Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas ¿Qué ropa llevar a un crucero por los Fiordos? FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 145 Mensajes y 75348 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos. ¿Qué tiempo hace en los Fiordos?Temperatura dentro y fuera del barco. Etiqueta para la cena de gala: traje, vestido, corbata. Ropa para las excursiones ¿Cuánto abrigo necesito? Calzado y prendas para trekking. Botas. Lluvia: impermeable y paraguas. Consejos de los viajeros para hacer la maleta.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay que volver a picar a José con algo Guiño

De la indumentaria, vais a escuchar de todo, según le fue a cada uno. Lo único cierto que se puede decir es que el tiempo es...muy variable. Triunfa la tendencia "cebolla" Riendo Yo viajé en Junio-Julio y me fue fenomenal con una prenda cortavientos e impermeable, muy ligera, que llevaba un forro polar de quita y pon mediante cremalleras y que pasó más tiempo en modo "quita" que en modo "pon". Debajo de todo, manga corta salvo en Hellesylt-Geiranger que, por aquello de que íbamos a visitar un glaciar, usé camiseta de manga larga algo más gruesa y bien que me sobró. (Tengo que decir que soy tirando a calurosa)

Sólo recuerdo fresco en cubierta de proa durante la navegación. Ahí sí que me cerraba bien la capucha.

Los compañeros de finales de julio ya hablaban de calor y de echar por la sombra. Los primeros días de Julio no deben ser muy diferentes de agosto en temperaturas aunque irá en suertes. Y con la lluvia incluso más.

La temperatura en el barco la encontré perfecta.
Ir arriba Hay que volver a picar a José con algo. De la indumentaria, vais a escuchar de todo, según le fue a cada uno. lo único cierto que se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Gracias madrina. .ya me hago más idea. .necesitamos comprar un cortavientos esos que dices
Y de pantalones que llevamos? ?..largos o cortos o de los dos? ? ?Finos o más gruesos? ?
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Gracias madrina. .ya me hago más idea. .necesitamos comprar un cortavientos esos que dices. Y de pantalones que llevamos? ?..largos o... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo que más utilicé yo fue pantalón largo y fino. Voy a dar un toquecillo a Karbilbo y Pipi-61 que salieron en agosto y que os digan. Es que, además, esto de la percepción del frío y del calor es tan personal...

Una amiga me insisitía en que llevara un calzado impermeable. Se ve que a ella le tocaron lluvias y lo tenía muy presente. Me agencié un calzado de montaña tipo Gore-Tex, impermeable y transpirable a la vez y me dediqué a "domarlo" durante la primavera. Mejor prevenir.
Ir arriba Lo que más utilicé yo fue pantalón largo y fino. Voy a dar un toquecillo a Karbilbo y Pipi-61 que salieron en agosto y que os digan. Es... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Buenassssss!!!!!!

Ya ando por aquí!!!!!!!!!!!!!

Cualquier duda...........
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Buenassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya ando por aquí!!!!!!!!!!!!! Cualquier duda........... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
El tema de la ropa es complicado como muy bien dice Lecrín.

No hay ninguna certeza sobre el tiempo en ninguna época del año. Nuetra salida fue el 23 de Agosto, y tuvimos muchísima suerte, nos llovió un poquito el 2º día y cuando ya volvíamos al barco, otro poquitín el día que volvíamos del glaciar cuando íbamos a embarcar, así que mejor imposible!
Tuvimos día de sol radiante y calor... En Bergen, que es el sitio más lluvioso, el cielo estaba azul-azul... E íbamos en mango corta!. Pero, por ejemplo, a los de la salida anterior, les hizo un tiempo de perros... Así que con qué quedarse????????? Pues para mí, muy sencillo, lo que ya os ha comentado Lecrín: moda cebolla, cortavientos, polar, y buen calzado tipo trecking!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba El tema de la ropa es complicado como muy bien dice Lecrín. No hay ninguna certeza sobre el tiempo en ninguna época del año. Nuetra... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Si los que ya han ido nos tienen que aconsejar que ropa llevar para cada escala en agosto pq yo ya llevo cargada la maleta en un viaje de tiempo de verano. .pues en este veremos a ver que echo. .empiezo con el por si acaso y no termino jeje

Jalu a ver si somos valientes al menos un día. .allí ya veremos
.te has enterado que José entro y estuvo hablando con lecrin y sol del crucero y preguntándome a mi??..ya se le ha pasado. .jajaja

Yo hice el crucero desde el 22-29 agosto 2014.
Dos semanas antes nos avisaron los cruceristas que hacía frio y que un día hasta les cayeron copos de nieve pero nosotros tuvimos mucha mejor suerte: en las horas centrales del día se podía ir con manga corta y cuando ibas en algún barco o última o primera hora con un polar o jersey. El último día, el de navegación llovió mucho y hacia verdadero frio y fue cuando estrené mi chubasquero con forro polar que compré para viajar a tierras noruegas.
Tuvimos mucha suerte, hasta en Bergen ( que según nos dijeron, llueve todos los días....) nos hizo un sol y calor espectacular.
De hecho tuve que lavar alguna camiseta porque no creía que sería la ropa que me iba a poner todos los días y no llevé suficientes
Ir arriba Yo hice el crucero desde el 22-29 agosto 2014. Dos semanas antes nos avisaron los cruceristas que hacía frio y que un día hasta les... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Losanmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hablando de maletas........que ropa hay que llevar? Puede hacer fresquito no?
Ir arriba Hablando de maletas........que ropa hay que llevar? Puede hacer fresquito no? Losanmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
No se aún muy bien que llevare,pero Hay que llevar en plan cebolla..manga corta,o tirantes,rebecas,sudaderas,chaquetas deportivas de manga larga,algún polar,pantalones vaqueros o leggins,botas de montaña,zapatillas más normales y comodas para las demás excursiones,...en invierno compre una chaqueta chubasquero por si acaso,que me va a ocupar muchooo y ahora de pensarlo,me da una calor!..
Y para el barco,vestidos de verano,buenos tacones,jaja,y una chaqueta o algún Chal pq a veces hace fresco...el disfraz...la camiseta DRAKKARS,la ropa blanca,
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba No se aún muy bien que llevare,pero Hay que llevar en plan cebolla..manga corta,o tirantes,rebecas,sudaderas,chaquetas deportivas de... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Losanmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Ah bien, entonces en el barco no hace frío, se puede llevar ropa de verano para por la noche. La ropa blanca es para la noche ibizenca o algo así,no?
Ir arriba Ah bien, entonces en el barco no hace frío, se puede llevar ropa de verano para por la noche. La ropa blanca es para la noche ibizenca o... Losanmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Losanmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Las botas de montaña para las excursiones como el púlpito supongo....eso no tengo...
Ir arriba Las botas de montaña para las excursiones como el púlpito supongo....eso no tengo... Losanmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Sii para el púlpito. .yo me las compré este invierno en sprinter por 15 €
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Sii para el púlpito. .yo me las compré este invierno en sprinter por 15 € Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si..ya en el báltico que no era temperatura de pleno verano estuvimos por la noche con ropa de verano. .y si acaso una chaqueta o chal..pero apenas hizo falta. .la ropa blanca para la noche blanca. .También hay una de gala..pero yo no voy en plan boda de largo
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Si..ya en el báltico que no era temperatura de pleno verano estuvimos por la noche con ropa de verano. .y si acaso una chaqueta o... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado: Responder citando

Losanmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Si..ya en el báltico que no era temperatura de pleno verano estuvimos por la noche con ropa de verano. .y si acaso una chaqueta o chal..pero apenas hizo falta. .la ropa blanca para la noche blanca. .También hay una de gala..pero yo no voy en plan boda de largo

Oook, graciasssss!
Ir arriba Losanmar escribió: Oook, graciasssss! Losanmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Sol6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola andresmonter, mi pregunta es sobre las excursiones si las tenias contratadas con el barco o por tu cuenta, y como han ido, y por ultimo el tema de la ropa, hay que llevar un poco de todo como recomiendan...gracias y enhorabuena por el viaje
Ir arriba Hola andresmonter, mi pregunta es sobre las excursiones si las tenias contratadas con el barco o por tu cuenta, y como han ido, y por... Sol6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS Y BALTICO  Publicado: Responder citando

Andresmonter
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
ALEXMAC Escribió:
Hola a todos, salimos el día 8 de agosto. Gracias por compartir la experiencia. Nosotros vamos a coger las excursiones con agencia y nos gustaría formar un grupo. Como lo veis? es que es el primer crucero para nosotros. Tema ropa también nos preocupa pero pensábamos ir a capas.
Gracias

A ver, yo hice el crucero del 4 al 11 de Julio, e hizo bastante frió. Estuvimos siempre de día entre 8 y 12 grados. Pero dos semanas antes nos dijeron que estuvieron a 23 grados, así que nunca se sabe.
En Bergen fue el día de mas frió, con aire y todo.
Yo que no soy friolero iba con: Camiseta interior manga corta, camiseta interior manga larga, sudadera, chaqueta, y encima el chubasquero. y ni capas ni nada, todo el día con lo puesto porque hacia frío !!! jaja

También mencionar, que nunca anochece !!!!! jajaja Como mucho de 2 a 4 de la mañana, algo mas oscuro, pero a las 4 y media esta ya el sol saludando a pleno rendimiento !!! jajaj
Ir arriba A ver, yo hice el crucero del 4 al 11 de Julio, e hizo bastante frió. Estuvimos siempre de día entre 8 y 12 grados. Pero dos semanas... Andresmonter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

D4fne86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Y tema ropa que tiempo hara x allí en agosto? Alguien lo sabe?
Ir arriba Y tema ropa que tiempo hara x alli en agosto? Alguien lo sabe? D4fne86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
D4fne86 Escribió:
Y tema ropa que tiempo hara x allí en agosto? Alguien lo sabe?

Hola
Nosotros estuvimos este año en agosto y la semana fue muy buena en la misma naviera nos dijeron que habiamos tenido mucha suerte .. ..te aconsejo lleves de todo un poco por si acaso ya que varian las temperaturas por la mañana puede hacer fresquete y según avanza el día hasta calor podria hacer ...ojala tengais la misma suerte que nosotros porque se disfruta más
No nos llovió ni un día ..
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos este año en agosto y la semana fue muy buena en la misma naviera nos dijeron que habiamos tenido mucha suerte... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
D4fne86 Escribió:
Y tema ropa que tiempo hara x allí en agosto? Alguien lo sabe?

Si las etapas son muy madrugadoras, pantalon largo y almenos una chaqueta fina o de cortavientos, luego al mediodia te sobrará todo, el pantalon largo y la chaqueta.

Guantes, Gorro y Bufanda ni verlos.

Todo esto con tiempo, Sol y Nublado.

Si te llueve como me llovió en Bergen, Pantalon largo , jersey fino y chaqueta impermeable, y paraguas! No te lo olvides!


Saludos!
Ir arriba Si las etapas son muy madrugadoras, pantalon largo y almenos una chaqueta fina o de cortavientos, luego al mediodia te sobrará todo, el... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Raquela1972 Escribió:
Rober.Titto Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Vais a hacer un crucero fascinante por los fiordos. Queda mucho, por lo que los grupos se irán llenando, además Pullman tiene mucho público español, así que podréis hacer un buen grupo. En cuanto a las excursiones, en mi caso personal he contratado con las 2 agencias que estáis comentando (prefiero no dar nombres) y no he tenido ningún problema con ninguna. Si queréis información más detallada de cualquiera me os la envío por privado para no dar publicidad por el foro. Yo personalmente la del Púlpito si cogería excursión organizada porque la escala no es que sobre mucho tiempo entre ferry, bus, subida, fotos...
Saludos cruceristas!!!

Muchas gracias de ante mano, nosotros haremos la excursión del púlpito, la carretera del Atlántico y la del paraje natural, las demás por libre, estamos deseando que llegue para disfrutar del crucero y conocer gente.Me inquieta el tiempo q pueda hacer, si hay q llevar plumas o con un polar y corta viento basta., gracias

Por la temperatura tampoco te preocupes mucho. Puede hacer algo de fresco, sobretodo por la noche en cubierta, pero tampoco nada exagerado. Lo recomendable es ir vestido por capas porque en la zona de los fiordos puede haber las 4 estaciones en un mismo día. Ratos de sol y calor, algo de lluvia... Así que mejor llevar ropa accesible para quitar y poner según haga falta.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Por la temperatura tampoco te preocupes mucho. Puede hacer algo de fresco, sobretodo por la noche en cubierta, pero tampoco nada... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado: Responder citando

Raquela1972
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Ok, en el barco como tienes el camarote cerca puedes coger una chaqueta, era cuando sales fuera, vamos hacer tres excursiones y las demás ciudades por libre, así q echaremos varias cosas vamos los por si. Por si acaso hace frio,por si acaso hace calor.. Gracias saludos.
Ir arriba Ok, en el barco como tienes el camarote cerca puedes coger una chaqueta, era cuando sales fuera, vamos hacer tres excursiones y las demás... Raquela1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube