Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p00 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 3 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 216825 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pilarg63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hemos reservado con Shore2Shore, estamos pendientes de confirmación.
Estas son las excursiones. He leido que la del pulpito es mejor con pullmantur, pero no se por que?
GEIRANGER: PANORAMAS NORUEGOS
ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS
STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO
Ir arriba Hemos reservado con Shore2Shore, estamos pendientes de confirmacion. Estas son las excursiones. He leido que la del pulpito es mejor con... Pilarg63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Tulipan28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!. Aunque hace un par de meses que cogimos los billetes, hasta ahora no he podido ponerme a preparar el viaje, así que ha sido una sorpresa muy agradable encontrar este hilo, y la información tan completa que estais dando. Aplauso
Me la voy a leer en detalle y seguro que sabreis mas de mi. ¡Ah!, nosotros somos dos adultos. Guiño
_________________
Brasil, Egipto, Alemania, Dinamarca, Cuba, Canadá (este), Corea Sur, India, Madeira, EEUU, Estambul, Malta, Marrakech
Capitales Bálticas: Diario Empress en este link:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3915
Ir arriba ¡Hola a todos!. Aunque hace un par de meses que cogimos los billetes, hasta ahora no he podido ponerme a preparar el viaje, así que ha... Tulipan28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pilarg63 Escribió:
Hemos reservado con Shore2Shore, estamos pendientes de confirmación.
Estas son las excursiones. He leido que la del pulpito es mejor con pullmantur, pero no se por que?
GEIRANGER: PANORAMAS NORUEGOS
ALESUND: CARRETERA DE LOS TROLLS
STAVANGER: SUBIDA AL PULPITO

ESTUPENDO!!! En Geiranger y Stavanger tengo las mismas, Sulema también. A ver si podemos ir todos juntos. En Alesund, nos quedaremos viendo la ciudad por libre. Después de ver las foto de loretobarrose y angegaca en la carretera de los trolls, se te quitan las ganas de tantas horas de autobús.

En Eidfjord, que tenéis pensado hacer?
Ir arriba ESTUPENDO!!! En Geiranger y Stavanger tengo las mismas, Sulema también. A ver si podemos ir todos juntos. En Alesund, nos quedaremos... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
tulipan28 Escribió:
¡Hola a todos!. Aunque hace un par de meses que cogimos los billetes, hasta ahora no he podido ponerme a preparar el viaje, así que ha sido una sorpresa muy agradable encontrar este hilo, y la información tan completa que estais dando. Aplauso
Me la voy a leer en detalle y seguro que sabreis mas de mi. ¡Ah!, nosotros somos dos adultos. Guiño

Bienvenid@ tulipan28, eso espero Guiño saber más de vosotros. Algunos ya no han vuelto a entrar Trist
Ir arriba Bienvenid@ tulipan28, eso espero saber más de vosotros. Algunos ya no han vuelto a entrar Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Mayra1409
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas noches!!

¿Podriais poner vuestra programación del viaje? Así cogemos ideas porque menudo lio...jajajaja
Ir arriba Buenas noches!! ¿Podriais poner vuestra programación del viaje? Asi cogemos ideas porque menudo lio...jajajaja Mayra1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
MI PLAN:

Bergen: Dependiendo del vuelo que me den ( por cierto me he enterado que ya hay alguno que lo sabe, mañana no creo que pueda pero el miércoles me acerco a mi agencia para preguntar) Subida al Monte Floyen en funicular y bajada andando si es posible, probar algo en el mercado del pescado, paseíto y creo que no dará tiempo a ir a la iglesia de Fantoft.

Flam: He cogido el tren de las 11:05. Me habría gustado coger las lanchas rápidas de las 15:00 pero no quedaban. Intentaré bajarme del tren en la penúltima estación que es Hareina a 3 km de Flam y bajar andando , subir hasta la cascada Brekkefosen
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
( foto de angegaca) después comeré en el barco y si hace buen tiempo decidiré allí si voy al mirador STEGASTEIN o en Bús a GUDVANGEN

Geiranger/ Hellesylt: He cogido con s2s la excursión de Panoramas Noruegos. Sería esta excursión pero al revés. Ellos empiezan en Hellesylt y nosotros lo hacemos en Geiranger. elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

Alesund:Por libre. Subida al mirador Fjeslltua los 418 escalones. Subir un poco más hasta en el Monte Aksla y ver los bunker , bajar y ver la ciudad .

Eidfjord: Cascada Vøringsfossen y Centro Hardangervidda con s2s

Stavanger: Subida al púlpito con s2s. Coincidimos con dos barcos grandes y me da miedo hacerla por libre por si a la vuelta nos quedamos sin bus para llegar al ferry.

Rostock: Si pullmantur me ofrece alguna excursión como Lubeck o Schwerin la cogería con ellos. En un principio con mi localizador no me ofrece ninguna excursión, puede que tenga el vuelo de vuelta muy pronto , intentaremos al menos ver aldo de Rostock si es posible.
Ir arriba MI PLAN: Bergen: Dependiendo del vuelo que me den ( por cierto me he enterado que ya hay alguno que lo sabe, mañana no creo que pueda... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Sulema70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nuestro plan viene siendo prácticamente el mismo que Solcar.. Aplauso Aplauso
Ir arriba Nuestro plan viene siendo prácticamente el mismo que Solcar.. Sulema70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Gatozara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Acabo de preguntar en mi agencia y me han dicho que hasta un mes antes no sabran los vuelos.
Trist
Ir arriba Acabo de preguntar en mi agencia y me han dicho que hasta un mes antes no sabran los vuelos. :( Gatozara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Los de junio ya lo saben y en otro barco de pullmantur lo saben también los de agosto. Acabo de enviar e-mail a mi agencia ya que me ha sido imposible acercarme.

Los vuelos disponibles para nuestra salida al parecer son estos desde Madrid

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Los de junio ya lo saben y en otro barco de pullmantur lo saben también los de agosto. Acabo de enviar e-mail a mi agencia ya que me ha... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Los de junio ya lo saben y en otro barco de pullmantur lo saben también los de agosto. Acabo de enviar e-mail a mi agencia ya que me ha sido imposible acercarme.

Los vuelos disponibles para nuestra salida al parecer son estos desde Madrid

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

A mi si me dieran a elegir prefiriría el máximo tiempo posible en Bergen, sacrificando Rostock... Es decir, la opción 2 o la 4... La 1 arruina completamente Bergen y la 3 no tiene pinta de que vaya a haber mucho tiempo...

Pero bueno, cuestión de gustos también!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba A mi si me dieran a elegir prefiriría el máximo tiempo posible en Bergen, sacrificando Rostock... Es decir, la opción 2 o la 4... La 1... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si pudiera elegir sin duda la opción 2. La opción 4 , tendría que salir de casa a las 2 de la mañana para llegar al aeropuerto. No dormiría nada esa noche Chocado
Ir arriba Si pudiera elegir sin duda la opción 2. La opción 4 , tendría que salir de casa a las 2 de la mañana para llegar al aeropuerto. no... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Gatozara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo estoy totalmente de acuerdo con Solcar, preferiría empezar el viaje descansado.
Hoy me acercaré a la agencia a ver que me dicen y voy informando.
Ir arriba Yo estoy totalmente de acuerdo con Solcar, preferiría empezar el viaje descansado. Hoy me acercaré a la agencia a ver que me dicen y voy... Gatozara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Informanos porfi, q el de la agencia ni me ha contestado , estoy en Córdoba hasta el lunes no puedo ir. Por si se pudiera elegir vuelo o te lo asignan ellos ...A ver como va...
Ir arriba Informanos porfi, q el de la agencia ni me ha contestado , estoy en Córdoba hasta el lunes no puedo ir. Por si se pudiera elegir vuelo o... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Me acaba de llamar el de mi agencia. Me han asignado el de las 6 de la mañana . Qué bien!!!! A ver si puedo cambiarlo el lunes
Ir arriba Me acaba de llamar el de mi agencia. Me han asignado el de las 6 de la mañana . Qué bien!!!! A ver si puedo cambiarlo el lunes Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Sulema70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de hablar solo nos dan la opción 1 y 4 por defecto tenemos asignada la opción 1 pero creo que la vamos a cambiar a la opción 4 para ver mejor Bergen (creo que merece mas la pena), aunque tengamos que pasar la noche en el aeropuerto. La historia es, sabéis si cuando te montas en el avión las maletas van directamente al barco o tenemos que llevarlas nosotros? es que si cogemos la opción 4 llegamos a las 9.25 y si tenemos que acarrear con las maletas es un jaleo
Ir arriba Nosotros acabamos de hablar solo nos dan la opción 1 y 4 por defecto tenemos asignada la opción 1 pero creo que la vamos a cambiar a la... Sulema70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Gatozara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo estoy flipando.
Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen.
Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada.
Ir arriba Yo estoy flipando. Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen. Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada. Gatozara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
sulema70 Escribió:
nosotros acabamos de hablar solo nos dan la opción 1 y 4 por defecto tenemos asignada la opción 1 pero creo que la vamos a cambiar a la opción 4 para ver mejor Bergen (creo que merece mas la pena), aunque tengamos que pasar la noche en el aeropuerto. La historia es, sabéis si cuando te montas en el avión las maletas van directamente al barco o tenemos que llevarlas nosotros? es que si cogemos la opción 4 llegamos a las 9.25 y si tenemos que acarrear con las maletas es un jaleo

A mi me dan la 1 , 3 y 4. La 2 no se la han dado pero le he dicho que existe. Espero que pueda hacer algo sino me quedo con la que me han dado. Ya me parecia a mi raro que no me diera ninguna opción de excursión en Rostock , uff quiere decir que a las 7:00 ya nos están llevando para el aeropuerto.
Si, las maletas van directamente de Barajas a la puerta del camarote, no llevan del avión al barco a hacer el check in
Ir arriba A mi me dan la 1 , 3 y 4. La 2 no se la han dado pero le he dicho que existe. Espero que pueda hacer algo sino me quedo con la que me han... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
gatozara Escribió:
Yo estoy flipando.
Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen.
Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada.

Chocado
Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Kearte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenasss somos matrimonio,. Que salimos el 5 de agosto, cogemos el avion en Madrid a las 6 de la mañana creo que es la mejor opción pensando en ver Bergen, aunque eso conlleve la vuelta pronto,tenemos poca idea de que excursiones realizar todavia, aunque con Solcar se hace mas facil....Gracias,solo reserve el tren de flam a las 11:05...y lo hize antes de reservar el crucero... Por si acaso jeje,bueno pues por aquí andamos un saludo
Ir arriba Buenasss somos matrimonio,. que salimos el 5 de agosto, cogemos el avion en Madrid a las 6 de la mañana creo que es la mejor opcion... Kearte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
gatozara Escribió:
Yo estoy flipando.
Me han dado salida 7:30 desde barajas llegada 10:55bergen.
Vuelta 11:25 salida 14:35 llegada.

Chocado

Pero ese horario es con salida desde Barcelona no????? Pues sí que es raro raro raro
Ir arriba Pero ese horario es con salida desde Barcelona no????? Pues sí que es raro raro raro Ashua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube