Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Ncl Star-Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p56 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 63 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 345019 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Genio20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola de nuevo:

Os comento sobre vuestras dudas:

*es espacioso, aunque los camarotes también?: son iguales que en Costa.

* El desplazamiento al puerto de Copenhague no lo hicisteis en autobús? Es cierto que hay que hacer transbordo del autobús 26 al 27?: desde la parada del tren (estación Nordhavn, junto a la de bus) hasta el barco hay unos 3 kms, por lo que merece la pena ir en taxi.

* Una cerveza 8 dólares??? Y los cubatas??? Vaya precios!!! Sabes si hay packs de cervezas o cubos de cervezas??? Algo leí hace tiempo de cubos de cervezas pero ya no se si continúan....: es es el precio de la cerveza de barril (Heineken); en botella (Baltica) eran unos 12 $. La copa unos 11 $, pero no tienen nada que ver con las nuestras, pues la cantidad de alcohol es mínima. En cualquier caso, haciendo cuentas te sale más barato pagar cada bebida que tomes, que pagar el pack, y más saludable, pues ya sabemos lo que ocurre cuando has pagado por el TI, que trata de amortizarlo y siempre bebes más de lo que debes.

* Cuales son los precios de autobús hop on hop off en estocolmo???: Nos cobraron 20 Euros por adulto (los niños gratis). Se regatea.

* En que ciudades y donde encontrasteis wifi con facilidad ( además de los restaurantes y cafeterías)?: efectivamente, casi siempre en restaurantes y cafeterías. Además en los Hop On Hop Off en los buses y barcos. En San peterburgo te darán la clave los de Shorex en los restaurantes. También encontrarás en los puertos.

* Dices que los niños se bañan todo el día en la pisicina... Entiendo que hace buen tiempo para bañarse? Porque estamos hechos un lío con la ropa que tenemos que llevarnos. Ropa de verano y una chaqueta por si hace frío? calzado de verano (sandalias etc...): ese es el dilema, que llevar... Nosotros tuvimos mucha suerte con el tiempo (calor en algunos sitios), y os deseo buen tiempo a vosotros. Nosotros llevabamos manga corta y larga por si acaso. Por la zona es muy probable que el tiempo cambie en cuestión de horas y paséis de la manga corta a la larga y viceversa.

* Me parece que el Norwegian atraca en los puertos más lejanos tanto en Helsinki como en Estocolmo. He leído que en Helsinki el autobús turístico llega hasta el mismo barco (bueno, al lado) y que lo mejor es cogerlo y hacer las paradas que nos de la gana subiendo y bajando del autobús. Es correcto?: En Helsinki atraca lejos del centro (unos 40 minutos andando al centro). Nosotros, como hacía muy bueno, cogimos el autobus 14 (que Alfredo18 conocía de otro crucero anterior) y nos llevó hasta casi la puerta de la iglesia bajo la roca. Pero también puedes coger el autobus turístico si no os apetece andar. Tamoco hay mucho que ver en helsinki. Lo que más nos gustó fue la zona del puerto antiguo, donde aprovechamos para cargar pilas y hacer alguna compra en un mercadillo. En Estocolmo el barco atraca al lado el centro. Y aquí si cogimos el Hop On Hop Off con barco que bien merece la pena. Ten en cuenta que son pocas horas y hay mucho por ver, y lo mejor es desplazarte en bus y barco.

* Los sitios que hay que ver (en Helsinki y Estocolmo), están cerca más o menos unos de otros, osea, se puede ir caminando?: como te comento el el párrafo anterior, en Helsinki se puede hacer andando y en Estocolmo transporte por bus y barco.

Que disfruteis las vacaciones. Y tened en cuenta que cuando volvais necesitareis otras vacaciones para descansar...
Ir arriba Hola de nuevo: Os comento sobre vuestras dudas: *es espacioso, aunque los camarotes también?: son iguales que en Costa. * El... Genio20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Genio20 Escribió:
Hola de nuevo:

Os comento sobre vuestras dudas:

*es espacioso, aunque los camarotes también?: son iguales que en Costa.

* El desplazamiento al puerto de Copenhague no lo hicisteis en autobús? Es cierto que hay que hacer transbordo del autobús 26 al 27?: desde la parada del tren (estación Nordhavn, junto a la de bus) hasta el barco hay unos 3 kms, por lo que merece la pena ir en taxi.

* Una cerveza 8 dólares??? Y los cubatas??? Vaya precios!!! Sabes si hay packs de cervezas o cubos de cervezas??? Algo leí hace tiempo de cubos de cervezas pero ya no se si continúan....: es es el precio de la cerveza de barril (Heineken); en botella (Baltica) eran unos 12 $. La copa unos 11 $, pero no tienen nada que ver con las nuestras, pues la cantidad de alcohol es mínima. En cualquier caso, haciendo cuentas te sale más barato pagar cada bebida que tomes, que pagar el pack, y más saludable, pues ya sabemos lo que ocurre cuando has pagado por el TI, que trata de amortizarlo y siempre bebes más de lo que debes.

* Cuales son los precios de autobús hop on hop off en estocolmo???: Nos cobraron 20 Euros por adulto (los niños gratis). Se regatea.

* En que ciudades y donde encontrasteis wifi con facilidad ( además de los restaurantes y cafeterías)?: efectivamente, casi siempre en restaurantes y cafeterías. Además en los Hop On Hop Off en los buses y barcos. En San peterburgo te darán la clave los de Shorex en los restaurantes. También encontrarás en los puertos.

* Dices que los niños se bañan todo el día en la pisicina... Entiendo que hace buen tiempo para bañarse? Porque estamos hechos un lío con la ropa que tenemos que llevarnos. Ropa de verano y una chaqueta por si hace frío? calzado de verano (sandalias etc...): ese es el dilema, que llevar... Nosotros tuvimos mucha suerte con el tiempo (calor en algunos sitios), y os deseo buen tiempo a vosotros. Nosotros llevabamos manga corta y larga por si acaso. Por la zona es muy probable que el tiempo cambie en cuestión de horas y paséis de la manga corta a la larga y viceversa.

* Me parece que el Norwegian atraca en los puertos más lejanos tanto en Helsinki como en Estocolmo. He leído que en Helsinki el autobús turístico llega hasta el mismo barco (bueno, al lado) y que lo mejor es cogerlo y hacer las paradas que nos de la gana subiendo y bajando del autobús. Es correcto?: En Helsinki atraca lejos del centro (unos 40 minutos andando al centro). Nosotros, como hacía muy bueno, cogimos el autobus 14 (que Alfredo18 conocía de otro crucero anterior) y nos llevó hasta casi la puerta de la iglesia bajo la roca. Pero también puedes coger el autobus turístico si no os apetece andar. Tamoco hay mucho que ver en helsinki. Lo que más nos gustó fue la zona del puerto antiguo, donde aprovechamos para cargar pilas y hacer alguna compra en un mercadillo. En Estocolmo el barco atraca al lado el centro. Y aquí si cogimos el Hop On Hop Off con barco que bien merece la pena. Ten en cuenta que son pocas horas y hay mucho por ver, y lo mejor es desplazarte en bus y barco.

* Los sitios que hay que ver (en Helsinki y Estocolmo), están cerca más o menos unos de otros, osea, se puede ir caminando?: como te comento el el párrafo anterior, en Helsinki se puede hacer andando y en Estocolmo transporte por bus y barco.

Que disfruteis las vacaciones. Y tened en cuenta que cuando volvais necesitareis otras vacaciones para descansar...

GRACIASSSSSSSSSS Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Viajhera escribió: GRACIASSSSSSSSSS Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
eorella Escribió:
Hola Viajhera, nosotros también vamos en el del día 23.
Te mandé un privado cuando me registré, pero me aparece como no leído. Si quieres nos pasamos el tlf por privado y charlamos.
Nosotros también tenemos esas dudas. Siempre que miro la temperatura, no pasan de 18 grados o así.

Hola Eorella perdona el retraso, te acabo de contesar al privado

Saludos

Maria viajera
Ir arriba Hola Eorella perdona el retraso, te acabo de contesar al privado. saludos. maria viajera Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

PepeWine
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, estuvimos con Genio20 y Alfredo 18, suscribo todo lo comentado por ambos, ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho. También nuestro primer crucero.
Unos apuntes. La piscina es con agua caliente, y los 5 jacuzzi con agua más caliente aun.
Los niños y adolescentes tienen sus espacios y como dice Alfredo no les veréis el pelo.
Diversidad de Rts y no hay que hacer apenas cola.
El ingles es el idioma oficial pero en el personal siempre alguien habla español y la guía de actividades es en español.
Para los autobuses podéis contactar con Lorena de NCL que os ayudará y las puestos de información en algunos puertos a pie de barco.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros, el grupo que hicimos fuè genial y nos lo pasamos bomba.
Ir arriba Hola, estuvimos con Genio20 y Alfredo 18, suscribo todo lo comentado por ambos, ha sido uno de los mejores viajes que hemos hecho... PepeWine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Sony999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también soy del grupo de Genio20 y confirmo todo lo dicho por ellos anteriormente.
La excursión organizada con Shorex ru genial y el resto por nuestra cuenta también fenomenal .

Solo una puntualización con respecto al wifi, en todos los lugares que visitamos excepto en San Petersburgo , hay muchos lugares donde puedes conectarte , restaurantes, cafeterías ...que sin necesidad de entrar tienes la señal en la calle, incluso en algunas ciudades hay wifi gratis en algunas zonas del centro. También como dicen mis compañeros en casi todos los puertos lo tienen. En SP casi no hay , únicamente en los restaurantes que te dan la clave.

Con respecto al tiempo, llevad chubasquero con capucha o un paraguas plegable pues el tiempo como dicen en SP puede cambiar en media hora y no esta de mas.

Por lo demás , espero que lo paséis tan bien como nosotros .
Ir arriba Hola a todos, Yo también soy del grupo de Genio20 y confirmo todo lo dicho por ellos anteriormente. La excursión organizada con Shorex ru... Sony999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

CochéFidalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos, ya solo falto yo del grupo de Genio 20 por dar mi opinión del crucero. La verdad es que el resto no me ha dejado mucha opción , lo han contado todo
Ir arriba Hola a todos, ya solo falto yo del grupo de Genio 20 por dar mi opinión del crucero. La verdad es que el resto no me ha dejado mucha... CochéFidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Maitecabcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Esperando ansiosos nuestro momento...
Ir arriba Muchas gracias por la información. Esperando ansiosos nuestro momento... Maitecabcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Gracias a todos los foreros del grupo del 5 de Julio que han vuelto y se han acordado de pasar por aquí a dejar sus impresiones. Es de agradecer su detalle.

Un saludo a todos.
Ir arriba Gracias a todos los foreros del grupo del 5 de Julio que han vuelto y se han acordado de pasar por aquí a dejar sus impresiones. Es de... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Si, muchísimas gracias!!
Ir arriba Viajhera escribió: Si, muchísimas gracias!! Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Viajhera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Si, muchísimas gracias!! Nos ha ayudado mucho vuestros comentarios
Ir arriba Si, muchísimas gracias!! Nos ha ayudado mucho vuestros comentarios Viajhera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

OlgaG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"][quote="migueldentis"]K
migueldentis Escribió:
Actualizo...

NCL STAR. CAPITALES BÁLTICAS.


Salida 5 julio:

Genio20. 2 adultos y 1 niño (9 años).
Pepewine. 2 adulto y 2 niños ( 14 y 10 años).
Eugesan. 2 adultos.
Josepesio. 2 adultos y 1 niño (5 años).
Cochéfidalgo. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 16 años).
Alfredo18. 2 adultos y 2 jóvenes ( 16 y 19).
Sony999. 2 adultos y chica (14 años).



Salida 14 julio:

Juanysusana19821984. 2 adultos.
Altxaporrue. 2 adultos.
Anitavillar.2 adultos
Lolilla63. 2 adultos y una adolescente (15 años).
Lidia77. 2 adultos.
Antonio234. 3 adultos y un adolescente (17 años).
Ysabel01. 2 adultos y un niño (9 años).
Rafa4365. 2 adultos.
Carmencica82. 2 adultos y un bebe (18 meses).
Malu68. 4 adultos y 2 adolescentes (14 y 18 años).
Granadal. 2 adultos.
Trotamundos-yeye. 2 adultos.


Salida 23 julio:


Joakin80. 2 adultos.
Ana helado. 2 adultos.
Viajhera. Familia de 5.
Eorella. 2 adultos y 2 niños ( 7 y 5 años)





Salida 1 de agosto:

Gati. 2 adultos y 2 adolescentes
Polstro. 2 adultos y 1 niña (4 años).
Devi75. 2 adultos y 1 niño ( 8 años)
Enmaviajera. 2 adultos y 1 bebe (18 meses).
Crisgaol. 2 adultos.
Abg74. 2 adultos y 2 niños (9 y 12 años).
3eses. 2 adultos y 1 adolescente (14 años).
Monkeyepl. 4 adultos



Salida 10 agosto:

Migueldentis. 2 adultos. Shorex 18 no puentes.
Montsebla. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 15 años)
Maitecabcn. 4 adultos y 1 niño ( 9 años). Shorex 18 no puentes.
Alberto62. 2 adultos y 1 niño ( 13 años ).
Nachofandos. 2 adultos.
Heinkel88. 2 adultos y 2 chicas de 18 y 20 años. Shorex 18 no puentes.
Ilusionado.2 adultos y chica de 18 años.
Layuki21. 2 adultos y 1 bebe de 20 meses.
Lydia1015. 2 adultos. Shorex 18 si puentes
Staragosto2015. 2 adultos y 2 adolescentes (15 y 17 años).
Cuscuscus. ¿Personas?
Nord15. 2 adultos y 2 adolescentes.
Vacacionesenelbaltico. 2 adultos y 2 jóvenes ( 12 ella y 15 él).
Vacacionesbaltico4. 2 adultos y 2 adolescentes.
Coyo. 2 adultos


Salida 19 agosto:

Rasete. 2 adultos



Esperamos nuevos foreros...

Bienvenid@ Eorella.

Muy feliz hola!!!! Nosotros iremos en el crucero del 10 de agosto, que ilusión tener gente, es mi primera vez en este foro, estoy un poco pérdida la verdad, término de reservar el crucero, voy a leer cosas y ponerme al día, buenas noches a todos.
Ir arriba hola!!!! Nosotros iremos en el crucero del 10 de agosto, que ilusión tener gente, es mi primera vez en este foro, estoy un poco pérdida... OlgaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Bienvenida OlgaG,

Dime cuantos sois y te añado al listado de viajeros. Como ves la salida del 10 de agosto es la más numerosa en número de foreros....también tenemos un hilo propio de nuestra salida, un poco mas abajo, en la zona normal, donde poder comentar cosas con nuestros compañeros de viaje...

Cualquier duda, estaremos por aquí....
Ir arriba Bienvenida OlgaG, Dime cuantos sois y te añado al listado de viajeros. Como ves la salida del 10 de agosto es la más numerosa en número... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

MaykayAlex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Bienvenida OlgaG!!!!ya nos queda menos! ! Lo que necesites poor aquí estamos. ..
Ir arriba Bienvenida OlgaG!!!!ya nos queda menos! ! Lo que necesites poor aquí estamos. .. MaykayAlex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

OlgaG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Bienvenida OlgaG,

Dime cuantos sois y te añado al listado de viajeros. Como ves la salida del 10 de agosto es la más numerosa en número de foreros....también tenemos un hilo propio de nuestra salida, un poco mas abajo, en la zona normal, donde poder comentar cosas con nuestros compañeros de viaje...

Cualquier duda, estaremos por aquí....


Gracias migueldentis.
Somos dos, mi marido y yo.
Cuando te refieres a "un hilo propio en la zona normal", perdona mi torpeza, busco y no encuentro, debo poner más empeñó.
Gracias a todos por compartir impresiones, esto ayuda mucho.
Ir arriba Gracias migueldentis. Somos dos, mi marido y yo. Cuando te refieres a un hilo propio en la zona normal , perdona mi torpeza, busco y no... OlgaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
OlgaG Escribió:
migueldentis Escribió:
Bienvenida OlgaG,

Dime cuantos sois y te añado al listado de viajeros. Como ves la salida del 10 de agosto es la más numerosa en número de foreros....también tenemos un hilo propio de nuestra salida, un poco mas abajo, en la zona normal, donde poder comentar cosas con nuestros compañeros de viaje...

Cualquier duda, estaremos por aquí....


Gracias migueldentis.
Somos dos, mi marido y yo.
Cuando te refieres a "un hilo propio en la zona normal", perdona mi torpeza, busco y no encuentro, debo poner más empeñó.
Gracias a todos por compartir impresiones, esto ayuda mucho.

Te pongo el enlace www.losviajeros.com/ ...98#4833898

Es un hilo para los que viajamos en el NCL Star el 10 de agosto, para compartir impresiones o resolver dudas, aunque por supuesto, puedes también hacerlo aquí....

Un saludo.
Ir arriba Te pongo el enlace. Es un hilo para los que viajamos en el NCL Star el 10 de agosto, para compartir impresiones o resolver dudas, aunque... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Actualizo...

NCL STAR. CAPITALES BÁLTICAS.


Salida 5 julio:

Genio20. 2 adultos y 1 niño (9 años).
Pepewine. 2 adulto y 2 niños ( 14 y 10 años).
Eugesan. 2 adultos.
Josepesio. 2 adultos y 1 niño (5 años).
Cochéfidalgo. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 16 años).
Alfredo18. 2 adultos y 2 jóvenes ( 16 y 19).
Sony999. 2 adultos y chica (14 años).
Roman2007. 2 adultos.



Salida 14 julio:

Juanysusana19821984. 2 adultos.
Altxaporrue. 2 adultos.
Anitavillar.2 adultos
Lolilla63. 2 adultos y una adolescente (15 años).
Lidia77. 2 adultos.
Antonio234. 3 adultos y un adolescente (17 años).
Ysabel01. 2 adultos y un niño (9 años).
Rafa4365. 2 adultos.
Carmencica82. 2 adultos y un bebe (18 meses).
Malu68. 4 adultos y 2 adolescentes (14 y 18 años).
Granadal. 2 adultos.
Trotamundos-yeye. 2 adultos.


Salida 23 julio:


Joakin80. 2 adultos.
Ana helado. 2 adultos.
Viajhera. Familia de 5.
Eorella. 2 adultos y 2 niños ( 7 y 5 años)
Anapeque. 2 adultos y 1 niño (7 años).




Salida 1 de agosto:

Gati. 2 adultos y 2 adolescentes
Polstro. 2 adultos y 1 niña (4 años).
Devi75. 2 adultos y 1 niño ( 8 años)
Enmaviajera. 2 adultos y 1 bebe (18 meses).
Crisgaol. 2 adultos.
Abg74. 2 adultos y 2 niños (9 y 12 años).
3eses. 2 adultos y 1 adolescente (14 años).
Monkeyepl. 4 adultos



Salida 10 agosto:

Migueldentis. 2 adultos. Shorex 18 no puentes.
Montsebla. 2 adultos y 2 niños ( 11 y 15 años)
Maitecabcn. 4 adultos y 1 niño ( 9 años). Shorex 18 no puentes.
Alberto62. 2 adultos y 1 niño ( 13 años ).
Nachofandos. 2 adultos.
Heinkel88. 2 adultos y 2 chicas de 18 y 20 años. Shorex 18 no puentes.
Ilusionado.2 adultos y chica de 18 años.
Layuki21. 2 adultos y 1 bebe de 20 meses.
Lydia1015. 2 adultos. Shorex 18 si puentes
Staragosto2015. 2 adultos y 2 adolescentes (15 y 17 años).
Cuscuscus. ¿Personas?
Nord15. 2 adultos y 2 adolescentes.
Vacacionesenelbaltico. 2 adultos y 2 jóvenes ( 12 ella y 15 él).
Vacacionesbaltico4. 2 adultos y 2 adolescentes.
Coyo. 2 adultos
Maykayalex. 2 adultos.
OlgaG. 2 adultos

Salida 19 agosto:

Rasete. 2 adultos
Enrique1953. 2 adultos


Salida 28 agosto:

Palmira62. 2 adultos y 1 adolescente ( 17 años)
Lauragaroro. 2 adultos y 1 bebe.



Esperamos nuevos foreros...

Bienvenid@ OlgaG y Enrique1953.

Última edición por Migueldentis el Lun, 20-07-2015 8:46, editado 1 vez
Ir arriba Actualizo... NCL STAR. CAPITALES BÁLTICAS. Salida 5 julio: Genio20. 2 adultos y 1 niño (9 años). Pepewine. 2 adulto y 2 niños ( 14 y 10... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Para los recién llegados,

Qué tal las comidas en los restaurantes y el bufet?

Mi única experiencia es con MSC, y la calidad sin ser mala no era muy alta. Cantidad todo lo que querías... Mr. Green
Ir arriba Para los recién llegados, Qué tal las comidas en los restaurantes y el bufet? Mi única experiencia es con MSC, y la calidad sin ser mala... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Enrique1953
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio que vamos a realizar un crucero por el Baltico a bordo del Norwegian Star en la segunda quinceno de Agosta partiendo de Copenhague el día 19 y necesitariamos toda la ayuda posible ya que lo desconocemos por completo.
Ir arriba Hola somos un matrimonio que vamos a realizar un crucero por el Baltico a bordo del Norwegian Star en la segunda quinceno de Agosta... Enrique1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

CochéFidalgo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Para los recién llegados,

Qué tal las comidas en los restaurantes y el bufet?

Mi única experiencia es con MSC, y la calidad sin ser mala no era muy alta. Cantidad todo lo que querías... Mr. Green

La comida del bufet para mi genial ( mejor q en Costa). Los Restaurantes Versalles y Aqua tienen la misma carta y muy bien. Buena calidad. El asiático a nosotros nos gustó mucho , y el de las hamburguesas genial , no dejéis de probar sus postres. Esto es de los que están incluidos en el crucero, los de pago no los probamos.
Disfrutad mucho, es genial
Ir arriba La comida del bufet para mi genial ( mejor q en Costa). Los Restaurantes Versalles y Aqua tienen la misma carta y muy bien. Buena... CochéFidalgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL STAR-CAPITALES BALTICAS  Publicado: Responder citando

Enrique1953
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias CochéFidalgo es importante saber donde comer dada la gran variedad de ofertas que tenemos, nos preocupa mucho el tema del idioma pues no dominamos el ingles.
Ir arriba Gracias CochéFidalgo es importante saber donde comer dada la gran variedad de ofertas que tenemos, nos preocupa mucho el tema del idioma... Enrique1953 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube