Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 42 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 218352 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Campanilla22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ufff!!! Tanto peso, tanto peso ,que vais a llevar,verás la grieta .

Campanilla, preparate la que se te viene encima. A mi de repente se me quitaba el vértigo.

Qué pasada tiene que ser tirarse desde ahí
Ufffff!!!!!

Jajajaja, no me hundáis el pulpito que me provocáis un tsunami y aparezco a saber donde..
Ir arriba jajajaja, no me hundáis el pulpito que me provocáis un tsunami y aparezco a saber donde.. Campanilla22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
Con tu horario no te da tiempo a hacer las dos cosas. Me han dicho de alguien que podría hacerlo ( subir al mirador) de 14:45 a 16:15 hora y media . A los de las 11 nos daría tiempo a bajar en Hareina, comer algo e ir al mirador a ti te daría tiempo a bajar del tren e ir al mirador. Quién no quiera bajar en Hareina podríamos ver si hay disponibilidad de 13:15 a 14:45 que nos recogería a nosotros. Nos saldría sobre 11€ pero tenemos que ser 16 en cada grupo

A ver..
Tú me quieres decir que si bajo en hareina....
No me da tiempo de coger bus del mirador?????

Perdón. Pensaba que llegabas más tarde a Flam .Hablaban en otro hilo que llegaban a las 14:40 y me he fiado de ese horario. He visto que pasa por Hareina a las 14: 15 .ok Guiño te daría tiempo
Ir arriba Perdón. Pensaba que llegabas más tarde a Flam .Hablaban en otro hilo que llegaban a las 14:40 y me he fiado de ese horario. He visto que... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
Con tu horario no te da tiempo a hacer las dos cosas. Me han dicho de alguien que podría hacerlo ( subir al mirador) de 14:45 a 16:15 hora y media . A los de las 11 nos daría tiempo a bajar en Hareina, comer algo e ir al mirador a ti te daría tiempo a bajar del tren e ir al mirador. Quién no quiera bajar en Hareina podríamos ver si hay disponibilidad de 13:15 a 14:45 que nos recogería a nosotros. Nos saldría sobre 11€ pero tenemos que ser 16 en cada grupo

A ver..
Tú me quieres decir que si bajo en hareina....
No me da tiempo de coger bus del mirador?????

Perdón. Pensaba que llegabas más tarde a Flam .Hablaban en otro hilo que llegaban a las 14:40 y me he fiado de ese horario. He visto que pasa por Hareina a las 14: 15 .ok Guiño te daría tiempo

Yo había calculado llegar a Flam , bajándome eh hareina sobre las 15,30....
X eso me había hecho mis cálculos....
Aunque... Estoy pensando coger tren en Hareina... Si puediera ser... Y ganar esa hora.....
Cómo lo vess?
Ir arriba Yo había calculado llegar a Flam , bajándome eh hareina sobre las 15,30.... X eso me había hecho mis cálculos.... Aunque... Estoy... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo también quiero ir.

Mi planing para Flam (después de muchos pros /contras) es Tren 11:05 + Bajada en Hareina (si nos dejan ....) + Mirador Stegastein.
Habia visto que por 30 euros los de Visitflam te lleva y traen del mirador en horario de 15:00 a 16:30. Tenia pensado reservar dicha excursión en un par de semanas.

Solcar danos un poco de información sobre eso que propones ya que yo estoy interesado (somos 5) si el horario es entorno a las 14:45 - 15:15.
Un saludo.
Ir arriba Yo también quiero ir. Mi planing para Flam (después de muchos pros contras) es Tren 11:05 + Bajada en Hareina (si nos dejan... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
Con tu horario no te da tiempo a hacer las dos cosas. Me han dicho de alguien que podría hacerlo ( subir al mirador) de 14:45 a 16:15 hora y media . A los de las 11 nos daría tiempo a bajar en Hareina, comer algo e ir al mirador a ti te daría tiempo a bajar del tren e ir al mirador. Quién no quiera bajar en Hareina podríamos ver si hay disponibilidad de 13:15 a 14:45 que nos recogería a nosotros. Nos saldría sobre 11€ pero tenemos que ser 16 en cada grupo

A ver..
Tú me quieres decir que si bajo en hareina....
No me da tiempo de coger bus del mirador?????

Perdón. Pensaba que llegabas más tarde a Flam .Hablaban en otro hilo que llegaban a las 14:40 y me he fiado de ese horario. He visto que pasa por Hareina a las 14: 15 .ok Guiño te daría tiempo

Yo había calculado llegar a Flam , bajándome eh hareina sobre las 15,30....
X eso me había hecho mis cálculos....
Aunque... Estoy pensando coger tren en Hareina... Si puediera ser... Y ganar esa hora.....
Cómo lo vess?

Entiendo Pakkito que en tu horario por lo que veo llegarias a Hareina sobre las 14:15. Bajar andando esos 3,5 Km con visita a la cascada y a la iglesia facilmente sera una hora y cuarto, con lo que si creo que llegarias a Flam sobre las 15:30. Si es que he entendido algo claro.

Lo que no veo es eso de coger el Tren en Hareina para ganar una hora.
¿Te refieres a que cambiarías el horario que tienes de Tren al intentar subirte al mismo en Hareina (a la ida) en vez de Flam? Aquí creo que si que no lo he entendido.
Ir arriba Entiendo Pakkito que en tu horario por lo que veo llegarias a Hareina sobre las 14:15. Bajar andando esos 3,5 Km con visita a la cascada... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Dobyns Escribió:
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
pakkito Escribió:
solcar Escribió:
Con tu horario no te da tiempo a hacer las dos cosas. Me han dicho de alguien que podría hacerlo ( subir al mirador) de 14:45 a 16:15 hora y media . A los de las 11 nos daría tiempo a bajar en Hareina, comer algo e ir al mirador a ti te daría tiempo a bajar del tren e ir al mirador. Quién no quiera bajar en Hareina podríamos ver si hay disponibilidad de 13:15 a 14:45 que nos recogería a nosotros. Nos saldría sobre 11€ pero tenemos que ser 16 en cada grupo

A ver..
Tú me quieres decir que si bajo en hareina....
No me da tiempo de coger bus del mirador?????

Perdón. Pensaba que llegabas más tarde a Flam .Hablaban en otro hilo que llegaban a las 14:40 y me he fiado de ese horario. He visto que pasa por Hareina a las 14: 15 .ok Guiño te daría tiempo

Yo había calculado llegar a Flam , bajándome eh hareina sobre las 15,30....
X eso me había hecho mis cálculos....
Aunque... Estoy pensando coger tren en Hareina... Si puediera ser... Y ganar esa hora.....
Cómo lo vess?

Entiendo Pakkito que en tu horario por lo que veo llegarias a Hareina sobre las 14:15. Bajar andando esos 3,5 Km con visita a la cascada y a la iglesia facilmente sera una hora y cuarto, con lo que si creo que llegarias a Flam sobre las 15:30. Si es que he entendido algo claro.

Lo que no veo es eso de coger el Tren en Hareina para ganar una hora.
¿Te refieres a que cambiarías el horario que tienes de Tren al intentar subirte al mismo en Hareina (a la ida) en vez de Flam? Aquí creo que si que no lo he entendido.

Claro....
Cómo voy justo de tiempo a la vuelta.....
He pensado que si ha la ida me adelantó y hago el recorrido de hareina al revés, le gano 1 hora. Desde que bajemos del barco hasta la hora de coger el tren.
" Pa estar parado en la estación de Flam esperando....." Pues me subo dirección a Hareina y lo cojo allí.
Lo ves locura???
Ir arriba Claro.... Cómo voy justo de tiempo a la vuelta..... He pensado que si ha la ida me adelantó y hago el recorrido de hareina al revés, le... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Organizando el tema....
El autobús para el mirador, Stegastein ...
Por los horarios que he visto no se puede coger más tarde de las 15h en su parada, para llegar al mirador a las 15,30 y coger la vuelta a las 16, para estar en su parada( al lado del barco) a las 16,30. Teniendo en cuenta que el todos a bordo lo dan 30 min antes.......
Todo lo demás es ir muy justito!!
Así que toca decidir...... Con el trabajito que me cuestaaaa.....
Ir arriba Organizando el tema.... El autobús para el mirador, Stegastein ... Por los horarios que he visto no se puede coger más tarde de las 15h... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:

Claro....
Cómo voy justo de tiempo a la vuelta.....
He pensado que si ha la ida me adelantó y hago el recorrido de hareina al revés, le gano 1 hora. Desde que bajemos del barco hasta la hora de coger el tren.
" Pa estar parado en la estación de Flam esperando....." Pues me subo dirección a Hareina y lo cojo allí.
Lo ves locura???

Nosotros lo cogimos en la parada siguiente a Flam, no había billetes en la oficina de Flam, así que decidimos dar un paseo hasta la iglesia de Flam viejo, pero había una pareja esperando en la parada, decidimos esperar con ellos (eran españoles Muy feliz ) y cuando llegó el tren hicimos señas para que parara, no debe ser muy habitual, tardó en parar, pero lo hizo y uno de los revisores habló con la pareja en inglés y al final nos dejo subir Guiño Muy feliz Pagamos i/v con la tarjeta, nos recomendó no bajarnos en Myrdal para no perder el asiento y nos llevó a un bagón cocupado en su mayor parte por orientales, supongo que estaba reservado para un grupo de la naviera, nos miraron mal, pero allí nos quedamos Mr. Green Guiño
Si lo que hicimos nosotros se puede hacer o no supongo que dependerá del revisor que os toque y de que sepáis inglés Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros lo cogimos en la parada siguiente a Flam, no había billetes en la oficina de Flam, así que decidimos dar un paseo hasta la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Sobre el tema de ganarle la hora subiéndote en la parada de Hareina:

Yo en tu caso avisaría en donde lo tengas comprado. Te lo digo porque si tu billete es Flam - Myrdal - Flam y te subes en Hareina tal vez tengas algún problema. Me imagino que no, pero yo estaría más tranquilo en tu caso avisando a quien te vendió el billete.
Si es de VisitFlam suelen responde claro y rapido a las dudas.

Respecto al mirador Stegastein:
Lo que tu tienes mirado es lo que tengo yo también. Todo por medio de Visitflam (me imagino). Por lo menos los horarios son iguales. Pero vale unos 30 euros persona.
Yo creo entender a Solcar que ella trata de alquilar otro medio de transporte (por eso lo de 16 personas) que es mucho más barato y se ajusta a nuestros horario a demanda.
Esperemos que ella se manifieste para aclaralo.

Si es así, contar con nosotros (somos 5) para ir a Stegastein después de Hareina.
Ir arriba Sobre el tema de ganarle la hora subiéndote en la parada de Hareina: Yo en tu caso avisaría en donde lo tengas comprado. Te lo digo... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pakkito Escribió:

Claro....
Cómo voy justo de tiempo a la vuelta.....
He pensado que si ha la ida me adelantó y hago el recorrido de hareina al revés, le gano 1 hora. Desde que bajemos del barco hasta la hora de coger el tren.
" Pa estar parado en la estación de Flam esperando....." Pues me subo dirección a Hareina y lo cojo allí.
Lo ves locura???

Nosotros lo cogimos en la parada siguiente a Flam, no había billetes en la oficina de Flam, así que decidimos dar un paseo hasta la iglesia de Flam viejo, pero había una pareja esperando en la parada, decidimos esperar con ellos (eran españoles Muy feliz ) y cuando llegó el tren hicimos señas para que parara, no debe ser muy habitual, tardó en parar, pero lo hizo y uno de los revisores habló con la pareja en inglés y al final nos dejo subir Guiño Muy feliz Pagamos i/v con la tarjeta, nos recomendó no bajarnos en Myrdal para no perder el asiento y nos llevó a un bagón cocupado en su mayor parte por orientales, supongo que estaba reservado para un grupo de la naviera, nos miraron mal, pero allí nos quedamos Mr. Green Guiño
Si lo que hicimos nosotros se puede hacer o no supongo que dependerá del revisor que os toque y de que sepáis inglés Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Es buena idea
Voy a ver, si puedo sacar billete desde hareina....
Y así entiendo que tiene obligación de parar.....! Aplauso
Tú a la vuelta te bajaste en Flam, sin problema...
Ó te volviste a bajar en Hareina????
Ir arriba Es buena idea. Voy a ver, si puedo sacar billete desde hareina.... Y así entiendo que tiene obligación de parar.....! Tú a la vuelta te... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Dobyns Escribió:
Sobre el tema de ganarle la hora subiéndote en la parada de Hareina:

Yo en tu caso avisaría en donde lo tengas comprado. Te lo digo porque si tu billete es Flam - Myrdal - Flam y te subes en Hareina tal vez tengas algún problema. Me imagino que no, pero yo estaría más tranquilo en tu caso avisando a quien te vendió el billete.
Si es de VisitFlam suelen responde claro y rapido a las dudas.

Respecto al mirador Stegastein:
Lo que tu tienes mirado es lo que tengo yo también. Todo por medio de Visitflam (me imagino). Por lo menos los horarios son iguales. Pero vale unos 30 euros persona.
Yo creo entender a Solcar que ella trata de alquilar otro medio de transporte (por eso lo de 16 personas) que es mucho más barato y se ajusta a nuestros horario a demanda.
Esperemos que ella se manifieste para aclaralo.

Si es así, contar con nosotros (somos 5) para ir a Stegastein después de Hareina.

Yo miré horarios de bus públicos. Yo no puedo ir en grupo con vosotros xq llegó a flamencos a las 14,20. Confundido Confundido
Pero yo no creo q un bus público cueste 30€.
Luego me aseguro..
Ir arriba Yo miré horarios de bus públicos. Yo no puedo ir en grupo con vosotros xq llegó a flamencos a las 14,20. Pero yo no creo q un bus público... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:
Dobyns Escribió:
Sobre el tema de ganarle la hora subiéndote en la parada de Hareina:

Yo en tu caso avisaría en donde lo tengas comprado. Te lo digo porque si tu billete es Flam - Myrdal - Flam y te subes en Hareina tal vez tengas algún problema. Me imagino que no, pero yo estaría más tranquilo en tu caso avisando a quien te vendió el billete.
Si es de VisitFlam suelen responde claro y rapido a las dudas.

Respecto al mirador Stegastein:
Lo que tu tienes mirado es lo que tengo yo también. Todo por medio de Visitflam (me imagino). Por lo menos los horarios son iguales. Pero vale unos 30 euros persona.
Yo creo entender a Solcar que ella trata de alquilar otro medio de transporte (por eso lo de 16 personas) que es mucho más barato y se ajusta a nuestros horario a demanda.
Esperemos que ella se manifieste para aclaralo.

Si es así, contar con nosotros (somos 5) para ir a Stegastein después de Hareina.

Yo miré horarios de bus públicos. Yo no puedo ir en grupo con vosotros xq llegó a flamencos a las 14,20. Confundido Confundido
Pero yo no creo q un bus público cueste 30€.

Luego me aseguro..

Muchas gracias. Yo es que aún no me he puesto al día con este hilo nuestro.

Lo que yo tenia anotado del mirador era esta excursión:
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/

Ya me dejas claro que no es la misma que la tuya.


Respecto a tu duda. Entiendo que ya tienes billete porque dices a que hora regresas a Flam. Entonces avisa para modificar el que tienes donde lo compraste.
Ir arriba Muchas gracias. Yo es que aún no me he puesto al día con este hilo nuestro. Lo que yo tenia anotado del mirador era esta excursión: Ya me... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Cuesta 290 Nok el público
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/

Si podrías si nosotros salimos a las 14:45

Pero has comprado el billete del tren o no lo has comprado?? Ojos que se mueven
Ir arriba Cuesta 290 Nok el público. Si podrías si nosotros salimos a las 14:45. Pero has comprado el billete del tren o no lo has comprado?? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Solcar:2
D4fne86:2
Dobyns:5
Ir arriba Solcar escribió: Solcar:2. D4fne86:2. Dobyns:5 Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo no he visto otro bus más barato que ese. El que va a Gudvangen, cuesta 90Nok, lo mismo te has hecho un lío con ese
Ir arriba Yo no he visto otro bus más barato que ese. El que va a Gudvangen, cuesta 90Nok, lo mismo te has hecho un lío con ese Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Kearte
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Apunta otros dos solcar,al final para en Harina?
Ir arriba Apunta otros dos solcar,al final para en Harina? Kearte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Cuesta 290 Nok el público
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/

Si podrías si nosotros salimos a las 14:45

Pero has comprado el billete del tren o no lo has comprado?? Ojos que se mueven

No me puedo creer que me vayas a esperar....... Aplauso
Retiro.. Lo de no Emprestarte el palo de Selfiee Riendo Riendo
Ir arriba No me puedo creer que me vayas a esperar....... Retiro.. lo de no Emprestarte el palo de Selfiee Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Yo no he visto otro bus más barato que ese. El que va a Gudvangen, cuesta 90Nok, lo mismo te has hecho un lío con ese

Ya t digo que no vi precios...
No tengo ni idea...
Ha sido opinión personal... Que me parecía caro 30€ bus público .... Pero claro estamos en Noruega!! Guiño
Ir arriba Ya t digo que no vi precios... No tengo ni idea... Ha sido opinión personal... Que me parecía caro 30€ bus público .... Pero claro... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Gublina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy mirando la excursión en Eidjord que ofrece pull: cascada, museo y visita al glaciar Hardange por 69€ adultos. Sabéis de alguien que la haya hecho y que le ha parecido?. La excursión de S2S no va al glaciar....y en ambas excursiones es el mismo tiempo (3h).
Que os parece?

Gracias!!
Ir arriba Hola, Estoy mirando la excursión en Eidjord que ofrece pull: cascada, museo y visita al glaciar Hardange por 69€ adultos. Sabéis de... Gublina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:

Es buena idea
Voy a ver, si puedo sacar billete desde hareina....
Y así entiendo que tiene obligación de parar.....! Aplauso
Tú a la vuelta te bajaste en Flam, sin problema...
Ó te volviste a bajar en Hareina????


Si ya compras el billete desde Hareina no tendrás problemas, nosotros no teníamos billete Mr. Green
Nos bajamos en Hareina, pero subimos en un apeadero antes de llegar a Hareina, creo que es Lunden Ojos que se mueven
Siempre decimos que hay que bajar en la penúltima parada, porque es la más conocida, pero sería la antepenúltima Guiño Muy feliz
El billete lo pagamos entero, Flam-Myrdal-Flam, al menos eso es lo que nos cobró Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si ya compras el billete desde Hareina no tendrás problemas, nosotros no teníamos billete. Nos bajamos en Hareina, pero subimos en un... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube