Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterranea Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p82 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 110658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Intentaré resolver todas vuestras dudas. En el Mediterranea te hacen masajes pero no hay zonas termales ni saunas como en el Fascinosa, Favolosa, Diadema, Deliciosa...
El desayuno se puede hacer tanto en el rte. Bufete Perla del Lago (06:00-10:30) o a la carta en el rte. Degli Argintieri (06:30-08:30)
La comida se hace siempre en el rte. Bufete (12:00-14:30) y algunos días, ya lo pone en el diario di bordo, a la carta en el rte. Degli Argintieri.
La merienda sólo en el rte. Bufete (16:30-17:30)
La cena en el rte. Bufete (20:00-22:00) y luego te dan la opción de coger el turno de las 19 o 21:30 para cenar a la carta en el rte. Degli Argintieri.
Perla del Lago y Degli Argintieri son los 2 rtes. Gratuitos.
Luego están los de pago que son el Club Medusa, Pizzeria Pummid'oro y hamburguesería Burger d'autore.
Los horarios pueden variar según el puerto donde este atracado. Mirar siempre horarios en el diario di bordo. Guiño
Ir arriba Hola a tod@s! Intentaré resolver todas vuestras dudas. En el Mediterranea te hacen masajes pero no hay zonas termales ni saunas como en... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Slejarraga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Muy útil toda la información que se mueve en el foro!

Yo soy Sergio, y nosotros iremos en el crucero que parte el próximo día 24 de junio. Somos un matrimonio de cuarenta y pocos años, y vamos con nuestro hijo de seis añitos.

Como somos poquitos, hemos pedido que en las cenas (2º turno), nos pongan en mesa grande. A ver si hay suerte, y viajan más niños de la edad de nuestro hijo.

Al igual que la mayoría, haremos todas las visitas por nuestra cuenta. A excepción de San Petersburgo, que la haremos con Shore2Shore.

Así que nos veremos por el barco. Un saludo!
Ir arriba Buenos días a todos, Muy útil toda la información que se mueve en el foro! Yo soy Sergio, y nosotros iremos en el crucero que parte el... Slejarraga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Me ha costado un buen rato buscando en la red para encontrar donde amarra el barco a la vuelta.
En teoría quedaría amarado como el de la foto, en el mismo Gamla Stan:

Costa Mediterranea Capitales Balticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

O amarrado enfrente:

Costa Mediterranea Capitales Balticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Por un momento pensé que nos dejarían en el puerto de STRÖMMEN a mas de 2,30 horas. No seria la primera vez pues hace dos años en lugar de en Venecia me dejaron en Ravena
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Me ha costado un buen rato buscando en la red para encontrar donde amarra el barco a la vuelta. En teoría quedaría amarado como el de la... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Ahora si va a quedar claro

Costa Mediterranea Capitales Balticas - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Astil escribió: Ahora si va a quedar claro. Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Nosotros llegaremos temprano el 24 de Junio
En la documentación y por lo que ha comentado OSITO8, no dejan subir hasta las 14:00

¿No hay posibilidad de dejar las maletas y regresar mas tarde y así aprovechar el día?
¿A que hora es el simulacro?
Hace unos años perdimos así el día en Copenhagen y no me gustaría perderlo en Estocolmo
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Nosotros llegaremos temprano el 24 de Junio. En la documentación y por lo que ha comentado OSITO8, no dejan subir hasta las 14:00. ¿No... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Astil, muchas gracias por la información.
Sobre el tema de las maletas, si no puedes dejarlas en el barco y no hay franquicia de equipaje en el puerto, te diría que antes de perder el día, yo intentaría hablar con el hotel que te alojas a la vuelta si pueden guardarte las maletas unas horas.
Ir arriba Astil, muchas gracias por la información. Sobre el tema de las maletas, si no puedes dejarlas en el barco y no hay franquicia de equipaje... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Zuriko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias por la información osito, muy bien detallada.
Por otra aprte es correcto lo que dice Astil del lugar de fondeo, es la ultima foto que has publicado, ya que no entra en el muelle, lo dejan fondeado en la Boya 1. Para nosotros esta muy bien.
Ya he visto que ese día el F638 de Frihammen esta ocupado por otro barco y ese es el motivo de llevarnos a la boya.
Ya nos queda muy poquito, que ganas¡¡¡¡
Nos vemos a bordo el 24
Joseba
Ir arriba Gracias por la informacion osito, muy bien detallada. Por otra aprte es correcto lo que dice Astil del lugar de fondeo, es la ultima foto... Zuriko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
zuriko2 Escribió:
Hola ana y David
Lo del puerto, lo he mirado varias veces y esta es la referencia para el día 30 viernes, que es cuando llegamos: COSTA MEDITERRANEA 2017-06-30 kl. 09:00
2017-07-02 kl. 06:00 BOJ1 FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN Cruise ship Expected
Cuesta localizar la BOJ 1 pero el sitio es justo enfrente de Gamla Stan. Es fenomenal
La salida el día 24 si que es en Frihamen F638, lugar habitual de salida y llegada de casi todos los viajes menos alguno . (y si no preguntales a los que estan estos días por allí, que llegana Synaham) .
Excursiones: nosotros veremos por libre: Helsinki, Tallin y Estocolmo. Para San Petersbugo vamos como vosotros con Shore 2shore. O sea que igual coincidiremos.
Lo del buffet, a ver si hay alguien que lo confirma de los que acaban de estar por allí.
A disfrutar.
Joseba

Pues menos mal que lo has dicho, porque yo pensaba que volviamos al mismo puerto y ahora tengo que modificar el transfer. Muchas gracias
Ir arriba Pues menos mal que lo has dicho, porque yo pensaba que volviamos al mismo puerto y ahora tengo que modificar el transfer. Muchas gracias Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información nueva y por las fotos del puerto de llegada, como os lo currais!
Ir arriba Muchas gracias por toda la información nueva y por las fotos del puerto de llegada, como os lo currais! Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Una pregunta, porque los del transfer no encuentran la Boj1, se supone es que es el puerto de Gamla Stan donde desembarcamos, no?
Ir arriba Una pregunta, porque los del transfer no encuentran la Boj1, se supone es que es el puerto de Gamla Stan donde desembarcamos, no? Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Atentos los que inician el crucero el día 01 de julio y llegan por su cuenta. Según la información anterior y lo que aparece en www.portsofstockholm.com/ ...sel-calls/ el Costa Mediterránea sale de, BOJ1 FÖRTÖJNING PÅ STRÖMMEN, frente a GAMLA STAN, y no del puerto de Frihamnen.
Ir arriba Atentos los que inician el crucero el día 01 de julio y llegan por su cuenta. Según la información anterior y lo que aparece en el Costa... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
anaydavid Escribió:
Una pregunta, porque los del transfer no encuentran la Boj1, se supone es que es el puerto de Gamla Stan donde desembarcamos, no?

Entiendo que el barco no atraca en puerto si no que está fondeado frente a Gamla Stan, y Boj1 se refiere a boya-1, y tanto el embarque como el desembarco se realiza por medio de tenders (lanchas) a alguno de los embarcaderos de Gamla Stan. www.google.es/ ...a=!3m1!1e3
Ir arriba Entiendo que el barco no atraca en puerto si no que está fondeado frente a Gamla Stan, y Boj1 se refiere a boya-1, y tanto el embarque... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Anaydavid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Arkano Escribió:
anaydavid Escribió:
Una pregunta, porque los del transfer no encuentran la Boj1, se supone es que es el puerto de Gamla Stan donde desembarcamos, no?

Entiendo que el barco no atraca en puerto si no que está fondeado frente a Gamla Stan, y Boj1 se refiere a boya-1, y tanto el embarque como el desembarco se realiza por medio de tenders (lanchas) a alguno de los embarcaderos de Gamla Stan. www.google.es/ ...a=!3m1!1e3

Muchas gracias Arkano!!!!
Ir arriba Anaydavid escribió: Muchas gracias Arkano!!!! Anaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Osito8
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2015

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Tener en cuenta que empiezan a embarcar a las 14h. Una vez entregadas las maletas, te dan un número y has de esperar a que anuncien tu número por megafonía para poder subir al barco. Nosotros al ser perla diamante, nos dieron el nº 1 y por eso no tuvimos que esperar. Una vez en el barco, serían las 17h, nos dimos cuenta de que todavía seguía subiendo gente al barco. El simulacro empieza a las 18:15 y te informan de que es obligatorio para todo el pasaje. Guiño
Ir arriba Tener en cuenta que empiezan a embarcar a las 14h. Una vez entregadas las maletas, te dan un número y has de esperar a que anuncien tu... Osito8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Zuriko2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola arkano
Efectivamente sera así, fondean en la boya ya que por el calado no pueden arrimarse. Y allí con los tenders nos acercan a la orilla. Es mucho mas centrico y creo que sera comodo para subir y bajar.
Como dices el siguiente viaje (1 de Julio) sale desde allí segun la información oficial del puerto
Saludos
Joseba
Ir arriba Hola arkano. Efectivamente sera asi, fondean en la boya ya que por el calado no pueden arrimarse. y alli con los tenders nos acercan a la... Zuriko2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Viajeros69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días somos Rafa y Carmen vamos el 24/7 al crucero costa mediterranea, es nuestro primer crucero y tengo una duda respecto al etiquetado de las maletas:
En la agencia de viaje me han entregado unas etiquetas para los equipajes, la duda que tengo es que no se en que momento hay que ponérselas a las maletas, vuelo desde Madríd en vuelo chárter y mi pregunta es:
- hay que poner las etiquetas antes de la facturación con iberia y desde ese momento costa se hace cargo del equipaje y te las entrega en tu camarote.
- o hay que recoger las maletas a la llegada a Estocolmo como en un vuelo normal y las etiquetas se ponen a la entrega del transfer del aeropuerto al puerto.......

Tengo la impresión que la pregunta es un poco tonta, pero al ser mi primer crucero estoy un poco perdido.... Si alguien me lo puede aclarar

Animo que ya queda poquito

Un saludo y muchas gracias. Muy feliz 7
Ir arriba Buenos días somos Rafa y Carmen vamos el 247 al crucero costa mediterranea, es nuestro primer crucero y tengo una duda respecto al... Viajeros69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
viajeros69 Escribió:
Buenos días somos Rafa y Carmen vamos el 24/7 al crucero costa mediterranea, es nuestro primer crucero y tengo una duda respecto al etiquetado de las maletas:
En la agencia de viaje me han entregado unas etiquetas para los equipajes, la duda que tengo es que no se en que momento hay que ponérselas a las maletas, vuelo desde Madríd en vuelo chárter y mi pregunta es:
- hay que poner las etiquetas antes de la facturación con iberia y desde ese momento costa se hace cargo del equipaje y te las entrega en tu camarote.
- o hay que recoger las maletas a la llegada a Estocolmo como en un vuelo normal y las etiquetas se ponen a la entrega del transfer del aeropuerto al puerto.......

Tengo la impresión que la pregunta es un poco tonta, pero al ser mi primer crucero estoy un poco perdido.... Si alguien me lo puede aclarar

Animo que ya queda poquito

Un saludo y muchas gracias. Muy feliz 7

Varias cuestiones:
Dices que es un vuelo charter y a continuación comentas "... Facturación con Iberia ..." Realmente es un vuelo charter o es un vuelo de Iberia linea regular ???
Si el crucero lo contrataste con vuelo, traslados incluidos, todo con Costa Cruceros, las etiquetas se colocan en el aeropuerto al facturar y te olvidas de ellas, Costa se encarga de todo y las tendrás a la entrada del camarote.
Si el vuelo no está reservado con Costa no es necesario que las coloquéis al facturar, porque sois vosotros los que tendréis que recogerlas en el aeropuerto de Estocolmo y llevarlas. En este caso las etiquetas las tenéis que poner cuando entreguéis las maletas en el puerto.
En cualquier caso aseguraros con la agencia de viajes.
Ir arriba Varias cuestiones: Dices que es un vuelo charter y a continuación comentas ... facturación con Iberia ... Realmente es un vuelo charter o... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Viajeros69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Arkano,
Perdona por no explicarme mejor en mi mensaje, el vuelo y los traslados estan contratados con el paquete de Costa Crucero y creo que es un vuelo charters pero con la compañia de Iberia, según las instrucciones que me han dado tengo que ir a los mostradores de facturación de iberia y enseñar mi pasaporte (no llevamos villete de avión) llevamos el detalle de los vuelos (compañia, terminal nº vuelo etc) en el "billete del crucero", por lo que creo entender según tu explicación que tengo que poner las etiquetas antes de facturar las maletas.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Arkano, perdona por no explicarme mejor en mi mensaje, el vuelo y los traslados estan contratados con el paquete de Costa Crucero... Viajeros69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Arkano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Hola viajeros69,
Si reservaste el paquete completo con vuelos y traslados, efectivamente tienes que poner las etiquetas al facturar y ellos se encargan de recoger las maletas en Estocolmo y llevarlas la barco, no te tienes que preocupar de nada.
Un saludo y disfruta del viaje.
Ir arriba Hola viajeros69, Si reservaste el paquete completo con vuelos y traslados, efectivamente tienes que poner las etiquetas al facturar y... Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017  Publicado: Responder citando

Viajeros69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias Arkano, por cierto salimos el 24 de junio no el 24/7 (un error)
Ir arriba Muchas gracias Arkano, por cierto salimos el 24 de junio no el 247 (un error) Viajeros69 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube