Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 58223 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por los Fiordos Noruegos ¿Es apropiado para ir con bebés y/o niños pequeños? ¿Se cansarán en las excursiones o puedo encontrar alternativas apropiadas para ellos? ¿Puedo subir al Púlpito con niños? Cuna, guardería, potitos, juegos, animación y actividades infantiles ¿Se ven peques a bordo? ¿Es un buen destino para los más pequeños? Opiniones y experiencias de los viajeros.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Popin Escribió:
Cualquier duda preguntadme!!! Soy un poco desastre para las tecnologías pero lo intento! !! Jejeje escribo desde el móvil y hay veces que líneas desaparecen... Otra cosa importante!! En el avión no ponen problemas a subir con comidas de bebé, biberones, agua etc. Mostradlo todo en el control. Un saludo

Qué bien! Me alegro de que fuera una experiencia positiva!

Una pregunta: dices que en el aeropuerto ningún problema con la comida del bebé.... La llevabas toda en el equipaje de mano o facturaste parte? Me refiero a si podré llevar 30 potitos (por poner un ejemplo) como equipaje de mano...

Y otra: fuiste con el peque a los clubes para niños del barco? Si es así, qué tal están?

Gracias!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Qué bien! Me alegro de que fuera una experiencia positiva! Una pregunta: dices que en el aeropuerto ningún problema con la comida del... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

JaviGSR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Popin, nosotros vamos el 8 de julio y la peque de 3 años es celiaca.

Hemos informado a la naviera y como tú dices nos indican que están formados y preparados para las intolerancias.

Tu experiencia me da que pensar, ya que la peque come muy bien y espero que en el viaje no se nos contamine.

No pensamos llevar potitos por maximizar espacio de maletas, pero visto lo visto...

Gracias
Ir arriba Hola Popin, nosotros vamos el 8 de julio y la peque de 3 años es celiaca. Hemos informado a la naviera y como tú dices nos indican que... JaviGSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
JaviGSR Escribió:
Hola Popin, nosotros vamos el 8 de julio y la peque de 3 años es celiaca.

Hemos informado a la naviera y como tú dices nos indican que están formados y preparados para las intolerancias.

Tu experiencia me da que pensar, ya que la peque come muy bien y espero que en el viaje no se nos contamine.

No pensamos llevar potitos por maximizar espacio de maletas, pero visto lo visto...

Gracias

Hola JaviGSR!!! Hay un espacio sin gluten a la carta en el restaurante. Pero en los bufets no indican lo de sin gluten!!! Para el desayuno sí que vi que pedía una familia desayuno sin gluten, en el restaurante. De todas formas yo te aconsejo llevarte cosas, yo me llevé las galletas, etc sin proteína de vaca que mi peque come. Y en el aeropuerto yo pasé con equipaje de mano 8 potitos y 3 de fruta. Más el bote de hidrolizado (su leche especial) y una bolsa de cereales de biberón. El apiretal, etc jejeje el chico se rió un poco pero no le puso pegas. En la maleta llevaba otros bien envueltos en papel de film por si con los golpes se rompían (llegaron perfectos). Loretobarrose!!!Y en referencia al club de peques hasta los 3 años no pueden estar con las monitoras pero justo en frente está la super estrella del barco para nosotros jajaja la super sala toda de Pepa Pig con juguetes, moqueta, videos de pepa pig en varios idio más. Genial para los bebés que jugaban, gateaBan, andaban... Hemos ido en un época que era casi todo gente mayor, pocas familia con bebés. Así que la vez que más afluencia encontramos éramos 4 bebés a la vez. Y por las noches hacen un mini show con Pepa pig de verdad!!! En al sala etole cubierta 4. Mi hija es fan de pepa pig y estaba emocionadísima!!!! Saludos!!!+
Ir arriba Hola JaviGSR!!! Hay un espacio sin gluten a la carta en el restaurante. Pero en los bufets no indican lo de sin gluten!!! Para el... Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Loretobarrose!!! Llamé a Aena y me dijeron que podía llevar de equipaje de mano un número razonable de potitos. Me dijo 2 ó 3 y yo le dije que iba a llevar más y me comentó la chica que dependería de la persona que estuviera en el control. Al final por las noches le daba más biberón porque no me llegaban los potitos. De hecho en Bergen encontré un supermercado y compré unos potitos que muy amablemente la dependienta me tradujo los ingredientes en inglés ya que estaba todo escrito en Noruego. Para la cena, pero ya os digo que los últimos días tomaba bibe de cenas. La otra párea con bebé le ofrecieron todos los días la misma sopa de verduras. Les dijeron que con pollo no se la iban a hacer. Para nosotros la única pega lo de la comida de bebés. Mi hija toma fruta sólida y eso si que cenaba con nosotros y algo de pan, pero casi todo lo que ha en la carta lleva queso, leche o mantequilla. Un saludo!!!
Ir arriba Loretobarrose!!! Llamé a Aena y me dijeron que podía llevar de equipaje de mano un número razonable de potitos. Me dijo 2 ó 3 y yo le... Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Popin Escribió:
Loretobarrose!!! Llamé a Aena y me dijeron que podía llevar de equipaje de mano un número razonable de potitos. Me dijo 2 ó 3 y yo le dije que iba a llevar más y me comentó la chica que dependería de la persona que estuviera en el control. Al final por las noches le daba más biberón porque no me llegaban los potitos. De hecho en Bergen encontré un supermercado y compré unos potitos que muy amablemente la dependienta me tradujo los ingredientes en inglés ya que estaba todo escrito en Noruego. Para la cena, pero ya os digo que los últimos días tomaba bibe de cenas. La otra párea con bebé le ofrecieron todos los días la misma sopa de verduras. Les dijeron que con pollo no se la iban a hacer. Para nosotros la única pega lo de la comida de bebés. Mi hija toma fruta sólida y eso si que cenaba con nosotros y algo de pan, pero casi todo lo que ha en la carta lleva queso, leche o mantequilla. Un saludo!!!

Es que nosotros vamos 15 días y esp supone un buen número de potitos jeje. Intentaré llevar los máximos posibles en el equipaje de mano para que vayan más seguros!

Muchas gracias por la info!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Es que nosotros vamos 15 días y esp supone un buen número de potitos jeje. Intentaré llevar los máximos posibles en el equipaje de mano... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Alulebil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, en las tiendas del barco o en las cafeterías/bares venden gusanitos?
Para entretener a los niños durante las excursiones en autobús.
Ir arriba Hola, en las tiendas del barco o en las cafeteríasbares venden gusanitos? Para entretener a los niños durante las excursiones en autobús. Alulebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Loretobarrose de nada!!!! Yo los que facturé los envolví en mucho film transparente!!! Alulebil en el barco no venden gusanitos. Yo me los llevé en el equipaje de mano para el avión jejeje (sin leche claro, que los venden) y llevé más para el avión de vuelta. ¡un éxito!
Ir arriba Loretobarrose de nada!!!! Yo los que facturé los envolví en mucho film transparente!!! Alulebil en el barco no venden gusanitos. Yo me... Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ah! Y otro detalle por si os sirve de ayuna. No dan lavavajillas para limpir lo bibes, lo intenté por activa y por pasiva. Conseguí que me los limpiarán llamando al Room service sin cobrarnos. Al final compré una botella de lavavajillas en Bergen. Y me llevé la funda del cucbrecolchón de mi peque. La puse en el colchón de la cuna que ponen en la habitación. Están bastante limpios pero soy madre primeriza histérica jajaja y por si acaso lo llevé que casi no ocupaba lugar. Y el calientabiberones que tengo era de viaje plegable de Suavinex que casi no ocupa sitio. Y el agua lo rellenaba cada vez pidiendo vasos, porque no te dan botellas (y ya les puedes explicar varias veces que es para el biberón que da igual). Saludos!!!
Ir arriba Ah! Y otro detalle por si os sirve de ayuna. No dan lavavajillas para limpir lo bibes, lo intenté por activa y por pasiva. Conseguí que... Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas, iré con el favolosa el 18 de agosto.

Voy con mi bebe que tendrá para entonces 18 meses, tiene alergia a la leche.

Ahora mismo solo toma teta , leche hidrolizada ,potitos y papillas de fruta.


Compraremos el pack de agua ya que la madre no toma alcohol ni refrescos precisamente por dar la teta.

No hay forma de conseguir agua para hacer las papillas de leche si no es con el agua comprada?

Para calentar los potitos ya he leido que no hay problema, en caso de la hora de comer hay microondas de libre uso? y en la cena se lo das al camarero y te lo trae caliente no?
Ir arriba Buenas, iré con el favolosa el 18 de agosto. voy con mi bebe que tendrá para entonces 18 meses, tiene alergia a la leche. ahora mismo... Icicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
icicos Escribió:
buenas, iré con el favolosa el 18 de agosto.

Voy con mi bebe que tendrá para entonces 18 meses, tiene alergia a la leche.

Ahora mismo solo toma teta , leche hidrolizada ,potitos y papillas de fruta.


Compraremos el pack de agua ya que la madre no toma alcohol ni refrescos precisamente por dar la teta.

No hay forma de conseguir agua para hacer las papillas de leche si no es con el agua comprada?

Para calentar los potitos ya he leido que no hay problema, en caso de la hora de comer hay microondas de libre uso? y en la cena se lo das al camarero y te lo trae caliente no?

Hola Icicos, no hay microondas de libre uso, tienes qe pedirle a los camareros que te calienten los bibes y los potitos. Nosotros nos llevamos un calientabiberones de viaje de Suavinex para por las noches y nos vino genial. Pero cada uno sabe lo que prefiere Guiño Nosotros teníamos el todo incluido en bebidas así que cada vez que quería agua la pedia pero no te dan botella, solo en vasos. Yo rellenaba una botella grande que tenía con los vasos. Hay un dispensador de agua en el buffete pero no es mineral. Llévate potitos porque los purés que te ofrecen llevan leche o mantequilla y el que no es una especie de sopa de verduras. Si come ya sólido tienes más variedad. Un saludo
Ir arriba Hola Icicos, no hay microondas de libre uso, tienes qe pedirle a los camareros que te calienten los bibes y los potitos. Nosotros nos... Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Popin Escribió:
icicos Escribió:
buenas, iré con el favolosa el 18 de agosto.

Voy con mi bebe que tendrá para entonces 18 meses, tiene alergia a la leche.

Ahora mismo solo toma teta , leche hidrolizada ,potitos y papillas de fruta.


Compraremos el pack de agua ya que la madre no toma alcohol ni refrescos precisamente por dar la teta.

No hay forma de conseguir agua para hacer las papillas de leche si no es con el agua comprada?

Para calentar los potitos ya he leido que no hay problema, en caso de la hora de comer hay microondas de libre uso? y en la cena se lo das al camarero y te lo trae caliente no?

Hola Icicos, no hay microondas de libre uso, tienes qe pedirle a los camareros que te calienten los bibes y los potitos. Nosotros nos llevamos un calientabiberones de viaje de Suavinex para por las noches y nos vino genial. Pero cada uno sabe lo que prefiere Guiño Nosotros teníamos el todo incluido en bebidas así que cada vez que quería agua la pedia pero no te dan botella, solo en vasos. Yo rellenaba una botella grande que tenía con los vasos. Hay un dispensador de agua en el buffete pero no es mineral. Llévate potitos porque los purés que te ofrecen llevan leche o mantequilla y el que no es una especie de sopa de verduras. Si come ya sólido tienes más variedad. Un saludo
Gracias por la info Aplauso
Ir arriba Icicos escribió: Gracias por la info Icicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Sobre las tronas para bebes, las hay en el buffet y en la cena? hay que pedirlas o hay un lugar donde están para coger?


Habeis hablado de para niños menos de 3 años que hay una sala donde hay niños gateando y demás, esto aplica al costa favolosa?
Ir arriba Sobre las tronas para bebes, las hay en el buffet y en la cena? hay que pedirlas o hay un lugar donde están para coger? Habeis hablado de... Icicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Popin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
icicos Escribió:
Sobre las tronas para bebes, las hay en el buffet y en la cena? hay que pedirlas o hay un lugar donde están para coger?


Habeis hablado de para niños menos de 3 años que hay una sala donde hay niños gateando y demás, esto aplica al costa favolosa?

Hola de nuevo! Hay tronas repartidas por el buffete y el restaurante, tranquilo. Y la sala de la que hablé es del Costa Favolosa. No sé si en otros Costa hay. Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo! Hay tronas repartidas por el buffete y el restaurante, tranquilo. Y la sala de la que hablé es del Costa Favolosa. No s... Popin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

AryaStark
Experto

Experto
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos! nosostros nos vamos en agosto con mi peque de 2 años, y en principio tengo pocas dudas, pero os leo y creo que en algunas os puedo ayudar, en referencia a otros viajes nuestros.

Mi hija tb era intolerante a la proteina de la vaca (ya se le corrigió por fin!!) y en anteriores viajes me tocaba ir con su leche hidrolizada, sus potitos, yogures de soja q no necesitasen frío, etc etc. Un show! Hoy por hoy estña corregido y además come ya de todo, por lo que no nos llevaremos nada especial para ella y comerá en restaurante lo que haya, que es lo que hace ahora.

Os cuento lo que hacía yo con los potitos. Baje al chino y compré papel de burbujas, con él envolví todos los potitos separados y pegué con celo. Lo mismo con los yogures, compre unos que no necesitaban nevera así que lo facturé todo y en el equipaje de mano solo llevé los que necesitó para el trayecto. Respecto a biberon y medicamentos, lo llevé en el de mano, y sin problema, al superar los ml lo meten en una maquinita que lo analiza todo, y adentro.

En el avión si teneis q dar biberon, decidlo con tiempo, pues el sistema de calentado a bordo es al baño maría, así que tardan muuuucho en dartelo calentito. Pero en general un encanto todo el mundo con la niña.

Y ahora mis dudas para el crucero, a ver si me podeis ayudar:
- Tenemos contratado el camarote interior, el más chungo vaya jajajaja, y me entra la duda de si cabremos con la niña y el carro, pues por las fotos los veo justísimos.
- ¿Qué tal desembarcar en tender con un bebé y el carro?
- Me ha parecido leer que os dejaban bañera, hay que solicitarla? es una bañera plegable?
- Mi hija tendrá 2 años y medio, hace un siglo que no duerme en cuna, es una niña grande y se mueve mucho, la verdad es que nos hacen unos desgraciados si pretenden que duerma en una, qué experiencia teneis con niños que ya no son tan bebés perp tampoco niños grandes?
- ¿Es peligroso ir por cubierta con ellos? Mi hija es un terremoto, y trepadora! me da repelús, aunque nunca le quitamos el ojo de encima. Y la verdad, no recuerdo de nuestro anterior crucero (que no eramos papis) cómo estaba el tema. Cosas en las que no te fijas sin niños jajajaja
Ir arriba Hola a todos! nosostros nos vamos en agosto con mi peque de 2 años, y en principio tengo pocas dudas, pero os leo y creo que en algunas... AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Anhely
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, posiblemente hagamos este crucero con un niño de 3 años, qué documentación es necesaria? Tenemos el pasaporte del niño en vigor hasta diciembre de 2017, es suficiente?? Gracias.
Ir arriba Hola, posiblemente hagamos este crucero con un niño de 3 años, qué documentación es necesaria? Tenemos el pasaporte del niño en vigor... Anhely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

JaviGSR
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Si el viaje lo hacéis antes de la fecha de vencimiento sin problema.
Ir arriba Si el viaje lo hacéis antes de la fecha de vencimiento sin problema. JaviGSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
Muchas navieras ponen 6 meses antes de la caducidad, yo preguntaría Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Muchas navieras ponen 6 meses antes de la caducidad, yo preguntaría. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Cuando vas con niños/bebes en la mesa de cena te ponen con gente con mas niños o esto da igual?

La cuna hay que pedirla una vez llegues a la habitación o ya te lo tienen preparado?
Ir arriba Cuando vas con niñosbebes en la mesa de cena te ponen con gente con mas niños o esto da igual? la cuna hay que pedirla una vez llegues a... Icicos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
icicos Escribió:
cuando vas con niños/bebes en la mesa de cena te ponen con gente con mas niños o esto da igual?

La cuna hay que pedirla una vez llegues a la habitación o ya te lo tienen preparado?

No dices la naviera pero sí que suele ser así: Es corriente ver niños con niños, adolescentes con adolescentes...Naturalmente, esto queda a la discreción de la organización y se pueden solicitar modificaciones.

Ignoro lo de la cuna, espero que puedan comentarte sobre ésto.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba No dices la naviera pero sí que suele ser así: Es corriente ver niños con niños, adolescentes con adolescentes...Naturalmente, esto queda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Crucero por los Fiordos con niños y bebés? FAQ  Publicado: Responder citando

Icicos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
icicos Escribió:
cuando vas con niños/bebes en la mesa de cena te ponen con gente con mas niños o esto da igual?

La cuna hay que pedirla una vez llegues a la habitación o ya te lo tienen preparado?

No dices la naviera pero sí que suele ser así: Es corriente ver niños con niños, adolescentes con adolescentes...Naturalmente, esto queda a la discreción de la organización y se pueden solicitar modificaciones.

Ignoro lo de la cuna, espero que puedan comentarte sobre ésto.

Saludos.

Costa Favolosa.
Ir arriba Icicos escribió: Costa Favolosa. Icicos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube