Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 44 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 218451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con los de NBS y me dicen que teniendo billete desde Flam puedo coger tren en Hareina.
Así que yo haré la ruta de la penúltima estación al revés para poder llegar sin problema a subir al mirador.
Ir arriba Acabo de hablar con los de NBS y me dicen que teniendo billete desde Flam puedo coger tren en Hareina. Así que yo haré la ruta de la... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Solcar 2
D4fne86 2
Dobyns 5
Kearte 2
Pakkito 4
TOTAL 15 . Me pogo en contacto y os cuento .
Ir arriba Solcar 2. D4fne86 2. Dobyns 5. Kearte 2. Pakkito 4. TOTAL 15 . Me pogo en contacto y os cuento . Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
pakkito Escribió:
Acabo de hablar con los de NBS y me dicen que teniendo billete desde Flam puedo coger tren en Hareina.
Así que yo haré la ruta de la penúltima estación al revés para poder llegar sin problema a subir al mirador.

Estupendo, Aplauso
Ir arriba Solcar escribió: Estupendo, Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Cristina60 Escribió:
Buenos días a todos. Yo al final voy a hacer la excursión que dices de Pulmantur, la de Museo de la Naturaleza y Cascadas Noruegas( 69 euros) parece que ves algo más que con la de S2S, y el precio es similar, pues a la de S2S, hay que añadirle 12 euros de la entrada al museo (49+12=61).
No he conseguido coger tren del Flam, he estado esperando por si añadían plazas, pero nada. Hay sitio para subir a las 11,05, pero para bajar llego justo para coger el barco, pues es muy tarde. Voy a tener que coger con Pulmantur, he preguntado y no te dicen la hora de coger el tren hasta que estas en el barco, con lo cual no puedes programar ninguna otra excursión.Es carísima la excursión pero ya de pagar 99 euros por subir solo al tren, me estoy planteando de coger la excursión de Imágenes de Noruega y tren de Flam. Parece que va a Gudvangen, y de esta forma vería algo mas. No se como es exactamente la excursión, pues me da que no se baja en el tren a Flam, sino que se va directo a Voos desde Myrdal. Como lo veis? Alguien me puede decir algo? Sabéis de alguien que la haya hecho?
Panoramas Noruegos , tengo en el autobus 3.

El tren con pullmantur seguramente sea el de la 13:35 porque yo estuve desde un principio mirando y cuando pusieron a la venta los billetes a esa hora siempre estuvo todo reservado desde el primer día . El de panoramas Noruegos más tren de Flam, si ,bajas en tren. Está bien mejor que sólo tren por 99. Además creo que es esta excursión, fenomenal entonces.

www.cucharete.com/ ...lmantur-2/
Ir arriba El tren con pullmantur seguramente sea el de la 13:35 porque yo estuve desde un principio mirando y cuando pusieron a la venta los... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Campanilla22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Efectivamente nosotros hemos hablado con pullmantur y no nos dicen el horario del tren. Que el día anterior en el barco nos dirán horario y punto de encuentro. Así que no podemos planificar nada.
Ir arriba Efectivamente nosotros hemos hablado con pullmantur y no nos dicen el horario del tren. Que el día anterior en el barco nos dirán horario... Campanilla22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ibus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Una preguntilla que se nos acaba de pasar por la cabeza...
Tema cena de gala con el capitán y demás. Resulta que es algo que no va especialmente con nosotros, ¿sabéis si pullmantur ofrece alguna alternativa?
Ir arriba Una preguntilla que se nos acaba de pasar por la cabeza... Tema cena de gala con el capitán y demás. Resulta que es algo que no va... Ibus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Es como otra cena cualquiera, no cenas con el capitán. Y lo de antes si quieres pasar de la foto, pasas por otra puerta y punto. Yo tampoco voy a hacerme la foto, si quiere foto que venga él a hacérsela conmigo, jejej pero porque me voy a perder la cena en el restaurante que suele ser la mejor. Yo voy con vestido pero no de boda y mi marido no lleva ni traje, un chino y una camisa, el traje ya lo lleva todos los días y dice que no va a ir de uniforme. Sino ya sabes ,el buffet y puedes ir como quieras lo único termina a las 22:00.
Ir arriba Es como otra cena cualquiera, no cenas con el capitán. Y lo de antes si quieres pasar de la foto, pasas por otra puerta y punto. Yo... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ibus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
... Sino ya sabes ,el buffet y puedes ir como quieras lo único termina a las 22:00...

Y ahÍ CAPITAN GENERAL!!!
Ir arriba Ibus escribió: y ahÍ CAPITAN GENERAL!!! Ibus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Marilia7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Marilia7 Escribió:
Bueno..nosoteos ya nos decidimos con las excursiones que nos faltaban, en Eidfjord harenos la excursion a las cascada sin guia con Pullmantur. En Alesund visitaremos la ciudad por libre.
Lo mas probable es que en Flam a parte del tren también vayamos al mirador, nosotros estaremos de vuelta sobre la 1 con el tren, a que hora creeis que deberia coger el bus al mirador?

Podrías coger el de las 14:00 tendrías que comer muy rápido, o el de las 15.00 llegas a Flam media hora antes del todos a bordo por mucho que se atrase (son 17 km) no creo que tanto.

www.visitflam.com/ ...n-rundtur/

Creo que cogeremos el de las 14:00, para nonllegar tan justos.Gracias Solcar
Amistad
Ir arriba Creo que cogeremos el de las 14:00, para nonllegar tan justos.Gracias Solcar. Marilia7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Joseluissola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Solcar 2
D4fne86 2
Dobyns 5
Kearte 2
Pakkito 4
TOTAL 15 . Me pogo en contacto y os cuento .

Holaaaa!! acabo de leer lo del barco vikingo...despues de ver toda la serie, estoy deseando subir...jajajaa
Somos 3 adultos. Si estamos a tiempo cuenta con nosotros Solcar. Saludosss
Ir arriba holaaaa!! acabo de leer lo del barco vikingo...despues de ver toda la serie, estoy deseando subir...jajajaa. somos 3 adultos. Si estamos... Joseluissola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pilarg63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Que día es lo del barco vikingo?
Por ver que no nos coincida con otra excursión y también nos apuntamos.
Ir arriba Que día es lo del barco vikingo? Por ver que no nos coincida con otra excursión y también nos apuntamos. Pilarg63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
joseluissola Escribió:
solcar Escribió:
Solcar 2
D4fne86 2
Dobyns 5
Kearte 2
Pakkito 4
TOTAL 15 . Me pogo en contacto y os cuento .

Holaaaa!! acabo de leer lo del barco vikingo...despues de ver toda la serie, estoy deseando subir...jajajaa
Somos 3 adultos. Si estamos a tiempo cuenta con nosotros Solcar. Saludosss

Esta es una lista para subir al mirador. Lo del barco vikingo no hacen descuentos para grupo. Tendríamos que ir hasta el museo Sunnmore pagar la entrada son 60 Nok ya podríamos ver el museo y a las 13:00 es la salida del barco Vikingo, ( en la página que me ha mandado pone que hay a las 13, 14 y 15)lo único me dijo que si quería me pusiera en contacto con ella una o dos semanas antes para reservar las entradas al barco. www.sunnmore.museum.no/ ...tetar-1-1/

Solcar:2
D4fne:2
Gublina:2+1
Joseluissola:3
Gatozara:2+2
Cristina60:2

Pilarg63, tu te vas a la carretera de los Trolls

Última edición por Solcar el Vie, 30-06-2017 13:45, editado 1 vez
Ir arriba Esta es una lista para subir al mirador. Lo del barco vikingo no hacen descuentos para grupo. Tendríamos que ir hasta el museo Sunnmore... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Gatozara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola.
He estado desconectado entrenando para el pulpito.
Lo del barco vikingo donde es?
Si puedo yo tambuen m apunto.
Ahora en un rato m pongo al día.
Lo del mirador yo n puedo, al ir en bici Mr. Green
Sigo en contacto
Ir arriba Hola. He estado desconectado entrenando para el pulpito. Lo del barco vikingo donde es? Si puedo yo tambuen m apunto. Ahora en un rato m... Gatozara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Cristina60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
gatozara Escribió:
Hola.
He estado desconectado entrenando para el pulpito.
Lo del barco vikingo donde es?
Si puedo yo tambuen m apunto.
Ahora en un rato m pongo al día.
Lo del mirador yo n puedo, al ir en bici Mr. Green
Sigo en contacto

Nosotros somos dos, si da tiempo yo también me apuntaría. Cómo está el tema?
Ir arriba Nosotros somos dos, si da tiempo yo también me apuntaría. Cómo está el tema? Cristina60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Estamos en Alesund de 8:00 a 17:00 tiempo nos dará, digo yo. Lo que tengo que ver si nos da tiempo a comer. Tengo que ver cuanto se tarda en llegar al museo, horarios buses, etc etc. Tengo que estudiarlo..Alesund, me lo quería tomar en plan relajación Ojos que se mueven

Angegaca, Loreto.. Cuanto se tarda en subir al mirador y bajar pero en plan como la canción: Despacito,suave suavecito.. Poquito a poquito...para no ir corriendo a todos los lados
Ir arriba Estamos en Alesund de 8:00 a 17:00 tiempo nos dará, digo yo. Lo que tengo que ver si nos da tiempo a comer. Tengo que ver cuanto se tarda... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lo del mirador, mandé e-mail ayer, no me ha contestado nada todavía.
Ir arriba Lo del mirador, mandé e-mail ayer, no me ha contestado nada todavía. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Gatozara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias Solcar.
Tenemos q quedar algun día los q estemos cerca d Madrid, porque lo q tu haces es una pasada.
Ir arriba Muchas gracias Solcar. Tenemos q quedar algun dia los q estemos cerca d Madrid, porque lo q tu haces es una pasada. Gatozara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Gatozara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Asi t pago una ronda , q t la has ganao
Ir arriba Asi t pago una ronda , q t la has ganao Gatozara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Cristina60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
gatozara Escribió:
Asi t pago una ronda , q t la has ganao

Yo no soy de Madrid, pero ya quedaremos en el barco para conocernos. La verdad es que es de agradecer todas tus informaciones , Solcar.
Ir arriba Yo no soy de Madrid, pero ya quedaremos en el barco para conocernos. La verdad es que es de agradecer todas tus informaciones , Solcar. Cristina60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Estamos en Alesund de 8:00 a 17:00 tiempo nos dará, digo yo. Lo que tengo que ver si nos da tiempo a comer. Tengo que ver cuanto se tarda en llegar al museo, horarios buses, etc etc. Tengo que estudiarlo..Alesund, me lo quería tomar en plan relajación Ojos que se mueven

Angegaca, Loreto.. Cuanto se tarda en subir al mirador y bajar pero en plan como la canción: Despacito,suave suavecito.. Poquito a poquito...para no ir corriendo a todos los lados

Más que despacito lo nuestro fue tortuguita, tardamos 2:30 horas Mr. Green Riendo Guiño Por supuesto se puede hacer en mucho menos, según las fotos salimos a las 10:17 del barco y estábamos en el último escalón de la escalera a las 10:52, así que ya ves que lleva muy poco y eso que fuimos parando a sacar fotos, pero después arriba nos lo tomamos con calma y bajamos despacito también Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Más que despacito lo nuestro fue tortuguita, tardamos 2:30 horas Por supuesto se puede hacer en mucho menos, según las fotos salimos a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube