Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 12 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 231271 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre cruceros por las Capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos con el MSC Orchestra: Características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones y vida a bordo, idiomas en el barco, rutas, escalas, como organizar excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albufera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 898

Votos: 0 👍
MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA 2014

capadocia22 (2 adultos) viajan en el Orchestra el 31 de mayo

delsol (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

keka02 (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

princesanna (2 adultas) viajan en el Orchestra el 19 de julio

h3l3n (pareja con 1 bebe) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

juaneth (pareja) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

caruga viaja en el Orchestra el 16 de agosto

Albufera (pareja con niña 12 años) viaja en el Orchestra el 16 de agosto



Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros y salidas...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien. Ojos que se mueven

EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.

Ya nos queda poco... :#l(
_________________
2010 MSC Sinfonía por Mediterráneo occidental.
2012 MSC Divina por Mediterráneo oriental.
2014 MSC Orchestra por norte de Europa.
2015 MSC Preziosa por Mediterráneo.
2016 Costa Luminosa de Estocolmo a Valencia.
2017 Costa NeoClassica por islas griegas.
Ir arriba LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA 2014. capadocia22 (2 adultos) viajan en el Orchestra el 31 de mayo. delsol (pareja... Albufera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola buenos días soy juaneth. Viajo en el Orchesta el 2 de agosto, y me gustaria saber h313n qué tenéis pensado hacer con las excursiones: si las hacéis por libre o con el barco (sobre todo en san petersburgo por el tema de visado). Ya me direis,

Un saludo
Ir arriba Hola buenos días soy juaneth. Viajo en el Orchesta el 2 de agosto, y me gustaria saber h313n qué tenéis pensado hacer con las... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

AlexyMary
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Albufera Escribió:
MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

LISTA DE VIAJEROS QUE VIAJARÁN EN EL MSC ORCHESTRA 2014

capadocia22 (2 adultos) viajan en el Orchestra el 31 de mayo

delsol (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

keka02 (pareja) viaja en el Orchestra el 7 de junio

princesanna (2 adultas) viajan en el Orchestra el 19 de julio

h3l3n (pareja con 1 bebe) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

juaneth (pareja) viaja en el Orchestra el 2 de agosto

caruga viaja en el Orchestra el 16 de agosto

Albufera (pareja con niña 12 años) viaja en el Orchestra el 16 de agosto



Me he permitido el crear una lista provisional de viajeros y salidas...
...puede tener fallos e incluso me puedo haber olvidado de alguien. Ojos que se mueven

EL QUE NO ESTE APUNTADO QUE LO DIGA ...y el que lo este y quiera corregir un error o aportar más datos que también lo comente.

Ya nos queda poco... :#l(

Hola! nosotros salimos el día 5 de julio, aun no hemos encontrado a nadie que salga en esa fecha Llorando o muy triste somos una pareja!
Ir arriba Hola! nosotros salimos el dia 5 de julio, aun no hemos encontrado a nadie que salga en esa fecha somos una pareja! AlexyMary Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Saludos yoirée a los fiordos el 23 de agosto hay alguien que vaya en ese crucero
Ir arriba Saludos yoirée a los fiordos el 23 de agosto hay alguien que vaya en ese crucero Maria160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Haber si a lguien me dice que ropa debo llevar para los fiordos para el 23 de agosto ah va alguien en este crucero?
Ir arriba Haber si a lguien me dice que ropa debo llevar para los fiordos para el 23 de agosto ah va alguien en este crucero? Maria160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

RosaPilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO.
EMBARQUAMOS EN AGOSTO EN EL MSC ORCHESTA. HACEMOS CAPITALES BALTICAS, Y SOMOS 4 ADULTOS, 2 ADOLESCENTES, Y 2 NIÑOS.
ME GUSTARIA SABER DATOS SOBRE LAS EXCURSIONES, Y TAMBIEN SABER SI HAY MAS GENTE INTERESADA EN FORMAR GRUPO PARA REALIZAR EXCURSIONES.
Ir arriba HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO. EMBARQUAMOS EN AGOSTO EN EL MSC ORCHESTA. HACEMOS CAPITALES BALTICAS, Y SOMOS 4 ADULTOS, 2 ADOLESCENTES, Y... RosaPilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Juaneth
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
RosaPilar Escribió:
HOLA, SOY NUEVA EN ESTE FORO.
EMBARQUAMOS EN AGOSTO EN EL MSC ORCHESTA. HACEMOS CAPITALES BALTICAS, Y SOMOS 4 ADULTOS, 2 ADOLESCENTES, Y 2 NIÑOS.
ME GUSTARIA SABER DATOS SOBRE LAS EXCURSIONES, Y TAMBIEN SABER SI HAY MAS GENTE INTERESADA EN FORMAR GRUPO PARA REALIZAR EXCURSIONES.
Hola RosaPilar, soy juaneth, veo que viajáis en el Orchesta. Nosotros viajamos el día 2 de agosto, y me gustaría saber en qué fecha viajáis vosotros. Yo también estoy mirando las excursiones para hacerlas por libre. ¿En qué fechas vais vosotros?
Nosotros la excursión de San Petesburgo la queremos hacer con una empresa exterior, pero las otras no lo tenemos muy claro. Ya me dirás algo, la verdad es que me parece que vamos muy pocos españoles.

Un saludo, juaneth Guiño
Ir arriba Hola RosaPilar, soy juaneth, veo que viajáis en el Orchesta. Nosotros viajamos el día 2 de agosto, y me gustaría saber en qué fecha... Juaneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo ire en agosto pero a los fierdos noruegos
Ir arriba Yo ire en agosto pero a los fierdos noruegos Maria160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

RosaPilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nosotros viajamos el 16 de agosto.
Nos han contado que algunas escalas son fáciles de hacer por cuenta propia, otras mejor en agencias organizadas.
Cuando tenga más datos, los publicare.
Saludos.
Ir arriba Hola, nosotros viajamos el 16 de agosto. Nos han contado que algunas escalas son fáciles de hacer por cuenta propia, otras mejor en... RosaPilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Cintado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! soy nueva en este foro,nunca he estado en un crucero MSC orchestra,salimos el 17 de Mayo, quiero saber sobre este crucero y que excursiones se hacen y en que agencia de excursiones, se sale desde Kiel (Alemania),Saludo a todos
Ir arriba Hola! soy nueva en este foro,nunca he estado en un crucero MSC orchestra,salimos el 17 de Mayo, quiero saber sobre este crucero y que... Cintado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

MIGUEL ANGEL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Viajamos el 23.05 a las capitales balticas con el ORCHESTRA vamos desde TENERIFE y nos gustaria contactar con gente de ese barco y con losque hayan viajado a esos lugares.gracias por la atenciòn
Ir arriba Viajamos el 23.05 a las capitales balticas con el ORCHESTRA vamos desde TENERIFE y nos gustaria contactar con gente de ese barco y con... MIGUEL ANGEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Cintado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! miguel angel os encantara las capitales balticas, estuve el año pasado por el iberocrucero,fue fantastico!!!
Ir arriba Hola! miguel angel os encantara las capitales balticas, estuve el año pasado por el iberocrucero,fue fantastico!!! Cintado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Maria160
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mi marido y yo iremos el 23 de agosto,por los fiordos noruegos en el orquesta ,,me gustaría que me dijeseis que ropa llevar ,,y como hacer las excursiones
Ir arriba Mi marido y yo iremos el 23 de agosto,por los fiordos noruegos en el orquesta ,,me gustaría que me dijeseis que ropa llevar ,,y como... Maria160 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Cintado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Salimos de KIEL ,Alemania el día 17 de Mayo,alguien sabe sobre las excursiones o se pueden hacer libre?
Ir arriba Salimos de KIEL ,Alemania el dia 17 de Mayo,alguien sabe sobre las excursiones o se pueden hacer libre? Cintado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
cintado Escribió:
salimos de KIEL ,Alemania el día 17 de Mayo,alguien sabe sobre las excursiones o se pueden hacer libre?




Hola Cintado, no especificas si tu crucero es a los Fiordos o Capitales Balticas.
Ir arriba Hola Cintado, no especificas si tu crucero es a los Fiordos o Capitales Balticas. Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Cintado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! sale de Kiel, kristiansand,navegación,Hellesylt/Geiranger Noruega,Flam,Stavanger,Goteborg, Termina en Kiel.
Me gustaria entrar en un listado de excursion de crucerista o si hay alguna o como hacer excursiones.Ayuda!!!
Salida el día 17 de Mayo.
Ir arriba Hola! sale de Kiel, kristiansand,navegacion,HellesyltGeiranger Noruega,Flam,Stavanger,Goteborg, Termina en Kiel. me gustaria entrar en un... Cintado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Lo siento TINTADO no puedo ayudarte, nuestro crucero es por las Capitales Balticas, embarcamos el 7 de junio, y tenemos las excursiones con una agencia externa S2S, solo la de San Petersburgo esta confirmada las demás estamos mirando en los foros, que hay mucha información para hacerlas por libre.
Espero que tengas suerte y alguien te ayude.
Sobre la compañía MSC. Nosotros estuvimos en el DIVINA y la experiencia fue fantástica las comidas las fiestas el trato del personal todo de maravilla. Espero que el Orchestra sea parecido.
Un saludo
Ir arriba Lo siento TINTADO no puedo ayudarte, nuestro crucero es por las Capitales Balticas, embarcamos el 7 de junio, y tenemos las excursiones... Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
delsol Escribió:
Lo siento CINTADO no puedo ayudarte, nuestro crucero es por las Capitales Balticas, embarcamos el 7 de junio, y tenemos las excursiones con una agencia externa S2S, solo la de San Petersburgo esta confirmada las demás estamos mirando en los foros, que hay mucha información para hacerlas por libre.
Espero que tengas suerte y alguien te ayude.
Sobre la compañía MSC. Nosotros estuvimos en el DIVINA y la experiencia fue fantástica las comidas las fiestas el trato del personal todo de maravilla. Espero que el Orchestra sea parecido.
Un saludo
Ir arriba Delsol escribió: Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Delsol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2012

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Perdón por el error en el nombre
Un saludo
Ir arriba Perdón por el error en el nombre. Un saludo Delsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Cintado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias delsol,por avisarme ,veo que no hay muchos españoles en esta naviera mcs orchestras,no he encontrado a nadie,busco agencia de excursiones externas, por ahora estoy mirando y informando de tres agencia y saber si con buenas. Gracias por contestarme.
Ir arriba Gracias delsol,por avisarme ,veo que no hay muchos españoles en esta naviera mcs orchestras,no he encontrado a nadie,busco agencia de... Cintado Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube