Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p50 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 120025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ikaruga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
Ikaruga Escribió:
Mi13angles Escribió:
Buenos días
Me interesa mucho este tema, el 30 de julio vamos ha hacer el crucero que sale de Hamburg de 14 días. Ya estoy mirando el tema de las excursiones, ... Si libre o naviera (tema asegurar estar cuando zarpa barco)
De donde no veo opción externa es en Longyearbyen, alguien que haya estado? Mi ilusión es ir con un barco y ver de muy cerca las paredes de hielo, típica imagen de la tv... Y en MSC mismo ofrecen muchas excursiones y no se cual es esta. A ver si alguien me puede ayudar...
Tb en Tromso veo que decís que se puede por libre pero me comentan que para llegar al pueblo hay bastante andando y vamos con dos niños...
Gracias de antemano.

Buenas Mi13angles!

Mi pareja y yo estamos en la misma tesitura. Nosotros vamos el día 5 de julio en el MSC preziosa.
Queremos hacer la excursión que merezca MAS la pena en SVALBARD, ya que solo haremos un día de escala.
Hemos investigado por internet y hemos visto las excursiones que hay disponibles, por ejemplo el Glaciar Foxfonna, La montaña sarkofagen (para recoger fosiles) o el barco Polar Girl que va a Barenstburg.
Pero hay muy poca información al respecto.
Agradeceria un poco de ayuda con éste destino y por supuesto recomendaciones desinteresadas.
Muchas gracias a todos! un saludo.

Sí, sí por favor!
A mi de momento la que más me llama la atención es la del Polar Girl pero me gustaría opinión de alguien que la conociera de primera mano.
Seguimos en contacto! Aplauso

Buenas, he encontrado esta opinión en una conocida página de opiniones...

"Si no dispones de mucho tiempo o de medios, lo mejor es que reserves una plaza en el PolarGirl, este pequeño rompehielos con capacidad para 90 personas, te permitirá visitar en 8-9 horas el corazón de las Svalbard, el Isfjorden.
La tripulación es maja y amable , durante todos los trayectos te darán información de la zona y del entorno.
La comida está incluida en el pasaje , delicioso Salmón en papillote , ensalada y patatas asadas con salsa de eneldo, todo a la brasa
Ir arriba Buenas, he encontrado esta opinión en una conocida página de opiniones... Si no dispones de mucho tiempo o de medios, lo mejor es que... Ikaruga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Bravo Lecrin , nada más .
Ir arriba Guadiss escribió: Bravo Lecrin , nada más . Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Mi13angles
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ikaruga Escribió:
Mi13angles Escribió:
Ikaruga Escribió:
Mi13angles Escribió:
Buenos días
Me interesa mucho este tema, el 30 de julio vamos ha hacer el crucero que sale de Hamburg de 14 días. Ya estoy mirando el tema de las excursiones, ... Si libre o naviera (tema asegurar estar cuando zarpa barco)
De donde no veo opción externa es en Longyearbyen, alguien que haya estado? Mi ilusión es ir con un barco y ver de muy cerca las paredes de hielo, típica imagen de la tv... Y en MSC mismo ofrecen muchas excursiones y no se cual es esta. A ver si alguien me puede ayudar...
Tb en Tromso veo que decís que se puede por libre pero me comentan que para llegar al pueblo hay bastante andando y vamos con dos niños...
Gracias de antemano.

Buenas Mi13angles!

Mi pareja y yo estamos en la misma tesitura. Nosotros vamos el día 5 de julio en el MSC preziosa.
Queremos hacer la excursión que merezca MAS la pena en SVALBARD, ya que solo haremos un día de escala.
Hemos investigado por internet y hemos visto las excursiones que hay disponibles, por ejemplo el Glaciar Foxfonna, La montaña sarkofagen (para recoger fosiles) o el barco Polar Girl que va a Barenstburg.
Pero hay muy poca información al respecto.
Agradeceria un poco de ayuda con éste destino y por supuesto recomendaciones desinteresadas.
Muchas gracias a todos! un saludo.

Sí, sí por favor!
A mi de momento la que más me llama la atención es la del Polar Girl pero me gustaría opinión de alguien que la conociera de primera mano.
Seguimos en contacto! Aplauso

Buenas, he encontrado esta opinión en una conocida página de opiniones...

"Si no dispones de mucho tiempo o de medios, lo mejor es que reserves una plaza en el PolarGirl, este pequeño rompehielos con capacidad para 90 personas, te permitirá visitar en 8-9 horas el corazón de las Svalbard, el Isfjorden.
La tripulación es maja y amable , durante todos los trayectos te darán información de la zona y del entorno.
La comida está incluida en el pasaje , delicioso Salmón en papillote , ensalada y patatas asadas con salsa de eneldo, todo a la brasa

Muchas gracias! Amistad Creo que voy a dejar de buscar información y voy a por lo que comentas, pq realmente veo pocos comentarios mas.

Seguimos planificando y leyéndonos !
Aplauso
Ir arriba Muchas gracias! Creo que voy a dejar de buscar información y voy a por lo que comentas, pq realmente veo pocos comentarios mas. Seguimos... Mi13angles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JessicaDC
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Encontré una guia por el foro sobre Kristiansand para hacer por libre que estaba muy muy bien... Pues ahora no la encuentro Confundido
Alguien que me pueda ayudar?
Era en inglés, tenia su mapa con recorrido....

Mil gracias por avanzado Guiño
Ir arriba Buenas!!! Encontré una guia por el foro sobre Kristiansand para hacer por libre que estaba muy muy bien... pues ahora no la encuentro... JessicaDC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JessicaDC
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Encontrada....

Comparto www.tomsportguides.com... 1-2016.pdf
Ir arriba Encontrada.... comparto www.tomsportguides.com... 1-2016.pdf JessicaDC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola, JessicaDC

Por si te sirve de ayuda, te dejo el enlace de la etapa de mi diario (en español :-D) de nuestra escala de Kristiansand por libre, en el verano de 2015. Verás que también hay un mapita con el itinerario que hicimos nosotros, que creo que vimos todo lo interesante (que realmente no es mucho).

www.losviajeros.com/ ...17-00.html
Ir arriba Hola, JessicaDC. Por si te sirve de ayuda, te dejo el enlace de la etapa de mi diario (en español :-D) de nuestra escala de Kristiansand... Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JessicaDC
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2016

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lapilvi, anotado ideas, tu diario esta genial.
Este foro es genial para encontrar info
Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Lapilvi, anotado ideas, tu diario esta genial. Este foro es genial para encontrar info. JessicaDC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lapilvi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2010

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¡De nada! Gracias a ti. Amistad
Me alegra un montón que mi diario sirva de ayuda.
Ir arriba ¡De nada! Gracias a ti. Me alegra un montón que mi diario sirva de ayuda. Lapilvi Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ikaruga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Mi13angles Escribió:
Ikaruga Escribió:
Mi13angles Escribió:
Ikaruga Escribió:
Mi13angles Escribió:
Buenos días
Me interesa mucho este tema, el 30 de julio vamos ha hacer el crucero que sale de Hamburg de 14 días. Ya estoy mirando el tema de las excursiones, ... Si libre o naviera (tema asegurar estar cuando zarpa barco)
De donde no veo opción externa es en Longyearbyen, alguien que haya estado? Mi ilusión es ir con un barco y ver de muy cerca las paredes de hielo, típica imagen de la tv... Y en MSC mismo ofrecen muchas excursiones y no se cual es esta. A ver si alguien me puede ayudar...
Tb en Tromso veo que decís que se puede por libre pero me comentan que para llegar al pueblo hay bastante andando y vamos con dos niños...
Gracias de antemano.

Buenas Mi13angles!

Mi pareja y yo estamos en la misma tesitura. Nosotros vamos el día 5 de julio en el MSC preziosa.
Queremos hacer la excursión que merezca MAS la pena en SVALBARD, ya que solo haremos un día de escala.
Hemos investigado por internet y hemos visto las excursiones que hay disponibles, por ejemplo el Glaciar Foxfonna, La montaña sarkofagen (para recoger fosiles) o el barco Polar Girl que va a Barenstburg.
Pero hay muy poca información al respecto.
Agradeceria un poco de ayuda con éste destino y por supuesto recomendaciones desinteresadas.
Muchas gracias a todos! un saludo.

Sí, sí por favor!
A mi de momento la que más me llama la atención es la del Polar Girl pero me gustaría opinión de alguien que la conociera de primera mano.
Seguimos en contacto! Aplauso

Buenas, he encontrado esta opinión en una conocida página de opiniones...

"Si no dispones de mucho tiempo o de medios, lo mejor es que reserves una plaza en el PolarGirl, este pequeño rompehielos con capacidad para 90 personas, te permitirá visitar en 8-9 horas el corazón de las Svalbard, el Isfjorden.
La tripulación es maja y amable , durante todos los trayectos te darán información de la zona y del entorno.
La comida está incluida en el pasaje , delicioso Salmón en papillote , ensalada y patatas asadas con salsa de eneldo, todo a la brasa

Muchas gracias! Amistad Creo que voy a dejar de buscar información y voy a por lo que comentas, pq realmente veo pocos comentarios mas.

Seguimos planificando y leyéndonos !
Aplauso

Buenas, que tal? Pasate por el hilo del MSC Preziosa y Cabo norte.
He actualizado cosillas de las excursiones!

Un saludo. Amistad
Ir arriba Buenas, que tal? Pasate por el hilo del MSC Preziosa y Cabo norte. He actualizado cosillas de las excursiones! Un saludo. Ikaruga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos! he leido todo el hilo y me he apuntado un monton de cosas para revisar. En principio queríamos hacerlo todo por libre, excepto el púlpito y el glaciar Briskdal (con la reina), pero he leido más atrás que hay algunos autobuses que suben al glaciar y me interesa.
El tema es que el enlace que aportais está roto y no me aclaro nada desde la página, pues de noruego no sé nada y en inglés no encuentro la ruta que habeis dicho Stryn-Olden-Briskdalen . Si alguien me puede ayudar, estaría eternamente agradecida.
Otra duda, somos 10 los que vamos al viaje, imagino que no hacemos grupo, no? de todas formas, dónde buscais excursiones particulares en grupo?
Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! he leido todo el hilo y me he apuntado un monton de cosas para revisar. En principio queríamos hacerlo todo por libre... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
AryaStark Escribió:
Hola a todos! he leido todo el hilo y me he apuntado un monton de cosas para revisar. En principio queríamos hacerlo todo por libre, excepto el púlpito y el glaciar Briskdal (con la reina), pero he leido más atrás que hay algunos autobuses que suben al glaciar y me interesa.
El tema es que el enlace que aportais está roto y no me aclaro nada desde la página, pues de noruego no sé nada y en inglés no encuentro la ruta que habeis dicho Stryn-Olden-Briskdalen . Si alguien me puede ayudar, estaría eternamente agradecida.
Otra duda, somos 10 los que vamos al viaje, imagino que no hacemos grupo, no? de todas formas, dónde buscais excursiones particulares en grupo?
Gracias!!


Stavanger-Púlpito andando (sólo si se tienen más de 9 h de escala), con la empresa Tide: fjords.tide.no/ ...n_2017.pdf
fjords.tide.no/ ...eikestolen

Glaciar Briksdal desde Olden: www.visitnorway.es/ ...er/175715/
Port of Olden: 09:58-Arrival Briksdalsbre Fjellstove (mountain lodge): 10:45
From Briksdalsbre Fjellstove (mountain lodge): 13:30-To Olden (centre): 14:00

Mira también en el hilo del puerto de Stavanger tienes mucha información Aplauso Muy feliz
Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Stavanger-Púlpito andando (sólo si se tienen más de 9 h de escala), con la empresa Tide: Glaciar Briksdal desde Olden: Port of Olden... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JosePriBu69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien va a este crucero el día 18 de Agosto? Salimos desde Barcelona. Un saludo y gracias a todos por la información.
Ir arriba Hola a todos, alguien va a este crucero el día 18 de Agosto? Salimos desde Barcelona. Un saludo y gracias a todos por la información. JosePriBu69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JosePriBu69 Escribió:
Hola a todos, alguien va a este crucero el día 18 de Agosto? Salimos desde Barcelona. Un saludo y gracias a todos por la información.

¿A qué crucero? Ojos que se mueven
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: ¿A qué crucero? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

JosePriBu69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Lecrin en el costa favolosa, salimos desde Alemania el día 18 de Agosto
Ir arriba Hola Lecrin en el costa favolosa, salimos desde Alemania el día 18 de Agosto JosePriBu69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que ya encontraste el hilo de tus compañeros de crucero, JosePriBu69
Seguimos hablando de excursiones por libre en éste.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Veo que ya encontraste el hilo de tus compañeros de crucero, JosePriBu69. Seguimos hablando de excursiones por libre en éste. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos! A ver si me apodeis ayudar con lo siguiente. En la parada de Andasnes habíamos pensado hacer el tren de Romsdal, en lugar de los trolls. Es un tren turísitico, de madera, que va haciendo paradas en los paisajes más bonitos. Me estaba volviendo loca buscando, solo me salía la opción de trenes normales, en la que además los horarios no me cuadran... Hasta que he leido por algun sitio que es un tren que funciona de Mayo a Agosto, lo que me cuadra porque yo busco para Septiembre, sabeis si esto es así seguro?
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos! A ver si me apodeis ayudar con lo siguiente. En la parada de Andasnes habíamos pensado hacer el tren de Romsdal, en lugar... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola he vuelto ya del crucero por los fiordos en el costa mágica, os cuento algo de las excursiones:
Bergen por libre, no llevábamos sacado el funicular y como fuimos primero a fandfort a ver la Iglesia, cuando llegamos al funicular había mucha cola, una hora estuvimos para subir, así que recomiendo ir primero al funicular.
Geiranger teníamos contratado con la página de allí la excursión del bus panorámico, muy bonita pero te dejan sólo diez minutos en las parada, después fuimos andando a la catarata del mismo pueblo.
Andalsnes fuimos con s2s a la carretera de los trolls, te recogen al lado del Puerto y está muy bien la excursión, te paran en varios sitios.
Flam, llevábamos sacado con la página del pueblo el tren y las lanchas rápidas, las lanchas nos encantó y el tren a mi me desilusiono, mucho dinero para lo que es.
Stavanger, unos nos quedamos dando una vuelta por el pueblo que es muy bonito y otros subieron por libre al púlpito, nuestra escala era de diez hora y dio tiempo perfectamente, se va andando al pero de donde sale el ferry y allí mismo sacaron los billetes del bus y del ferry.
Bremerhaven, la escala era muy corta y para ir a Bremen sólo se podía ir con la naviera, nosotros optamos por dar una vuelta por el pueblo, ponen bus lanzadera pues desde donde deja el barco hasta el centro hay una hora andando y te cobran doce euros por persona.
Ir arriba Hola he vuelto ya del crucero por los fiordos en el costa mágica, os cuento algo de las excursiones: Bergen por libre, no llevábamos... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA CRUCEROS por FIORDOS NORUEGOS Y CABO NORTE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rebeca2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Esta semana hemos regresado del Costa Magica por los Fiordos Noruegos. A continuación, os explico todo lo que hemos hecho, ya que el tema de las excursiones merece dicha explicación.
Bergen: Llegamos a las 8h al puerto. Nada más salir del barco nos encontramos con un tren turístico que nos llevaba al centro de la ciudad (5 minutos). Bajamos y buscamos para subir en el funicular para ver las vistas de la ciudad desde la cima del monte Floyen. Nos habían dicho que el funicular tenía largas colas y que no merecía la pena hacer cola para las vistas. Error. Estuvimos 15 minutos de cola (era temprano) y las vistas y los paseos por el monte eran espectaculares. El funicular nos costó 5€ aprox. Después de dos horas paseando por el monte Floyen decidimos bajar a pie a la ciudad (3km). Antes de regresar al barco paseamos por el barrio Bryggen y nos comimos una brocheta de pescado fresco del mercado (15€ cada brocheta).
Hellesylt - Geiranger: A las 8h llegamos al puerto de Hellesylt, donde solamente pudieron desembarcar aquellos que tenían una excursión contratada, bien desde las excursiones del crucero Costa así como los que las habían contratado en empresas externas al crucero. A las 10:15h llegamos al puerto de Geiranger. Para desembarcar tuvimos que pedir un número de desembarque ya que se realizó con lanchas. Este servicio fue un poco caótico, ya que la gente no respetaba el número asignado. Bajamos a las 11h, y nos encontramos con la oficina de turismo, donde podías contratar alguna excursión (a muy buen precio). Nosotros fuimos porque nos habían reservado unas bicis para desplazarnos hasta el Kayak base. A las 12:30h estábamos con el kayak en busca de las cataratas de las siete hermanas. El trayecto fue precioso. Estuvimos dos horas y fuimos por nuestra cuenta, sin guía. La excursión nos costó 100€ aprox los dos kayaks, de entre 1h y 3h. A las 14h regresamos al barco con las lanchas del Costa.
Andalsnes: A las 8h llegamos al puerto. No teníamos excursión contratada. Nos acercaron las lanchas del Costa hasta tierra firme. Esta vez no teníamos tiquet de desembarque preferente, pero bajamos a tiempo. En el mismo puerto estaba la oficina de turismo, la cual se puede caracterizar por "viva la desorganización y la desinformación". Hicimos (todo el mundo) una cola de más de 1h donde no tocaba. Nadie nos avisó de nada. Contratamos la excursión de autobús de Trollsvaggen y el camino de los Trolls. Estuvimos 2'5h por 60€ por persona. Nos llevaron a ver una preciosa catarata y al mirador. Nos dejaron 25 minutos para patearlo todo. Después subimos al bus y nos llevaron a una pared de los Trolls, donde nos pusieron un breve documental (solo en inglés) sobre la historia de esta pared. A las 13h ya estábamos en busca de las lanchas para comer en el barco.
Olden: A las 8h llegamos al puerto y bajamos sin lanchas. Buscamos la oficina de turismo pero ésta estaba cerrada y lejos del barco. Preguntamos en un súpermercado si había servicio de bus público que nos llevase al glaciar de Briksdal. Estuvimos esperando al bus público hasta las 10h. Nos cobraron 6€ ida / 5€ vuelta. El trayecto fue de 45min en bus. Las vistas eran bonitas. Nos dejaron en un parking, donde coincidimos con toda la gente que había contratado la misma excursión al glaciar pero por una notable diferencia de precio (a ellos les costó 50€ por persona). Después anduvimos por una senda ancha y fácil para caminar durante 30 minutos. Llegamos al glaciar y almorzamos. Bajamos en busca del bus público el cual salía a las 13h.
Stavanger: Llegamos a las 8h al puerto. A 500m del Costa estaba la oficina de turismo. Compramos el billete de bus para que nos llevara al Preikestolen (el púlpito). Nos costó 20€/persona. Pero primero debíamos coger un ferry, el cual tiene un trayecto de 40 min y compras los billetes una vez dentro del ferry (6€). Después cogimos el bus, el cual ya teníamos el billete comprado. Nos llevó hasta el parking del Preikestolen e iniciamos la ruta. Cabe decir que la ruta con costó 1'40h a buen ritmo y teniendo en cuenta que había muchísima gente haciendo la misma excursión (habíamos dos cruceros más otras personas que viajaban por su cuenta). Una ve en el Preikestolen, nos hicimos la típica foto y tuvimos que marcharnos, ya que nos dio miedo tantas personas en tan poco espacio.
Bremerhaven: Llegamos a las 8h al puerto. Esta ciudad no tiene mucho para ver. Nosotros bajamos del barco y buscamos para alquilar un coche e irnos a Bremen (40min en coche). El coche nos costó 63€. Lo recogimos a las 8:30h y lo devolvimos a las 13h. Nada más llegar a Bremen, dejamos el coche en el parking de Europcar (le hechamos mucho morro, ya que solamente habían parkings privados y caros). Buscamos la oficina de turismo pero no sacamos nada de provecho. Nos pedían 1€ por un mapa de la ciudad. No lo compramos (es evidente), ya que por toda la ciudad hay muchos mapas que te indican dónde estás y qué visitar.

En fin, este ha sido nuestro crucero. Hemos visitado lo mismo que otros compañeros pero a precios razonables. Por supuesto que el próximo crucero haremos lo mismo: no contratar ninguna excursión y buscar la oficina de turismo nada más desembarcar.

Espero que os sirva de ayuda y orientación. Heart
Ir arriba Hola! Esta semana hemos regresado del Costa Magica por los Fiordos Noruegos. A continuación, os explico todo lo que hemos hecho, ya que... Rebeca2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Bepeca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
BUenas tardes: vamos a hacer un crucero a los fiordos con pullmantur. Salimos el 16 de junio desde Rostock y paramos en Stavanger, Bergen, Flaam, Geiranger, Hellesyt, (aquí solo una hora??), Alesund y Trondheim. Nos ofrecen paquetes de excursiones valorados en 220€ por persona,pero por experiencia en otros cruceros, sé que algunas de ellas se pueden hacer por libre. Mi pregunta es que excursiones se deben contratar y cuales se pueden hacer fácilmente por libre. Un saludo y gracias de antemano
Ir arriba BUenas tardes: vamos a hacer un crucero a los fiordos con pullmantur. Salimos el 16 de junio desde Rostock y paramos en Stavanger... Bepeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @bepeca.

Traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en el tema de Rostock que es...para hablar de Rostock Ojos que se mueven
Por favor, tómate unos minutos para elegir tema. Los traslados son molestos para los que siguen los hilos.

Todas las escalas que mencionas se pueden hacer muy bien por tu cuenta.

Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Hellesylt es una escala técnica que se suele aprovechar para desembarcar y reencontrar el barco en Geiranger (o viceversa) realizando un bonito recorrido por tierra. Tal vez sea éste el caso para el que resulte más cómodo y económico tirar de agencia.
También es posible seguir con el barco a Geiranger y disponer de más tiempo en este puerto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @bepeca. Traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en el tema de Rostock que es...para hablar de Rostock. Por favor, tómate unos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube