Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterranea Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p12 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 110698 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Nosotros llegamos ayer mismo de realizar este crucero. Matrícula de honor para todo. Hay que tener en cuenta que somos del club perla diamante y tanto el desayuno, comida y cena lo hacíamos en el Rte. Club medusa y tanto la atención como la rapidez del servicio fueron óptimos. Salimos de Barcelona y llegamos puntualmente a Estocolmo con la compañía vueling. Nos llevaron en autocar hasta la terminal de cruceros. Había un montón de gente en la terminal, porque no dejan de embarcar hasta las 14h. A nosotros nos dieron el número uno y nada más llegar nos dejaron subir. Por cierto, tener en cuenta que entre que se sube al barco y luego el simulacro, olvidaros de bajar ese día a visitar por vuestra cuenta la ciudad. Dentro del barco hace mucho calor. Íbamos en manga corta. En el exterior, cuando se está en alta mar, hay que ponerse jersey o chaqueta. El segundo día de crucero, es el de navegación, porque el barco sale a las 10 y llega a Helsinki a las 8. En Helsinki estábamos a 9 grados y mucha lluvia. Helsinki no vale nada. Te llevan a visitar un monumento de unos tubos, una iglesia hecha en roca y la famosa catedral que sale en todas las fotos. En San Petersburgo, tuvimos mucha suerte y nos hizo los dos días sol y calor. La chaqueta la dejábamos en el autocar. San Petersburgo es una maravilla. El próximo año repetiremos este crucero para volverla a visitar. En Tallin también nos hizo muy buen tiempo. Es una ciudad muy pequeñita pero con mucho encanto. En Estocolmo, también nos hizo calor, pero no el calor que hace aquí en Barcelona, un calor primaveral muy agradable que te permitía ir a todos los sitios sin chaqueta y con un simple polo de manga corta. En fin lo dicho que os va a gustar mucho. ¿El único punto negativo? Había gente española que se quejaba de que en el barco había mucho italiano, fiestas italianas, comida italiana. ¿HOLA? Señores….que es un barco italiano. Si quieren viajar con todo español vayan con Pullmantur. Además, yo creo, que la gente que se queja demasiado, y amenaza con no volver a viajar con Costa, nos hacen un favor a todos. Para quejarse que se queden en casa. Parece que ni disfrutan del viaje ni permite que los demás disfruten. Nosotros siempre vamos con mucho optimismo, saludando a todos, con una sonrisa en la boca y por eso nos sale todo tan bien. Lo dicho Matrícula de honor.
P.D.: Del barco al aeropuerto de Estocolmo, el chofer se equivocó y en lugar de dejarnos en la terminal 2 nos dejó en la 5. Buenoooo. Un pequeño fallo.
Las noches temáticas que hay son: Noche de gala; noche de blanco; noche italiana: se viste con los colores rojo, blanco y verde; noche rojo y negro. En ningún crucero Costa hay fiesta de disfraces. Hay una de máscaras, pero nadie lleva ninguna máscara durante la cena, se lleva a la hora y lugar donde ellos dicen, pero poquísima gente lleva una máscara en la fiesta. Aplauso Aplauso Aplauso

Última edición por Osito8 el Lun, 19-06-2017 9:55, editado 2 veces
Ir arriba Hola a tod@s! Nosotros llegamos ayer mismo de realizar este crucero. Matrícula de honor para todo. Hay que tener en cuenta que somos del... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Conchisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus explicaciones, mi marido y yo somos de malaga y este es nuestro tercer crucero con costa. Siempre lo hemos pasado muy bien, tanto en comidas (sin gluten) como en atenciones. Es cierto que notamos un gran cambio de animo en los viajeros del norte respecto a los del Mediterráneo pero igualmente hemos querido repetir ahora hacia la derecha. Es cierto que participe en la fiesta de máscaras en Venecia, a eso me refería cuando dije disfraces, mil perdones
Ir arriba Muchas gracias por tus explicaciones, mi marido y yo somos de malaga y este es nuestro tercer crucero con costa. Siempre lo hemos pasado... Conchisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Zuriko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos
He leído los comentarios vuestros y hay temas muy prácticos, pero me queda alguna duda que aquellos que acabáis de venir me podréis aclarar.
Aparte del restaurante, ¿hay un buffet?.
Es decir se puede comer o cenar en uno o en otro?
Y que tal están las comidas en ambos sitios? ¿os acordáis del horario del buffet?
Nosotros salimos el día 24 y por lo que he visto en el puerto de Estocolmo Fondeamos en la Boya 1 justo enfrente de Gamnla Stan, o sea que francamente bien. Me llama la atención que ningún otro día está el barco en ese punto.
Ana y David, vamos sin niños, y somos los únicos que aparecemos en este foro. Vamos seis adultos de familia y si hace falta os ayudamos a cuidar a los chavales. Salimos de Madrid y somos de Donosti
Joseba y Rosa
Saludos
Ir arriba Hola a todos. He leído los comentarios vuestros y hay temas muy prácticos, pero me queda alguna duda que aquellos que acabáis de venir me... Zuriko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias a tod@s por resolver las dudas y contarnos que tal el viaje a los que habéis vuelto; siempre es de ayuda. Qué poquito nos queda ya!!!!
Ir arriba Muchas gracias a tod@s por resolver las dudas y contarnos que tal el viaje a los que habéis vuelto; siempre es de ayuda. Qué poquito nos... Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
zuriko2 Escribió:
Hola a todos
He leído los comentarios vuestros y hay temas muy prácticos, pero me queda alguna duda que aquellos que acabáis de venir me podréis aclarar.
Aparte del restaurante, ¿hay un buffet?.
Es decir se puede comer o cenar en uno o en otro?
Y que tal están las comidas en ambos sitios? ¿os acordáis del horario del buffet?
Nosotros salimos el día 24 y por lo que he visto en el puerto de Estocolmo Fondeamos en la Boya 1 justo enfrente de Gamnla Stan, o sea que francamente bien. Me llama la atención que ningún otro día está el barco en ese punto.
Ana y David, vamos sin niños, y somos los únicos que aparecemos en este foro. Vamos seis adultos de familia y si hace falta os ayudamos a cuidar a los chavales. Salimos de Madrid y somos de Donosti
Joseba y Rosa
Saludos

Hola Joseba y Rosa, por lo que yo tengo entendido hay un buffet y tres restaurantes, uno de ellos de pago, a los otros puedes ir a cenar reservando creo. El buffet en el turno que os hayais pedido, que me imagino que como casi todos los españoles será el segundo (21,30h); lo de cenar a las siete de la tarde se queda casi en exclusiva para los "güiris".

Yo estuve mirando info del puerto de atraque del barco y no encaja con lo que dices, pero ya me entran dudas. Yo creo que es F638 Frihamnen. Lo puedes ver en esta web: www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/ pones la fecha y en la pestaña "esperado" y te sale el barco. Si alguien lo puede confirmar de los que ya han vuelto que nos echen una mano, please.

Nosotros salimos de Alicante, somos de Murcia. Y llevamos a nuestro peque de 3 años y medio. Es bueno y activo por lo que nos estamos planteando no llevarnos la silleta, por lo engorroso que resulta en los traslados (avión, bus, subida y bajada del barco). Muchas gracias por el ofrecimiento de ayudar a cuidar de él.

Vosotros hacéis las excursiones con Costa, otra agencia o por libre? Nosotros al final cogimos San Peterburgo y Tallin con Shore2Shore, y las otras las haremos por libre.
Ana y David
Ir arriba Hola Joseba y Rosa, por lo que yo tengo entendido hay un buffet y tres restaurantes, uno de ellos de pago, a los otros puedes ir a cenar... Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Zuriko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola ana y David
Lo del puerto, lo he mirado varias veces y esta es la referencia para el día 30 viernes, que es cuando llegamos: COSTA MEDITERRANEA 2017-06-30 kl. 09:00
2017-07-02 kl. 06:00 BOJ1 FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN Cruise ship Expected
Cuesta localizar la BOJ 1 pero el sitio es justo enfrente de Gamla Stan. Es fenomenal
La salida el día 24 si que es en Frihamen F638, lugar habitual de salida y llegada de casi todos los viajes menos alguno . (y si no preguntales a los que estan estos días por allí, que llegana Synaham) .
Excursiones: nosotros veremos por libre: Helsinki, Tallin y Estocolmo. Para San Petersbugo vamos como vosotros con Shore 2shore. O sea que igual coincidiremos.
Lo del buffet, a ver si hay alguien que lo confirma de los que acaban de estar por allí.
A disfrutar.
Joseba
Ir arriba Hola ana y David. Lo del puerto, lo he mirado varias veces y esta es la referencia para el dia 30 viernes, que es cuando llegamos: COSTA... Zuriko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Conchisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una pregunta sobre el spa. Me resulta imposible reservarlo en my costa. Alguien que haya estado me puede confirmar si allí se puede acceder a el?. Gracias
Ir arriba Una pregunta sobre el spa. Me resulta imposible reservarlo en my costa. Alguien que haya estado me puede confirmar si allí se puede... Conchisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Conchisa Escribió:
Una pregunta sobre el spa. Me resulta imposible reservarlo en my costa. Alguien que haya estado me puede confirmar si allí se puede acceder a el?. Gracias

Lo puedes contratar en el barco. Incluso, el primer día, te dejan verlo para que valores si te merece la pena contratarlo!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Lo puedes contratar en el barco. Incluso, el primer día, te dejan verlo para que valores si te merece la pena contratarlo! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Como dice Zuriko2, los que salimos el próximo día 24, al regreso el día 30 en Estocolmo el barco no atraca en Frihamnen, atraca o fondea en BOJ1 FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN, me imagino que nos bajaran en tender.
Alguien sabe o tiene más información sobre esto.
Ir arriba Como dice Zuriko2, los que salimos el próximo día 24, al regreso el día 30 en Estocolmo el barco no atraca en Frihamnen, atraca o fondea... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Intentaré resolver todas vuestras dudas. En el Mediterranea te hacen masajes pero no hay zonas termales ni saunas como en el Fascinosa, Favolosa, Diadema, Deliciosa...
El desayuno se puede hacer tanto en el rte. Bufete Perla del Lago (06:00-10:30) o a la carta en el rte. Degli Argintieri (06:30-08:30)
La comida se hace siempre en el rte. Bufete (12:00-14:30) y algunos días, ya lo pone en el diario di bordo, a la carta en el rte. Degli Argintieri.
La merienda sólo en el rte. Bufete (16:30-17:30)
La cena en el rte. Bufete (20:00-22:00) y luego te dan la opción de coger el turno de las 19 o 21:30 para cenar a la carta en el rte. Degli Argintieri.
Perla del Lago y Degli Argintieri son los 2 rtes. Gratuitos.
Luego están los de pago que son el Club Medusa, Pizzeria Pummid'oro y hamburguesería Burger d'autore.
Los horarios pueden variar según el puerto donde este atracado. Mirar siempre horarios en el diario di bordo. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Intentaré resolver todas vuestras dudas. En el Mediterranea te hacen masajes pero no hay zonas termales ni saunas como en... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Slejarraga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Muy útil toda la información que se mueve en el foro!

Yo soy Sergio, y nosotros iremos en el crucero que parte el próximo día 24 de junio. Somos un matrimonio de cuarenta y pocos años, y vamos con nuestro hijo de seis añitos.

Como somos poquitos, hemos pedido que en las cenas (2º turno), nos pongan en mesa grande. A ver si hay suerte, y viajan más niños de la edad de nuestro hijo.

Al igual que la mayoría, haremos todas las visitas por nuestra cuenta. A excepción de San Petersburgo, que la haremos con Shore2Shore.

Así que nos veremos por el barco. Un saludo!
Ir arriba Buenos días a todos, Muy útil toda la información que se mueve en el foro! Yo soy Sergio, y nosotros iremos en el crucero que parte el... Slejarraga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Me ha costado un buen rato buscando en la red para encontrar donde amarra el barco a la vuelta.
En teoría quedaría amarado como el de la foto, en el mismo Gamla Stan:

Costa Mediterranea Capitales Balticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

O amarrado enfrente:

Costa Mediterranea Capitales Balticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Por un momento pensé que nos dejarían en el puerto de STRÖMMEN a mas de 2,30 horas. No seria la primera vez pues hace dos años en lugar de en Venecia me dejaron en Ravena
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Me ha costado un buen rato buscando en la red para encontrar donde amarra el barco a la vuelta. En teoría quedaría amarado como el de la... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Ahora si va a quedar claro

Costa Mediterranea Capitales Balticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Astil escribió: Ahora si va a quedar claro. Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Nosotros llegaremos temprano el 24 de Junio
En la documentación y por lo que ha comentado OSITO8, no dejan subir hasta las 14:00

¿No hay posibilidad de dejar las maletas y regresar mas tarde y así aprovechar el día?
¿A que hora es el simulacro?
Hace unos años perdimos así el día en Copenhagen y no me gustaría perderlo en Estocolmo
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Nosotros llegaremos temprano el 24 de Junio. En la documentación y por lo que ha comentado OSITO8, no dejan subir hasta las 14:00. ¿No... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Astil, muchas gracias por la información.
Sobre el tema de las maletas, si no puedes dejarlas en el barco y no hay franquicia de equipaje en el puerto, te diría que antes de perder el día, yo intentaría hablar con el hotel que te alojas a la vuelta si pueden guardarte las maletas unas horas.
Ir arriba Astil, muchas gracias por la información. Sobre el tema de las maletas, si no puedes dejarlas en el barco y no hay franquicia de equipaje... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Zuriko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información osito, muy bien detallada.
Por otra aprte es correcto lo que dice Astil del lugar de fondeo, es la ultima foto que has publicado, ya que no entra en el muelle, lo dejan fondeado en la Boya 1. Para nosotros esta muy bien.
Ya he visto que ese día el F638 de Frihammen esta ocupado por otro barco y ese es el motivo de llevarnos a la boya.
Ya nos queda muy poquito, que ganas¡¡¡¡
Nos vemos a bordo el 24
Joseba
Ir arriba Gracias por la informacion osito, muy bien detallada. Por otra aprte es correcto lo que dice Astil del lugar de fondeo, es la ultima foto... Zuriko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
zuriko2 Escribió:
Hola ana y David
Lo del puerto, lo he mirado varias veces y esta es la referencia para el día 30 viernes, que es cuando llegamos: COSTA MEDITERRANEA 2017-06-30 kl. 09:00
2017-07-02 kl. 06:00 BOJ1 FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN Cruise ship Expected
Cuesta localizar la BOJ 1 pero el sitio es justo enfrente de Gamla Stan. Es fenomenal
La salida el día 24 si que es en Frihamen F638, lugar habitual de salida y llegada de casi todos los viajes menos alguno . (y si no preguntales a los que estan estos días por allí, que llegana Synaham) .
Excursiones: nosotros veremos por libre: Helsinki, Tallin y Estocolmo. Para San Petersbugo vamos como vosotros con Shore 2shore. O sea que igual coincidiremos.
Lo del buffet, a ver si hay alguien que lo confirma de los que acaban de estar por allí.
A disfrutar.
Joseba

Pues menos mal que lo has dicho, porque yo pensaba que volviamos al mismo puerto y ahora tengo que modificar el transfer. Muchas gracias
Ir arriba Pues menos mal que lo has dicho, porque yo pensaba que volviamos al mismo puerto y ahora tengo que modificar el transfer. Muchas gracias Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información nueva y por las fotos del puerto de llegada, como os lo currais!
Ir arriba Muchas gracias por toda la información nueva y por las fotos del puerto de llegada, como os lo currais! Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Una pregunta, porque los del transfer no encuentran la Boj1, se supone es que es el puerto de Gamla Stan donde desembarcamos, no?
Ir arriba Una pregunta, porque los del transfer no encuentran la Boj1, se supone es que es el puerto de Gamla Stan donde desembarcamos, no? Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Atentos los que inician el crucero el día 01 de julio y llegan por su cuenta. Según la información anterior y lo que aparece en www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/ el Costa Mediterránea sale de, BOJ1 FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN, frente a GAMLA STAN, y no del puerto de Frihamnen.
Ir arriba Atentos los que inician el crucero el día 01 de julio y llegan por su cuenta. Según la información anterior y lo que aparece en el Costa... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube