Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016  Compartir

Foro Cruceros por el Atlantico  Foro Cruceros por el Atlantico:  Cruceros por España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Foros de Viajes CrucerosForo Cruceros por el Atlantico
SubForos: Encantos De Canarias - Monarch - Pullmantur - Preziosa - Princess Cruises - Encantos De Europa - Costa Favolosa - MSC - Lisboa
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 8940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Palomaguay
Palomaguay
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 19-06-2016 20:26  Asunto: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Necesito información sobre los puertos para poder saber si es factible visitar las ciudades por mi propia cuenta. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 20-06-2016 11:37  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Palomaguay, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Atlantico que es el adecuado

Saludos Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
Palomaguay
Palomaguay
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 20-06-2016 15:34  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

luna-llena Escribio:
Palomaguay, traslado tu mensaje al foro de Cruceros por el Atlantico que es el adecuado

Saludos Amistad

Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Palomaguay
Palomaguay
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 20-06-2016 18:11  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

¿Hay alguien que haga este crucero o que tenga información sobre el barco, turnos de cena, excursiones o cualquier otra cosa interesante a tener en cuenta?.

Agradecería cualquier tipo de información. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Palomaguay
Palomaguay
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 21-06-2016 15:49  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Veo que no hay nadie que haga este crucero por lo que me conformo saber si alguien puede darme información sobre la distancia y medios de transporte desde los puertos que voy a citar hasta el centro de la ciudad:

.- Dublín
.- Cork
.- Belfast
.- Edimburgo
.- Brujas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Palomaguay
Palomaguay
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 22-06-2016 20:41  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Nadie sabe nada?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 03-07-2016 19:28  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Hola, yo voy también con mi marido y mi hijo de 14 años. Hoy he regresado de otro viaje y empiezo a preparar el de Islas británicas. Si voy averiguando cosas, ya compartiré la información. Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Palomaguay
Palomaguay
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-07-2016 15:29  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Aleluya. Gracias por contestar.
Estoy intentando a través de la agencia obtener respuestas sobre los puertos. Espero tener un poco de suerte y poder compartir algo. Sobre todo por el tema de poder ver las ciudades por nuestra cuenta. La página de la Compañía es escasa al respecto.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Betulia
Betulia
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 06-07-2016 16:53  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Hola, he empezado a buscar información. Y de momento tengo reserva en Amsterdam las dos noches previas al crucero. Estuve hace años con mi hija mayor y visitamos la ciudad y alrededores muy a fondo. Ahora quiero dedicarle al menos un par de días con mi hijo pequeño, que es quien nos acompaña en este viaje y que solo hizo una rápida visita de 5 horas a la ciudad hace un par de años.

Hemos dudado mucho en cómo llegar y seguramente iremos en coche. Los vuelos están ya caros y los aeropuertos un tanto revolucionados.

He estado leyendo algún diario de viaje muy interesante, pero no veo cómo organizaron las visitas. La información que consiga la iré compartiendo.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Palomaguay
Palomaguay
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 06-07-2016 19:36  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Hola, nosotros vamos en tren hasta Amsterdam vía París y llegamos un día antes. En Amsterdam nos quedamos a la vuelta con una hermana de mi marido que va a pasar unos días. Te recomiendo Utrech y el Palacio de Het Loo si no los conocéis porque tu hijo es mayor para el parque Efteling

Ayer encontré un empresa Canaria que organiza excursiones para cruceros. Se llama Shore2Shore y mañana intentaré hablar con ellos porque en la página y en referencia a los sitios que atracamos nunca sale grupo. Ya veremos. Espero que de la agencia me confirmen si el barco pone autobuses al centro de cada ciudad.

Ya iremos hablando porque queda poco.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 06-Ago-2016 04:59 pm
Renoir
Renoir
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Sab, 06-08-2016 16:59  Asunto: Re: Celebrity Silhouette Islas Británicas 6 de agosto 2016 Compartir Responder citando

Wifredo nos podemos llamar entre habitaciones , yo soy Blanca (renoir) estamos en la 6283. Llama cuando piedad!! Solo marcar el n.
M
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros > Foro Cruceros por el Atlantico
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 8940 Lecturas - Última modificación: 06/08/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Atlantico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro