Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p80 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 1 de 76 - Tema con 1514 Mensajes y 166192 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
solcar Escribió:
Pedir a Lecrín que os abra uno para ese mes

¡Hecho! Lo anuncio en el hilo general.

Y no es demasiado pronto, Ashua. Más tiempo para disfrutar.
Mientras llegan compañeros, sigue atent@ a las otras salidas y aprovecharás todas las experiencias.

Saludos.

Muchas gracias Lecrín!!!! poco a poco me estoy poniendo al día de todo.
Saludos
Ir arriba Muchas gracias Lecrín!!!! poco a poco me estoy poniendo al día de todo. Saludos Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Ya he empezado a hacer los deberes y estoy alucinando con lo que me ha pasado!!!!
Resulta que, según el itinerario de mi salida, el día 03/09/17 estaremos en Geiranger. Como una de las posibles excursiones que estoy mirando es la de subir al Dalsnibba y en la página web de Geiranger Fjordservice no me aparecía el autobús para esa fecha, les envié un mail y me contestan que no tienen constancia de la llegada de ningún barco ese día (ya me extrañaba a mi que no saliera la fecha). Flipando me he quedado, así que les he contestado enviándoles el call cruise 2017 del Geiranger port. A ver si me contestan algo.
Ir arriba Ya he empezado a hacer los deberes y estoy alucinando con lo que me ha pasado!!!! Resulta que, según el itinerario de mi salida, el día... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En la web del puerto aparece el Monarch ese día Chocado

Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba En la web del puerto aparece el Monarch ese día. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Eso es Solcar, justamente ese es el archivo que les he enviado, por eso me he quedado tan desconcertada. Pero por el momento no me han vuelto a decir nada.
Ir arriba Eso es Solcar, justamente ese es el archivo que les he enviado, por eso me he quedado tan desconcertada. Pero por el momento no me han... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver qué te contestan. La Región de los Fiordos en septiembre es un tanto incógnita por estos foros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba A ver qué te contestan. La Región de los Fiordos en septiembre es un tanto incógnita por estos foros. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Buenas,
Ya me han contestado de Geiranger Fjordservice, con relación a los tours que no tenían habilitada la fecha del 3 de septiembre, que ya están abiertos. Bueno por lo menos ha servido de algo mi mail y se han dado cuenta de que ese día llega un crucero. Lo he comprobado en su página web y ya están operativos los buses para ese día.
Ir arriba Buenas, Ya me han contestado de Geiranger Fjordservice, con relación a los tours que no tenían habilitada la fecha del 3 de septiembre... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Buenas,
Ya me han contestado de Geiranger Fjordservice, con relación a los tours que no tenían habilitada la fecha del 3 de septiembre, que ya están abiertos. Bueno por lo menos ha servido de algo mi mail y se han dado cuenta de que ese día llega un crucero. Lo he comprobado en su página web y ya están operativos los buses para ese día.

Estupendo. No me extrañaría que se hubieran apercibido de que ese día tenían barco gracias a tu mensaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Estupendo. No me extrañaría que se hubieran apercibido de que ese día tenían barco gracias a tu mensaje. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Ya he reservado las actividades para el día 05/09/17. Escala en Flam.
- 10:55 Fjord Safari
- 14:50 Tren de Flam
Es que, a fecha de hoy, para es día las hora de salida del tren 11:05 y 13:05, ya estaban agotadas en VisitFlam. Así que no me he arriesgado para poder coordinar ambas actividades.
Ir arriba Ya he reservado las actividades para el día 050917. Escala en Flam. - 10:55 Fjord Safari. - 14:50 Tren de Flam. Es que, a fecha de hoy... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ashua Escribió:
Ya he reservado las actividades para el día 05/09/17. Escala en Flam.
- 10:55 Fjord Safari
- 14:50 Tren de Flam
Es que, a fecha de hoy, para es día las hora de salida del tren 11:05 y 13:05, ya estaban agotadas en VisitFlam. Así que no me he arriesgado para poder coordinar ambas actividades.

Yo creo que has hecho bien, Ashua.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Yo creo que has hecho bien, Ashua. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salida 3 Junio 2017  Publicado: Responder citando

Joanyolanda3026
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estoy bastante perdida no se por donde empezar acabo de inscribirme y quería saber si hay alguien para los fiordos con pullmantur para la salida del 2 septiembre
Ir arriba Estoy bastante perdida no se por donde empezar acabo de inscribirme y quería saber si hay alguien para los fiordos con pullmantur para la... Joanyolanda3026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Joanyolanda3026
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola es la primera vez que entro en viajeros y no se muy bien como funciona esto.
Yo y mi marido hacemos el crucero para los fiordos el 2 de septiembre con pullmantur desde Barcelona me gustaría haber si me ayudáis para cojer excursiones por que es la primera vez que hago un crucero y no se si cojerle en el barco lo que pasa es que son bastante caras .
Bueno espero que me ayudéis
Ir arriba Hola es la primera vez que entro en viajeros y no se muy bien como funciona esto. Yo y mi marido hacemos el crucero para los fiordos el 2... Joanyolanda3026 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joanyolanda3026 Escribió:
Hola es la primera vez que entro en viajeros y no se muy bien como funciona esto.
Yo y mi marido hacemos el crucero para los fiordos el 2 de septiembre con pullmantur desde Barcelona me gustaría haber si me ayudáis para cojer excursiones por que es la primera vez que hago un crucero y no se si cojerle en el barco lo que pasa es que son bastante caras .
Bueno espero que me ayudéis

Hola!

Bienvenida al foro de Los Viajeros,

Todo depende de vosotros, por supuesto, las excursiones con la Naviera son bastante mas caras que hacerlas con externas o por libre.

Yo te recomiendo las hagas por externas si quieres ahorrarte un buen dinero, y hacer por libre todas aquellas que veas que no es necesario llevar un guía que lo único que hará será meterte prisa.

Por lo tanto, primero vete a las oficinas de Turismo oficiales de Noruega:

www.visitflam.com/
www.geirangerfjord.no/
floibanen.skiperformance.com/ ...p/en/store
www.bytoget.no/home.html
www.norwaynutshell.com/
guidecompaniet.no/espanol/
www.visithaugesund.no/

Después visita las que te ofrecen excursiones parecidas a las de la Naviera pero con mejores precios.

Shore2shore, excursionesparacruceros, etc.


Saludos!
Ir arriba Hola! Bienvenida al foro de Los Viajeros, Todo depende de vosotros, por supuesto, las excursiones con la Naviera son bastante mas caras... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Joanyolanda3026 Escribió:
Hola es la primera vez que entro en viajeros y no se muy bien como funciona esto.
Yo y mi marido hacemos el crucero para los fiordos el 2 de septiembre con pullmantur desde Barcelona me gustaría haber si me ayudáis para cojer excursiones por que es la primera vez que hago un crucero y no se si cojerle en el barco lo que pasa es que son bastante caras .
Bueno espero que me ayudéis

Bienvenida. Qué alegría!!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Por fin unos compañeros de crucero. Hola Yolanda, nosotros también vamos en ese crucero, así que aquí estoy para ayudarte en todo lo que pueda. Lo primero que te aconsejo es que leas un poco sobre cada una de las escalas para saber qué cosas interesantes hay para ver o visitar y así hacerte una idea de lo que más se adapte a vosotros según vuestros gustos. Muchas excursiones se pueden hacer por libre o contratando on line o con agencias externas a la naviera. En el primer mensaje puse una tablita con los puertos y tiempo de visita para que puedas ir organizándote.

Yo he empezado con la escala de Flam, porque lo más demandado es el recorrido en tren y cuando yo lo reservé había ya dos horas que estaban completas (11:05 y 13:35), si conseguimos hacer un grupo nos harían un descuento y nos reservarían los asiento, yo lo he dejado reservado mientas porque se puede cancelar hasta 30 días antes. En base al horario del tren ya puedes organizarte para completarlo con alguna otra actividad.

Vete investigando por el foro que hay mucha información y poco a poco ya vamos solventado dudas. Tenemos mucha suerte porque aquí hay mucha gente bien informada y dispuesta siempre a echar una mano.

Saludos,
Ir arriba Bienvenida. Qué alegría!!!!!! . Por fin unos compañeros de crucero. Hola Yolanda, nosotros también vamos en ese crucero, así que aqu... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola a todos, no me puedo creer que no haya nadie por ahí para este crucero!!!!!!!!

Por cierto, he corregido un pequeño error en los días de la semana de la tabla de las escalas que está en la primera hoja.
Ir arriba Hola a todos, no me puedo creer que no haya nadie por ahí para este crucero!!!!!!!! Por cierto, he corregido un pequeño error en los días... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

AAMari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros estamos mirando de ir a este crucero pero no nos fiamos mucho de la época que es y no sabemos qué hacer...
Ir arriba Buenas! Nosotros estamos mirando de ir a este crucero pero no nos fiamos mucho de la época que es y no sabemos qué hacer... AAMari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
AAMari Escribió:
Buenas! Nosotros estamos mirando de ir a este crucero pero no nos fiamos mucho de la época que es y no sabemos qué hacer...

Hola AAMari, yo también le di muchas vueltas, pero al final por motivos personales era la fecha que mejor se me adaptaba. Si al final os decidís, por aquí estaré para ir intercambiando información.
Saludos,
Ir arriba Hola AAMari, yo también le di muchas vueltas, pero al final por motivos personales era la fecha que mejor se me adaptaba. Si al final os... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

AAMari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y en septiembre se sabe qué tiempo suele hacer? O siempre suele hacer más o menos el mismo tiempo?
Ir arriba Y en septiembre se sabe qué tiempo suele hacer? O siempre suele hacer más o menos el mismo tiempo? AAMari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Con el tiempo pasa como aquí... Nunca se sabe. He leído gente que ha ido en agosto a primeros y les hizo 8º en Geiranger y en la misma fecha otros, 17º. A partir de finales de junio hasta principios de agosto, el clima alcanza las temperaturas más altas del año y nunca llega a hacerse de noche por completo, es lo que ellos llaman verano.

Aquí puedes ver como es el tiempo más o menos en cada estación

www.visitnorway.es/ ...s-noruega/
Ir arriba Con el tiempo pasa como aquí... Nunca se sabe. He leído gente que ha ido en agosto a primeros y les hizo 8º en Geiranger y en la misma... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

AAMari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues al final he caído y hemos reservado para el 2 de septiembre. Ahora toca ir organizándose lo más pronto posible Muy feliz
Ir arriba Pues al final he caído y hemos reservado para el 2 de septiembre. Ahora toca ir organizándose lo más pronto posible AAMari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
AAMari Escribió:
Pues al final he caído y hemos reservado para el 2 de septiembre. Ahora toca ir organizándose lo más pronto posible Muy feliz

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Has hecho muy bien!!!! Por el tiempo, como ya te han comentado, en Noruega es impredecible, en el mismo día puedes llegar a tener las 4 estaciones jajaja.

Si has leído los mensajes anteriores yo ya tengo reservado en la escala de Flam el tren y las lanchas. En el tren se puede conseguir reservar en grupo pero como hasta ahora no somos muchos en esta salida lo dejo así pendiente de si se animan más compañeros de crucero.

De Joanyolanda3026 no hemos vuelto a saber nada, así que por ahora estamos nosotras.

Saludos,
Ir arriba Has hecho muy bien!!!! Por el tiempo, como ya te han comentado, en Noruega es impredecible, en el mismo día puedes llegar a tener las 4... Ashua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube