Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Trasatlántico Freedom of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trasatlántico Freedom of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Mi marido y yo tenemos reservado el trasatlántico que sale de Fort Lauderdale el 23 de abril de 2017 y llega a Barcelona el 7 de mayo, con el Freedom of the Seas de Royal.
Hemos reservado también el avión de ida con la naviera, Coruña-Madrid-Miami y un hotel para la noche del 22 de abril, estamos a la espera de que nos confirmen traslados Aeropuerto-Hotel-Puerto, ya que dicen que aún no están disponibles Ojos que se mueven
Si alguien más tiene pensado hacer este crucero podemos intercambiar información, es nuestro primer trans Riendo
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Mi marido y yo tenemos reservado el trasatlántico que sale de Fort Lauderdale el 23 de abril de 2017 y llega a Barcelona el 7 de mayo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasatlántico Freedom of the Seas 2017  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Ángeles,
Como te comentara, esperamos hacer este crucero de vuelta al Caribe, en Octubre.

Ya hemos realizado 4 trans (3 con NCL y 1 con RCI) aprovechando nuestro cambio semestral de casa entre España y Chile. En un par de semanas más dejamos el Cono Sur,pero esta vez viajaremos vía Australia para visitar a una hija que vive allí y después seguir hasta BCN.

Es realmente una de las mejores formas de viajar y lo disfrutaréis mucho. Si tienes tiempo, revisa algunos de mis diarios o los post en hilos relacionados.

Contáctame si pudiere ayudar en algo.

Buena navegación, navegantes
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba Hola de nuevo Ángeles, como te comentara, esperamos hacer este crucero de vuelta al Caribe, en Octubre. Ya hemos realizado 4 trans (3 con... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasatlántico Freedom of the Seas 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
siempreNverano Escribió:
Hola de nuevo Ángeles,
Como te comentara, esperamos hacer este crucero de vuelta al Caribe, en Octubre.
Ya hemos realizado 4 trans (3 con NCL y 1 con RCI) aprovechando nuestro cambio semestral de casa entre España y Chile. En un par de semanas más dejamos el Cono Sur,pero esta vez viajaremos vía Australia para visitar a una hija que vive allí y después seguir hasta BCN.
Es realmente una de las mejores formas de viajar y lo disfrutaréis mucho. Si tienes tiempo, revisa algunos de mis diarios o los post en hilos relacionados.
Contáctame si pudiere ayudar en algo.
Buena navegación, navegantes

Disfrutar vosotros también de vuestros viajecitos, qué envidia Mr. Green Guiño Muy feliz
Echaré un ojo a tus diarios y muchas gracias Amistad
Ángeles
Ir arriba Disfrutar vosotros también de vuestros viajecitos, qué envidia. Echaré un ojo a tus diarios y muchas gracias. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasatlántico Freedom of the Seas 2017  Publicado: Responder citando

RAMON007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ángeles , somos una pareja y dos chicos que viajaremos en junio, y me gustaría que no omitáis ningun detalle del viaje ,,, vamos los que nos puedan ser útiles, excursiones, bebidas, espectáculos y demás,, sabiendo que en estos momentos estas de crucero a disfrutar y ya contaras , GRACIAS anticipadas.
Ir arriba Ángeles , somos una pareja y dos chicos que viajaremos en junio, y me gustaría que no omitáis ningun detalle del viaje ,,, vamos los que... RAMON007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trasatlántico Freedom of the Seas 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
RAMON007 Escribió:
Ángeles , somos una pareja y dos chicos que viajaremos en junio, y me gustaría que no omitáis ningun detalle del viaje ,,, vamos los que nos puedan ser útiles, excursiones, bebidas, espectáculos y demás,, sabiendo que en estos momentos estas de crucero a disfrutar y ya contaras , GRACIAS anticipadas.

Desgraciadamente hemos tenido que cancelar el crucero, mi padre y mi hermana están en el hospital Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desgraciadamente hemos tenido que cancelar el crucero, mi padre y mi hermana están en el hospital. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube