Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 192448 Lecturas
Último Mensaje:
Que ver y hacer en Geiranger, Fiordos Noruegos, escala Hellesylt-Geiranger, Carretera de las Águilas, Mirador Flydal, Monte Dalsnibba, glaciar Briksdal, lago Stryn, cascada Storseterfossen, senderos, recursos para organizar excursiones por libre, opiniones y experiencias de los viajeros
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Aparte del coche de alquiler en GEIRANGER, que ya sabemos que es la mejor opción con libertad de parar donde uno quiera y el tiempo que quiera, también podemos

1º- Subir a la cascada Storsaeterfossen y a la vuelta desviarnos un poco para llegar al mirador Vesterasfjellet: Gratis

www.losviajeros.com/ ...anger.html

2º- Miradores:220 NOK (24€) 1,5 h

www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4

3º-Tour en bus a la montaña Dalsnibba320 NOK (35 €) 2h15m

www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3

4º- Panoramas Noruegos con s2s 65€ 8 h.

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

5º-Excursión el barco Geirangerfjord 1h :230 NOK y 1,5h:250 NOK (25 y 27 €)

www.geirangerfjord.no/ ...e-tourlist

Y muchas más: Safari 695 NOK Vuelo en helicóptero 1500 NOK.. Etc
Ir arriba Aparte del coche de alquiler en GEIRANGER , que ya sabemos que es la mejor opción con libertad de parar donde uno quiera y el tiempo que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Superpucca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Guiro ¿Cuántas horas contrataste el taxi?¿Y los trollcars cómo los alquilaste?
Gracias mil

- Mensaje escrito desde Día 4 - Hellesylt - Geiranger -
Ir arriba Guiro ¿Cuántas horas contrataste el taxi?¿Y los trollcars cómo los alquilaste? Gracias mil - Mensaje escrito desde Día 4 - Hellesylt... Superpucca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
superpucca Escribió:
Guiro ¿Cuántas horas contrataste el taxi?¿Y los trollcars cómo los alquilaste?
Gracias mil

- Mensaje escrito desde Día 4 - Hellesylt - Geiranger -

Supercucca, traigo tu pregunta a este tema sobre la escala pues había caído en uno muy general y me parece más probable que aquí puedan ayudarte o encuentres lo que buscas. Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Supercucca, traigo tu pregunta a este tema sobre la escala pues había caído en uno muy general y me parece más probable que aquí puedan... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Yo he contactado con la empresa de taxis de Geiranger y me piden 6900 NOK por alquilar un taxi (1-4 personas) durante 7 horas, y 3400 NOK por 3 horas, para hacer Geiranger Eagle Road,Flydals Georgs and Mount Dalsnibba.

Se nos va de precio, por lo que veremos otras opciones.
Ir arriba Yo he contactado con la empresa de taxis de Geiranger y me piden 6900 NOK por alquilar un taxi (1-4 personas) durante 7 horas, y 3400 NOK... Lucas888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola Lucas 888 , me podrías pasar lo de la empresa del taxi? , y eso va que te lleva el taxista a donde tú le digas?
Ir arriba Hola Lucas 888 , me podrías pasar lo de la empresa del taxi? , y eso va que te lleva el taxista a donde tú le digas? Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien me puede decir, que haya realizado la excursión con la empresa de geiranger del monte dalsnibba si también para en los miradores?
Ir arriba Hola a todos alguien me puede decir, que haya realizado la excursión con la empresa de geiranger del monte dalsnibba si también para en... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Y por último, perdonar que sea tan pesada jiji, da tiempo después de hacer la excursión ( que llega a las 11 h 45m y nuestro barco zarpa a las 15h) ir a la cascada que está en el pueblo, es que no me acuerdo bien cómo se llama, pero es que se va andando por unas escaleras . Gracias a todos
Ir arriba Y por último, perdonar que sea tan pesada jiji, da tiempo después de hacer la excursión ( que llega a las 11 h 45m y nuestro barco zarpa... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lucas888
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2017

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Hola Lucas 888 , me podrías pasar lo de la empresa del taxi? , y eso va que te lleva el taxista a donde tú le digas?

Te lo paso por privado Guiño
Ir arriba Lucas888 escribió: Te lo paso por privado Lucas888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Y por último, perdonar que sea tan pesada jiji, da tiempo después de hacer la excursión ( que llega a las 11 h 45m y nuestro barco zarpa a las 15h) ir a la cascada que está en el pueblo, es que no me acuerdo bien cómo se llama, pero es que se va andando por unas escaleras . Gracias a todos

Claro, está en el pueblo Aplauso
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Claro, está en el pueblo. Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Hola a todos alguien me puede decir, que haya realizado la excursión con la empresa de geiranger del monte dalsnibba si también para en los miradores?

Para en dos miradores yendo hacia el Monte Dalsnibba: www.geirangerfjord.no/ ...alsnibba-3
Después hay otro tour que va por la carretera de las Águilas, con un precioso mirador: www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4
Según horarios de escala, a veces da tiempo a hacer los dos tours.
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba Para en dos miradores yendo hacia el Monte Dalsnibba: Después hay otro tour que va por la carretera de las Águilas, con un precioso... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Muchas gracias, a ver cómo lo hacemos, estamos pensando en lo del taxi.
He intentado ver si atraca o fondea nuestro barco, costa magica, en gairenger, pero no atinó, a ver si alguien me puede ayudar
Ir arriba Muchas gracias, a ver cómo lo hacemos, estamos pensando en lo del taxi. He intentado ver si atraca o fondea nuestro barco, costa magica... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola a todos alguien me puede decir, que haya realizado la excursión con la empresa de geiranger del monte dalsnibba si también para en los miradores?
Ir arriba Hola a todos alguien me puede decir, que haya realizado la excursión con la empresa de geiranger del monte dalsnibba si también para en... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenos días! !!
Ya tengo reservado en Bergen y Flam, ahora me toca Geiranger. .así que aquí estoy, empapandome de vuestras experiencias.
Así de inicio, entiendo que lo más bonito es los miradores (Dalsnibba...), el glaciar, cascada... Como hacerlo todo??!!
Ir arriba Buenos días! !! Ya tengo reservado en Bergen y Flam, ahora me toca Geiranger. .así que aquí estoy, empapandome de vuestras experiencias... Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien conoce que tal esta empresa: www.citysightseeing.no/ ...tops-route
Gracias!
Ir arriba Buenos días, Alguien conoce que tal esta empresa: Gracias! Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
Buenos días,
Alguien conoce que tal esta empresa: www.citysightseeing.no/ ...tops-route
Gracias!

No, en Geiranger son conocidos estos: www.geirangerfjord.no/ ...eiranger-4
Aunque puede ser lo mismo Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, en Geiranger son conocidos estos: Aunque puede ser lo mismo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Gracias, voy a seguir mirando...pq he visto una excursión muy completa con "shore2shore". Alguien que tenga experiencia con ellos en esta parada???
Gracias!
Ir arriba Gracias, voy a seguir mirando...pq he visto una excursión muy completa con shore2shore . Alguien que tenga experiencia con ellos en esta... Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
Gracias, voy a seguir mirando...pq he visto una excursión muy completa con "shore2shore". Alguien que tenga experiencia con ellos en esta parada???
Gracias!

Va a ser difícil porque este hilo es para "excursiones por libre", entendiendo contratar para ello servicios locales o nada. No obstante te diré que las agencias suelen ofrecer un recorrido terrestre entre los dos puertos espectacular en paisajes...y en kilometraje. Particularmente cuando asoman al glaciar Briksdal. Es mentalizarse. Eso sí, controlan bien los tiempos y ajustan lo que haya que ajustar para dejarte a tiempo en tu barco. En eso no tienes que preocuparte.

Para que el tema no se desvíe hacia las agencias, puedes preguntar en Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Opiniones sobre Agencias de Excursiones y también en el hilo general de tu crucero. Al regreso muchos dejan sus opiniones fin de crucero cuando todo está fresco. Ando preparando temas que las reúnan y no se pierdan en la marejada de mensajes. Entre tanto, mira llas últimas páginas de las salidas 2016, donde se suelen encontrar.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Va a ser difícil porque este hilo es para excursiones por libre , entendiendo contratar para ello servicios locales o nada. No obstante... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
Gracias, voy a seguir mirando...pq he visto una excursión muy completa con "shore2shore". Alguien que tenga experiencia con ellos en esta parada???
Gracias!

Todas las empresas de excursiones funcionan igual y se ve más o mneos lo mismo, la única diferencia serán l@s guías, si tenéis suerte y son buen@s, la excursión será buena y si no Malvado o muy loco Normalmente en Fiordos son gente simpática que os contará algo de cada lugar, algunas anédotas, etc.... Porque son excursiones de naturaleza, así que hacen que la ruta en bus sea agradable, después os indican qué ver y a qué hora hay que volver al bus Guiño
Si crees que te interesa lo que te ofrecen, adelante. Lo principal es informarte bien de lo que quieres ver, y si es posible por tiempo, a veces queremos verlo todo y no se disfruta si hay mucho tiempo de bus Confundido Nosotros la primera vez cogimos la excursión en Geiranger con S2S para ir a miradores y Monte Dalsnibba, después de estar allí mi opción hubiera sido el bus turístico de allí, no porque no estuviera bien la excursión, hicieron todo lo previsto, pero si el tiempo hubiera sido malo, como nos pasó en Andalnes, pues no lo hubiéramos disfrutado y ya estaba pagado Confundido . La segunda vez preferí senderismo Aplauso Amistad disfrutamos como enanos, hasta me gustó más que subir al Monte Dalsnibba Guiño
Lo dicho, información y después haz lo que prefieras Aplauso Guiño Riendo
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las empresas de excursiones funcionan igual y se ve más o mneos lo mismo, la única diferencia serán l@s guías, si tenéis suerte y... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15328

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Mi13angles Escribió:
Gracias, voy a seguir mirando...pq he visto una excursión muy completa con "shore2shore". Alguien que tenga experiencia con ellos en esta parada???
Gracias!

Va a ser difícil porque este hilo es para "excursiones por libre", entendiendo contratar para ello servicios locales o nada. No obstante te diré que las agencias suelen ofrecer un recorrido terrestre entre los dos puertos espectacular en paisajes...y en kilometraje. Particularmente cuando asoman al glaciar Briksdal. Es mentalizarse. Eso sí, controlan bien los tiempos y ajustan lo que haya que ajustar para dejarte a tiempo en tu barco. En eso no tienes que preocuparte.

Para que el tema no se desvíe hacia las agencias, puedes preguntar en Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Opiniones sobre Agencias de Excursiones y también en el hilo general de tu crucero. Al regreso muchos dejan sus opiniones fin de crucero cuando todo está fresco. Ando preparando temas que las reúnan y no se pierdan en la marejada de mensajes. Entre tanto, mira llas últimas páginas de las salidas 2016, donde se suelen encontrar.

Ups Confundido
Perdona, he contestado al tema y no te había leído, puedes mover la pregunta y respuesta al lugar correspondiente Aplauso
Gracias Amistad
Ángeles
Ir arriba Ups. Perdona, he contestado al tema y no te había leído, puedes mover la pregunta y respuesta al lugar correspondiente. Gracias. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:

Ups Confundido
Perdona, he contestado al tema y no te había leído, puedes mover la pregunta y respuesta al lugar correspondiente Aplauso
Gracias Amistad
Ángeles

Aquí está perfecto, Ángeles Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aquí está perfecto, Ángeles Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube