Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p69 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 24 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 293735 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Mañana salimos nosotros.
A la vuelta os lo confirmo una vez más jjj
Pero vamos, al 99.9 % q no hay que pasar por taquilla
Ir arriba Mañana salimos nosotros. A la vuelta os lo confirmo una vez más jjj. Pero vamos, al 99.9 % q no hay que pasar por taquilla Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola ropapena, me alegro que te fuera bien. Al final, los billetes del tren hay que ir a taquilla o nos vale con el voucher que nos han mandado?
Ir arriba Hola ropapena, me alegro que te fuera bien. Al final, los billetes del tren hay que ir a taquilla o nos vale con el voucher que nos han... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
No hace falta ir a taquilla solcar
Ir arriba No hace falta ir a taquilla solcar Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Solcar escribió: Gracias Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Julitoluque
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola
Estoy intentando terminar el recorrido que hare por la zona y me asaltan un par de dudas , haber si alguien puede orientarme:

Yo ire en coche desde bergen a Gudvangen y la idea es aparcarlo allí , coger un bus hacia Flam y después tren a Myrdal de ida y vuelta y crucero de vuelta hasta Gudvangen.
1 ¿ es facil ( y gratis ) aparcar en Gudvangen ?
2 ¿es mejor dejar el coche en Flam y desde allí coger el tren ida y vuelta a Myrdal + el crucero a gudvangen y bus de vuelta a Flam?
3 ¿ es facil ( y gratis ) aparcar en Flam ?

Después de todo esto tengo pensado seguir conduciendo , ver el mirador de Stegastein y dormir cerca de Laerdal, para ver la iglesia de Borgund y poder estar cerca del Nigardsbreen, ya que al siguiente día me gustaria hacer una excursion para caminar por el glaciar.
_________________
7 dias Paris +3 Eurodisney, 7 dias en Londres, 5 Dias Sudafrica en el Mundial, 10 dias Huelva y Algarve, 7 dias en Ibiza, 14 dias Valencia e Italia, 13 dias Canarias yTenerife, 16 Dias egipto y Jordania, 14 dias en Mallorca y Menorca, 18 Dias en Japon, 12 Dias en Amsterdam y Belgica, 23 dias en Miami, Belice y New York, 18 dias en china , 20 dias en Italia , 3 dias en Berlin , 19 dias costa oeste ,
Ir arriba Hola. Estoy intentando terminar el recorrido que hare por la zona y me asaltan un par de dudas , haber si alguien puede orientarme: Yo... Julitoluque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
julitoluque Escribió:
Hola
Estoy intentando terminar el recorrido que hare por la zona y me asaltan un par de dudas , haber si alguien puede orientarme:

Yo ire en coche desde bergen a Gudvangen y la idea es aparcarlo allí , coger un bus hacia Flam y después tren a Myrdal de ida y vuelta y crucero de vuelta hasta Gudvangen.
1 ¿ es facil ( y gratis ) aparcar en Gudvangen ?
2 ¿es mejor dejar el coche en Flam y desde allí coger el tren ida y vuelta a Myrdal + el crucero a gudvangen y bus de vuelta a Flam?
3 ¿ es facil ( y gratis ) aparcar en Flam ?

Después de todo esto tengo pensado seguir conduciendo , ver el mirador de Stegastein y dormir cerca de Laerdal, para ver la iglesia de Borgund y poder estar cerca del Nigardsbreen, ya que al siguiente día me gustaria hacer una excursion para caminar por el glaciar.

Creo que te vendría mejor el hilo propio de Fiordos, no el de cruceros:
Fiordos Noruegos
Aquí nadie lleva su coche para viajar por Fiordos Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que te vendría mejor el hilo propio de Fiordos, no el de cruceros: Fiordos Noruegos. Aquí nadie lleva su coche para viajar por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros acabamos de regresar y tras darle un par de vueltas al tema y tratar de combinar una excursión compatible con el horario de nuestro crucero, decidimos con fjordtours.com cpor unso 130€ por persona coger la "excursión" ( lo pongo entre comillas porque realmente no es una excursión, es un conjunto de billetes que te dan y tu vas viajando sólo, es más ni te enteras si hay más gente que vaya con ese mismo paquete) consistente en:
Crucero Premium a las 10:00 desde Flam hasta Gudvagen, precioso el fiordo y muy cómodo el barco. Nos encantó
Bus de Gudvagen a Voss, a las 11:40, muy bonita las vistas, es comentado por la conductora, para mi gusto le falta que en un par de sitios te dejen bajar para hacer fotos, es todo desde el autobús. Muy bonito.
Llegada a Voss que poco tiene que ver y tren (hay varios horarios y te lo combinan para que luego cojas el tren de Flam. Aquí en Voss aprovechamos para comprar unas alfombras en una tienda TAX FREE, esperemos que nos devuelvan los impuestos..., Después cogimos el Ten en Voss que te llevará hasta Myrdal quizá se el menos espectacular pero también se ven paisajes muy bonitos. Llegas a Myrdal y cerca de las 4 de la tarde cogimos el tren de Flam. Como dicen en el foro subiros en el vagón 6/7 a la hora de parar en la cascada te pilla en frente, te ahorras andar por el túnel, llegas antes que los demás y te vas el último, lo cual tiene la ventaja de que haces fotos sin gente en medio. Llegada a Flam sobre las 16:55 y como nos quedaba media hora, aprovechamos de ver un minimuseo del tren de Flam y alguna tienda. Scarlo con tiempo si estási interesados pues el tren de Flam se agota muy pronto y luego es difícil cuadrar la excursión.
Ir arriba Hola. Nosotros acabamos de regresar y tras darle un par de vueltas al tema y tratar de combinar una excursión compatible con el horario... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Ashua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Ozepola básicamente lo que hicistéis fue un Norway in a nutshell, está muy bien poder leer tu experiencia de primera mano. Muchas gracias por compartirla.
Ir arriba Ozepola básicamente lo que hicistéis fue un Norway in a nutshell, está muy bien poder leer tu experiencia de primera mano. Muchas gracias... Ashua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Exactamente. Lo habíamos comprado x internet y allí en Flam recogimos los billetes
Ir arriba Exactamente. Lo habíamos comprado x internet y allí en Flam recogimos los billetes Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Flam
Nuestra escala de 9:30 a 17:30. Navegabamos por el fiordo durante ocho horas, me habían dicho que la última era la más bonita por eso nos levantamos pronto y sorpresa ya estamos llegando a Flam. En todas las escalas el barco llego como una hora antes..pero hasta las 9.30 no se fue el desembarque. Ese día muy bien enseguida empezaron a llamar a los pasajeroa del 1 al 6 .Yo tenía el 4 así que a las 9:45 estaba de sobra fuera. Tenemos el tren de las 11:05 cuando llego 10 minutos antes ya está todo casi lleno. Hay muchos vagones reservados para la excursión de pullmantur que se bajan en Vatnahalsen para hacer senderismo. Nos sentamos con kearte en el vagón 4 lado izquierdo con ventana, al principio parece que hemos cogido el sitio chungo, al final nos da mucha alegría, para justo donde la cascada kjosfossen, soy la primera en bajar del tren, puedo hacerme la foto sin nadie, sola ..yo y la cascada. Impresionante!!! Pone los pelos de punta. Bajas en el mismo lado que subes, si quieres cambiarte lo puedes hacer en Myrdal.
Dobyns, pregunta si podemos parar en Hareina y le dicen que por qué no. Nos manda al vagón 3 para salir. La iglesia está prácticamente nada más bajar, hasta allí llega el trenecito turístico que lo vemos a la ida y a la vuelta. Empezamos a bajar hasta Flam a lo lejos a mano izquierda se ve la cascada Brekefossen, nuestra idea es cruzar el puente e ir hacia allí. Sorpresa!! El puente está en obras y no se puede cruzar. Como es domingo no hay obreros y algunos no se arriesgan y siguen su camino hasta Flam, otros como los kearte y nosotros nos atrevemos a cruzar con tablones, cables.. A pocos metros un letrero que te indica por donde tienes que subir hasta la cascada. 500 metros muy empinados lleno de barro, bastante más duro que cualquier tramo del púlpito. Llegamos y merece la pena.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Al bajar sorpresa Confundido
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos aparece este bicho en la puerta. Bichooo, muevete que hemos quedado con el taxista que nos sube al mirador Stegastein a las 14:45 que no llegamos. Ohhhh, no hay marena. Hay que demostrar que somos toreros y OLÉ .Qué miedo!! Sari, saltó la alambrada hasta con pinchos.. Chocado no sé yo que será peor

El taxi para el mirador nos espera. Si alguien quiere el e-mail o tlf que me lo diga. Nos cobra 1500Nok, somos 15 tocamos a 100 por cabeza por 1:30 el local de allí que sube 290 nok. Un viaje muy gracioso, asustaito lo tenemos al conductor de las risas..jajaja. Ese héroe que se baja del minibús y nos deja solos en esa carretera llena de curvas y estrecheces ... Héroe para nosotros y para los del bus que sólo se querian hacer fotos con él Aplauso Muy bonito el mirador, preciosas las vistas . Un día muy intenso y completo. A comer algo de pizza que no nos ha dado tiempo a comer otra cosa. Esta noche espéctaculo " Historia de amor " un royo.

Última edición por Solcar el Lun, 16-10-2017 0:02, editado 2 veces
Ir arriba Flam. Nuestra escala de 9:30 a 17:30. Navegabamos por el fiordo durante ocho horas, me habían dicho que la última era la más bonita por... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Norway2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros tenemos que hacer este crucero el 2 de septimebre. Alguien me puede decir como va el tema taxi en flam ya que queremos ir hasta el mirador de Fjellstua después del viaje en tren y en principio queremos ir en grupo, pero los tienes que reservar con antelación, o puedes coger un taxi y que te lleve sin mas?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola a todos, nosotros tenemos que hacer este crucero el 2 de septimebre. Alguien me puede decir como va el tema taxi en flam ya que... Norway2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Norway2 Escribió:
Hola a todos, nosotros tenemos que hacer este crucero el 2 de septimebre. Alguien me puede decir como va el tema taxi en flam ya que queremos ir hasta el mirador de Fjellstua después del viaje en tren y en principio queremos ir en grupo, pero los tienes que reservar con antelación, o puedes coger un taxi y que te lleve sin mas?
Gracias Sonriente

Te refieres al mirador de Stegastein? Porque el de Fjellstua creo entender que esta en Alesund en el monte Aksla.

Si es el de Stegastein contacta con Solcar para que te pase los datos de contacto del Bus por horas.

Si es el de Fjellstua en Alesund, se accede a pie por los escalones o en Bus / Taxi / Coche por su carretera.
Ir arriba Te refieres al mirador de Stegastein? Porque el de Fjellstua creo entender que esta en Alesund en el monte Aksla. Si es el de Stegastein... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Norway2 Escribió:
Hola a todos, nosotros tenemos que hacer este crucero el 2 de septimebre. Alguien me puede decir como va el tema taxi en flam ya que queremos ir hasta el mirador de Fjellstua después del viaje en tren y en principio queremos ir en grupo, pero los tienes que reservar con antelación, o puedes coger un taxi y que te lleve sin mas?
Gracias Sonriente

Nosotros lo hicimos con antelación . Le pase es correo a Albir201, de tu grupo. Tienes el bus local que sube a cada hora en punto pero sale más caro
www.visitflam.com/ ...n-rundtur/
Ir arriba Nosotros lo hicimos con antelación . Le pase es correo a Albir201, de tu grupo. Tienes el bus local que sube a cada hora en punto pero... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Norway2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias solcar Guiño
Ir arriba Norway2 escribió: Muchas gracias solcar Norway2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
2. Flam. - A las 9:30 Monarch atracará y 17:00 todos a bordo – Planing inicial: Tren de Flam (11:05) + Bajada en Hareina + Mirador Stegastein.

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Tratamos de madrugar como a las 8:15 para ver la entrada en el fiordo, pero solo pudimos ver el final de dicha entrada. El barco fue más rápido que nosotros.
Es nuestro primer desembarco. Se hace por números (1-4, 6-8, …) y es bastante fluido. Algo antes de las 10:00 estábamos en tierra. No teníamos mucha prisa.
Visita a los puestos de suvenires y ubicación de los puntos de venta de comida rápida que más nos interesan (hay panadería) ya que hoy toca comer a toda prisa.
Toca subirse al tren de Flam. Nuestro Voucher (impreso en papel) de la reserva en la web VisitFlam es válido para subir al tren. Nos ponemos a la cola entre 15/20 minutos antes de la salida. Estamos de los primeros. Nos vamos hasta el vagón 6-7. La ubicación es ideal. Para justo enfrente de la cascada de Kjosfossen. Se puede ver incluso sin bajarse del vagón.
Le comentamos nuestra intención de bajarnos al revisor (y a la revisora) en Hareina. Nos dice que no hay problema y que estemos en el vagón 3 cuando lleguemos a dicha estación. No hay problema en moverse por el interior de los vagones pasando de unos a otros.
Nos bajamos en Hareina y damos un paseo por su pequeña iglesia y cementerio.
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Luego emprendemos la bajada hasta el puerto de Flam por la pequeña carretera. Es un paseo bonito y agradable. No tiene perdida. Vemos incluso un puesto de venta de Frambuesas y arándanos.
Siguiendo la bajada llegamos al puente (cercano a la estación Lunden) para subir a la cascada Brekkefossen. Por desgracia el puente estaba en obras y algunos decidimos no pasar (otros si pasaron).
Continuamos por la carretera hasta el puerto de Flam y nos comimos algo rápido para luego ir a la excursión al mirador Stegastein con el Minibus reservado por Solcar.
Por 1500 NOK teníamos reservado un Minibus para 16 personas durante 1,5 horas que nos permitiría visitar durante 30 minutos el mirador Stegastein.
La excursión al mirador Stegastein es totalmente recomendable. La carretera es bastante estrecha, pero los noruegos se apañan estupendamente (Gracias Thor).
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

DATOS DE INTERES:

• El Voucher (impreso en papel) de la reserva del tren de Flam con Visitflam es válido para subir directamente al tren.
• Los vagones recomendables, si no están reservados por grupos, para el tren son el vagón 4-5, el vagón 6-7 y el vagón 8-9.
• Los asientos del tren con ventana (que se abra) y hacia la derecha son a nuestro parecer los mejores. Hacia la derecha en el sentido Flam – Myrdal.
• Para bajarse en Hareina hay que situarse en el vagón 3. Realmente en el comienzo del vagón 4 es suficiente.
• El paseo de Hareina a Flam no tiene perdida. Tranquilamente con la visita a la iglesia se puede hacer en hora u hora y cuarto. Si además queremos incluir la subida a la cascada Brekkefossen ya no se convierte en un paseo (por la gran subida que dicen que hay) y tendremos que contar con una hora y 45 minutos o mejor algo más.
• Los revisores del tren en nuestro caso fueron dos. Una chica a la ida hacia Myrdal que no mostraba excesivo entusiasmo. Luego un señor a la bajada de Myrdal hacia Flam, que fue quien nos dijo que pararíamos en Hareina y que debíamos bajarnos entorno al vagón 3.
• Si alguien quiere reservar el Minibus que te lleva de Flam al mirador Stegastein que se ponga en contacto con Solcar ya que fue ella quien hizo las gestiones.

RECOMENDACIONES:
• El tren de Flam es totalmente recomendable. Creo que la subida en tren + la bajada en bicicleta seria lo que haría hoy.
• La visita al mirador Stegastein también es muy recomendable, pero no ajustar los tiempos demasiado a vuestra partida del crucero ya que la carretera es muy estrecha y con tráfico puede provocar retrasos en el Bus.
• Si alguien baja del tren en Hareina con intención de visitar la iglesia más la cascada Brekkefossen que lleve tiempo de margen si tiene que hacer otra actividad a su regreso a Flam. En una hora y 45 minutos no hay margen de error y no hay posibilidad de comer. Por lo menos no de comer tranquilamente.
Ir arriba 2.	Flam. - A las 9:30 Monarch atracará y 17:00 todos a bordo – Planing inicial: Tren de Flam (11:05) + Bajada en Hareina + Mirador... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Hola
Solcar, me puedes pasar el tlf o email del minibus para ir a Brekefossen. Gracias.

Es posible que llevo entrando en visitflam todos los días para cuando pusieran activa la reserva del tren para el día 29/08/2018 y resulta que cuando lo ponen ya está completo, a día de hoy, desde las 10:00 hasta las 16:00 h? Chocado Trist Si estamos en noviembre¡ Ese día están el NCL jade y el Zenith. Lo habrán reservado las compañías para sus excursiones?
Ir arriba Hola. Solcar, me puedes pasar el tlf o email del minibus para ir a Brekefossen. Gracias. Es posible que llevo entrando en visitflam todos... Fcojavier65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fcojavier65. Tiene pinta de éso, sí. Ve siguiendo la página porque en algún momento podrían liberarse plazas. Ya sabrás que tienes la posibilidad de, simplemente, comprar billetes directamente en el sitio web de los ferrocarriles noruegos, sin tanto teje-maneje de las navieras.

www.nsb.no

¿Brekkefosen (cascada) o Stegastein (Mirador)?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola fcojavier65. Tiene pinta de éso, sí. Ve siguiendo la página porque en algún momento podrían liberarse plazas. Ya sabrás que tienes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Brekefossen, se puede hacer andando, el taxi fue para el mirador.
Ir arriba Brekefossen, se puede hacer andando, el taxi fue para el mirador. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Fcojavier65
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Si, Stegastein mirador.
Sorry

También he mirado en los ferrocarriles pero aún no se puede para esas fechas.
Ir arriba Si, Stegastein mirador. sorry. También he mirado en los ferrocarriles pero aún no se puede para esas fechas. Fcojavier65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La toponimia es durilla al principio. Por lo pronto, piensa que todo lo que termine en -fossen tiene papeletas para ser una cascada ¡Y hay unas cuántas! Guiño

No dejes de mirar el tren de cuando en cuando, por una y otra página. Cada temporada tiene sus matices pero suele ser lo que da más quebraderos de cabeza.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba La toponimia es durilla al principio. Por lo pronto, piensa que todo lo que termine en -fossen tiene papeletas para ser una cascada ¡Y... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube