Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 80882 Lecturas
Último Mensaje:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
12%
 12%  [ 5 ]
MSC
32%
 32%  [ 13 ]
Costa
15%
 15%  [ 6 ]
Hurtigruten
12%
 12%  [ 5 ]
Royal Caribbean
27%
 27%  [ 11 ]
Votos Totales : 40

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
soriana Escribió:
no no, 2200 € todo incluido ( camarote exterior con terraza, b4 creo, pack gratis de bebidas, 2 noches en hotel de Conpenhague, todos los traslados y los vuelos), menos las excursiones q son por tu cuenta.
Viajes el corte ingles nos lo ha apañado todo, desconto los vuelos y traslados q venian en el crucero y nos ha cogido otros vuelos y traslados distintos q nos venian mejor para la luna de miel.

La llegada he visto que esta prevista a las 9 mañana el avión de vuelta a que hora te lo han dado?
Y el hotel cuál es el que te han ofrecido en copenhague...

Saludos y gracias
Ir arriba La llegada he visto que esta prevista a las 9 mañana el avión de vuelta a que hora te lo han dado? Y el hotel cuál es el que te han... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Si todavia no habeís hecho la reserva, yo hice este viaje en el 2009 con el Hurtigruten, dicen los entendidos "que es el viaje más bello del mundo" sale de Bergen y termina en Kirkenes, parando en 35 puertos de Noruega
Ir arriba Si todavia no habeís hecho la reserva, yo hice este viaje en el 2009 con el Hurtigruten, dicen los entendidos que es el viaje más bello... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Jolubear
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Soy nuevo en este foro, aunque recurro a él para recavar información para mis viajes , así que ya perdonareis mis errrores.
Outcast55, mi mujer está interesa en ese crucero (hurtigruten) desde hace tiempo, pero hasta ahora no habia leido en este foro nada sobre él (de primera mano ). ¿serias tan amable de pasarme información?; somos una pareja de mediana edad que no hablamos inglés,creo que los idiomas oficiales del barco son el unglés y el noruego ¿sabeis si podriamos hacer las excursiones en español?, ¿es posible hacerlas por tu cuenta, sin necesidad de recurrir a las que prepara la naviera? ¿se hace pesado el viaje con tanto barco? , he oido hablar muy bien de este crucero, pero me gustaria contar con tu experiencia. Gracias
Ir arriba Soy nuevo en este foro, aunque recurro a él para recavar información para mis viajes , así que ya perdonareis mis errrores. Outcast55, mi... Jolubear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola jolubear,
La compañia Hurtigruten hace diariamente el trayecto bergen-kirkenes y viceversa, son barcos con una capacidad total de unas 700 personas, contando tripulación. Paran en todos los puertos, como Cercanías Renfe, cargan y descargan mercancias y durante este tiempo puedes pasearte a tu aire. Cuando yo estuve éramos los únicos españoles, además se hablaba alemán. Para que se hable español tiene que haber un mínimo , sobre 25 personas, las excursiones son las que monta la naviera, solamente cogimos la del glaciar Svartisen y Cabo Norte, son un poco caras, lo es en sí todo el viaje.
Lo contraté en mi agencia habitual y se puso en contacto con Hurtigruten España, sin ningún problema entra en la web hurtigruten.com o hurtigrutenspain.com. Toda la información que tengo es en papel, podría buscar en el pc si todavia la tengo y te la mandaría por mail.
Un último comentario, los paisajes impresionantes porque siempre vas bordeando costa y no se hace para nada aburrido, el tiempo te pasa volando.
Cualquier duda no dudes en decirlo.
Un saludo
Ir arriba Hola jolubear, La compañia Hurtigruten hace diariamente el trayecto bergen-kirkenes y viceversa, son barcos con una capacidad total de... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Mijec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Outcast55,

Voy a hacer el crucero con Hurtigruten en Julio, Bergen-Kirkeness-Bergen. Me gustaría que me comentaras si las excursiones es mejor reservarlas con antelación o si no hay ningún problema en reservarlas en el mismo crucero.
Y también si te da tiempo en las paradas que hace en cada puerto a bajarte y dar un paseo.

Gracias
Ir arriba Hola Outcast55, voy a hacer el crucero con Hurtigruten en Julio, Bergen-Kirkeness-Bergen. Me gustaría que me comentaras si las... Mijec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Guimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 484

Votos: 0 👍
jolubear Escribió:
soy nuevo en este foro, aunque recurro a él para recavar información para mis viajes , así que ya perdonareis mis errrores.
Outcast55, mi mujer está interesa en ese crucero (hurtigruten) desde hace tiempo, pero hasta ahora no habia leido en este foro nada sobre él (de primera mano ). ¿serias tan amable de pasarme información?; somos una pareja de mediana edad que no hablamos inglés,creo que los idiomas oficiales del barco son el unglés y el noruego ¿sabeis si podriamos hacer las excursiones en español?, ¿es posible hacerlas por tu cuenta, sin necesidad de recurrir a las que prepara la naviera? ¿se hace pesado el viaje con tanto barco? , he oido hablar muy bien de este crucero, pero me gustaria contar con tu experiencia. Gracias
Nosotros hemos realizado este viaje con el agente de Hurtigruten en España, puedes ver la página www.viatgeseurovacances.net. Hacen salidas a Noruega combinado con el crucero del Expreso de la Costa, y las excursiones eran exclusivas para nosotros en español y en el barco la guia tambíen hacia los comunicados en nuestro idioma, lo que no sé es si pueden incorporarse otro viajeros que hagan el recorrido por su cuenta. Es cuestión de consultarlo en la pagina hay un número de teléfono.
En cuanto si se hace pesado tanto barco, te diré que no, al contrario estábamos tan a gusto que se nos hizo corto. Piensa que va parando en cada puerto, cada día te dan la hoja de ruta y sabes donde para a que hora y la duración y mientras carga y descarga tu puedes bajar .Si prefieres quedarte, en la parte superior del barco, tienes un gran salón acristalado con unas vistas maravillosas .
Bueno no se me ocurre nada más si deseas alguna aclaración ya sabes.
Saludos.
_________________
68053
Ir arriba Nosotros hemos realizado este viaje con el agente de Hurtigruten en España, puedes ver la página www.viatgeseurovacances.net. Hacen... Guimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Outcast55
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
mijec Escribió:
Hola Outcast55,

Voy a hacer el crucero con Hurtigruten en Julio, Bergen-Kirkeness-Bergen. Me gustaría que me comentaras si las excursiones es mejor reservarlas con antelación o si no hay ningún problema en reservarlas en el mismo crucero.
Y también si te da tiempo en las paradas que hace en cada puerto a bajarte y dar un paseo.

Gracias
Hola mijec,
La excursiones las contraté aquí, pero no vas a tener ningún problema en hacerlo durante el crucero, solo hice el glaciar Svartisen y Cabo Norte. Las paradas que hacer el barco te permite visitar lo principal de cada lugar.
Tan pronto pueda te mando el horario que yo hice, lo tengo que escanear y te haré un mp.
Saludos.
Ir arriba Hola mijec, La excursiones las contraté aquí, pero no vas a tener ningún problema en hacerlo durante el crucero, solo hice el glaciar... Outcast55 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola, estoy barajando la idea de hacer un crucero por los fiordos noruegos este agosto..seria mi primer crucero y no sé ni donde mirar ni que barco coger....ni precio..
Además los cruceros por lo que veo suelen ser de 7 días, pero luego me gustaría quedarm unos 4 días en la ciuda que desembarque..sabéis si eso es posible normalmente..

Saludos
Ir arriba Hola, estoy barajando la idea de hacer un crucero por los fiordos noruegos este agosto..seria mi primer crucero y no sé ni donde mirar ni... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he viajado con Costa, pero no te la recomiendo porque hace escalas muy cortas por lo que tienes problemas para hacer las excursiones por tu cuenta, también viaja Pullmantur (estas dos compañías son de habla española) Tienes otras muchas y precios variados.
En cuanto a quedarte un tiempo en una ciudad sería al inicio del viaje o al final, al menos con las dos compañías que te cuento, porque no tienes forma de enlazar después de 4 días. Creo que hay compañías que son compañías de transporte regular y con ellos podrías parar en algún puerto intermedio
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo he viajado con Costa, pero no te la recomiendo porque hace escalas muy cortas por lo que tienes problemas para hacer las excursiones... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
Yo he viajado con Costa, pero no te la recomiendo porque hace escalas muy cortas por lo que tienes problemas para hacer las excursiones por tu cuenta, también viaja Pullmantur (estas dos compañías son de habla española) Tienes otras muchas y precios variados.
En cuanto a quedarte un tiempo en una ciudad sería al inicio del viaje o al final, al menos con las dos compañías que te cuento, porque no tienes forma de enlazar después de 4 días. Creo que hay compañías que son compañías de transporte regular y con ellos podrías parar en algún puerto intermedio

Entonces con cuál me recomedaris de compañia?
Saludos
Ir arriba Entonces con cuál me recomedaris de compañia? saludos Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo sólo he viajado con Costa, aunque estuve mirando el de iberocruceros, pero no te puedo recomedar otras porque no he viajado con ellos, sí se que con Costa no volvimos muy contentos por el asunto de las escalas, aunque el barco estaba fenomenal y el itinerario era bueno.
Espera a que otros que han usado otras compañías te respondan. Siento no poder darte mas información.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo sólo he viajado con Costa, aunque estuve mirando el de iberocruceros, pero no te puedo recomedar otras porque no he viajado con ellos... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Ok, gracias...me pasaré por un viajes el corte inglés a ver que me ofrecen y me hago una idea...
Ir arriba Ok, gracias...me pasaré por un viajes el corte inglés a ver que me ofrecen y me hago una idea... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Juanbo,

Tienes un hilo de comparativas de cruceros, tal vez te sirva para hacerte una idea.

Saludos
Ir arriba Hola Juanbo, Tienes un hilo de comparativas de cruceros , tal vez te sirva para hacerte una idea. Saludos REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No se que puertos toca el MSC, yo viajé con Costa e hice las excursiones por mi cuenta.
En Bergen es muy sencillo, el barco atraca en el pueblo, un paseito de nada y estás en el centro. Todo lo que hay que ves está allí mismo: las casas hanseáticas, el mercado de pescado, nosotros subimos en el funicular y dimos un paseo por el bosque y luego bajamos y comimos allí: carne de ballena y de reno, también tuvimos tiempo para comprar, tanto salmón (luego se conserva en la nevera del camarote) como jerseys.
En Estocolmo también fuimos por nuestra cuenta, visitamos el castillo de Aakon que está en el mismo puerto y luego fuimos a ver la isla de los museos en un bus que se coge también en el puerto, sin problema tanto a la ida como a la vuelta.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No se que puertos toca el MSC, yo viajé con Costa e hice las excursiones por mi cuenta. En Bergen es muy sencillo, el barco atraca en el... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estaba buscando un crucero por los fiordos, en principio no tengo ninguna preferencia en recorridos o compañía, pero tiene que ser entre el 13 de agosto y el 4 de septiembre.

Estuve por la agencia de viajes de Carrefour y me dijeron que para la segunda quincena de agosto no hay cruceros a los fiordos, cosa que me parecio muy raro.

¿Podéis recomendarme algo?

Saludos y muchas gracias.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Hola a todos, Estaba buscando un crucero por los fiordos, en principio no tengo ninguna preferencia en recorridos o compañía, pero tiene... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prueba en distintas agencias. A veces tienen plazas reservadas y puede que en alguna les quede algo.
Suerte
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Prueba en distintas agencias. A veces tienen plazas reservadas y puede que en alguna les quede algo. Suerte Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2259

Votos: 0 👍
AncorCruz Escribió:
Hola a todos,

Estaba buscando un crucero por los fiordos, en principio no tengo ninguna preferencia en recorridos o compañía, pero tiene que ser entre el 13 de agosto y el 4 de septiembre.

Estuve por la agencia de viajes de Carrefour y me dijeron que para la segunda quincena de agosto no hay cruceros a los fiordos, cosa que me parecio muy raro.

¿Podéis recomendarme algo?

Saludos y muchas gracias.

El Costa luminosa sale el 20 de agosto
El MSC Poesia sale el 20 de Agosto
El MSC Orchestra sale el 27 de Agosto
El Costa Atlantica sale el 28 de Agosto
Ahí ya tienes varias alternativas
_________________
Crucero Noches Blancas Julio 2012?Grand Mistral
Crucero Fluvial Paises bajos Agosto 2011
Crucero capitales balticas Julio 2010 Empress-Junio Roma
Crucero Mediter Agos2009 Grand Celebration-la Sept LaToscana
Crucero Islas Griegas 2007 Grand Voyager
Crucero Mediter Sept 2006 Grand Mistral
Ir arriba el Costa luminosa sale el 20 de agosto. el MSC Poesia sale el 20 de Agosto. el MSC Orchestra sale el 27 de Agosto. el Costa Atlantica... Alcatraz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Amarfil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Yo me caso el 18 de Agosto y queremos ir de luna de miel a un crucero por los fiordos, pero no sabemos qué compañía elegir. He leído malos comentarios sobre msc en referencia a la organización de excursiones. Que tal Costa Cruceros?? Todos dicen que ahora será más seguro que nunca...
Ir arriba Hola a todos!!! Yo me caso el 18 de Agosto y queremos ir de luna de miel a un crucero por los fiordos, pero no sabemos qué compañía... Amarfil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amarfil Escribió:
Hola a todos!!!

Yo me caso el 18 de Agosto y queremos ir de luna de miel a un crucero por los fiordos, pero no sabemos qué compañía elegir. He leído malos comentarios sobre msc en referencia a la organización de excursiones. Que tal Costa Cruceros?? Todos dicen que ahora será más seguro que nunca...
Yo hice el crucero con Costa y volví encantada. No tuvimos ningún problema.
Las excursiones estupendas (hice varias con la compañía y otras por mi cuenta). Yo te lo recomendaría.
No he viajado con MSC pero alguna compañera de trabajo lo hizo y no volvió muy contenta.
Si te apetece echa una ojeada al diario que escribí sobre este viaje.
www.losviajeros.com/ ...php?b=5039
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo hice el crucero con Costa y volví encantada. No tuvimos ningún problema. Las excursiones estupendas (hice varias con la compañía y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Amarfil Escribió:
Hola a todos!!!

Yo me caso el 18 de Agosto y queremos ir de luna de miel a un crucero por los fiordos, pero no sabemos qué compañía elegir. He leído malos comentarios sobre msc en referencia a la organización de excursiones. Que tal Costa Cruceros?? Todos dicen que ahora será más seguro que nunca...
Amarfil, muy buenas.
Varias cosas,.. Primero felicitarte por la boda.
Segundo, debes mandar cinco mensajes si quieres poder mandar privados. De hecho te he pasado uno, explicandote mi opiniómn. No me podras contestar hasta que no hayas mandado cinco mensajes aquí al hilo.
Aparte dejame decirte algo.
Todas las CIAS, son respetables y a pesar de yo haber dicho que no volvia con PULL, nuevamente me he decidido por ella por varias cosas.
El Todo inckludio de PUll, te permite hacer lo que no harias en todo el crudcero, si no lo tuvieras.
2. Cista no veo que se agrupe para hacer excrusiones. Ceras como no encuientras ningun hilo, prácticvamente de Costa.
Aquí, en el eMPRES, CADA SEMANA TIENES UN HILO, CON LO QUE SE MONTAN LAS EXCRUSIONES POR LIBRE. QUE QUIERE DECIR? vAS A CONOCER LOS FIORDOS POR 1/3 DE LO QUE TE COBRA LA NAVIERA.
NO SE SI SERAN RAZONES SUFICIENTES PARA ESCOGER UNA CIA U OTRA. LO QUE HAGAS ESTARA BIEN HECHO. SOLO HE QUERIDO DARTE MI OPNION, POR SI TE VALE DE AYUDA
TIENES UN PRIVADO
SALUDOS CORIALDES DESDE LA IMPETURBABLE Y RECÓNDITA gIRONA
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Amarfil, muy buenas. Varias cosas,.. Primero felicitarte por la boda. Segundo, debes mandar cinco mensajes si quieres poder mandar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube