Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p30 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 431 Mensajes y 27363 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero Costa Favolosa Fiordos: Excursiones ¿Cuáles merecen la pena? ¿Con Costa, con agencia o por libre? ¿Cómo se organizan los compañeros de crucero?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Tu sabes si bergen y sólo atraca el barco cerca del pueblo porque estas dos las excursiones es por el pueblo las otras si van a lagos y fiordos que hay que ir en coche
Ir arriba Tu sabes si bergen y sólo atraca el barco cerca del pueblo porque estas dos las excursiones es por el pueblo las otras si van a lagos y... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
La de Bergen no tienes problema. Lo puedes hacer por libre. Ya depende de lo que quieras ver. Si quieres ver Bergen, subir sl funicular y ver las vistas y pasear no necesitas nada. Hay diarios muy chulos en el foro que te lo explican muy bien todo. Yo huyo de excursiones guiadas. La dl glaciar la voy a hacer para llevar a mis hijos. Tiene que ser algo increible.
Ir arriba La de Bergen no tienes problema. lo puedes hacer por libre. ya depende de lo que quieras ver. si quieres ver Bergen, subir sl funicular y... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Dime donde puedo ver esos diarios como se llama la pagina????
Ir arriba Dime donde puedo ver esos diarios como se llama la pagina???? Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Te metes en diario de viajes y te aparecen varios de los fiordos. Es en este mismo foro.
Ir arriba Te metes en diario de viajes y te aparecen varios de los fiordos. Es en este mismo foro. Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mercedita escribió: Gracias Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Gracias

Muy feliz
Ir arriba Genoveses73 escribió: Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Mercedita
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Genoveses73 yo estoy viendo excursiones fuera de la naviera , llevo dos años haciéndolas con ellos son muy competentes y seguras y el precio la mitad de costa o menos , mira por internet las que te voy a decir Gerianger es chulisimo y menos de la mitad del glacial breiskdal y mira Kristiansund. Atlántica road si quieres y te interesa te mando por privado el correo de esta agencia y te pones tu en contacto con ellos ,yo llevo 6 cruceros con este 7. Y te aseguro que las excursiones son iguales que las del barco pero a mitad de precios
Ir arriba Genoveses73 yo estoy viendo excursiones fuera de la naviera , llevo dos años haciéndolas con ellos son muy competentes y seguras y el... Mercedita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Mercedita, yo también he hecho excursiones con empresas ajenas a las de las navieras y se que funcionan muy bien. La del glaciar no la oferta ninguna ya lo he mirado. Si quieres mándame un privado y lo miro. Gracias.
Ir arriba Mercedita, yo también he hecho excursiones con empresas ajenas a las de las navieras y se que funcionan muy bien. La del glaciar no la... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
genoveses73 Escribió:
Hola, nosotros vamos a contratar la excursión del glaciar de Briksdal ya que sólo la puedes hacer con Costa. Las demás las haremos por libre. Son escalas sencillas. En esa del glaciar hay que bajarse en Hellesylt y es una parada técnica, por lo que dicen sólo se pueden bajar ls que tengan la excursión. Una faena porque yo quería alquilar un taxi e ir al glaciar por mi cuenta.

Muy buenas, voy leyyendo y veo que no lo teneis muy claro.
Vamos a ver.
Las excrusiones se pueden hacer de muchas maneras.
Con la naviera, por libre y con agencias externas.
Se trata de recavar información.
Manera más právctica: La naviera, però eo si, la más cara.
Una excrusión externa, sale por un 30/40 de lo que cuesta la naviera, y es exactamente igual.
Y por librem hay unes que si y otras que son más complicades.
Aquí en el foro, por ètica no hay que habalr de agencias, para evitar un mercadeo contínuo.
Os teneis que organitzar y hacer la lista. Si tengo tiempo, os echaré una mano a ver si podeis agrupar la gente para hacerlo todo juntos y que se más económico.
Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas, voy leyyendo y veo que no lo teneis muy claro. Vamos a ver. las excrusiones se pueden hacer de muchas maneras. Con la... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Dime donde puedo ver esos diarios como se llama la pagina????

A ver te pongo el link.
Este hilo es el vuaje que hice yo y mi grupo
Ahí lo tienes todo detallado, però hay que leer.
Luego las dudas las preguntes.
Osaocnbsejo leer,, porque en ello va ahorrarse mucho dinero y saber mas o menos como funciona todo.
www.losviajeros.com/ ...;start=130

Os pongo también los encalkes de las camanaras on line, de los diferentes sitios para que podais verlo en viva imagen y sepais el teimpo y demas.

www.aftenbladet.no/ ...V8eBcqU6Xq

Hellesylt. 8 cámaras.

kamera.smp.no/ ...amp;type=2

Cámara de Flam:
www.visitflam.com/ ...ia/webcam/

Bergen:

www.bt.no/ ...42769.html


A mi me encontrareis en otros hilos que hay por ahí... Por ejmplo Firooos, pullmantur etc..
Saludos cordiales desde la exquisida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver te pongo el link. Este hilo es el vuaje que hice yo y mi grupo. Ahi lo tienes todo detallado, però hay que leer. Luego las dudas... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Meteros en este enlace... Ahí teneis toda la información desde las primeres paginas

www.losviajeros.com/ ...start=1460

Saludos cordiales desde la divina Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Meteros en este enlace... Ahi teneis toda la información desde las primeres paginas. saludos cordiales desde la divina Girona. EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola Trajet, llevo el tema un poco parado. Las escalas se ven muy fáciles. Ahora echare un vistazo a algunas entradas anteriores que ponían enlaces. Vosotros voláis con la naviera o por vuestra cuenta? Nosotros volamos por nuestra cuenta y nos vamos un día antes para visitar Copenhague.
Ir arriba Hola Trajet, llevo el tema un poco parado. Las escalas se ven muy fáciles. Ahora echare un vistazo a algunas entradas anteriores que... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos aquí estoy otra vez la reina me ha comentado que la excursion del tren ellos no la hacen si hacen una excursion pero no la del tren que ofrece costa. Así que habra que coger un taxi para ir a la estación y solo me tengo que informar en la web del tren si se pueden comprar las entradas por internet que creo que si porque sio no llevamos las entradas va a ser un caos porque costa tendra las entradas cogidas puesto que ofrece esta excursion con la entrada al tren de vapor. Así que eso o hacerla con costa pero me parece cara pero me voy a informar de lo que puede costar el taxi y la entrada del tren por si no sale tan economica teniendo en cuenta que noruega es un pais muy caro. Así que sigo informandome y os lo digo a todos. En cuanto a la excursion del glaciar la reina si la ofrece creo que a 62 euros una y otra 59 euros o por ahí pero lo podeis ver en su web y costa nos tiene que dejar bajar del barco lo que pasa es que nos haran firmar un papel de que vamos al otro puerto por nuestra cuenta de eso si me he informado y es así. Son 8 horas de autobus que van parando para echar fotos y ver los paisajes yo personalmente no creo que la haga porque 8 horas de autobus me parece mucha paliza pero que si la podeis hacer. También le he pedido a la reina que me mande precios de las excursiones para grupos que minimo tiene que ser 45 personas que por ahora lo veo dificil porque hay poca gente aunque espero que de aquí a julio sean bastante mas. Bueno pues un saludo a todos y si teneis mas información lo decis.
Ir arriba Hola a todos aqui estoy otra vez la reina me ha comentado que la excursion del tren ellos no la hacen si hacen una excursion pero no la... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS HE ESTADO MIRANDO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES LA DE GERIANGER POR EJEMPLO NOS SALE A 49 EUROS PERO FORMANDO UN GRUPO DE 46 PERSONAS LO DIGO POR SI OS ANIMAIS POEQUE LA VERDAD ES QUE SALE MUY ECONOMICO. YO SALGO EL 18 DE JULIO DESDE MALAGA HACIA COPENHAGUE.
Ir arriba HOLA A TODOS HE ESTADO MIRANDO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES LA DE GERIANGER POR EJEMPLO NOS SALE A 49 EUROS PERO FORMANDO UN GRUPO DE 46... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos otra vez en la web de ellos estan todos los precios y me han dicho que lo que hay que hacer es reservarlo todo el mundo con bastante antelación porque no hay ni compromiso ni coste y ellos van formando los grupos y llenando los autobuses y así no tenemos que preocuparnos. Si después por lo que sea se acerca la fecha y no hay grupos es decir gente suficiente para llenar los autobuses ellos te avisan y te lo dicen y siempre queda la opción de buscar otras agencias o hacerlas con el barco o por nuestra cuenta. Yo creo que voy a comparar precios con la reina y las reservare con ellos porque la reina cobra por gerianger 75 euros y esta la misma y el mismo itinerario 49. Si quereis me mandais un mp y os digo el nombre que ademas es recomendada por este foro.Tengo también los precios de bergen 30 euros kristiansand 35 pero no tienen la del tren de vapor que a mi y a genoveses nos gustaba pero es otra también muy bonita. Oslo 28 euros y lo mejor que no hay compromiso ni dar dinero por adelantado. Bueno espero vuestras opiniones al respecto.
Ir arriba Hola a todos otra vez en la web de ellos estan todos los precios y me han dicho que lo que hay que hacer es reservarlo todo el mundo con... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Nuvila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Estoy comenzando a mirar las excursiones que ofrecen en Costa Cruceros. Alguien sabe si es cierto que la excursión del primer día debe hacerse con ellos obligatoriamente y que en caso contrario no dejan bajar del barco?
Disculpad no saber muy bien como participar en el foro ya que es la primera vez que lo hago y no quiero incumplir ninguna regla del foro. ´
Quien nos puede ayudar para saber la mejor manera de hacer las excursiones sin tener que recurrir a las del barco que parecen excesivamente caras?
Ir arriba Estoy comenzando a mirar las excursiones que ofrecen en Costa Cruceros. Alguien sabe si es cierto que la excursión del primer día debe... Nuvila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Xavisith
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, pues aquí uno que llega un poco tarde.... Jejenes

Pero el 13 de Junio salgo....

Estoy perdido con las excursiones, pero en las de los pueblos prefiero ir por libre, pero las que son por Geiranger, etc.....
Ir arriba Hola, pues aqui uno que llega un poco tarde.... jejenes. Pero el 13 de Junio salgo.... Estoy perdido con las excursiones, pero en las de... Xavisith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Xavisith, nos tienes que contar todo a la vuelta.
Ir arriba Xavisith, nos tienes que contar todo a la vuelta. Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Xavisith
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno el tema... Esta en decidirme por la excursión en Geiranger...

Hay muchas alternativas...

Algún hilo donde explique estas excursiones ?

Gracias
Ir arriba Bueno el tema... esta en decidirme por la excursión en Geiranger... Hay muchas alternativas... algún hilo donde explique estas... Xavisith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Josemanuellop
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, yo jhace un par de años hize los fiordos con iberocruceros y te pueedo asegurar que todas las excuersiones se pueden hacer por cuenta propia. En todos los puertos tienes montado una oficina donde puedes comprar billetes de autobus para ir a los sitios, que van junto con los de los cruceros, detras y a los mismos sitios y las mismas horas. En flan solo hay que ir a la estación y comprar el billete del tren turistico, no hay mas, alguna cola mas, pero vs en el mismo tren que los del crucero, pero sin guia, eso si, que no hace flata ya que solo es naturaleza.
Ir arriba Hola, yo jhace un par de años hize los fiordos con iberocruceros y te pueedo asegurar que todas las excuersiones se pueden hacer por... Josemanuellop Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube