Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p69 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 33 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 216830 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Me acaba de contestar Dios69
Dios69 Escribió:
solcar Escribió:
Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento

He llamado hoy mismo por la mañana. Me han dicho que me cobraban 2000 coronas por los 4. Todavía no me ha llegado el cargo de la tarjeta, pero entiendo que no hay problemas. La clave está en decirle que vas y vuelves en el mismo día.
.

Ya no sé que decirte. [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Me acaba de contestar Dios69. ya no sé que decirte. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Me acaba de contestar Dios69 Riendo
Dios69 Escribió:
solcar Escribió:
Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento

He llamado hoy mismo por la mañana. Me han dicho que me cobraban 2000 coronas por los 4. Todavía no me ha llegado el cargo de la tarjeta, pero entiendo que no hay problemas. La clave está en decirle que vas y vuelves en el mismo día.
.

Ya no sé que decirte. [Foto-Eliminada-Tinypic]

No te preocupes.... A ver si vamos a caer maloss, con el trenecitooo!
Pa una vez q vamos, pues se saca el billete y ya está.
Graciassssssssss!! Amistad Amistad
Ir arriba No te preocupes.... A ver si vamos a caer maloss, con el trenecitooo! Pa una vez q vamos, pues se saca el billete y ya est... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
pakkito Escribió:
Oye, en nuestro grupo no hemos puesto ningún autobús para hacer excursión todos juntos.
Esq lo he visto en otros grupos....
Y me ha dado envidiaa ...

Están haciendo grupo para la excursión de Haugesund, que les sale más barata con una agencia local y tienen que formar un grupo. También para la del púlpito por 49 € cuando yo me entere ...lo puse, por si alguno se quería encargar de formar un grupo, yo ya tengo las excursiones cogidas y pagadas desde hace mucho y no puedo echarme para atrás pues pierdo dinero. Los que tenemos las mismas con la misma empresa podemos quedar para ir en el mismo autobús es lo único, así lo he hecho en otras ocasiones.Los que tengan con pullmantur lo mismo, te van dando números según vas llegando,si os juntáis os dan el mismo número y vais en el mismo autobús. Todos repartidos, cada uno quiere una cosa no llenamos ninguno. Para el tren muchos tenemos el de las 11:05, intentaremos ir en el mismo vagón y quién se quiera apuntar a bajar en Hareina ( si nos dejan) pues perfecto, lo mismo en las demás de por libre.

Tampoco para el tren...?
Leíste lo de los grupos de 10!!?
Ir arriba Tampoco para el tren...? Leíste lo de los grupos de 10!!? Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sii. Nos habría salido más barato y además nos habrían reservado vagón. En principio íbamos a hacerlo pero nos asustaron diciendo que nos quedábamos sin billete para el tren. Eramos muy pocos y de repente empezaron a desaparecer plazas y sólo quedaban 9. Yo la primera asustadiza( ya te he dicho que soy muy miedosa ) por no quedarme sin billetes me precipite y saque los míos, y después Dobyns fue detrás. Luego volvieron a aparecer billetes, aparecían, desaparecían.. Algo muy raro, los que quedaban intentaron hacer un grupo y Dobyns y yo intentaríamos unirnos a él de alguna forma ... Pero que si unos querían bajar en bici, otros que no se decidían, al final todos lo sacaron por su cuenta. Un lío de tren [Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Sii. Nos habría salido más barato y además nos habrían reservado vagón. En principio íbamos a hacerlo pero nos asustaron diciendo que nos... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Sii. Nos habría salido más barato y además nos habrían reservado vagón. En principio íbamos a hacerlo pero nos asustaron diciendo que nos quedábamos sin billete para el tren. Eramos muy pocos y de repente empezaron a desaparecer plazas y sólo quedaban 9. Yo la primera asustadiza( ya te he dicho que soy muy miedosa ) por no quedarme sin billetes me precipite y saque los míos, y después Dobyns fue detrás. Luego volvieron a aparecer billetes, aparecían, desaparecían.. Algo muy raro, los que quedaban intentaron hacer un grupo y Dobyns y yo intentaríamos unirnos a él de alguna forma ... Pero que si unos querían bajar en bici, otros que no se decidían, al final todos lo sacaron por su cuenta. Un lío de tren [Foto-Eliminada-Tinypic]

Que nos pueden los nervioss!!!
Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Que nos pueden los nervioss!!! Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Kearte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
A mi me ha pasado igual que a Solcar,por miedo a quedarme sin billetes en el tren de Flam cogi el de las 11:05, es el que mejor horario que nos interesa, en Geirenger todavia no hemos cogido nada,seguro que panoramas noruego.
Solcar tienes que cambiarme el horario de mi vuelo...salimos a las 6:00...es que me tiene loco el de la agencia.... Ainsss
Ir arriba A mi me ha pasado igual que a Solcar,por miedo a quedarme sin billetes en el tren de Flam cogi el de las 11:05, es el que mejor horario... Kearte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Pues, si va todo bien, las excursiones nuestras seran las siguientes..
Bergen..por libre
Flam.. ..... Tren(12,20) y subir mirador
Gerainger........Glaciar "Pull"
Alesund.............Telecabina "Pull"
Eidford............Catarata Voring "Pull por libre"
Stavanger.........Pulpito Libre

A ver si hemos acertadoo
Ir arriba Pues, si va todo bien, las excursiones nuestras seran las siguientes.. Bergen..por libre. Flam.. ..... Tren(12,20) y subir mirador... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Kearte Escribió:
A mi me ha pasado igual que a Solcar,por miedo a quedarme sin billetes en el tren de Flam cogi el de las 11:05, es el que mejor horario que nos interesa, en Geirenger todavia no hemos cogido nada,seguro que panoramas noruego.
Solcar tienes que cambiarme el horario de mi vuelo...salimos a las 6:00...es que me tiene loco el de la agencia.... Ainsss

Unos por miedosos.... Y otros por Huevones... Vaya telaa!!!!!!
Veras como para las cervezas no tenemos estos problemass Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Unos por miedosos.... y otros por Huevones... Vaya telaa!!!!!! Veras como para las cervezas no tenemos estos problemass Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Kearte Escribió:
A mi me ha pasado igual que a Solcar,por miedo a quedarme sin billetes en el tren de Flam cogi el de las 11:05, es el que mejor horario que nos interesa, en Geirenger todavia no hemos cogido nada,seguro que panoramas noruego.
Solcar tienes que cambiarme el horario de mi vuelo...salimos a las 6:00...es que me tiene loco el de la agencia.... Ainsss

Ok . Nos vais guardando la cola en el check in Guiño Los del 10 dicen que te dan para rellenar la hoja de salud y el check in en el avión, con lo que todos lo llevan hecho y no hay mostradores preferentes, espero tarden menos en hacer la foto y darte la tarjeta.
Ir arriba Ok . Nos vais guardando la cola en el check in Los del 10 dicen que te dan para rellenar la hoja de salud y el check in en el avión, con... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:
Pues, si va todo bien, las excursiones nuestras seran las siguientes..
Bergen..por libre
Flam.. ..... Tren(12,20) y subir mirador
Gerainger........Glaciar "Pull"
Alesund.............Telecabina "Pull"
Eidford............Catarata Voring "Pull por libre"
Stavanger.........Pulpito Libre

A ver si hemos acertadoo

El de las 12:20? No te va a dar tiempo ni a comer Mr. Green No quedan a las 11:05??
Ir arriba El de las 12:20? No te va a dar tiempo ni a comer No quedan a las 11:05?? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
-D4fne86......2 adultos MADRID:12:00
-solcar......2 adultos MADRID: 6:45
-sulema70.............4 adultos MADRID 6:00
-Dobyns......4 adultos y 1 niña (12) MADRID:09:00
-campanilla18........11
-joseluissola...........3 adultos MADRID: 6:45
-gatozara......2 adultos y 2 niñas (9, 12) MADRID 7:30
-Mayra1409...........2 adultos MADRID: 7:30
-pepi2710..............2 adultos
-xaint......2 adultos
-pilarg63......2 adultos MADRID: 9:00
-tulipan28..............2 adultos MADRID:07:30
-Kearte......2 adultos MADRID 6:00
-muri2312..............2 adultos MADRID: 7:30
-campanilla22.........2 adultos MADRID: 12:00
-Mayku......1 adulto, 1 jovén (22) y 1 adolescente (17) MADRID :7:30
-Amerige......2 adultos BARCELONA: 07:00
-ibus......2 adultos MADRID:6:45
-Trotamundos07......2 adultos MADRID: 6:45
-tataines......12 adultos y 2 niñas (8,13)
-zarkito......2 adultos MADRID: 6:45
-Marilia7......4 adultos y 2 niños (5,3) MADRID:6:45
-Endercillo......6 adultos y 3 niños (13,10,3)
-LuzCaribe......2 adultos MADRID:12:00
-Pabloj65......2 adultos BARCELONA:7:50
-silvia00lm......2 adultos y 2 adolescentes (18,16)
-pakkito......4 adultos MADRID:12:00
-Cristina60..............2 adultos MADRID:6:45
Ir arriba -D4fne86...............2 adultos MADRID:12:00. -solcar....................2 adultos MADRID: 6:45. -sulema70.............4 adultos MADRID... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
pakkito Escribió:
Pues, si va todo bien, las excursiones nuestras seran las siguientes..
Bergen..por libre
Flam.. ..... Tren(12,20) y subir mirador
Gerainger........Glaciar "Pull"
Alesund.............Telecabina "Pull"
Eidford............Catarata Voring "Pull por libre"
Stavanger.........Pulpito Libre

A ver si hemos acertadoo

El de las 12:20? No te va a dar tiempo ni a comer Mr. Green No quedan a las 11:05??

Yo hago desayuno fuerteee!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Pakkito escribió: Yo hago desayuno fuerteee!!! Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Así
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Solcar escribió: Así Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Uff, la primera foto que subo con el móvil. Cacho foto me ha salido. Esto es un pinchito de tortilla en tu tierra??

Última edición por Solcar el Lun, 19-06-2017 19:51, editado 1 vez
Ir arriba Uff, la primera foto que subo con el móvil. Cacho foto me ha salido. Esto es un pinchito de tortilla en tu tierra?? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bergen

Todos por libre

Flam

Tren:11:05 D4fne86, solcar, sulema70, Dobyns, kearte,Mayku,Marilia7,Trotamundos07, tulipan28,joseluissola i/v y gatozara ( solo ida con bajada en bici)
Tren:12:20 pakkito
Tren:14:50 pilarg63
Tren: con pullmantur, campanilla22, Pabloj65
Imágenes de Noruega con pullmantur: pepi2710
Bus a Gudvangen:Amerige
Por libre: ibus,zarkito

Geiranger/ Hellesylt

Panoramas noruegos con s2s: solcar, sulema70, pilarg63.joseluissola,Cristina60
Por libre, alquilando un coche: Dobyns
Kayak: D4fne86
Miradores: gatozara,Marilia7
De Geiranger a Hellesylt con pullmantur: campanilla22
De Geiranger a Hellesylt con crucerotour: Amerige
Caminata al glaciar BRIKSDAL con pullmantur: zarkito,pakkito
Por libre: tulipan28,Pabloj65

Alesund


Por libre: D4fne86, solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, Amerige,Mayku, Ibus,zarquito,tulipan28,joseluissola, Pabloj65,Cristina60
Carretera de los Trolls: pilarg63
Ruta turística por Alesund con pullmantur: campanilla22
Telecabina al Monte Stranda con pullmantur: pakkito

Eidjord

La Cascada de Voringfossen y el Centro Hardangervidda con s2s: solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, pilarg63,Mayku,joseluissola
La fascinante cascada Voringfossen con pullmantur: D4fne86, Amerige,Pabloj65
Kayak: Mayra1409
Sysendam y la fascinante cascada Voringsfossen: campanilla22
Por libre: tulipan28
Cascada a tu aire con pullmantur: Ibus, pakkito, Cristina60
Stavanger

Subida al púlpito con s2s: solcar, Sulema70, pilarg63,Mayku
Subida al púlpito por libre: Dobyns, gatozara,tulipan28, pakkito
Subida al púlpito con pullmantur: D4fne86, kearte,ibus,zarkito,Pabloj65, Cristina60
Subida al púlpito con crucerotour: Amerige
Lysefjord en barco con pullmantur: pepi2710,campanilla22
Lysefjord en barco con Norde:Marilia7, Trotamundos07


SALIDAS MADRID


6:00: Sulema70,kearte
6:45: solcar,ibus,Trotamundos07,zarkito,Marilia7,joseluissola,Cristina60,maborbel
7:30: gatozara,Mayra1409,muri2312,Mayku,tulipan28,tataines
9:00: Dobyns,pilarg63
12:00:D4fne86, campanilla22, pakkito

SALIDAS BARCELONA


7:00:Amerige
7:50: Pabloj65

Última edición por Solcar el Jue, 22-06-2017 18:15, editado 1 vez
Ir arriba Bergen. Todos por libre. Flam. Tren:11:05 D4fne86, solcar, sulema70, Dobyns, kearte,Mayku,Marilia7,Trotamundos07, tulipan28,joseluissola... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Así
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Pero metido en una barra de pan ...
Para que lleneee! Muy feliz
Esa es la famosa tortilla de Casa Santos.
La próxima vez que vengas vienes a mi bar.
Ir arriba Pero metido en una barra de pan ... Para que lleneee! Esa es la famosa tortilla de Casa Santos. La próxima vez que vengas vienes a mi bar. Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Si está por el centro seguro que entre.Estuve hace bien poquito, a finales de marzo. Ves ...si hubieras entrado antes habría ido. Me cachís!!
Ir arriba Si está por el centro seguro que entre.Estuve hace bien poquito, a finales de marzo. Ves ...si hubieras entrado antes habría ido. Me... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si está por el centro seguro que entre.Estuve hace bien poquito, a finales de marzo. Ves ...si hubieras entrado antes habría ido. Me cachís!!

Cago en Tooooo!!
Hubiéramos montado autobuses para todas las excursiones!!
Ir arriba Cago en Tooooo!! Hubiéramos montado autobuses para todas las excursiones!! Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Joseluissola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Cada vez que abro esto hay tropecientas páginas!!!
Entonces la excursión de la cascada Vorisjh.... No merece la pena??
Yo tengo reservadas panoramas noruegos y la de la cascada con s2s a falta de hacer el ingreso estos días.
Que cuentan los que van viniendo?? les ha gustado la comida del barco? las bebidas? el agua?? jajaja
Saludos a todos
Ir arriba Cada vez que abro esto hay tropecientas páginas!!! entonces la excursión de la cascada Vorisjh.... no merece la pena?? yo tengo... Joseluissola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Joseluissola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
solcar Escribió:
solcar Escribió:
Buenos días!! Empiezo:
1- Contarme todo lo que podáis sobre Edifjord, la excursión de s2s, si alguno la hizo con pullmantur, si hicistéis alguna rutilla...
amorgos Escribió:


1. Hice la excursion a una cascada con pullmantour. Desde el centro de turismo salen autocares a 27€ creo recordar ( tal vez 45?) cada 75 min. No vale la pena coger excursion, lo puedes hacer tu mismo. El pueblo es bonito, pequeño. Se puede hacer una pequeña excursion caminando rio arriba hasta un lago desde el que sale el rio que alimenta el fiordo. Es llano se tardea media hora ida.


Apolo2017 Escribió:


1.A ver a mí, particularmente, Eidfjord fue el puebl9 q menos me gustó. Yo contraté con Pullmamtur la excursión d la naviera. Me costó 30 euros y la contraté allí en el barco.

Creo que no voy a pagar todavía la excursión de la cascada... Ojos que se mueven
Habrá que preguntarles cuáles fueron las que más gustaron...para hacernos una idea
Ir arriba creo que no voy a pagar todavía la excursión de la cascada... habrá que preguntarles cuáles fueron las que más gustaron...para hacernos... Joseluissola Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube