Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Luminosa: Fiordos y Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 448395 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cruceros por el norte de Europa con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola Edu, exterior Premium. Gracias por el enlace pero no sale la información que busco. En un catálogo he visto en los planos (con ayuda de una lupa, jeje...)un cuadradito y un puntito, que se corresponden a sofa-cama individual y cama alta respectivamente, así que supongo que será esto. Me extrañaba ya que en las cuádruples que hemos ido o hemos tenido 2 camas altas o sofa cama doble... Sonriente
Gracias Edu por tu interes. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola Edu, exterior Premium. Gracias por el enlace pero no sale la informacion que busco. En un catálogo he visto en los planos (con ayuda... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Olgita2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!Si alguien esta interesado en ver San Petersburgo,les puedo ayudar.
Pueden escribir a mi correo (editado por moderador: luna-llena)
Ir arriba Hola!Si alguien esta interesado en ver San Petersburgo,les puedo ayudar. Pueden escribir a mi correo (editado por moderador: luna-llena) Olgita2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola. Vamos el 25/5 con el costa luminosa. Quiera saber si tenis información sobre excursiones que no sean las del barco. También si hay zonas de fumadores aparte de cubierta.
La cuestión ropa que tal por esa fecha? Supongo que de manga corta nada, no?
Hablan de piscina cubierta , por lo que pienso que también se puede llevar ganador verdad?
Ir arriba Hola. Vamos el 255 con el costa luminosa. Quiera saber si tenis información sobre excursiones que no sean las del barco. También si hay... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
La primera preguntita, si alguien sabe: ¿como son los camarotes cuádruples? se que tiene un sofa cama individual y otra cama que no se si es litera alta o supletoria. Gracias. Sonriente

Kittys,
El año pasado fuimos en el Costa Luminosa con dos niños en camarote exterior con balcon en cubierta 5, al elegir el camarote decedimos para los niños sofa-cama individual y una supletoria. Lógicamente teníamos menos espacio, pero bien, lo preferiamos a la cama alta.
Ir arriba Kittys, El año pasado fuimos en el Costa Luminosa con dos niños en camarote exterior con balcon en cubierta 5, al elegir el camarote... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola
Me quedan muchas dudas:
Alguién sabe alguna empresa de excursiones por los fiordos? Es que las de la naviera me parecen bastante caras.
En el Luminosa tienes entrada libre al Spa? O sea piscina climatizada etc... ? Ya supongo que si te haces algún tratamiento lo tienes que pagar pero es que en la agencia no nos lo aclaran.
Y por último:
Hola de nuevo.
El anterior mensaje lo escribí desde el movil y se lee FATAL. Os pido perdón.
Quisera preguntar : Dicen que en la escala de Hellesyt que en el caso del Costa Luminosa para solo un par de horas , no te dejan bajar si no te vas de excursión con ellos. Esto es así? O sea que aúnque sea por un ratito no puedes conocer el pueblo?.
Gracias
Ir arriba Hola. Me quedan muchas dudas: Alguién sabe alguna empresa de excursiones por los fiordos? Es que las de la naviera me parecen bastante... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
KITTY-S Escribió:
La primera preguntita, si alguien sabe: ¿como son los camarotes cuádruples? se que tiene un sofa cama individual y otra cama que no se si es litera alta o supletoria. Gracias. Sonriente

Kittys,
El año pasado fuimos en el Costa Luminosa con dos niños en camarote exterior con balcon en cubierta 5, al elegir el camarote decedimos para los niños sofa-cama individual y una supletoria. Lógicamente teníamos menos espacio, pero bien, lo preferiamos a la cama alta.

Gracias Arkano, entonces te dieron a elegir. Bueno yo creo que será cama alta, pero si me equivoco pues nada, supletoria. Yo al reves que tu, preferiria litera... Mis hijos ya son mayorcitos. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias Arkano, entonces te dieron a elegir. Bueno yo creo que será cama alta, pero si me equivoco pues nada, supletoria. Yo al reves que... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Hola. Vamos el 25/5 con el costa luminosa. Quiera saber si tenis información sobre excursiones que no sean las del barco. También si hay zonas de fumadores aparte de cubierta.
La cuestión ropa que tal por esa fecha? Supongo que de manga corta nada, no?
Hablan de piscina cubierta , por lo que pienso que también se puede llevar ganador verdad?

Hola trevi, aun tengo algo de información, pero aun no me lo he organizado. Si me dices tu correo te mando lo que tengo.

De manga corta no creo, yo hice Baltico en mayo, fuimos vestidos de invierno.

El bañador por supuesto, yo he elegido este barco precisamente por la piscina cubierta. Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola trevi, aun tengo algo de información, pero aun no me lo he organizado. si me dices tu correo te mando lo que tengo. De manga corta... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Hola
Me quedan muchas dudas:
Alguién sabe alguna empresa de excursiones por los fiordos? Es que las de la naviera me parecen bastante caras.
En el Luminosa tienes entrada libre al Spa? O sea piscina climatizada etc... ? Ya supongo que si te haces algún tratamiento lo tienes que pagar pero es que en la agencia no nos lo aclaran.
Y por último:
Hola de nuevo.
El anterior mensaje lo escribí desde el movil y se lee FATAL. Os pido perdón.
Quisera preguntar : Dicen que en la escala de Hellesyt que en el caso del Costa Luminosa para solo un par de horas , no te dejan bajar si no te vas de excursión con ellos. Esto es así? O sea que aúnque sea por un ratito no puedes conocer el pueblo?.
Gracias

De empresas de excursiones tengo este contacto que me han pasado: www.facebook.com/ ...=NAQF-njC9


Lo de bajar o no en Hellesyt ni idea, si averiguas algo me lo dices plis. He leído de gente que no ha podido bajar y otros que sí... O sea que esta duda queda en el aire.
Ah... Y sobre el mensaje anterior no te disculpes que se entiende perfectamente. Muy feliz
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba De empresas de excursiones tengo este contacto que me han pasado: Lo de bajar o no en Hellesyt ni idea, si averiguas algo me lo dices... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Trevi,
En Hellesylt el desembarque se hace en tenders y cuando nosotros fuimos solo podían salir los que hacían excursión con Costa hasta Gerianger. En cualquier caso, Hellesylt comparado con los demás puertos que se tocan no tiene especial interés.
Ir arriba Trevi, En Hellesylt el desembarque se hace en tenders y cuando nosotros fuimos solo podían salir los que hacían excursión con Costa hasta... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
Trevi,
En Hellesylt el desembarque se hace en tenders y cuando nosotros fuimos solo podían salir los que hacían excursión con Costa hasta Gerianger. En cualquier caso, Hellesylt comparado con los demás puertos que se tocan no tiene especial interés.

Gracias, en nuestro itinerario es al revés, vamos de Gerianger a Hellesylt, esta la excursion con Costa de GERIANDER a HELLESYLT, pero en la 2ª escala no hay excursiones, por lo que no me extrañaría nada que no haya desembarque para nadie, que sea sólo para que embarquen los de la excursión.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias, en nuestro itinerario es al revés, vamos de Gerianger a Hellesylt, esta la excursion con Costa de GERIANDER a HELLESYLT, pero en... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Hola
Me quedan muchas dudas:
Alguién sabe alguna empresa de excursiones por los fiordos? Es que las de la naviera me parecen bastante caras.
En el Luminosa tienes entrada libre al Spa? O sea piscina climatizada etc... ? Ya supongo que si te haces algún tratamiento lo tienes que pagar pero es que en la agencia no nos lo aclaran.
Y por último:
Hola de nuevo.
El anterior mensaje lo escribí desde el movil y se lee FATAL. Os pido perdón.
Quisera preguntar : Dicen que en la escala de Hellesyt que en el caso del Costa Luminosa para solo un par de horas , no te dejan bajar si no te vas de excursión con ellos. Esto es así? O sea que aúnque sea por un ratito no puedes conocer el pueblo?.
Gracias

Hola, pensé que te habia contestadp y veo que no.
Cada año por estas fechas, cuando empiezan a llenarse los barcos, sale lo mismo. Escala Hellesylt Geiranger. Las navuieras dejan ir, que es una escala técnica y que si no tienes su excrusion con ellos no te dejan bajar. Te hablo de MI experiencia en mayo 2012, en elempres, que incluso inauguramos en atracadero dehellesylt, no puede llamarse de otra forma. Allí bajamos todos. Solo que nostros, no pudimos hacer Hellesylt Geiranger por la nieve. Parami es la joya de la corona esta excrusion. Subir por el Dasnolbba hasta Geiranger es lo mejor. Os caolgare unas fotos, para que veais, las subida, las fotos delsde el mirado y el lago que hay arriba.
En princpio todos los hilos mueven esa información de que no dejaran bajar, pero, repito, al menos Pull, nop puso ningun problema a nadie en ninguna de las semanas que hicieron el crucero.Ta paso en elsiguiente las fotos de allí. Si necesitas algo más, ando por todos los hilos..
Un saludo cordial desde la emotiva ygran Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola, pensé que te habia contestadp y veo que no. cada año por estas fechas, cuando empiezan a llenarse los barcos, sale lo mismo. Escala... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Trevi

Yo hice ese crucero el año pasado y en Hellesyt no pudimos bajar del barco, solo los que hacen la excursión.

Un saludo
Ir arriba Trevi. Yo hice ese crucero el año pasado y en Hellesyt no pudimos bajar del barco, solo los que hacen la excursión. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Trevi

Yo hice ese crucero el año pasado y en Hellesyt no pudimos bajar del barco, solo los que hacen la excursión.

Un saludo
Kai, con quien lo hisciste?
Que naviera era, plus?
Un saludo cordial desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Kai, con quien lo hisciste? que naviera era, plus? un saludo cordial desde la divina Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Hice los fiordos con Costa

Un saludo
Ir arriba Hice los fiordos con Costa. Un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
KITTY-S Escribió:
trevi Escribió:
Hola. Vamos el 25/5 con el costa luminosa. Quiera saber si tenis información sobre excursiones que no sean las del barco. También si hay zonas de fumadores aparte de cubierta.
La cuestión ropa que tal por esa fecha? Supongo que de manga corta nada, no?
Hablan de piscina cubierta , por lo que pienso que también se puede llevar ganador verdad?

Hola trevi, aun tengo algo de información, pero aun no me lo he organizado. Si me dices tu correo te mando lo que tengo.

De manga corta no creo, yo hice Baltico en mayo, fuimos vestidos de
Invierno.

Te mando un privado para lo del email. Muchas gracias

El bañador por supuesto, yo he elegido este barco precisamente por la piscina cubierta. Guiño
Ir arriba Trevi escribió: Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hay alguién que vaya el 25/05 con el Luminosa?? Si es así ponerlo que lograremos tener un hilo propio.
Ya tengo oferta de una agencia de excursiones para hacerlas por libre del barco. Sale a 48 euros y el grupo te lo hacen ellos. En fin compararé donde nos llevan exactamente ya que si se ven más cosas con las del barco pues...con la del barco.
Flam: advierten que te puedes quedar sin billetes . Me parece haber leído que alguién los llevaba ya comprados desde aquí. ¿ es así?
No sé si se puede poner el nombre de la agencia .. Ruego que lo indiquen los moderadores.

Empiezo :

25/05- Tevi......3 personas ( Barcelona)
Ir arriba Hay alguién que vaya el 2505 con el Luminosa?? Si es así ponerlo que lograremos tener un hilo propio. Ya tengo oferta de una agencia de... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Trevi, muy buenas nuevamente
No, mejor no pongas la agencia, así no hacemos publicidad y evitamos suspicacias.
Por MP, puedes hablarlo sin problemas.
Hay quien los coge desde aquí, y hay quien se lo prepara la propia agencia en un voucher para todos juntos.
48 euros x excursion o Flam?
Un saludo cordial desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Trevi, muy buenas nuevamente. No, mejor no pongas la agencia, asi no hacemos publicidad y evitamos suspicacias. Por MP, puedes hablarlo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
Hola Edu
Los 48€ es para la excursión de Gerianger.
Lo de Flam me refería si existe la opción de ir por nuestra cuenta pero llevando los billetes desde aquí.
Un saludo
Ir arriba Hola Edu. Los 48€ es para la excursión de Gerianger. Lo de Flam me refería si existe la opción de ir por nuestra cuenta pero llevando los... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
SI claro....
A ver, yo Flam, me da miedo. Yo los cogi con lareina, los149.
Es mas los tenia cogidos desde aquí por mi cuenta, los devolvi, pague o pagamos un euro mas y fuimos con un seguro hasta arriba. La Reina adelanto el dinero, hizo la transferencia ella, sin que me supusiera ami tener que pagarlo todo, porque el año pasado te mandaban un voucher unico a uno.
Puedes hablar con ellos... Si te intersa te pasara el correo de Fabiola. Lo qwue pasa que si sale mal y no puedes hacerla por barco ydemas, no podras hacer nada al respecto.
Pero, pienso que ahora, SI, que permiten, coger los tickets indiviiduales. No se si habrá o no. La nasvieras copan todo y como pueden deolverlos hasta tres días antes, juegan como quieren con los demas.
Un saludo cordial desde la fatigada Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba SI claro.... A ver, yo Flam, me da miedo. Yo los cogi con lareina, los149. Es mas los tenia cogidos desde aqui por mi cuenta, los... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA LUMINOSA FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Marrilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
trevi Escribió:
Hay alguién que vaya el 25/05 con el Luminosa?? Si es así ponerlo que lograremos tener un hilo propio.
Ya tengo oferta de una agencia de excursiones para hacerlas por libre del barco. Sale a 48 euros y el grupo te lo hacen ellos. En fin compararé donde nos llevan exactamente ya que si se ven más cosas con las del barco pues...con la del barco.
Flam: advierten que te puedes quedar sin billetes . Me parece haber leído que alguién los llevaba ya comprados desde aquí. ¿ es así?
No sé si se puede poner el nombre de la agencia .. Ruego que lo indiquen los moderadores.

Empiezo :

25/05- Tevi......3 personas ( Barcelona)
25/05- Marrilo..2 personas (Cádiz)
Ir arriba 2505- Marrilo..2 personas (Cádiz) Marrilo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube