 11:39  Asunto: Re: Crucero msc Splendida Norte de Europa septiembre 2016 Compartir Responder citando

He reunido varios mensajes de este crucero de diferentes salidas en este hilo de salidas en septiembre

saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
gnomo
Gnomo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 03-07-2016 9:20  Asunto: salida 4 septiembre 2016 hamburgo SPLENDIDA Compartir Responder citando

Tenemos ese crucero si alguien se anima podemos hacer un buen grupito, las excursiones las tenemos reservadas con (editado por moderador: luna-llena) el año pasado las hicimos con ellos y perfecto,y nos juntamos un buen grupo casi 40, no esta nada mal,un saludo y a disfrutar
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 05-07-2016 11:14  Asunto: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa Compartir Responder citando

gnomo, traslado tu mensaje a este hilo abierto del Msc Splendida

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Sayita
Sayita
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-07-2016 16:27  Asunto: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa Compartir Responder citando

Alguien va en el del 20/07/2016?
Ver perfil de usuario
Compartir:
MAISPE
MAISPE
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 10-07-2016 22:45  Asunto: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa Compartir Responder citando

Hola a todos somos una pareja que salimos el 11/09 en el MSC Splendida ¿Quien más sale en esta fecha?
Gracias Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
JAVIERANSUREZ
JAVIERANSUREZ
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 12-07-2016 20:47  Asunto: Re: salida 4 septiembre 2016 hamburgo SPLENDIDA Compartir Responder citando

Hola, nosotros somos cinco y salimos el 4 de septiembre. Nos gustaría saber qué excursiones hay organizadas y quiénes las organizan porque es nuestro cuarto crucero y estamos muy escaldados de empresas rusas y de alguna canaria
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 28-Ene-2017 08:01 pm
Maria1368
Maria1368
Travel Adict
Travel Adict

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 28-01-2017 20:01  Asunto: Re: Msc Spléndida-Norte de Europa Compartir Responder citando

peralta Escribio:
Hola,
Hay alguien que vaya en el Preziosa el 7 de Mayo del 2017
Para hacer las islas Britanicas

Hola peralta nosotros hacemos ese mismo recorrido pero el 24 de agosto, yo de momento no he encontrado a nadie para esa fecha, ya me informaras y contaras como os va el crucero, un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Cruceros por el Atlantico > Foro de MSC
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 8430 Lecturas - Última modificación: 28/01/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Atlantico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro