Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Elegir crucero por los Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 442 Mensajes y 78592 Lecturas
Último Mensaje:

El mejor Crucero por los Fiordos
Pullmantur
12%
 12%  [ 5 ]
MSC
30%
 30%  [ 12 ]
Costa
15%
 15%  [ 6 ]
Hurtigruten
12%
 12%  [ 5 ]
Royal Caribbean
28%
 28%  [ 11 ]
Votos Totales : 39

Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sólo esas tres salidas hacen Geiranger/ Hellesylt. Yo voy el día 5 /08. En Flam hacen escala casi todos. También ten en cuenta que el día 1/07 y el 8/7 la escala de Stavanger es muy corta por tu cuenta no daría tiempo ni para subir al púlpito
Ir arriba Sólo esas tres salidas hacen Geiranger Hellesylt. Yo voy el día 5 08. En Flam hacen escala casi todos. También ten en cuenta que el día... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Supercoco78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Creo que probablemente elija la del 02/09, aunque me da miedo que las horas de luz ya se hayan reducido demasiado.
Solcar, ¿ya tienes organizadas las excursiones? Es que veo que lo tienes todo bastante controlado ;·)
_________________
2011 - Grand Celebration (Venecia, Dubrovnik, islas griegas, Atenas)
Ir arriba Creo que probablemente elija la del 0209, aunque me da miedo que las horas de luz ya se hayan reducido demasiado. Solcar, ¿ya tienes... Supercoco78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ya lo tengo todo. Si te decides por el 2, aquí hay un grupo

Elegir crucero por los Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre

Si te decides por el 5/ 8 aquí estamos Guiño

Elegir crucero por los Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017
Ir arriba Ya lo tengo todo. Si te decides por el 2, aquí hay un grupo. Monarch Pullmantur Fiordos. Salidas septiembre. Si te decides por el 5 8... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Anamorenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Loretobarrose queria hacerte una consulta x que veo que has viajado mucho con costa. Yo he ido con el fascinosa el año pasado y nos encanto TODO excepto el tema del idioma y el relacionarse mis hijos con el resto de adolescentes. Estamos viendo el hacer los fiordos para el año que viene o con COSTA o PULLMANTUR . Pullmantur lo conocimos en 2016 y nos gusto sabiendo que no es una naviera basica digamos. Los comentarios de pullmantur no son muy buenos en general en los foros de estos años y bueno... Sique es verdad que el recorrido me gusta mas con ellos pero claro COSTAS me atrae mas aunque la verdad es mas cara . Que opinas??? que me aconsejas???....Alguien que me oriente un poco quizas x este foro???. Gracias

Perdón rectifico: SABEMOS QUE SI ES UNA NAVIERA BASICA.
Ir arriba Loretobarrose queria hacerte una consulta x que veo que has viajado mucho con costa. Yo he ido con el fascinosa el año pasado y nos... Anamorenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
anamorenita Escribió:
loretobarrose queria hacerte una consulta x que veo que has viajado mucho con costa. Yo he ido con el fascinosa el año pasado y nos encanto TODO excepto el tema del idioma y el relacionarse mis hijos con el resto de adolescentes. Estamos viendo el hacer los fiordos para el año que viene o con COSTA o PULLMANTUR . Pullmantur lo conocimos en 2016 y nos gusto sabiendo que no es una naviera basica digamos. Los comentarios de pullmantur no son muy buenos en general en los foros de estos años y bueno... Sique es verdad que el recorrido me gusta mas con ellos pero claro COSTAS me atrae mas aunque la verdad es mas cara . Que opinas??? que me aconsejas???....Alguien que me oriente un poco quizas x este foro???. Gracias

Perdón rectifico: SABEMOS QUE SI ES UNA NAVIERA BASICA.

Hola!

Yo no puedo comparar con Pullmantur porque no he viajado nunca con ellos. Pero de Costa y de los fiordos te cuento lo que quieras!

Evidentemente si contratas con Costa tus hijos tendrán menos opciones de conectar con gente de su edad porque hay menos españoles que en Pull. Pero seguro que compañeros encontrarán, muy mal se tendría que dar la cosa! A favor de Costa está que los barcos son más modernos e igual las instalaciones les gustan más.

Sobre recorridos, a mí personalmente me atrae más el del Costa Mágica (el año que viene cambia y será el Mediterránea). Porque para mi gusto el Favolosa está pocos días en los fiordos y va a otros lugares que no lo son.

Sobre escalas, si lo que quieres es ver bien los fiordos fíjate que haya escalas como estas: Geiranger, Flan, Stavanger, Olden, Haugesund, Alesund, Andalsnes... Para mí Geiranger sería imprescindible sobre todo por el recorrido que hace el barco para llegar allí. Y luego, como puerta de los fiordos, la ciudad de Bergen está muy bien.

Así que si quieres disfrutar bien de los fiordos procura que el crucero que elijas pase por el mayor número de estos puertos (todos es imposible jeje).

Si puedo ayudarte en algo más dime!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Yo no puedo comparar con Pullmantur porque no he viajado nunca con ellos. Pero de Costa y de los fiordos te cuento lo que quieras... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

LarissaGriega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pensando en lanzarme al primer crucero por fiordos

Pullmantur es buena compañia para hacer esa zona?? Hace cruceros en invierno o tengo que ir a otra compañía estilo Hurtigruten?

Es mejor ahora a finales de año o mejor principios del siguiente? Soy consciente que el clima no va a ser fantástico ni muchísimo menos, pero creo que también puede tener su encanto y son las fechas que tengo disponibles

Gracias por adelantado
Ir arriba Pensando en lanzarme al primer crucero por fiordos. Pullmantur es buena compañia para hacer esa zona?? Hace cruceros en invierno o tengo... LarissaGriega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Tienes que irte a otra compañis. Pullmantur empieza a finales de mayo y termina a últimos de agosto o primeros de septiembre
Ir arriba Tienes que irte a otra compañis. Pullmantur empieza a finales de mayo y termina a últimos de agosto o primeros de septiembre Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
LarissaGriega Escribió:
Pensando en lanzarme al primer crucero por fiordos

Pullmantur es buena compañia para hacer esa zona?? Hace cruceros en invierno o tengo que ir a otra compañía estilo Hurtigruten?

Es mejor ahora a finales de año o mejor principios del siguiente? Soy consciente que el clima no va a ser fantástico ni muchísimo menos, pero creo que también puede tener su encanto y son las fechas que tengo disponibles

Gracias por adelantado

Hurtigruten. Allí encontrarás salidas durante todo el año. Sobre la fecha, piensa que cuanto más próximo al 21 de diciembre, menos horas de luz habrá.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hurtigruten. Allí encontrarás salidas durante todo el año. Sobre la fecha, piensa que cuanto más próximo al 21 de diciembre, menos horas... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero por los fiordos  Publicado: Responder citando

Margut1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaaa!!
Estamos planeando un crucero por los fiordos, pero tenemos varias duda. Nos gustaría viajar con MCS o Costa, pero por ahora las opciones que nos da la agencia en julio es Costa Favolosa con el itinerario de tierra de vikingos: Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, kristiansand, Aarhus, Warnemund, Copenhague. Y con MSS el Barco es Preziosa y el itinerario es: Kiel, Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Flan y Kiel.
Mi duda es en cuál itinerario disfrutaríamos más de los fiordos, cuál barco ofrece mejores servicios?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Holaaaa!! Estamos planeando un crucero por los fiordos, pero tenemos varias duda. Nos gustaría viajar con MCS o Costa, pero por ahora las... Margut1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Margut1 Escribió:
Holaaaa!!
Estamos planeando un crucero por los fiordos, pero tenemos varias duda. Nos gustaría viajar con MCS o Costa, pero por ahora las opciones que nos da la agencia en julio es Costa Favolosa con el itinerario de tierra de vikingos: Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, kristiansand, Aarhus, Warnemund, Copenhague. Y con MSS el Barco es Preziosa y el itinerario es: Kiel, Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Flan y Kiel.
Mi duda es en cuál itinerario disfrutaríamos más de los fiordos, cuál barco ofrece mejores servicios?
Muchas gracias!!!

Hola, bienvenid@.
Uno tu mensaje a un tema que te va a interesar y cedo la voz a los expertos.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola, bienvenid@. Uno tu mensaje a un tema que te va a interesar y cedo la voz a los expertos. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco el MSS así que no te puedo informar pero he viajado en el Costa Favolosa en Junio.
El Costa Favolosa no está mal, tiene buenas instalaciones y algunos espectáculos eran muy buenos otros normalitos ramplones, como barco pero nosotros viajamos en Suite y eso tiene sus ventajas, la gente se quejaba de la calidad de las comidas de los restaurantes normales de a bordo y yo te puedo asegurar que los cócteles estaban aguados.
El itinerario de uno y otro son muy diferentes porque Costa viaja bastante por Dinamarca y Hollanda, eso no son fiordos, me parece un itinerario más interesante el de MSS.
Te pongo el enlace al diario que escribí a la vuelta de mi viaje y así te haces una idea de lo que vas a encontrar en Costa.

www.losviajeros.com/ ...ingos.html
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba No conozco el MSS así que no te puedo informar pero he viajado en el Costa Favolosa en Junio. El Costa Favolosa no está mal, tiene buenas... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por los fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Margut1 Escribió:
Holaaaa!!
Estamos planeando un crucero por los fiordos, pero tenemos varias duda. Nos gustaría viajar con MCS o Costa, pero por ahora las opciones que nos da la agencia en julio es Costa Favolosa con el itinerario de tierra de vikingos: Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, kristiansand, Aarhus, Warnemund, Copenhague. Y con MSS el Barco es Preziosa y el itinerario es: Kiel, Copenhague, Hellesylt, Geiranger, Bergen, Flan y Kiel.
Mi duda es en cuál itinerario disfrutaríamos más de los fiordos, cuál barco ofrece mejores servicios?
Muchas gracias!!!

Sinceramente, a mi no me convence ninguno de los dos si lo que buscas es vivir la naturaleza pura de los fiordos. Pero si hay que decir uno te diría el Preziosa porque el Favolosa solo tiene una escala de fiordos puros (Hellesytt/Geiranger). El resto son ciudades. En el recorrido que te dan del MSC tienes otra escala como Flan que es muy recomendable.

No sé si te encajará por fechas, pero el Costa Mediterránea tiene en 2018 un itinerario de 9 días con muchísimas escalas de fiordos. Va a todo lo gordo (es el recorrido que hizo el Costa Mágica en el 2017).
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sinceramente, a mi no me convence ninguno de los dos si lo que buscas es vivir la naturaleza pura de los fiordos. Pero si hay que decir... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Margut1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu información!!!
Miraré también lo que me comentas de Costa Mediterránea!!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tu información!!! Miraré también lo que me comentas de Costa Mediterránea!! Un saludo Margut1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jalabor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Acabo de encontrar este maravilloso foro y me registro con la esperanza de poder elegir la mejor opción para mis próximas y venideras vacaciones, así como compartir en el futuro mi experiencia.

Somos dos, tenemos pensado hacer en el mes de Agosto un crucero por los fiordos noruegos. De momento hemos peguntado en una agencia y nos han ofrecido el de Pullmantur de 8 días con paradas en Rostock, Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt y Asslesund. En breve también nos gustaría preguntar por el que hace Costa por la zona, y así poder ir descartando opciones.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Acabo de encontrar este maravilloso foro y me registro con la esperanza de poder elegir la mejor opción para mis próximas y... Jalabor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
jalabor Escribió:
Hola a todos

Acabo de encontrar este maravilloso foro y me registro con la esperanza de poder elegir la mejor opción para mis próximas y venideras vacaciones, así como compartir en el futuro mi experiencia.

Somos dos, tenemos pensado hacer en el mes de Agosto un crucero por los fiordos noruegos. De momento hemos peguntado en una agencia y nos han ofrecido el de Pullmantur de 8 días con paradas en Rostock, Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt y Asslesund. En breve también nos gustaría preguntar por el que hace Costa por la zona, y así poder ir descartando opciones.

Un saludo a todos.

Nosotros hicimos este verano el crucero de los fiordos para nosotros era el 5º y opinion generalizada Pullmantur a bajado bastante,,,pero aun así MUY BIEN, viajamos el 24 de Junio y era la epoca maxima en que se debe de hacer ese crucero ,,,si quereis disfrutar de la Aurora Boreal, es un crucero maravilloso y las escursiones las cogimos todas del exterior , si te interesa la agencia Shore2shore.com
Saludos
_________________
Mabel
Ir arriba Nosotros hicimos este verano el crucero de los fiordos para nosotros era el 5º y opinion generalizada Pullmantur a bajado bastante,,,pero... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jalabor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
YUMA_mujer Escribió:
jalabor Escribió:
Hola a todos

Acabo de encontrar este maravilloso foro y me registro con la esperanza de poder elegir la mejor opción para mis próximas y venideras vacaciones, así como compartir en el futuro mi experiencia.

Somos dos, tenemos pensado hacer en el mes de Agosto un crucero por los fiordos noruegos. De momento hemos peguntado en una agencia y nos han ofrecido el de Pullmantur de 8 días con paradas en Rostock, Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt y Asslesund. En breve también nos gustaría preguntar por el que hace Costa por la zona, y así poder ir descartando opciones.

Un saludo a todos.

Nosotros hicimos este verano el crucero de los fiordos para nosotros era el 5º y opinion generalizada Pullmantur a bajado bastante,,,pero aun así MUY BIEN, viajamos el 24 de Junio y era la epoca maxima en que se debe de hacer ese crucero ,,,si quereis disfrutar de la Aurora Boreal, es un crucero maravilloso y las escursiones las cogimos todas del exterior , si te interesa la agencia Shore2shore.com
Saludos

Hola YUMA gracias por tu opinión, nosotros hicimos uno por el mediterráneo hace dos años con Costa y aunque no estuvo mal, creo que podrían haber mejorado algunas cosas (no me considero una persona demasiado exigente). Lo de la fecha lamentablemente por cuestiones de trabajo nos va a ser imposible salirnos del mes de Agosto. Según tu experiencia en cruceros, ¿cuando crees que es el mejor momento para conseguir un precio mas bajo? He estado leyendo a compañeros del foro que hablan sobre una semana en noviembre. ¿Vale la pena esperar?

Gracias.
Ir arriba Hola YUMA gracias por tu opinión, nosotros hicimos uno por el mediterráneo hace dos años con Costa y aunque no estuvo mal, creo que... Jalabor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
jalabor Escribió:
Hola a todos

Acabo de encontrar este maravilloso foro y me registro con la esperanza de poder elegir la mejor opción para mis próximas y venideras vacaciones, así como compartir en el futuro mi experiencia.

Somos dos, tenemos pensado hacer en el mes de Agosto un crucero por los fiordos noruegos. De momento hemos peguntado en una agencia y nos han ofrecido el de Pullmantur de 8 días con paradas en Rostock, Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt y Asslesund. En breve también nos gustaría preguntar por el que hace Costa por la zona, y así poder ir descartando opciones.

Un saludo a todos.

Hola!

Justo un poco más arriba di mi opinión en la comparación entre un MSC y un Costa, por si te interesa échale un ojo. El itinerario que comentas de Pullmantur, a simple vista, es muy bueno. Va a escalas TOP de los fiordos. Otra cosa es si prefieres barcos más modernos. De Costa, yo como dije antes, yo creo que el mejor es el del recorrido del Costa Mediterránea. O al menos si quieres ver fiordos-fiordos. El Costa Favolosa va más a ciudades. Pero la elección ya es cosa tuya.

Fíjate también en la duración de las escalas, que a veces algunas son demasiado cortas.

Un saludo y si tienes cualquier duda concreta pregunta, que por aquí andamos
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! Justo un poco más arriba di mi opinión en la comparación entre un MSC y un Costa, por si te interesa échale un ojo. El itinerario... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Jalabor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
jalabor Escribió:
Hola a todos

Acabo de encontrar este maravilloso foro y me registro con la esperanza de poder elegir la mejor opción para mis próximas y venideras vacaciones, así como compartir en el futuro mi experiencia.

Somos dos, tenemos pensado hacer en el mes de Agosto un crucero por los fiordos noruegos. De momento hemos peguntado en una agencia y nos han ofrecido el de Pullmantur de 8 días con paradas en Rostock, Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt y Asslesund. En breve también nos gustaría preguntar por el que hace Costa por la zona, y así poder ir descartando opciones.

Un saludo a todos.

Hola!

Justo un poco más arriba di mi opinión en la comparación entre un MSC y un Costa, por si te interesa échale un ojo. El itinerario que comentas de Pullmantur, a simple vista, es muy bueno. Va a escalas TOP de los fiordos. Otra cosa es si prefieres barcos más modernos. De Costa, yo como dije antes, yo creo que el mejor es el del recorrido del Costa Mediterránea. O al menos si quieres ver fiordos-fiordos. El Costa Favolosa va más a ciudades. Pero la elección ya es cosa tuya.

Fíjate también en la duración de las escalas, que a veces algunas son demasiado cortas.

Un saludo y si tienes cualquier duda concreta pregunta, que por aquí andamos

Gracias por tu opinión loretobarrose, en cuanto tenga un hueco preguntare por el costa mediterránea.
Ir arriba Gracias por tu opinión loretobarrose, en cuanto tenga un hueco preguntare por el costa mediterránea. Jalabor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Elegir crucero por los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

YUMA_mujer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 316

Votos: 0 👍
jalabor Escribió:
YUMA_mujer Escribió:
jalabor Escribió:
Hola a todos

Acabo de encontrar este maravilloso foro y me registro con la esperanza de poder elegir la mejor opción para mis próximas y venideras vacaciones, así como compartir en el futuro mi experiencia.

Somos dos, tenemos pensado hacer en el mes de Agosto un crucero por los fiordos noruegos. De momento hemos peguntado en una agencia y nos han ofrecido el de Pullmantur de 8 días con paradas en Rostock, Stavanger, Bergen, Flam, Geiranger, Hellesylt y Asslesund. En breve también nos gustaría preguntar por el que hace Costa por la zona, y así poder ir descartando opciones.

Un saludo a todos.

Nosotros hicimos este verano el crucero de los fiordos para nosotros era el 5º y opinion generalizada Pullmantur a bajado bastante,,,pero aun así MUY BIEN, viajamos el 24 de Junio y era la epoca maxima en que se debe de hacer ese crucero ,,,si quereis disfrutar de la Aurora Boreal, es un crucero maravilloso y las escursiones las cogimos todas del exterior , si te interesa la agencia Shore2shore.com
Saludos

Hola YUMA gracias por tu opinión, nosotros hicimos uno por el mediterráneo hace dos años con Costa y aunque no estuvo mal, creo que podrían haber mejorado algunas cosas (no me considero una persona demasiado exigente). Lo de la fecha lamentablemente por cuestiones de trabajo nos va a ser imposible salirnos del mes de Agosto. Según tu experiencia en cruceros, ¿cuando crees que es el mejor momento para conseguir un precio mas bajo? He estado leyendo a compañeros del foro que hablan sobre una semana en noviembre. ¿Vale la pena esperar?

Gracias.

Mira , nuestra experienza es,, si se puede, esperar casi al final, como una o dos semanas antes de cuando deseeis salir, eso claro esta no se puede hacer siempre ( nosotros lo hacemos así porque estamos jubilados y nos da igual la fecha ) y noviembre es temporada baja.
Saludos y a mandar
_________________
Mabel
Ir arriba Mira , nuestra experienza es,, si se puede, esperar casi al final, como una o dos semanas antes de cuando deseeis salir, eso claro esta... YUMA_mujer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Samuel2020
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-10-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, somos una pareja y una niña de dos años, queremos hacer un crucero en agosto por los fiordos tenemos unas dudas.
Pullmantur zentih
Trodheim, alesund, geirsnger, flam, bergen, stavanger, rostock
Salida desde madrid

Costa favolosa
Copenhague, geirsnger, bergen, kristiansand, Aarhus, warnemund, Copenhague.
Salida desde malaga

Somos de cadiz, el precio es muy parecido.
Por si me podéis aclarar cuál puede ser mejor. Calidad de barcos, zonas a visitar y demas

Un saludo y muchas gracia
Ir arriba Buenas, somos una pareja y una niña de dos años, queremos hacer un crucero en agosto por los fiordos tenemos unas dudas. Pullmantur... Samuel2020 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube